Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p48 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 45 - Tema con 891 Mensajes y 438627 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Martuky82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA

Publicado:
yolandas1000 Escribió:
Martuky eso me pasa a mi, que incluso con la agencia argentina, me parece un poco desfasado el precio y no lo veo tan complicado hacerlo por tu cuenta...y eso q lo mio será luna de miel....eh?? pero he leido varios diarios y no problem!!!

Sí, el mío tb es luna de miel! Pero vamos, que es un viaje igual (de bien) que otro cualquiera, eso de que te pongan champán en la habitación nos da bastante igual...
⬆️ Arriba Martuky82
Compartir:

Imagen: Outcast55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 258
Ubicación: Mediterráneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
He encontrado en Internet la agencia Mundoexplora, me gustaría saber si hay foreros que hayan viajado con ellos a Argentina y como les ha ido y los servicios prestados por ellos, excursiones, transfers......
⬆️ Arriba Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Athinae
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Hola a todos,
Acabamos de llegar de Argentina, hicimos un viaje de 22 días organizado por la agencia Delapaztur y hemos venido encantados con su profesionalidad y buen trato.
Todo ha salido fenomenal con algún problemilla por el tiempo (nieve y viento) pero todo se solucionó gracias al buen hacer de esa agencia, te hacen sentir seguro en un pais ajeno.
Nos dejamos aconsejar sobre los destinos y las excursiones y debo decir que todo salió a pedir de boca.
Un 10 para Carlos y toda su gente
⬆️ Arriba Athinae
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Sigo pensando que 17 días para recorrer tantísimos sitios es muy poco tiempo (aún menos si quieres añadir Bariloche). Piensa en las horas que perderás entre traslados a aeropuertos, colas de facturación, esperas, vuelos, posibles retrasos....
Las distancias son enormes. Un vuelo de Buenos Aires a Ushuaia lleva casi 4 horas. Yo hice Iguazú-Buenos Aires -Ushuaia y perdí un día entero...
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Melafifa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
A ver Nusky, entiendo pues que me aconsejas mucho mejor apretarnos el cinturon con los hoteles (buscar, buscar, buscar y buscar B&B buenos, bonitos y baratos), las comidas (restaurantes economicos con una calidad razonable), las excursiones (ceñirnos a las excursiones estrictamente mejores recomendadas o las que mas deseemos).....y con lo que ahorremos de aquí, que ampliemos el viaje en mas días para así poder disfrutar mas del pais y poder hacer mas noches en algunos destinos o incluso podamos hacer algunas noches en nuevos lugares....
⬆️ Arriba Melafifa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Lo único que puedo decir es que una agencia (sea argentina, española o senegalesa) tiene que vivir de algo....así que siempre os saldrá más caro que haciéndolo por vuestra cuenta.
Hay hoteles bastante económicos (si no buscáis grandes lujos ni tampoco un antro, claro). En Patagonia, que es lo más caro, se puede dormir en sitios estupendos por 50$ la noche en alojamiento y desayuno (incluso por menos si buscáis algo más modesto). En Iguazú hay hostels por 30-40$ la noche...en Buenos Aires siempre te quedará la pensión (pseudo-hotel) donde estuve yo....que no estaba tan mal y valía unos 30€ la noche...
Comer....pues es como todo....hay restaurantes carísimos y sitios normales donde se come de cine muy barato (buffets de tenedor libre, parrillas, etc)...y en muchos sitios se puede (y se debe) tirar de supermercado, que es muy económico. En Iguazú debes comprar la comida para ir a los parques y en El Calafate lo mismo...esos días es cierto que te gastas más en las excursiones...pero ahorras un poco en comida.
Las compras de artesanía, recuerdos y demás...pues evitad la Patagonia a toda costa porque los precios son muy caros. En Iguazú hay un mercadillo al lado del Hito de las 3 fronteras que estaba bien de precio (regateando). En el NOA todo es baratísimo. En Buenos Aires evitad comprar en la zona de Caminito porque se pasan 5 pueblos....

Lo más caro es el tema de vuelos (intercontinental e internos) y las excursiones en El Calafate (muy caras)...lo demás ...hay cosas muy baratas, cosas al mismo precio que en España...y cosas más caras. Y luego el tema de las entradas a Parques, etc...que los extranjeros pagamos hasta 5 veces más que los argentinos....

Si yo pude hacer el viaje con los puntos de la travel...tú también podrás hacerlo.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Melafifa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
NUSKY Escribió:
Lo único que puedo decir es que una agencia (sea argentina, española o senegalesa) tiene que vivir de algo....así que siempre os saldrá más caro que haciéndolo por vuestra cuenta.
Hay hoteles bastante económicos (si no buscáis grandes lujos ni tampoco un antro, claro). En Patagonia, que es lo más caro, se puede dormir en sitios estupendos por 50$ la noche en alojamiento y desayuno (incluso por menos si buscáis algo más modesto). En Iguazú hay hostels por 30-40$ la noche...en Buenos Aires siempre te quedará la pensión (pseudo-hotel) donde estuve yo....que no estaba tan mal y valía unos 30€ la noche...
Comer....pues es como todo....hay restaurantes carísimos y sitios normales donde se come de cine muy barato (buffets de tenedor libre, parrillas, etc)...y en muchos sitios se puede (y se debe) tirar de supermercado, que es muy económico. En Iguazú debes comprar la comida para ir a los parques y en El Calafate lo mismo...esos días es cierto que te gastas más en las excursiones...pero ahorras un poco en comida.
Las compras de artesanía, recuerdos y demás...pues evitad la Patagonia a toda costa porque los precios son muy caros. En Iguazú hay un mercadillo al lado del Hito de las 3 fronteras que estaba bien de precio (regateando). En el NOA todo es baratísimo. En Buenos Aires evitad comprar en la zona de Caminito porque se pasan 5 pueblos....

Lo más caro es el tema de vuelos (intercontinental e internos) y las excursiones en El Calafate (muy caras)...lo demás ...hay cosas muy baratas, cosas al mismo precio que en España...y cosas más caras. Y luego el tema de las entradas a Parques, etc...que los extranjeros pagamos hasta 5 veces más que los argentinos....

Si yo pude hacer el viaje con los puntos de la travel...tú también podrás hacerlo.
Yo no utilizaré agencias Nusky, pero vamos es que con todos los vuelos y algunas excursiones ya me meto en los 4.000€, y eso que cojo los internacionales con dto., entonces me sorprende que te fueras por 3.900 mas días de los que nosotros tenemos previstos.....es llamativo
⬆️ Arriba Melafifa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
melafifa Escribió:
NUSKY Escribió:
Lo único que puedo decir es que una agencia (sea argentina, española o senegalesa) tiene que vivir de algo....así que siempre os saldrá más caro que haciéndolo por vuestra cuenta.
Hay hoteles bastante económicos (si no buscáis grandes lujos ni tampoco un antro, claro). En Patagonia, que es lo más caro, se puede dormir en sitios estupendos por 50$ la noche en alojamiento y desayuno (incluso por menos si buscáis algo más modesto). En Iguazú hay hostels por 30-40$ la noche...en Buenos Aires siempre te quedará la pensión (pseudo-hotel) donde estuve yo....que no estaba tan mal y valía unos 30€ la noche...
Comer....pues es como todo....hay restaurantes carísimos y sitios normales donde se come de cine muy barato (buffets de tenedor libre, parrillas, etc)...y en muchos sitios se puede (y se debe) tirar de supermercado, que es muy económico. En Iguazú debes comprar la comida para ir a los parques y en El Calafate lo mismo...esos días es cierto que te gastas más en las excursiones...pero ahorras un poco en comida.
Las compras de artesanía, recuerdos y demás...pues evitad la Patagonia a toda costa porque los precios son muy caros. En Iguazú hay un mercadillo al lado del Hito de las 3 fronteras que estaba bien de precio (regateando). En el NOA todo es baratísimo. En Buenos Aires evitad comprar en la zona de Caminito porque se pasan 5 pueblos....

Lo más caro es el tema de vuelos (intercontinental e internos) y las excursiones en El Calafate (muy caras)...lo demás ...hay cosas muy baratas, cosas al mismo precio que en España...y cosas más caras. Y luego el tema de las entradas a Parques, etc...que los extranjeros pagamos hasta 5 veces más que los argentinos....

Si yo pude hacer el viaje con los puntos de la travel...tú también podrás hacerlo.
Yo no utilizaré agencias Nusky, pero vamos es que con todos los vuelos y algunas excursiones ya me meto en los 4.000€, y eso que cojo los internacionales con dto., entonces me sorprende que te fueras por 3.900 mas días de los que nosotros tenemos previstos.....es llamativo

Los precios de mis hoteles y gastos varios están en mi diario. No trato de engañar a nadie...me parece estúpido porque la primera engañada sería yo. Y eso que gasté más de la cuenta en un hotel en Purmamarca que era bastante más caro que la media, me moví muchísimo en taxi (incluso a Brasil ida y vuelta en Iguazú)...hice las excursiones en el NOA con agencia (que resultan más caras que alquilando coche...), me fui en el Buquebús rápido a Uruguay en vez de en el de 3 horas.... Sí que es cierto que los precios de parques nacionales, excursiones, etc subieron el 1 de septiembre (ya lo avisé en su momento)...y me imagino que los vuelos internos también habrán subido algo...pero aún así...
¿qué hoteles estás mirando?
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Melafifa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
No te enojes mujer, no pretendia insinuar que engañabas ni nada por el estilo Nusky.........no es mi intención, lo lamento si lo has interpretado así....solo queria decir que nos das envidia sana.......supongo que si, que el cambio de año por ejemplo ha disparado considerablemente la cuponera y así sera con mas cosas......respecto de los hoteles tampco estoy mirando nada fashion, pero como tu dices 16 o 17 noches son un dinero por baratos que sean.....en fin, ire poco a poco rateando a ver si suena la flauta. Por cierto ya lei tu diario y he sacado bastante información práctica, eso si......como decias en la preparación de tu viaje, me queda muuuuuchooo curro y mucho que empollar!!
⬆️ Arriba Melafifa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
melafifa Escribió:
No te enojes mujer, no pretendia insinuar que engañabas ni nada por el estilo Nusky.........no es mi intención, lo lamento si lo has interpretado así....solo queria decir que nos das envidia sana.......supongo que si, que el cambio de año por ejemplo ha disparado considerablemente la cuponera y así sera con mas cosas......respecto de los hoteles tampco estoy mirando nada fashion, pero como tu dices 16 o 17 noches son un dinero por baratos que sean.....en fin, ire poco a poco rateando a ver si suena la flauta. Por cierto ya lei tu diario y he sacado bastante información práctica, eso si......como decias en la preparación de tu viaje, me queda muuuuuchooo curro y mucho que empollar!!

Que no me ofendo!!!! Amistad
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Martuky82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Tienes razón en que siempre hacerlo por tu cuenta sale más barato que por agencia, de hecho siempre viajamos por nuestra cuenta, incluso sin reservar hoteles, la última vez fue el verano pasado en Tailandia.
Sin embargo, Argentina me parece taaaan grande, tan difícil de empollar y tantas cosas que hay que tener en cuenta (ya veo que muchos lo hacéis y os admiro por ello!!, pero nosotros esta vez no nos vemos con fuerzas... Jeje) que hemos decidido coger una agencia, argentina, eso sí, que sale mejor que la española.

Habéis hablado mucho de Fuera de Ruta, pero ¿qué tal Acercar Viajes? Nadie la conoce o tiene referencias?

Puede ser verdad que son muchas cosas en pocos días... Pero queremos aprovechar ya que estamos allí...

Muchas gracias por todo chicos!!
⬆️ Arriba Martuky82
Compartir:

Imagen: Martuky82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Ahh y sí, por agencia tan sólo entra alojamiento y desayuno en los hoteles... Luego habrá que buscar sitios baratos donde comer Sonriente
Tampoco entran las entradas a los Parques, ¿cuántos parques son en total? Creo que son unos 60 euros por parque aproximadamente.
⬆️ Arriba Martuky82
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Martuky82 Escribió:
Ahh y sí, por agencia tan sólo entra alojamiento y desayuno en los hoteles... Luego habrá que buscar sitios baratos donde comer Sonriente
Tampoco entran las entradas a los Parques, ¿cuántos parques son en total? Creo que son unos 60 euros por parque aproximadamente.

Depende del parque. Por ejemplo, el de Tierra de fuego en Ushuaia en invierno es gratis. Iguazú, el lado brasileño eran 37 pesos (en agosto) y el argentino 75 pesos...El Parque Nacional de los Glaciares 75 pesos cada vez que entras (si haces el minitrekking en el Perito y el Todo Glaciares pagarás 2 veces). Para nosotros es caro. Los argentinos pagan entre 3 y 5 veces menos.
Comer es todo lo caro o todo lo barato que quieras.
El norte es infinitamente más barato....en Patagonia se pasan bastante...pero siempre encontrarás algún restaurante de tenedor libre donde puedes comer de todo por 50 pesos.
Cuenta con que en Iguazú puedes pasar por un súper a comprar comida para hacerte unos bocatas e ir a las excursiones...y te saldrá baratísimo.
En El Calafate también tendrás que pasar por el súper para comprar la comida de las excursiones (en el parque no hay dónde comer) y el súper La Anónima es baratísimo. (Comimos 2 personas 2 días por menos de 5 euros con bebida, fruta, dulces y de todo).
Hay parrillas incluso en Buenos Aires donde se come de escándalo por 50-60 pesos. Ejemplo: las Brasas y Siga la Vaca en Puerto Madero. El Paraíso en La Boca.
Hay restaurantes con menú del día muy económico.
Y siempre podrás tirar de un buen choripán en cualquier rincón que está de muerte y es barato, barato.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Guilledom
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 694
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Nusky, el precio actual de ingreso al Parque nacional Iguazú es similar en ambos paises para turistas extranjeros (excepto Mercosur). A la fecha, el ingreso del lado argentino cuesta $ 85 (€ 16,15) y del lado brasileño 37 reales (€ 16,70). Como verás todo aumenta por estas latitudes ...
⬆️ Arriba Guilledom
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Guilledom Escribió:
Nusky, el precio actual de ingreso al Parque nacional Iguazú es similar en ambos paises para turistas extranjeros (excepto Mercosur). A la fecha, el ingreso del lado argentino cuesta $ 85 (€ 16,15) y del lado brasileño 37 reales (€ 16,70). Como verás todo aumenta por estas latitudes ...

Jo, ya les vale...
Subieron 10 pesos el ingreso en el lado argentino....
(Luego nos quejamos del subidón que nos van a pegar en España con la luz, el gas...)

Y de verdad, sin ánimo de crear polémica...la excusa que nos cuentan a los extranjeros en Argentina de que nos cobran más porque los locales ya contribuyen con sus impuestos y nosotros no....por favor, un poquito menos de cara dura, por Dios.
En España se cobra a todo el mundo lo mismo por entrar en los monumentos, parques, etc...vengan de donde vengan...y los españoles pagamos igual...a pesar de contribuir más que de sobra con nuestros impuestos.
En serio que fue una de las cosas que menos me gustaron de Argentina. Me sentí "asaltada a mano armada" cada vez que pasé por la taquilla de un parque nacional, monumento o demás....

Pero bueno, disfruté como nunca. Al menos me compensó el "desembolso".
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Guilledom
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 694
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Nusky, coincido totalmente contigo. Personalmente pienso que es una vergüenza cobrar tarifas mas caras a los extranjeros. A lo sumo, en un caso extremo, si quieres le aplicas un pequeño descuento al residente, pero no puede ser que un turista extranjero tenga que abonar mas de 3 veces lo que paga un argentino. En Iguazú las tarifas para ARG. Es de $ 25, para Mercosur $ 45 y para el resto $ 85.
El único descargo que, por supuesto no me consuela (mal de muchos, consuelo de t...) es que en Brasil y Chile aplican el mismo criterio de cobrar mucho mas al extranjero, así que esta mala práctica para ser patrimonio de varios paises de Sudamérica.
Un verdadero papelón.
⬆️ Arriba Guilledom
Compartir:

Imagen: Martuky82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Muchas gracias Nusky, me lo apunto todo!! No dudes que te haremos caso, nos encanta comer, y si es bueno, bonito y barato mejor!!
⬆️ Arriba Martuky82
Compartir:

Imagen: Copetin
Experto
Experto
Registrado:
23-12-2010
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Bueno lo de cobrar mas a los extranjeros que a los del mismo país me parece un absurdo, es que no piensan que así van menos turistas que son los que les deja el dinero?. No sabia que también lo hacían en Brasil y Chile, al parecer lo hacen lo que están en esa zona, porque en colombia no se hace y cuando estuve en Venezuela tampoco vi esa diferencia
⬆️ Arriba Copetin
Compartir:

Imagen: Copetin
Experto
Experto
Registrado:
23-12-2010
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Alguien a realizado reservas de hotel por la pagina Booking.com?, es seguro hacerlo. Es que pensaba realizarlas por despegar, pero leyendo en internet ya no me confio.
⬆️ Arriba Copetin
Compartir:

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Copetin Escribió:
Bueno lo de cobrar mas a los extranjeros que a los del mismo país me parece un absurdo, es que no piensan que así van menos turistas que son los que les deja el dinero?. No sabia que también lo hacían en Brasil y Chile, al parecer lo hacen lo que están en esa zona, porque en colombia no se hace y cuando estuve en Venezuela tampoco vi esa diferencia

Bueno, no meto baza para no abrir polémica, que casi siempre salgo trasquilado, y menos en un hilo incorrecto Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Pero por lo que veo, el tema de las entradas a los parques, no quita turistas en esas zonas.
Al final, el tema no es tanto que nos parezca bien o mal, es más que es así y no hay donde discutir, ya que no va a cambiar nada, y seguirán haciendo la distinción entre los turistas... Esto es un lo tomás o lo dejás... Vamos... Como las lentejas....
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 45 - Tema con 891 Mensajes y 438627 Lecturas - Última modificación: 30/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube