Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Por lo que contais, deben tener las listas de clientes de Marsans. Debe ser por eso que están llamando a los antiguos clientes. ¿De dónde las habrán sacado?
A mi familia tb los han llamado jajaja y cuando respondieron k su hija o sobrna habia trabajado en marsans etc y sabian la verdad de todo...los propios de natutalia les colgaron el teléfono .. Para flipar..
Me han llamado para trabajar en nautalia... Pero cn lo bien k estoy ahora en la agencia donde estoy.. No me moveran d aki :=)
Por lo que contais, deben tener las listas de clientes de Marsans. Debe ser por eso que están llamando a los antiguos clientes. ¿De dónde las habrán sacado?
Los han sacado de sus propios ficheros pero vamos que eso como dice Groso es denunciable porque existe la Ley de Protección de Datos.
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
a mi familia tb los han llamado jajaja y cuando respondieron k su hija o sobrna habia trabajado en marsans etc y sabian la verdad de todo...los propios de natutalia les colgaron el teléfono .. Para flipar..
Me han llamado para trabajar en nautalia... Pero cn lo bien k estoy ahora en la agencia donde estoy.. No me moveran d aki :=)
Pero a que el capullo de tu exjefe si que esta currando? XD
a mi familia tb los han llamado jajaja y cuando respondieron k su hija o sobrna habia trabajado en marsans etc y sabian la verdad de todo...los propios de natutalia les colgaron el teléfono .. Para flipar..
Me han llamado para trabajar en nautalia... Pero cn lo bien k estoy ahora en la agencia donde estoy.. No me moveran d aki :=)
Pero a que el capullo de tu exjefe si que esta currando? XD
Lo digo sabiendo lo que digo, este personaje fue el que le dio una documentación FALSA a unos clientes de pullmantur, y le dejo el marron a sweety, a la que aconseje que el lunes no abriese, que la iban a apedrear XD
Lei uno de los comentarios , que decia que en el pueblo se comentaba que no comprarian porque eran los de marsans.. Pues solo aclarar que en el pueblo de mis padres ha pasado algo muy similar. Fueron a halcon viajes, y habia mucha gente, y mis padres le dijeron a la vecina que también estaba allí, que irian a "la nueva agencia" aprovechando el tiempo ya que no habia nadie.
A lo que la vecina le dijo que como se animaba ir allí, ya que eran los de marsans. A lo que mis padres respondieron, que no tenian porque ser los mismos. (cabe aclarar que mis padres tienen algo de desconocimiento del tema) .. Y la vecina le dijo que el comentario del barrio era que la nueva agencia era igual a marsans y que se comentaba que la gente no iria ...
Entiendo que no son los mismos dueños... Y dar una oportunidad no se le niega a nadie , y mucho menos cuando se crean cientos de empleos que ya es necesario en este pais.... pero pregunto .. Esta gente no hara ningun plan de marketing?? porque es que se van al garete en muy poco tiempo con los comentarios que hay ..
Nadie que esté trabajando en una agencia de Nautalia ha tenido nada que ver con la caída de Marsans, es más, han sido unos perjudicados más.
No tengo la certeza, pero dudo haya habido más de 4 ó 5 agentes de Marsans que, sabiendo que se iba todo al garete, seguían incentivando a los clientes a comprar sabiendo que no iban a viajar.
J.M.L. Es un tema aparte, pero sin entrar en responsabilidades pasadas, que según mi forma de ver el tema, sin duda las tiene, no creo que se ponga al mando de un nuevo proyecto para dejar en 5 años a los agentes de viajes sin cobrar y en la calle y a los pax sin su viaje.
Por lo que no creo que haya problema en comprar en Nautalia, es una alternativa más en el mercado. El tiempo dirá si su estrategia de negocio funciona en la sociedad española, si los proveedores vuelven a confiar..
Tengo una duda,hoy he ido a una agencia Nautalia y me han dado un presupuesto bastante bueno,pero veo que el tema de discusion es que tengamos cuidado con ellos,despues de leer varios mensajes no me entero muy bien el por que del aviso,me podeis concretar?
Desde luego hay que tener mucho cuidado con estos. No por muchos que trabajan en las oficinas, sino por los jefes. Son los mismos que llevaron a la ruina a Marsans, no todos, pues otros se han ido con los bolsillos muy llenos del dinero de los trabajadores, y otros en Halcón, aportando las mismas tonterías que hacían antes. [editado moderador]
Son unos [editado moderador], y si pones tu dinero en Nautalia, cuidado y luego no llores porque han cerrado y te has quedado sin vacaciones y sin dinero.
El que ha creado Nautalia, el señor Jose María Lucas, se marchó de Marsans un mes antes de que todo se viese a bajo, diciendo que el no se responsabilizaba de lo que estaban haciendo. ¿y de lo que habían hecho antes? de eso tampoco? si el era el presidente. Este señor sabía todos los movientos de las cuentas, el impago a los proveedores, el impago de nóminas a los trabajadores, etc, etc, y se marchó con una indemnización multimillonaria, y los curritos aún sin cobrar ni un sólo euro a estas alturas.
Yo también tengo conocidos que han viajado con NAUTALIA VIAJES y muy bien, estaría bueno que nada mas empezar tubieran problemas.
El mensaje es del domingo 20 de marzo... Pero .. No han empezado al publico el día 15 de marzo?? yo no entiendo nada .. Este mensaje es una mentira... Como puede ser que una persona entre el 15 , ya lo contrate, viaje , regrese y te cuente que esta todo fantastico en 4 días (porque 20 fue domingo)
Creo que son estas cosas las que hacen dudar mucho, como pueden necesitar de mentiras para captar confianza? es que así hijo mio no se llega a ningun sitio.. No me parece mal hacer publicidad, cada uno hace en esta vida lo que puede y no lo que quiere, pero lo que me parece terrorifico es que ya empecemos con las mentiras nada mas empezar....
De verdad que estas cosas no ayudan mucho ...
Estoy cansado de leer comentarios sobre si eran empleados de Marsans y que yo no entro en la agencia NAUTALIA, que culpa tiene los empleados de las empresas que quiebran, que pasa que también tiene la culpa la gente de Clesa o la de Dhul o el agente que te vendió un piso y luego no se construyo, de verdad no lo entiendo, yo estuve muchos años en Marsans y hasta el ultimo ejercicio estuvo dando beneficios con el Sr. Lucas, el era el director general no el dueño y cuando se dio cuenta que el [editado moderacion] de Lucas y pascual habían arruinado la empresa con la cagada de Air comet y seguros mercurio etc. Se fue ¿ y que podía hacer el? por que el no era accionista ni nada por el estilo, lo que quiero decir es que lo de Marsans no fue por la gestión de la agencia si no por las empresas satélite que lo rodeaban, todo el mundo merece una oportunidad y no condenarlos antes de juzgarlos, gracias
Luismidavid, he editado una ofensa a dos personas. Espero que no se repita, pues nuestras normas prohíben la falta de respeto.
Ahora entremos en tu razonamiento: segun tu, a nadie se le debe declarar culpable antes de que los jueces dictaminen... pero tu culpas a dos personas y liberas de toda responsabilidad a un tercero antes de que los jueces dictaminen. Creo que es una contradicción y que estas usando dos varas de medir: cuando te interesa, culpas a dos personas, sin sentencia judicial, a la vez que declaras al tercero inocente.... Y ademas cuestiones que otros juzgen.
Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, siempre que lo haga con respeto. Aquí no se juzga cuestiones legales (eso hay que dejarlo para los jueces), sino la responsabilidad etica y moral, así como el que ciertas personas (y no me refiero a agentes o curritos) no den ninguna confianza.
Los curritos, han salido muy bien parados en este hilo (en su mayoria)... Por su profesionalidad y porque fueron los que tuvieron que dar la cara por culpas ajenas (y marcharse sin cobrar).
Me llama la atención la sucesión de los hechos: el director general dimite, por motivos "personales y profesionales", un mes antes del hundimiento el 11/03/2010, el 21/04 IATA suspende la licencia para vender billetes a Marsans, Grimaldi pide la suspension de pagos de Marsans el 24/04... ¿el director general es completamente "inocente"?
Cuando alguien pide una suspension de pagos, lleva meses sin cobrar. El barco hacia agua desde mucho antes...
Entendamos que los hombres G, por sus innumerables cargos (tenia mas "titulos" y "cargos" que una familia real ) no podían gestionar el día a día de sus empresas... Para eso tenían "gestores". ¿Quien era su hombre de "confianza" y "gestor" en Marsans?
Nadie puede disculpar a los hombre G, pero de ahí a exonerar al resto de la directiva, hay un trecho. Son los jueces los que deben dirimir las responsabilidades legales... Pero la responsabilidad etica y moral, no es lo mismo que la responsabilidad legal.
Cuando uno acepta un cargo en una directiva, asume responsabilidades legales y morales. No sea que ahora el unico "responsable" va a ser el portero.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Última edición por Spainsun el Dom, 24-04-2011 19:06, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro