Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p93 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 81 - Tema con 1620 Mensajes y 640218 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Viajar a Beijing - Pekín en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Walking
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 375
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Gracias naira08,

Mira por la zona de Wanfujing, es lo más céntrico que hay (que no necesariamente lo mejor).

Disfruta del viaje y suerte con el smog Guiño
⬆️ Arriba Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Freddy8364
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín excell walking

Publicado:
Hola
Me gustaria si puedes enviarme tu excell walking, segun dice todo el mundo es fantastica, tenemos previsto ir a pekin en semana santa por libre. Muchas gracias
Freddymenchaca@gmail.com
⬆️ Arriba Freddy8364
Compartir:

Imagen: Walking
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 375
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Freddy, la tienes en la página 63 de este mismo hilo.

_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
⬆️ Arriba Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
sunshine21 Escribió:

Hola Naira, veo que no tienes hotel, por si te sirve de ayuda, nosotros vamos ( si la huelga lo permite) al Sha Tan Hotel de Beijing, al parecer esta en pleno centro, al lado de la Ciudad prohibida Guiño
Un saludo!!

Sunshine,gracias por el hotel,ya lo tengo reservadito!!!esperemos esté bien,la verdad es que me convenció,céntrico,tipo occidental como quería y cómodo y amplio para viajar con los niños,y con cuna gratis y el otro gratis!jejeje

Gracias.vamos a seguir con la ruta!
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Mimi28
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Hola Walking, no veo el excel en la 63???
⬆️ Arriba Mimi28
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Esta aquí
www.losviajeros.com/ ...&start=560

Gracias por el el exel Walking un buen trabajo y muy util.

Saludos
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:

Imagen: MariaTenerife
Experto
Experto
Registrado:
14-04-2011
Mensajes: 148
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Genial, este excel!
Me lo llevo pá China! Muy feliz

Mgm666, yo incluiría el mercado de la seda y la calle Wangfuging.

Saludos,
María
⬆️ Arriba MariaTenerife 44 Fotos
Compartir:

Imagen: Abril2007
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín excell walking

Publicado:
freddy8364 Escribió:
hola
Me gustaria si puedes enviarme tu excell walking, segun dice todo el mundo es fantastica, tenemos previsto ir a pekin en semana santa por libre. Muchas gracias
Freddymenchaca@gmail.com
Página 57, Freddy
⬆️ Arriba Abril2007
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
En el primer mensaje de este hilo teneis un link con el enlace al excel de Walking. Espero que así os sea mas fácil localizarlo.
Saludos. Amistad

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Danikei
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Alguien me puede confirmar como son los enchufes en pekin y shangai?????
⬆️ Arriba Danikei
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Vas a poder poner tus cargadores sin problemas,sin adaptador,no te preocupes.
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Jmdp
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 222
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
danikei Escribió:
Alguien me puede confirmar como son los enchufes en pekin y shangai?????

La tensión es la misma, pero la clavija es de dos polos planos y abajo un tercer polo grueso.

Echa un vistazo a esta web y verás los diferentes tipos. Desde luego el CEE 7/4 (que es el shucko habitual en España, no encontré ni uno..)

www.otae.com/enchufes/

Yo compré un adaptador universal y sin problemas. Por cuatro euros en Leroy Merlin.

Saludos.

JMDP
⬆️ Arriba Jmdp
Compartir:

Imagen: Danikei
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
jmdp Escribió:
danikei Escribió:
Alguien me puede confirmar como son los enchufes en pekin y shangai?????

La tensión es la misma, pero la clavija es de dos polos planos y abajo un tercer polo grueso.

Echa un vistazo a esta web y verás los diferentes tipos. Desde luego el CEE 7/4 (que es el shucko habitual en España, no encontré ni uno..)

www.otae.com/enchufes/

Yo compré un adaptador universal y sin problemas. Por cuatro euros en Leroy Merlin.

Saludos.

JMDP

Por lo que veo en china lo normal es que sean de dos patillas planas solamente...
⬆️ Arriba Danikei
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-01-2011
Mensajes: 241
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Hola!
A mi también me han dicho eso varias personas que son de china, que son dos patillas planas... Guiño
Salu2!

_________________
Munich, Garmisch, Zell am See, Salzburgo- Noviembre '18

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
⬆️ Arriba Sunshine21
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
danikei Escribió:
Alguien me puede confirmar como son los enchufes en pekin y shangai?????
nosotros estuvimos en un hotel de la cadena marriot y los enchufes eran iguales que en españa.saludos

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Danikei
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
¿es posible ir de la ciudad prohibida al templo de los lamas andando? o por el contrario es mejor cojer taxi porque esta muy lejos?
⬆️ Arriba Danikei
Compartir:

Imagen: Gineta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-11-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Buenas!!!
He estado leyendo el foro y he visto que el excel de walking ha servido a todos, pero no logro encontrarlo, me dice que yo no existe. Me lo podrias pasar, me voy este viernes a China.
Gracias
⬆️ Arriba Gineta
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Gineta Escribió:
Buenas!!!
He estado leyendo el foro y he visto que el excel de walking ha servido a todos, pero no logro encontrarlo, me dice que yo no existe. Me lo podrias pasar, me voy este viernes a China.
Gracias

A mí se me abre perfectamente.
Lo estas descargando desde aquí, no? Excel Walking
Dinos a ver si se te abre o no. Guiño

Saludos. Muy feliz

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Gineta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-11-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Buenos días!
Muchas gracias pichi-puchi, la verdad es que no se porque no me dejaba bajarlo, pero con tu link si me ha dejado, muchisimas gracias!! Es genial este excel, gracias walking!!!
Un abrazo, ya os cuento cuando regrese!!
⬆️ Arriba Gineta
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
danikei Escribió:
¿es posible ir de la ciudad prohibida al templo de los lamas andando? o por el contrario es mejor cojer taxi porque esta muy lejos?

Es mejor ir en taxi o también metro, la distancia es lejos pero caminable, pero es perder mucho tiempo y ahora en verano hace mucho calor.
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Viajar a Beijing - Pekín en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 81 - Tema con 1620 Mensajes y 640218 Lecturas - Última modificación: 15/06/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube