Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: España
: Caribe
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Por qué no viajar con TARANNA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p92 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 44726 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Por qué no viajar con TARANNA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ELEVAZME
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Hola a todos, yo este año por motivos personales al final no he podido viajar pero iba a hacer este mismo viaje a Madagascar con Taranna de hecho estaba apuntada al grupo junto a una amiga y al final tuve de cancelar pero mi amiga si que fue al viaje y tiene una impresión del todo distinta a los comentarios que aquí esponeis.
Por lo que ella me ha contado, la persona responsable del viaje y la directora de la agencia se reunieron con todo el grupo y se les ofrecio una indemnización por algunos errores que hubieron en el viaje y se que todo el grupo a excepción de un par de personas acepto esa indemnización y hasta otros ni la quisieron????? No sera que este tal Goigor ha hecho un viaje distinto al resto de las personas que viajaron junto a el????
No estoy ni a favor ni encontra ni de esta ni de otra agencia, de hecho yo he viajado varias veces con ellos, pero soy de las que no se casa con nadie y he viajado con distintas durante los ultimos años y he podido contrastar entre todas que moviendonos por el mundo, siempre hay incidencias algunas asumibles y otras no, pero si en algun momento estas realmente han sido graves, todo el grupo siempre a ido al unisono y en este caso no es así.
⬆️ Arriba ELEVAZME
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Hola ELEVAZME:
Lo primero que yo no tengo otro fin, y ya lo he escrito más de una vez, que los visitantes de este foro sepan cual es la forma de actuar de Taranna .
Os cuento, con nosotros (mi mujer y yo), no se ha reunido nadie de Taranna , ni se nos ha convocado a ninguna reunión. En su día se nos llamó por teléfono (tras varias quejas) y se nos ofreció 120€ de "indemnización " por persona en un viaje que salió como salió y lo pagamos " por bueno" a razón de unos 3600€ por persona . Es decir un 3,33% del importe del viaje, si os parece proporcional el importe de la "indemnización" pues vale, no hay más que hablar.
Si no te parece proporcional la "indemnización" pues haces como otra gente, coges el dinero y miras a otra parte . Pero yo como debo de ser tonto, pues me cabreo aún más con el comportamiento de los de Taranna y les digo que la "indemnización" es más cutre todavía que el viaje (en esto mantienen la linea, les importan todo tres c...)y prefiero contar lo que pasó que callarme por 120€. Esta ha sido mi postura y os la he contado.
Si sois de otra opinión y os hechais unas risas de lo que he hecho , pues bien y que os salgan bien todos los viajes.
Creo que lo acontecido en este viaje son más que algún incidente y la respuesta de Taranna a sus viajeros debería de haber sido otra.
Bueno, felices viajes.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: ELEVAZME
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Hola Goigor.
Yo tampoco tengo ningun interes con esto, pero buscando información sobre Madagascar para ir este proximo verano, me encontre con estos comentarios y me sorprendieron porque como ya te indique, yo tengo otras noticias de lo sucedido. Y mi intención no es contradecirte sino al igual que tu dar mi opinión de éste tema. Yo también he tenido problemas viajando, porque a veces por los paises en los que nos gusta movernos se producen y hay que ir con mente abierta para disfrutar en todo momento, pero mi experiencia con las tres agencias que viajo habitualmente, es que siempre me han atendido en caso de alguna situación que mereciera algún comentario y entre ellas la que tu mencionas.
Siento Goigor discrepar a día de hoy de tus comentarios, puede que el año que viene te de la razón porque he decidido incorporarme a su grupo de Madagascar junto a una amiga. Si va mal como dices te aseguro que entrare aquí y te dare la razón, pero a día de hoy no estoy contigo.
Un saludo
⬆️ Arriba ELEVAZME
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Hola ELEVAZME:
Pues os deseo toda la suerte del mundo en ese viaje y que lo disfruteis, pero visto que el itinerario es el mismo , supongo que la agencia local es la misma y al menos el año pasado era la más cutre que pudimos ver.
En cuanto al itinerario yendo a los mismos sitios se puede mejorar y mucho, ya que la distribución de tiempos y algunos recorridos recurrentes distan mucho de ser los optimos.
Está claro que los de Taranna pasan de todas las quejas y estan dispuestos a repetir viaje, parece que esa es su forma de hacer las cosas.A mi desde luego no me pillan ni aunque me regalen el viaje.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: ELEVAZME
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Hola Goigor

Te aseguro que a la vuelta te contare como nos ha ido y de todas maneras y respetando tus comentarios, pero confio plenamente en la persona de Taranna que lleva éste destino, al cual conozco de hace un par de años de hacer Tibet con él, entonces me atendio muy bien al igual que ahora y funciono el viaje a la perfección y espero que éste sea igual, ya te contare.
⬆️ Arriba ELEVAZME
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Hola Elevazme:
Os deseo que tengais mucha suerte en vuestro viaje.
Yo soy de la opinión que cuando todo sale bien, todo es más fácil y la verdadera valía y aptitud de las personas se demuestra cuando surgen los problemas y se obseva la reacción de estas personas ante los problemas. En este caso la reacción de los "responsables" de Taranna dejó bien a las claras su modo de "resolver" los problemas con lo que estamos totalmente en desacuerdo y decepcionados.
Suerte en el viaje!
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Felices vacaciones a todos!
Estamos ultimando el siguiente destino y cuidando muy mucho lo que nos quieren vender. Estamos plantendo muy seriamente el montarnos el viaje por nuestra cuenta vistoel teme de TARANNA del año pasado y como lo "resolvieron".
Suerte en el viaje!
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Pues ya tenemos el viaje montado, noroeste de Argrntina, atacama, Uyuni y para finalizar Esteros.
Lo hemos montado a nuestro aire, haber que tal nos va.
Que disfruteis de vuestros viajes!
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Hola a todos:
Tras mucho tiempo sin escribir y en visperas de Navidad me he acordado de los foreros viajeros.
Nuestro viaje por el noroeste de Argentina,San Pedro de Atacama, Uyuni y Esteros del Iberá, magnífico, totalmente recomendable y agradecido en paisajes, gente,fauna y gastronomia, una gozada.
También me he acordado de Elevazme que nos escribio y afirmo que contaría su experiencia con los artistas de Taranna pero parece que no ha sacado tiempo en tres meses para contarnoslo, no se, me gustaría saber algo de su experiencia.
Bueno foreros que paseis unas felices Navidades y que el año que viene sea un poco mejor que este que terminamos.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Seguimos sin tener noticias de Elevazme, es lo que hay.
Nosotros mientras planificando el viaje de este año con mucho cuidado de no caer en "manos" de esta clase de agencia trampa.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Preparando el viaje a Zambia, agradecido a la variada información que he encontrado en el foro. Haber si todo sale bien.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Viaje a Zambia montado por nuestra cuenta, la malísima experiencia con Taranna nos cambió la manera de "organizar" estos viajes.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: ELEVAZME
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Hola Goigor
Antes de nada me alegro que tu viaje por Argentina os haya ido perfecto.
Por otro lado y viendo tus comentarios hacia mi, " de que ELEVAZME no aparece, hay lo que hay" sólo decirte que no todos estamos tan obesionados como tu y en lugar de estar aquí metidos todos los días, tan sólo me dedico a disfrutar de la vida y eso no pasa por estar aquí metida constantemente, la verdad es que tengo cosas más intersantes que hacer. Pero me alegro que me hayas hechado de menos.
Por otro lado indicarte a ti y al resto de viajeros, que SI al final viaje con Taranna a Madagscar en su grupo de este pasado verano y yo no se lo que le paso a nuestro compañero Goigor, pero como preveia ( si no no lo hubiera decidido asi) el viaje fue un éxito, de hecho fuimos dos los grupos que estabamos allí, he hicimos la ruta al reves uno de otro, pero a la vuelta nos encontramos los 30 en el avión y los comentarios y las experiencias de todos, fueron las mismas, un viaje de los de recordar.
Así que al contarrio de Goigor yo os recomiendo del todo viajar a Madagascar (no se, si en otros paises será así) con Taranna y que hableis con Gerardo un gran conocedor del país y que encima tiene una importante implicación social con éste, por su vinculación directa con ONG locales con las que participa.
Me despido hasta dentro de unos meses, voy a seguir disfrutando de la vida y preparando mi próximo viaje, ahora a una espinita que tengo clavada, Papua Nueva Guinea y ésta vez también con Taranna.
⬆️ Arriba ELEVAZME
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Me alegro que os fuera bien el viaje.
Después de más de dos meses de no entrar en este foro he visto que ELEVAZME ha escrito para hablar bien de su viaje y de Taranna, pues me parece que esta claro. Yo inicié este tema para que los foreros tengan conocimiento del modo de actuar de Taranna ante un viaje que fue un desproposito (lo teneis más o menos descrito más arriba). ELEVAZME ha aparecido en este foro para rebatirme mi "experiencia" con Taranna.
Yo estoy muy tranquilo y paso de polémicas, pero me gusta que cuando algo me sale mal intentarlo arreglar, o mejorar. Como esta vez el viaje salió mal y Taranna respondió muy muy mal, pues comparto mi experiencia por si a alguien le sirve para mejorar su viaje.
Felices viajes que el siguiente esta cerca!
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Preparando equipaje para el inminente viaje a Zambia.
Felices viajes a tod@s.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Excepcional nuestro viaje a Zambia, da gusto viajar y conocer a guias profesionales y serviciales. Ramon Diaz Bustamante organiza los viajes como hay que organizarlos, sacando todo el partido al destino y con guias y alojamientos auténticos y encantadores.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
goigor Escribió:
Excepcional nuestro viaje a Zambia, da gusto viajar y conocer a guias profesionales y serviciales. Ramon Diaz Bustamante organiza los viajes como hay que organizarlos, sacando todo el partido al destino y con guias y alojamientos auténticos y encantadores.

Goigor, esto ya lo has dicho en el hilo sobre Zambia, y no veo ningún motivo para que lo repitas aquí.....este hilo va sobre tu mala experiencia con Tarannà, no sobre las buenas experiencias que tengas con otras agencias y países.... Guiño

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Por eso lo cuento, para que se sepa que algunas agencias estan para servirse a sí mismas y otras para facilitar y hacer agradable un viaje.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
No quisiera que se pierda esta mala experiencia, que a algunos les sirva para ayudarles a decidir su agencia.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Quien esté interesado y le pueda servir nuestra "experiencia", que la conozca.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Por qué no viajar con TARANNA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 44726 Lecturas - Última modificación: 18/06/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube