Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Turquia
: Malta
Galería de Fotos

Archivo histórico Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 127158 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Air Europa en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chipyboyz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
praetoriano Escribió:
Si, es un vuelo de Iberworld.
Saludos

Muchas gracias, por cierto, ¿que tal es el servicio de venta en vuelo que tienen? he visto varias cosillas interesantes de precio...
¿que avion suelen utilizar? he leido en su web y es un airbus 737-200 pero no tengo ni idea de que comodidades lleva (tv, musica, comida...)
⬆️ Arriba Chipyboyz
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
chipyboyz Escribió:
praetoriano Escribió:
Si, es un vuelo de Iberworld.
Saludos

Muchas gracias, por cierto, ¿que tal es el servicio de venta en vuelo que tienen? he visto varias cosillas interesantes de precio...
¿que avion suelen utilizar? he leido en su web y es un airbus 737-200 pero no tengo ni idea de que comodidades lleva (tv, musica, comida...)

Chipyboyz
Ese modelo de avión no existe Guiño

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
chipyboyz Escribió:
Hola tengo un par de dudas con esta compañia, a ver si me podeis aconsejar y echar una mano:
Vuelo de Punta Cana a Madrid saliendo a las 19.05 del sabado y llegando a las 9.05 del día ste. (horas de vuel o más usos horario) Tengo que contratar a su vez el tren de madrid a córdoba (que es donde vivo) ¿a que hora aproximada veis recomendable sacar el tren? Lo digo por sacarlo con las tarifas economicas de renfe. No sé si suele o no retrasarse estos vuelos... Habia pensado sacarlo a las 16.35 por aquello de si se retrasa y del traslado de barajas a atocha ¿lo veis exagerado? ¿correcto? ¿poco margen?
Sé que no hay nada seguro en vuelos, pero en fin, una orientación por encima por favor

Hace un tiempo en las taquillas de renfe de barajas tenian tarifas especiales para los pasajeros que llegan en vuelos intercontinentales.
Infórmate en renfe, porque si siguen existiendo puedes comprarlos a buen precio en esas taquillas, justo cuando llegues y para el próximo tren disponible.

Salu2

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Chipyboyz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Muchas gracias me saque de ida la tarifa web, muy muy bien de precio 27 € la ida, cuando en tarifa ordinaria esta el ave córdoba madrid por 68
El vuelo de iberwoerld que opera a aireuropa no controlo mucho a ver si me podris explicar eso de operar y volar con otra compañia difrente a la que contrato el vuelo...
⬆️ Arriba Chipyboyz
Compartir:

Imagen: Chipyboyz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Punta Cana- Madrid con Iberworld (air europa)

Publicado:
Hola, viajo en breve a punta cana, vuelvo en un vuelo con aireuropa que opera iberworld, salgo de allí a las 19.05 y llego a Madrid a las 9.30 del día ste.
Quería saber si es puntual el vuelo, los retrasos habituales, experiencias y todo eso...
El motivo basicamente es para sacar el billete de ave en atocha. Sé que de la terminal a atocha aproximadamente 1 hora, pero no sé a que hora sacar el billete sin que pierda el dinero del tren y sin que este horas y horas en atocha... ¿que hora considerais la mejor para coger el ave?
Muchas gracias de antemano,
⬆️ Arriba Chipyboyz
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punta Cana- Madrid con Iberworld (air europa)

Publicado:
chipyboyz Escribió:
Hola, viajo en breve a punta cana, vuelvo en un vuelo con aireuropa que opera iberworld, salgo de allí a las 19.05 y llego a Madrid a las 9.30 del día ste.
Quería saber si es puntual el vuelo, los retrasos habituales, experiencias y todo eso...
El motivo basicamente es para sacar el billete de ave en atocha. Sé que de la terminal a atocha aproximadamente 1 hora, pero no sé a que hora sacar el billete sin que pierda el dinero del tren y sin que este horas y horas en atocha... ¿que hora considerais la mejor para coger el ave?
Muchas gracias de antemano,

Hola: Traslado tu mensaje a este foro que es el addecuado.

Un saludo Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Chipyboyz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Ok gracias a ver si me dan varaciob sobre tardanzas y características del vuelo
⬆️ Arriba Chipyboyz
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Chipyboyz Confundido
En aviación no hay retrasos habituales
Si fueran habituales, se estudiaria el motivo, se corregiria y dejarian de existir.
Lo referente al tren, lo preguntaste en este mismo hilo...pedias una orientación, y creo que está contestado.

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Chipyboyz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Muchas gracias por la contestación, realmente no vi resuelta mi duda, cree un tema y el admin me lo movió aquí
El tema es saber cuanto tiempo de retraso es lo normal si cabe la expresión en este tipo de vuelos y con esta aerolínea
⬆️ Arriba Chipyboyz
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 687
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
chipyboyz Escribió:
Muchas gracias por la contestación, realmente no vi resuelta mi duda, cree un tema y el admin me lo movió aquí
El tema es saber cuanto tiempo de retraso es lo normal si cabe la expresión en este tipo de vuelos y con esta aerolínea

Si se trata de un vuelo regular, puedes ver el retraso "medio" en www.flightstats.com.

Saludos
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturacion vuelo y eleción asiento paquete vacacional-

Publicado:
Puedes facturar desde 48 horas antes de la hora de salida del vuelo.
Pasamos este mensaje al hilo de Air Europa.

Saudos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Aramat4
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 970

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
El vuelo Madrid-Miami lleva pantallas individuales, verdad?
⬆️ Arriba Aramat4
Compartir:

Imagen: Chipyboyz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
pantic Escribió:
chipyboyz Escribió:
Muchas gracias por la contestación, realmente no vi resuelta mi duda, cree un tema y el admin me lo movió aquí
El tema es saber cuanto tiempo de retraso es lo normal si cabe la expresión en este tipo de vuelos y con esta aerolínea

Si se trata de un vuelo regular, puedes ver el retraso "medio" en www.flightstats.com.

Saludos
En que apartado esta que no lo veo...
Por cierto sigo sin saber si el vuelo siendo ux me cuesta algo la reserva de asientos, en la web de aireuropa me dice que al estar contratado con travelplan no me deja y no encuentro el tlfno del mayorista...
⬆️ Arriba Chipyboyz
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
aramat4 Escribió:
El vuelo Madrid-Miami lleva pantallas individuales, verdad?

En que fecha? Ojos que se mueven

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 687
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
annakin Escribió:
chipyboyz Escribió:
pantic Escribió:
chipyboyz Escribió:
Muchas gracias por la contestación, realmente no vi resuelta mi duda, cree un tema y el admin me lo movió aquí
El tema es saber cuanto tiempo de retraso es lo normal si cabe la expresión en este tipo de vuelos y con esta aerolínea

Si se trata de un vuelo regular, puedes ver el retraso "medio" en www.flightstats.com.

Saludos
En que apartado esta que no lo veo...
Por cierto sigo sin saber si el vuelo siendo ux me cuesta algo la reserva de asientos, en la web de aireuropa me dice que al estar contratado con travelplan no me deja y no encuentro el tlfno del mayorista...

Si el vuelo es de Air Europa y paquete vacacional (avión+hotel+transfers) no se pueden reservar asientos con antelación: solo puedes acercarte al aeropuerto 48 horas antes del vuelo a facturar.
Ese promedio de retraso de flightstats es un dato poco útil para lo que tu buscas...piensa que un mismo promedio puede contener una gran variabilidad, o puede que no Confundido -el mismo promedio puede estar compuesto de 90% de días puntuales y un 10% de grandes retrasos, de un 100% de días con pequeños retrasos, de un 50% de puntualidad más un 50% de retrasos medios-
Lo dicho...es un dato que de cara a preveer un retraso para un día X, te va a ayudar poco.

Ejemplo: Si tu vuelo es el IB812 y vas a volar un martes, por ejemplo, tienes que buscar por ese número de vuelo en flightstas y seleccionar una fecha anterior a la actual pero que coincida con el mismo día de la semana que vas a volar para que el resultado sea más fiable, ya que el tráfico en los aeropuertos varía en función del día de la semana. Luego tienes que buscar la línea que pone "On-Time Rating" y clicar donde pone "What's this?". Te saldrá otra pantalla donde te explica el on-time rating y te dará las estadísticas de retrasos.

Para que te dé más posibilidades de elegir fechas, tendrás que registrarte.

Saludos
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Faraon_c5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
annakin Escribió:
aramat4 Escribió:
El vuelo Madrid-Miami lleva pantallas individuales, verdad?

En que fecha? Ojos que se mueven

Pues esta pregunta me incumbe y la aprovecho jeje, yo vuelo en Agosto a Miami, y amadeus me dice que es un 767, pero me comentan que lo más lógico es que sea un A-330, es así? Gracias
⬆️ Arriba Faraon_c5
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
faraon_c5 Escribió:
annakin Escribió:
aramat4 Escribió:
El vuelo Madrid-Miami lleva pantallas individuales, verdad?

En que fecha? Ojos que se mueven

Pues esta pregunta me incumbe y la aprovecho jeje, yo vuelo en Agosto a Miami, y amadeus me dice que es un 767, pero me comentan que lo más lógico es que sea un A-330, es así? Gracias

Dime la fecha exacta.
Pueden cambiar de avión de un día a otro Guiño

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola, nos han reegalado 2 vuelos de Air Europa, con BP, podemos elegir ir a Venecia, Paris Londres, Milan, Barcelona, Santiago de Compostela, bien, tenemos que pagar las tasas y por lo que he visto cuestan mas que el billete, una pregunta, las tasas son fijas??? o suben y bajan mi idea es volar en octubre tengo que cogerlo con un mes minimo de plazo, me espero a cogerlo o las tasas suben o bajan según va la venta, no sé como va esto.

Muchas gracias

Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Cruncky
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola tengo una reserva desde Febrero con Rumbo para volar con air europa del 3 de junio al 10 de junio (7 dias) , hace unos quince días nos enviaron un mail cambiandonos los horarios, hasta ahí bien. Pero hoy rumbo nos envia otro mail diciendo que la compañia ha cambiado el vuelo con salida el día 4 junio hasta el día 9 de junio , con lo cual de 7dias la cosa se nos ha quedado en 5 días, esto nos acorta en 2 días las vacaciones y el viaje es a Nueva York. Mi prepunta es, pueden hacernos esto? Hemos reclamado para que nos respeten los días pero aun no nos han contestado. Que solución veis vosotros a este tema? la verdad es que no me importa mucho que haya un cambio de fechas pero siempre y cuando sean 7 días entre ida y vuelta. Un saludo.
⬆️ Arriba Cruncky
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Cruncky Escribió:
Hola tengo una reserva desde Febrero con Rumbo para volar con air europa del 3 de junio al 10 de junio (7 dias) , hace unos quince días nos enviaron un mail cambiandonos los horarios, hasta ahí bien. Pero hoy rumbo nos envia otro mail diciendo que la compañia ha cambiado el vuelo con salida el día 4 junio hasta el día 9 de junio , con lo cual de 7dias la cosa se nos ha quedado en 5 días, esto nos acorta en 2 días las vacaciones y el viaje es a Nueva York. Mi prepunta es, pueden hacernos esto? Hemos reclamado para que nos respeten los días pero aun no nos han contestado. Que solución veis vosotros a este tema? la verdad es que no me importa mucho que haya un cambio de fechas pero siempre y cuando sean 7 días entre ida y vuelta. Un saludo.


La compañia no ha cambiado el vuelo de día...simplemente ha cancelado los del día 3 y el día 10 (por algún motivo), y Rumbo te está metiendo donde a ellos les viene bien Confundido
Te aconsejo que le des un vistazo a la web de Air Europa, mires qué días hay vuelo, y lo solicites a Rumbo según tu conveniencia:
Por ejemplo, del 4 al 12 habria vuelo Guiño

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Air Europa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 127158 Lecturas - Última modificación: 22/03/2011


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Turquia

Malta

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube