Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo he volado varias veces con Air France, siempre en turista, y puedo decir que es una de las compañías que más me gusta. El trato es muy bueno, así como los servicios que ofrecen.
He volado también en un A330-200 y es bastante cómodo. Supongo que Premium voyager, al ser superior, será mejor que ir en turista.
Buenas...
Vuelo a Bangalore desde Madrid en Agosto con Air France y he reservado la clase Premium Voyager, es un A330-200.
La verdad que la elección de la compañia es porque en CDG solo tenemos una hora y veinte minutos de espera y la clase tiene muy buen pinta, ya que no llega el presupuesto para affaires...
Alguien ha volado en la clase premium voyager? que tal es? merece la pena? es posible conseguir un upgrade a la clase affaires?
Gracias
Hola
Yo el año pasado vole en esa clase en la ruta LAX-CDG en un 777, y te puedo decir que fue todo un acierto, por poquito mas (en nuestro caso fueron solo 30 eurillos) tienes mucho mas espacio, entras y sales primero del avion....
La pena es que este año, hemos cogido el CDG-JNB y el 380 no tiene disponible esa clase!!!!
Disculpen que moleste en este espacio ludico pero ya no se que hacer. Me han perdido las maletas en navidad en un viaje a Paris desde Barcelona, pase todo navidad y los siuguientes días sin ropa de abrigo y lo peor de todo, sin poder hablar con mi familia pues el cargador estaba en mi maleta. En navidad no había nada abierto para comprar abrigo, pasé frio. Hicimos la reclamación, me dijieron que la maleta estaba perdia, al final apareció, mandamos las facturas y comprobantes como indica el regalamento (siempre a favor de la empresa).
Ahora llamé, por decimosexta vez, y me dicen que tengo que enviar los originales, cosa que en una de mis llamadas me dijeron que no era necesario. El numero de reclamación es 489557500 y el que me dieron a mi es CDGAF93237. Todavía no tengo el dinero y los originales me da mucho miedo mandarlos porque si los pierden pierdo el dinero s ...
Te ha tenido que tocar uno de los 380 que no tienen premium voayager, porque hay una versión que si la tiene puedes echar un vistazo en la página de airfrance, vienen todos los planos de los aviones que tienen y hay dos versiones...
Que envidia tronco, tengo unas ganas tremendas de probar un 380, tiene que ser alucinante....
Te ha tenido que tocar uno de los 380 que no tienen premium voayager, porque hay una versión que si la tiene puedes echar un vistazo en la página de airfrance, vienen todos los planos de los aviones que tienen y hay dos versiones...
Que envidia tronco, tengo unas ganas tremendas de probar un 380, tiene que ser alucinante....
Saludos
Efectivamente, en el 380 qye hace CDG-JFK si que han puesto esa clase, pero en el nuestro todavia no...... Una pena.
Yo también tengo muchas ganas de probar ese avion!!
He volado varias veces con Air France y es una compañía bastante buena.En vuelos de largo recorrido(He volado a India, China y Nepal) te dejan un carrito con bebidas para que te levantes las veces que necesites sin necesidad de llamar a la azafata mil veces, también te ofrecen manta, antifaz para dormir, tapones para los oidos, almohada y las peliculas son gratuitas , no como en otras aerolineas, tipo la desaparecida Air comet, que fue la aerolinea más patetica y con personal más borde en la que he volado junto con IBERIA.Si tienes un minimo retraso en la salida del vuelo, Air France te invita a una consumición en el aeropuerto y tanto el personal de la terminal como el del vuelo es bastante amable.
He estado mirando un vuelo con air frande a argentina, y aparece una clase un poco superior a la turista, llamada premium voyager por 300 euros mas cada trayecto. Algien que haya volado en ese tipo fde asientos me puede decir si merece lapena?
He estado mirando un vuelo con air frande a argentina, y aparece una clase un poco superior a la turista, llamada premium voyager por 300 euros mas cada trayecto. Algien que haya volado en ese tipo fde asientos me puede decir si merece lapena?
Air France tiene un hilo propio en el foro. Allí te podrán contestar mejor.
He estado mirando un vuelo con air frande a argentina, y aparece una clase un poco superior a la turista, llamada premium voyager por 300 euros mas cada trayecto. Algien que haya volado en ese tipo fde asientos me puede decir si merece lapena?
Hola
Yo he volado en esos asientos en la ruta LAX-CDG, y por los asientos te puedo decir que si vale la pena, sin ninguna duda. Son mucho mas comodos y hay más sitio, con lo que un viaje largo te será más comodo.
Otra cosa es lo que valga para ti esa comodidad, lo que estés dispuesto a pagar por ella. Yo en su día pagué bastante menos.....
_________________ Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Hola! os voy a hacer una pregunta un pelín absurda pero a ver.. Compré en enero o feb mis vuelos para la luna de miel que será en septiembre. Al comprarlos lo hic ene clase turista pensando que si a lo mejor les decíamos en el check in que éramos honeymooners nos hacian un upgrade.
Pregunta absurda 1- alguien lo ha hecho? Qué tal son en Air France con eso??
Pregunta absurda 2- estando ya el billete comprado, habría posibilidad de pagar extra por el upgrade a una clase superior? No sé si me explico...
_________________ NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Vale, por si alguien también tenía la duda.. Primera pregunta solventada: no se puede pagar un suplemento por el upgrade a menos que hayas cogido una tarifa que te permita cualquier tipo de cambio...
Sigue en pie entonces la pregunta de qué tal son en Air France respecto a poner carita de pena y decir que somos honeymooners y a ver si nos suben de clase y si alguien ha tenido la experiencia..
Gracias!!!!
_________________ NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Vale, por si alguien también tenía la duda.. Primera pregunta solventada: no se puede pagar un suplemento por el upgrade a menos que hayas cogido una tarifa que te permita cualquier tipo de cambio...
Sigue en pie entonces la pregunta de qué tal son en Air France respecto a poner carita de pena y decir que somos honeymooners y a ver si nos suben de clase y si alguien ha tenido la experiencia..
Gracias!!!!
ESo también me interesa mucho.....
Se puede hacer?
Y cuela?
Y en otros sitios, como hoteles?
_________________ Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Hola tengo viaje a Los Angeles para el 9 agosto pero estoyu viendo como cada día tienen retrasos que en los ultimos días alcanzan las 2 o 3 horas se que estan los de mantenimiento y personal de tierra en huelga pero 3 horas de retraso es mucho y mas cuando falta poco para mi viaje no se si se podria hacer algo o reclamar ya que tengo entradas y cosas que hacer el mismo día que llego a LA gracias. También si teneis mas información gracias.
Fui en mayo con airfrance a japon y la verdad es que muy bien, los vuelos salieron muy puntuales, los asientos dentro de lo que cabe no estaban mal, la comida bastante bien, pantallas individuales con juegos, musica y peliculas (algunas en español),
La unica queja es que a la vuelta me pusieron junto a la ventana y yo habia comprado pasillo. Se lo dije a la azafata y me cambiaron de sitio.
Me dejaron llevar 2 bultos de equipaje de mano, que podian pesar 12 kg pero ni siquiera me lo pesaron.
Hola . Yo también volé a Japon en marzo con Air France justo 5 días después del terremoto y todo salió perfecto con una escala en seoul pero muy bien Air France.a la vuelta perdí el vuelo de París a Madrid y me dieron hotel,cena y desayuno, todo estupendo, y al día siguiente me dieron business para el regreso a Madrid. Acabo de recibir un email de Air France y tienen unos precios alucinantes para Canadá desde madrid...Madrid - Toronto por 449 euros i/v.
Entrar en su pagina web y veréis.
Un saludo.
Hola a todos del foro. Por favor alguien si me puede resolver una duda.
Me paso una cosa.
Ahora acabo de ver en mi cuenta bancaria una cosa bastante desagradable. Os explico a ver si ha pasado alguna ves a alquien.
Tenia dinero en la cuenta cuando pague el billete porque lo pague con la tarjeta de debito.
1535.42 €. Me han mandado un mensaje al telefono mobil conforme que he pagado el billete. Luego al día siguente me ingresaron la nomina i bien. Así el importe de 1535.42 € estaba pendiente de cobrar.
Ahora mismo veo que me pone fecha valor 01-08-2011Air France y el importe de cada billete 767,71 EUR. Pero...........
La cuenta se queda a negativo -584 €. Calculando me sale que me han cobrado dos veces el billete. Pero no he recibido ningun sms conforme que me han cobrado la segunda vez. Calculando el dinero que tenia en la cuenta y el saldo negativo me sale que me han cobrado 2 veces el billete. Alquien sabe algo sobre esta practica de AirFrance.
Mañana me acercare a mi banco y supongo que no habra problemas. Pero no me gusta que la cuenta se queda en negativo. A ver si me pueden resolver la duda:))) Porque ahora no me quedo tranquilo.
Y aparte tengo el vuelo confirmado, he recibido el PDF conforme que he pagado el importe con VISA y e.t.c
Hola, hay veces que aunque pagues conm tarjeta de debito, te hacen primero una retención para asegurar el pago, y luego el cobro, aunque en el estracto bancario aparezcan 2 cargos. Si es así, llama a la compañía (AirFrance) para que te den el codigo se autorización de esa retención y tendras que llamar a Visa o Mastercard (depende de tu tarjeta) para que telo liberen cuanto antes.
Hola Meriva.
Entonces del Banco no pueden hacer nada. Tengo que llamar a Visa porque mi tarjeta es VISA. El banco esta autorizado de hacer estas cosas?
Como cliente ellos no me pueden resolver este problema directamente.
Cuanto tiempo tarda mas o menos la devolución del segundo cobro.
Entonces ya me puedo quedar un poquito mas tranquilo. De verdad he comprado muchisimas cosas por internet y nunca me ha pasado esto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro