Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
HOLA A TODOS
LEYENDO VUESTROS MENSAJES VEO QUE LA CIBERTARJETA DE LA CAIXA TUVO UN PERIODO DE FUNCIONAMIENTO Y AHORA DESDE HACE POCO YA NO FUNCIONA...YO LA HE SACADO LA SEMANA PASADA Y ESTA SEMANA QUE HE QUERIDO ESTRENARLA ME HA SIDO IMPOSIBLE, ME DECLINA LA COMPRA...HE IDO AL BANCO Y ME HAN DICHO QUE LA TARJETA ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES...CONCLUSION? ES UN JUEGO DE RYANAIR PARA HACERNOS PAGAR CON LAS OTRAS OPCIONES DE TARJETA Y PAGARLES MAS??? Y ENCIMA EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE ES UN 807....DE PAGO CLARO
QUE SOLUCION HAN ENCONTRADO?? LA DE BANESTO ES PAGANDO? PORQUE CREO QUE LA DE SANTANDER CUESTA ALGO DE 12EU..NO CONOZCO OTRAS
En relación al comentario anterior...decir que en atención al cliente en su página web pone lod diferentes tfnos de ryanair en diferentes paises y en cambio no hay teléfono para la atención en españa y en español cosas que por mucho que me digas no mne parece de recibo ....además taniendo en cuenta tantos destinos y vuelos como hay aquí.
Quote::
No obstante, si aún así desea hablar con un agente, puede llamar al siguiente número:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 8:00 – 19:00 CET. Tenga en cuenta que los sábados y domingos están cerradas.
Suporte de Internet:
Si tiene problemas con el sitio o si necesita ayuda para realizar una reserva en línea y desea hablar con un agente, llame al número siguiente.
807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
Pues no lo había visto..es más...he estado 10 minutos ahora para encontrarlo e tu enlace..lo qeru pasa, no sé si es la àína o mi pc o el que...que tan pronto aparcee esa información me salita o redirecciona para los telefonos de los diferente pasises y en ellos no aparece españa osea, que no entiendo nada
Sigo diciendo que tiene que ser ilegal...Anunciar que se puede utilizar tarjeta mastercard prepago ( sin especificar ninguna en concreto) y que ahora te las nieguen.....que lo saquen de la web y listo.Se llama , para mí publicidad falsa, ya no engañosa
Yo creo que es un problema puntual con las tarjetas de La Caixa,a mi con la del Banest estuvo sin funcionarme tres días en Marzo y luego volvio a funcionar sin ningun problema.
Yo creo que es un problema puntual con las tarjetas de La Caixa,a mi con la del Banest estuvo sin funcionarme tres días en Marzo y luego volvio a funcionar sin ningun problema.
Ojalá lo sea...pero a los que nos toca comprar estes días vuelo...pues nos fastidia unas pelas
Asimismo no está demás qeu pongan ellos que tienen algún tipo de incidencias
Forilu, veo que defiendes a Ryanair no sé si porque has tenido una experiencia agradable con alguna reclamación cosa que dudo mucho puesto que todo el mundo coincide en que con Ryanair las reclamaciones nunca llegan a surtir efecto y la unica via que aconsejan son los tribunales y esto es algo reconocido incluso por algunos trabajadores de esta compañia, de todas formas me gustaria saber cual ha sido tu relación con Ryanair en el tema de las reclamaciones o si trabajas en ella.
Un saludo
Ese forilu soy yo?? es que no he visto si hay un nick así....
Si te refieres a mí...no defiendo a ryanair para nada...o no me he explicado bien
En relación al comentario anterior...decir que en atención al cliente en su página web pone lod diferentes tfnos de ryanair en diferentes paises y en cambio no hay teléfono para la atención en españa y en español cosas que por mucho que me digas no mne parece de recibo ....además taniendo en cuenta tantos destinos y vuelos como hay aquí.
Quote::
No obstante, si aún así desea hablar con un agente, puede llamar al siguiente número:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 8:00 – 19:00 CET. Tenga en cuenta que los sábados y domingos están cerradas.
Suporte de Internet:
Si tiene problemas con el sitio o si necesita ayuda para realizar una reserva en línea y desea hablar con un agente, llame al número siguiente.
807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
Pues no lo había visto..es más...he estado 10 minutos ahora para encontrarlo e tu enlace..lo qeru pasa, no sé si es la àína o mi pc o el que...que tan pronto aparcee esa información me salita o redirecciona para los telefonos de los diferente pasises y en ellos no aparece españa osea, que no entiendo nada
Pues no se que puede pasar, forllu, pero cuando yo pincho en ese enlace, "España" es el primer país que me sale. Yo navego con Chrome, pero he probado también con Firefox y funciona. Con Explorer no lo he probado, pero no debería haber problema. No lo entiendo.
Os recomiendo a todos los que estáis experimentando problemas con vuestras tarjetas que reclaméis en la web de Ryanair.
Yo ya lo he hecho (y eso que trabajo para ellos).
Intentaré ponerme en contacto mañana con Dublin para ver que sucede, porque no lo entiendo. (Y que conste que para mí es una putada también, pero no considero que Ryanair esté haciendo esto a propósito)
Y puedes decirnos si hay algun correo electronico para poder reclamar o hay que llamar al 807? Es que yo ya llevo un montón de llamadas sin solucionar nada y si que me gustaria reclamar, porque si ponen que admiten mastercard prepago deberia funcionar la cybertarjeta.
Es mi primera experiencia en esto de comprar vuelos y no me está gustando nada.
Gracias a todos por la información.
Yo estoy en las mismas... Me saque en la Kutxa una Mastercard Prepago y tuve que esperar una semana hasta que la mandaron. El día que fui a comprar los billetes, a parte que los precios habian subido, me di cuenta que la tarjeta no funcionaba. Me informe en foros y vi que la Cybertarjeta funcionaba. Después de ir a la Kutxa para sacar el dinero que habia metido en la tarjeta, me saque la Cybertarjeta. Total que ahora el vuelo vale casi el doble y encima no me deja comprarlo... Me sacaria la de Banesto, pero ya seria esperar otra semana y los precios subirian mas todavia!!
Sabeis si alguna d las tarjetas que habeis dicho que funcionan se sacan al momento con la Cybertarjeta? Es decir, que te dan ya los datos nada mas sacarla y puedes comprar ese mismo día sin tener que esperar a que te manden una tarjeta...
Os recomiendo a todos los que estáis experimentando problemas con vuestras tarjetas que reclaméis en la web de Ryanair.
Yo ya lo he hecho (y eso que trabajo para ellos).
Intentaré ponerme en contacto mañana con Dublin para ver que sucede, porque no lo entiendo. (Y que conste que para mí es una putada también, pero no considero que Ryanair esté haciendo esto a propósito)
La cuestión, y perdona que me repitas, es ...donde se reclama, en qué apartado? hay algún formulario para esto o tienes que escibir simplemente lo que te ha pasado?¿?
Los sábados también puedes llamar? bueno, supongo que lo sabrás mejor que yo, ajjaj
Yo escribí a este email, inforyanair@ryanair.com. No se si sirve de algo, no me han contestado y ya hasta el Lunes dudo que lo hagan. La verdad, entiendo que esto pueda suceder, pero no veo nada normal que tarden tres días en arreglarlo, pero bueno habra que esperar y si alguien consigue pagarlo repito que lo públiquen aquí.
Yo he enviado este mensaje en ingles a esa dirección
Good afternoon
I'm in Spain and the website here when paying with the prepaid card is denied the charge with what you can not buy tickets to it. It is a problem that happens to enough people, please could fix it. Thank you very much
Buenas tardes
Estoy en España y en la página web de aquí a la hora de pagar con la tarjeta prepago se deniega el cargo con lo que no puede comprar los billetes con ella. Es un problema que le pasa a bastante gente, por favor podrían solucionarlo. Muchas Gracias
Por si alguien no se quiere calentar mucho la cabeza ( he utilizado el traductor del google )
Yo también les acabo de enviar un mensaje, a ver si se dan por aludidos y nos ayudan, la pena es que están subiendo los precios de los vuelos constantemente, una pena.
Os recomiendo a todos los que estáis experimentando problemas con vuestras tarjetas que reclaméis en la web de Ryanair.
Yo ya lo he hecho (y eso que trabajo para ellos).
Intentaré ponerme en contacto mañana con Dublin para ver que sucede, porque no lo entiendo. (Y que conste que para mí es una putada también, pero no considero que Ryanair esté haciendo esto a propósito)
La cuestión, y perdona que me repitas, es ...donde se reclama, en qué apartado? hay algún formulario para esto o tienes que escibir simplemente lo que te ha pasado?¿?
Los sábados también puedes llamar? bueno, supongo que lo sabrás mejor que yo, ajjaj
He llamado a Ryanair comentandoles el problema de la tarjeta y me han dicho que llevan unos días con problemas en el sistema y que lo estan arreglando, que para mañana por la tarde esperan tenerlo arreglado.
He llamado a Ryanair comentandoles el problema de la tarjeta y me han dicho que llevan unos días con problemas en el sistema y que lo estan arreglando, que para mañana por la tarde esperan tenerlo arreglado.
Nos ha jodido estos ya han subido 10 € el viaje que quería coger
Ese es el problema que van subiendo y no sé si cogerlo ya, pagando los 40 euros o esperar a mañana y sacarme la cybertarjeta!!
Por cierto alguién tiene la cybertarjeta anónima, con esto tengo mucho lío, y ha podido comprar, antes de que fallara, billetes. Es que no sé si cuando la solicitas en los cajeros te da una tarjeta, es virtual,... En fin. Desde la caixa online, por la cuenta infantil me deja solicitarla pero lo que no sé es si es directamente operativa en el momento que la solicitas y si se puede realizar una transferencia desde otro banco a esa tarjeta de la caixa, aunque supongo que al realizar transferencia tardará más en aparecer el dinero que si lo entras en un cajero... Uff cuántas preguntas
Si es con tu nombre tienes que esperar a ir a una oficina??
Yo me la hice virtualmente por internet y esta operativa desde que haces la primera carga. Y la puedes recargar en el momento desde esa misma pagina y en el acto. El problema que no funciona en Ryanair por el momento xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro