Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias, por cierto, ¿que tal es el servicio de venta en vuelo que tienen? he visto varias cosillas interesantes de precio...
¿que avion suelen utilizar? he leido en su web y es un airbus 737-200 pero no tengo ni idea de que comodidades lleva (tv, musica, comida...)
Muchas gracias, por cierto, ¿que tal es el servicio de venta en vuelo que tienen? he visto varias cosillas interesantes de precio...
¿que avion suelen utilizar? he leido en su web y es un airbus 737-200 pero no tengo ni idea de que comodidades lleva (tv, musica, comida...)
Chipyboyz
Ese modelo de avión no existe
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola tengo un par de dudas con esta compañia, a ver si me podeis aconsejar y echar una mano:
Vuelo de Punta Cana a Madrid saliendo a las 19.05 del sabado y llegando a las 9.05 del día ste. (horas de vuel o más usos horario) Tengo que contratar a su vez el tren de madrid a córdoba (que es donde vivo) ¿a que hora aproximada veis recomendable sacar el tren? Lo digo por sacarlo con las tarifas economicas de renfe. No sé si suele o no retrasarse estos vuelos... Habia pensado sacarlo a las 16.35 por aquello de si se retrasa y del traslado de barajas a atocha ¿lo veis exagerado? ¿correcto? ¿poco margen?
Sé que no hay nada seguro en vuelos, pero en fin, una orientación por encima por favor
Hace un tiempo en las taquillas de renfe de barajas tenian tarifas especiales para los pasajeros que llegan en vuelos intercontinentales.
Infórmate en renfe, porque si siguen existiendo puedes comprarlos a buen precio en esas taquillas, justo cuando llegues y para el próximo tren disponible.
Salu2
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Muchas gracias me saque de ida la tarifa web, muy muy bien de precio 27 € la ida, cuando en tarifa ordinaria esta el ave córdoba madrid por 68
El vuelo de iberwoerld que opera a aireuropa no controlo mucho a ver si me podris explicar eso de operar y volar con otra compañia difrente a la que contrato el vuelo...
Hola, viajo en breve a punta cana, vuelvo en un vuelo con aireuropa que opera iberworld, salgo de allí a las 19.05 y llego a Madrid a las 9.30 del día ste.
Quería saber si es puntual el vuelo, los retrasos habituales, experiencias y todo eso...
El motivo basicamente es para sacar el billete de ave en atocha. Sé que de la terminal a atocha aproximadamente 1 hora, pero no sé a que hora sacar el billete sin que pierda el dinero del tren y sin que este horas y horas en atocha... ¿que hora considerais la mejor para coger el ave?
Muchas gracias de antemano,
Hola, viajo en breve a punta cana, vuelvo en un vuelo con aireuropa que opera iberworld, salgo de allí a las 19.05 y llego a Madrid a las 9.30 del día ste.
Quería saber si es puntual el vuelo, los retrasos habituales, experiencias y todo eso...
El motivo basicamente es para sacar el billete de ave en atocha. Sé que de la terminal a atocha aproximadamente 1 hora, pero no sé a que hora sacar el billete sin que pierda el dinero del tren y sin que este horas y horas en atocha... ¿que hora considerais la mejor para coger el ave?
Muchas gracias de antemano,
Hola: Traslado tu mensaje a este foro que es el addecuado.
Un saludo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Chipyboyz
En aviación no hay retrasos habituales
Si fueran habituales, se estudiaria el motivo, se corregiria y dejarian de existir.
Lo referente al tren, lo preguntaste en este mismo hilo...pedias una orientación, y creo que está contestado.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Muchas gracias por la contestación, realmente no vi resuelta mi duda, cree un tema y el admin me lo movió aquí
El tema es saber cuanto tiempo de retraso es lo normal si cabe la expresión en este tipo de vuelos y con esta aerolínea
Muchas gracias por la contestación, realmente no vi resuelta mi duda, cree un tema y el admin me lo movió aquí
El tema es saber cuanto tiempo de retraso es lo normal si cabe la expresión en este tipo de vuelos y con esta aerolínea
Si se trata de un vuelo regular, puedes ver el retraso "medio" en www.flightstats.com.
Puedes facturar desde 48 horas antes de la hora de salida del vuelo.
Pasamos este mensaje al hilo de Air Europa.
Saudos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Muchas gracias por la contestación, realmente no vi resuelta mi duda, cree un tema y el admin me lo movió aquí
El tema es saber cuanto tiempo de retraso es lo normal si cabe la expresión en este tipo de vuelos y con esta aerolínea
Si se trata de un vuelo regular, puedes ver el retraso "medio" en www.flightstats.com.
Saludos
En que apartado esta que no lo veo...
Por cierto sigo sin saber si el vuelo siendo ux me cuesta algo la reserva de asientos, en la web de aireuropa me dice que al estar contratado con travelplan no me deja y no encuentro el tlfno del mayorista...
El vuelo Madrid-Miami lleva pantallas individuales, verdad?
En que fecha?
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Muchas gracias por la contestación, realmente no vi resuelta mi duda, cree un tema y el admin me lo movió aquí
El tema es saber cuanto tiempo de retraso es lo normal si cabe la expresión en este tipo de vuelos y con esta aerolínea
Si se trata de un vuelo regular, puedes ver el retraso "medio" en www.flightstats.com.
Saludos
En que apartado esta que no lo veo...
Por cierto sigo sin saber si el vuelo siendo ux me cuesta algo la reserva de asientos, en la web de aireuropa me dice que al estar contratado con travelplan no me deja y no encuentro el tlfno del mayorista...
Si el vuelo es de Air Europa y paquete vacacional (avión+hotel+transfers) no se pueden reservar asientos con antelación: solo puedes acercarte al aeropuerto 48 horas antes del vuelo a facturar.
Ese promedio de retraso de flightstats es un dato poco útil para lo que tu buscas...piensa que un mismo promedio puede contener una gran variabilidad, o puede que no -el mismo promedio puede estar compuesto de 90% de días puntuales y un 10% de grandes retrasos, de un 100% de días con pequeños retrasos, de un 50% de puntualidad más un 50% de retrasos medios-
Lo dicho...es un dato que de cara a preveer un retraso para un día X, te va a ayudar poco.
Ejemplo: Si tu vuelo es el IB812 y vas a volar un martes, por ejemplo, tienes que buscar por ese número de vuelo en flightstas y seleccionar una fecha anterior a la actual pero que coincida con el mismo día de la semana que vas a volar para que el resultado sea más fiable, ya que el tráfico en los aeropuertos varía en función del día de la semana. Luego tienes que buscar la línea que pone "On-Time Rating" y clicar donde pone "What's this?". Te saldrá otra pantalla donde te explica el on-time rating y te dará las estadísticas de retrasos.
Para que te dé más posibilidades de elegir fechas, tendrás que registrarte.
El vuelo Madrid-Miami lleva pantallas individuales, verdad?
En que fecha?
Pues esta pregunta me incumbe y la aprovecho jeje, yo vuelo en Agosto a Miami, y amadeus me dice que es un 767, pero me comentan que lo más lógico es que sea un A-330, es así? Gracias
El vuelo Madrid-Miami lleva pantallas individuales, verdad?
En que fecha?
Pues esta pregunta me incumbe y la aprovecho jeje, yo vuelo en Agosto a Miami, y amadeus me dice que es un 767, pero me comentan que lo más lógico es que sea un A-330, es así? Gracias
Dime la fecha exacta.
Pueden cambiar de avión de un día a otro
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola, nos han reegalado 2 vuelos de Air Europa, con BP, podemos elegir ir a Venecia, Paris Londres, Milan, Barcelona, Santiago de Compostela, bien, tenemos que pagar las tasas y por lo que he visto cuestan mas que el billete, una pregunta, las tasas son fijas??? o suben y bajan mi idea es volar en octubre tengo que cogerlo con un mes minimo de plazo, me espero a cogerlo o las tasas suben o bajan según va la venta, no sé como va esto.
Muchas gracias
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Hola tengo una reserva desde Febrero con Rumbo para volar con air europa del 3 de junio al 10 de junio (7 dias) , hace unos quince días nos enviaron un mail cambiandonos los horarios, hasta ahí bien. Pero hoy rumbo nos envia otro mail diciendo que la compañia ha cambiado el vuelo con salida el día 4 junio hasta el día 9 de junio , con lo cual de 7dias la cosa se nos ha quedado en 5 días, esto nos acorta en 2 días las vacaciones y el viaje es a Nueva York. Mi prepunta es, pueden hacernos esto? Hemos reclamado para que nos respeten los días pero aun no nos han contestado. Que solución veis vosotros a este tema? la verdad es que no me importa mucho que haya un cambio de fechas pero siempre y cuando sean 7 días entre ida y vuelta. Un saludo.
Hola tengo una reserva desde Febrero con Rumbo para volar con air europa del 3 de junio al 10 de junio (7 dias) , hace unos quince días nos enviaron un mail cambiandonos los horarios, hasta ahí bien. Pero hoy rumbo nos envia otro mail diciendo que la compañia ha cambiado el vuelo con salida el día 4 junio hasta el día 9 de junio , con lo cual de 7dias la cosa se nos ha quedado en 5 días, esto nos acorta en 2 días las vacaciones y el viaje es a Nueva York. Mi prepunta es, pueden hacernos esto? Hemos reclamado para que nos respeten los días pero aun no nos han contestado. Que solución veis vosotros a este tema? la verdad es que no me importa mucho que haya un cambio de fechas pero siempre y cuando sean 7 días entre ida y vuelta. Un saludo.
La compañia no ha cambiado el vuelo de día...simplemente ha cancelado los del día 3 y el día 10 (por algún motivo), y Rumbo te está metiendo donde a ellos les viene bien
Te aconsejo que le des un vistazo a la web de Air Europa, mires qué días hay vuelo, y lo solicites a Rumbo según tu conveniencia:
Por ejemplo, del 4 al 12 habria vuelo
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro