Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola,
En enero realize una reserva por la web de Nh en el Hotel Hesperia Centurion de Cambrils. La Cadena NH que es la propietaria del Hotel Hesperia Centurion, me envía la confirmación de mi reserva por mail, con su número correspondiente, precio, habitaciones, personas, etc.
Resulta que durante el mes de marzo este hotel ha sido vendido a otra cadena Hotelera, y ahora los nuevos propietarios me quieren anular la reserva, con la alegación de que no la formalice con ellos y que ellos tienen otros precios mucho mas caros, que si quiero mantener la reserva tengo que pagar lo que me piden que es como tres veces mas mi reserva y si no dan por cancelada mi reserva anterior.
Preguntas:
El nuevo hotel pude anular mi reserva, alegando que ha comprado el hotel y que no se hace cargo de las reservas que tenia la anterior propiedad??
Yo tengo la conformidad de la reserva por escrito. Nh tendria que responder de mi reserva o la nueva propiedad?
Tengo miedo de que me quede sin vacaciones, tengo alguna ley que me ampare.
Mi experiencia personal: tenía reservada y confirmada la habitación con más de 6 meses de antelación y la cancelaron por venta del hotel. Me ofrecieron su ayuda para encontrar otro de precio y características similares en la zona, lo cual agradecí por no empezar de cero con poco tiempo por delante.
Creo que tu contrato/compromiso lo tienes con NH.
No obstante, podrías ponerte en contacto con la oficina de consumo del ayuntamiento de Cambrils.
Lo primero es contactar con NH, que son los responsables de tu reserva. Es una cadena importante, por lo que supongo que te ayudarán. En caso contrario, directo a la oficina del consumidor...
Muchas gracias por la información.
Os mantendre informados de mi caso y de la resolución.
De momento he informado del caso a Nh y he realizado reclamación en la Oficina de Consumo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro