Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo ayer realice una reserva en NAUTALIA en Alcala de henares en Madrid y todo perfecto, unos profesionales de primera además con un precio que no me daba nadie en el barrio. Y que conste que no tengo familia ni nada en la oficina. Lo que no entiendo es que ESTO ES UN FORO DE VIAJES y ninguno de los que escribe a viajado CON NAUTALIA con lo que de que estais hablando en los post anteriores?
Nadie dice que no hayan profesionales...
Y ya que no te vas a leer las 13 paginas del hilo, te lo resumo
NAUTALIA es la heredera de Marsans, en muchas oficinas y empleados, y se habla de toda la problematica que trajo, así como de la desconfianza que hay hacia esta empresa... Totalmente logica por otra parte
Yo ayer realice una reserva en NAUTALIA en Alcala de henares en Madrid y todo perfecto, unos profesionales de primera además con un precio que no me daba nadie en el barrio. Y que conste que no tengo familia ni nada en la oficina. Lo que no entiendo es que ESTO ES UN FORO DE VIAJES y ninguno de los que escribe a viajado CON NAUTALIA con lo que de que estais hablando en los post anteriores?
A mi me parece extraño que un profesional contrate un crucero en una oficina de barrio: www.losviajeros.com/ ...03#2418903
He trasladado el mensaje que has puesto en Agencias y buscadores al foro de ofertas comerciales. Tienes poca trayectoria y alguna sombra sobre tu perfil.
Al final el hilo a derivado al pim-pam-pum con unos trabajadores que por mucho que insistais, y se de lo que hablo, solo hicieron lo que creieron mejor para sus clientes.
Desde la central se daban ordenes cada día y muchos días estas eran contradictorias. Pullmantur precisamente tendria mucho que callar. Eran ellos los que insistian a las agencias, cuando no directamente a los clientes a cobrar el 100% de la reserva para emitir documentaciones. El problema, desde administración no se hicieron las transferencias.
Lo que no es de recibo, es que clientes con documentaciones emitidas desde Pullmantur, se les negase el acceso a los barcos. Si tu emites una documentación estas reconociendo el derecho de ese pasajero a viajar, el problema que tu tengas con la agencia lo resuelves con ella.
Para mi ahora que estoy en otra empresa Pullmantur a quedado como empresa non grata por su respuesta ante los clientes en esa situación.
Estoy contigo, Burma, si la documentación fue emitida por Pullmantur y el cliente pagó, no hay motivo para no permitirle embarcar.
El problema deben resolverlo entre el intermediario (Marsans) y Pullmatur, no es problema del cliente, que pago su viaje y recibió un documento contractual valido por parte del que ofrece el servicio (Pulmantur).
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Si, pullmantur no actuo correctamente con los clientes...
Pero claro... Cuantas reservas les debian? cuantas veces habian recibido largas de marsans para los pagos? mas tarde o mas temprano la cuerda se iba a romper, y la rompieron de la peor manera posible... Tanto por un lado como por otro
De todas maneras la reserva que yo comento, no fue que pullman hubiera emitido la documentación, sino que el director de la oficina les dio un bono de agencia!!
si, pullmantur no actuo correctamente con los clientes...
Pero claro... Cuantas reservas les debian? cuantas veces habian recibido largas de marsans para los pagos? mas tarde o mas temprano la cuerda se iba a romper, y la rompieron de la peor manera posible... Tanto por un lado como por otro
De todas maneras la reserva que yo comento, no fue que pullman hubiera emitido la documentación, sino que el director de la oficina les dio un bono de agencia!!
Grosso, esa fue una orden que se dio desde la central, tras una reunion de urgencia con Pullmantur para las salidas inmediatas y que pullmantur se comprometio a canjear el bono por la documentación.
El problema es que a perro flaco todo son pulgas y después de estar gravemente herida, la puntillita que le asesto Amadeus fue definitiva, pienso todavia que malintencionadamente puesto que el pago del BSP estaba al corriente. Después todo vino seguido y ya sabemos en que acabo la cosa...
He retirado varios mensajes que parecian escritos por Nostradamus y que no sabemos si tenian alguna relación con el tema que estamos hablando... Ni vamos a esperar dos paginas mas, a saber si tenia relación.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Voy a confirmar lo de alcala de henares por que hoy mismo me he enterado, lo mas gracioso se estan poniendo en contacto con antiguos clientes de marsans, yo he comprado viajes con ellos..
Han abierto una oficina en la plaza de españa, 4
Yo personalmente no me insipira confianza... Habra qeu dejarles unos años..
_________________ Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
SPAINSUN YA VEO QUE HAS RETIRADO MIS MENSAJES SEGURO QUE ES ESE EL MENSAJE QUE DEBIA DE RECIBIR PERO COMO NO LO ENCUENTRO Y NO MIS MENSAJES ANTERIORES DEDUZCO QUE NO INTERESA .
CUANDO ENVIE LOS MENSAJES CORRESPONDIENTES A LA CAIDA DE ""M.....""" QUE NO QUIERO NI NOMBRAR QUERIAN QUE HUBIESE SIDO NOSTRADAMUS SI ES QUE ESO VA POR MI .
CUANDO ENTRE LOS PROFESIONALES SE COMENTA COMO NAUTALIA SURGE DE LA "" NADA "" PERO CON PERSONAJES QUE DAN MIEDO A CUALQUIERA CON SENTIDO COMUN Y EMPIEZAN A DAR "" PRECIOS SIN COMPETENCIA "" Y CON LA COLABORACION DE POR PULLMANTUR NO HAY MUCHO QUE PENSAR . Y OTRA ""GRANDE "" VA HA CAER .
Gente muy buenas! cuanto tiempo soy ex marsanera os acordais? pero me fui a otra linea d ofis mas peke... Eramos 9 oficinas y dsd el 1 d marzo somos barcelo viajes toy mu contenta la verdad.
Aquí seguimos sin cobrar d marsans.. Y no tengo esperanza pero bueno.. Cmo os va tdo gente¿
SPAINSUN YA VEO QUE HAS RETIRADO MIS MENSAJES SEGURO QUE ES ESE EL MENSAJE QUE DEBIA DE RECIBIR PERO COMO NO LO ENCUENTRO Y NO MIS MENSAJES ANTERIORES DEDUZCO QUE NO INTERESA .
CUANDO ENVIE LOS MENSAJES CORRESPONDIENTES A LA CAIDA DE ""M.....""" QUE NO QUIERO NI NOMBRAR QUERIAN QUE HUBIESE SIDO NOSTRADAMUS SI ES QUE ESO VA POR MI .
CUANDO ENTRE LOS PROFESIONALES SE COMENTA COMO NAUTALIA SURGE DE LA "" NADA "" PERO CON PERSONAJES QUE DAN MIEDO A CUALQUIERA CON SENTIDO COMUN Y EMPIEZAN A DAR "" PRECIOS SIN COMPETENCIA "" Y CON LA COLABORACION DE POR PULLMANTUR NO HAY MUCHO QUE PENSAR . Y OTRA ""GRANDE "" VA HA CAER .
SI los he retirado. Esos y los de los usuarios que habían contestado que no entendían lo que querias decir.
Y este mensaje tampoco lo entiendo demasiado. Intenta escribir correctamente (si es posible sin todo mayusculas) y expresarte de un modo mas inteligible.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
gente muy buenas! cuanto tiempo soy ex marsanera os acordais? pero me fui a otra linea d ofis mas peke... Eramos 9 oficinas y dsd el 1 d marzo somos barcelo viajes toy mu contenta la verdad.
Aquí seguimos sin cobrar d marsans.. Y no tengo esperanza pero bueno.. Cmo os va tdo gente¿
Hola Swetty, me alegra volver a leerte , espero que estés bien, lo de cobrar de Marsans me imagino que va ser que no , pero lo importante esque ahora tu estes bien.
Aquí estamos comentando lo de Nautalia.
Saludos
_________________ TODO VIAJE ES UNA BÚSQUEDA Y UNA FASCINACIÓN PARA EL UNIVERSO DE LOS SENTIDOS
Cuánto odio hay en Martí2004...qué triste verdad que haya gente que no se alegre porque personas que perdieron su trabajo ahora lo tengan y puedan mantener una familia. No creo que sea este el caso ya de hecharle la culpa a nadie de lo que pasó ni de remenar cosas pasadas...no es la única ni la primera empresa que cierra por una mala gestión de los que simplemente "pusieron el dinero", y porfavor Martí 2004 deja ese odio ya de lado y vete de viajeeee jaja
He suspendido a Arte-mio por falta de respeto a un administrador y a un veterano en otro hilo.
Tendria mas motivos: como darse de alta únicamente para polemizar, no aceptación de las normas del foro, insinuar que los moderadores tiene intereses economicos ocultos...
Vamos a centrarnos otra vez en el tema... Este hilo es de Nautalia.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
He suspendido a Arte-mio por falta de respeto a un administrador y a un veterano en otro hilo.
Tendria mas motivos: como darse de alta únicamente para polemizar, no aceptación de las normas del foro, insinuar que los moderadores tiene intereses economicos ocultos...
Vamos a centrarnos otra vez en el tema... Este hilo es de Nautalia.
Que personajes que te encuentras por los foros del mundo XD yo me perdi su hilo preban XD
Hola a todos!!
Yo también pertenecí a Marsans, pero me fui antes de todo este lío, pero luego me pilló los problemas con las reservas.. Aunque ahí las agentes de Marsans consiguieron pasarmelo a otra y no hubo ningún problema. Hablando con gente del sector, me habían comentado, y preguntado, que estaban abriendo otra agencia con la misma gente de Marsans, que se estaban poniendo en contacto con ellos para contratarles. Aquí en Guadalajara, donde antes estaba Marsans, está Halcón Viajes, pero viendo una foto del escaparate de una agencia de Nautalia me suena haber visto una.. Pero no estoy segura del todo.
La verdad.. Que esto no me da ninguna confianza, me recuerda a lo de Ruiz Mateos en el tema de que ya tuvo problemas anteriormente, y ahora mismo los ha vuelto a tener. No me inspira confianza ni como cliente ni como trabajadora, y en cuanto la gente se entere, pasará lo mismo, y más en ciudades pequeñas o pueblos, que todos se conocen.
La mayoría de las más de 170 oficinas de Nautalia abrieron a mediados de marzo, sigilosamente, sin campaña de publicidad. Los agentes de viajes tienen las puertas abiertas y ya venden al público, pero todavía no están los rótulos de la marca en las fachadas. El próximo martes se realizará la presentación oficial.
Las oficinas están abiertas pero sin rótulo de la marca.
Hace tres semanas que los agentes de viajes de Nautalia abrieron las puertas de las oficinas y están sentados detrás de los ordenadores a la espera de que entren los clientes. Pese a que todavía no ha realizado campaña alguna de publicidad “entran algunos al ver los folletos en el escaparate”, coinciden en señalar a HOSTELTUR los empleados de dos agencias madrileñas, que no saben exactamente cuándo mandará la central instalar el rótulo de la marca en la fachada. Mientras, se apañan con unos carteles de papel pegados en el cristal del escaparate.
Tanto en la exposición como en el interior de las agencias ya se exhiben folletos de varios turoperadores, con predominio de Pullmantur, empresa propietaria de la agencia que dirige el ex director de Marsans, José María Lucas.
Todas las oficinas tienen ya conexión a Amadeus, GDS al que han pagado por adelantado, y el motivo de retraso en la apertura oficial de la agencia parece que se debe a que todavía no están totalmente ultimados aspectos técnico-informáticos de la compañía, tales como los servidores, además de la web que sigue sin estar operativa. Una web que, a tenor del plan estratégico de Nautalia, tendrá especial protagonismo dada la decidida apuesta acometida en las ventas a través de Internet.
El próximo martes por la mañana Lucas realizará la presentación oficial de Nautalia, y es de esperar que coincida con el inicio de la campaña de publicidad de lanzamiento de la marca al mercado.
Buenas noches, soy empleado de Nautalia y para vuestra información ya hay 180 en toda España, pero abiertas y operando que yo sepa unas 15 y antes de Mayo el resto.
Pues a mi me da muy buen rollo. Me parece que arrancan humildemente y no con grandes humos como otras ya establecidas. Además la página web me gusta bastante, muy limpia y clarita.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro