Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ni se os ocurra contratar nada con esa Agencia. Contratamos con ellos billetes de avión, traslados, hotel y el visado. El visado nos no tramitaron mal y no pudimos llegar a San Petersburgo el día previsto con el consiguiente. Además de perder un día de vacaciones nos costo pagar otro hotel, otro vuelo, etc. Etc. Se lo hemos reclamado a la Agencia pero después de insistir durante seis meses no hemos conseguido nada. SON UNOS (editado moderador)
MARIAMONTERO
Hola a todos. Pues me sumo a lo dicho. Yo estoy teniendo también una mala experiencia con esta gente. En Octubre de 2010 contraté sus servicios para que me gestionaran unos visados para hacer un viaje a Rusia en Diciembre. Pagué con Visa, y me han hecho dos cargos de 520 euros en dos días distintos (uno en Octubre y otro en Noviembre). Les he reclamado la devolución de uno de los cargos y hasta la fecha nada de nada, y siempre dandome largas. Creo que están acostumbrados a utilizar este tipo de artimañanas ya que según veo no es la primera vez, y la verdad tantas casualidades, como que no. Así que hoy me he ido a comisaría y le he puesto una denuncia. Una cosa es un despiste o un error, pero hay otras que hay que llamarlas por su nombre y para mi esto es (editado moderador)
Pues me sumo a las quejas. A mí me cobraron 110 euros 2 veces de la VISA y me prometieron el visado en 15 días. Ya va casi un mes y todavía no lo tengo y el viaje lo tengo el día 13. Me parece que voy a perder los 400 euros del vuelo. (editado moderación)
Hola vividbz he editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten esas expresiones.
Lamento tu mala experiencia
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro