Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He volado varias veces con Air France y es una compañía bastante buena.En vuelos de largo recorrido(He volado a India, China y Nepal) te dejan un carrito con bebidas para que te levantes las veces que necesites sin necesidad de llamar a la azafata mil veces, también te ofrecen manta, antifaz para dormir, tapones para los oidos, almohada y las peliculas son gratuitas , no como en otras aerolineas, tipo la desaparecida Air comet, que fue la aerolinea más patetica y con personal más borde en la que he volado junto con IBERIA.Si tienes un minimo retraso en la salida del vuelo, Air France te invita a una consumición en el aeropuerto y tanto el personal de la terminal como el del vuelo es bastante amable.
He estado mirando un vuelo con air frande a argentina, y aparece una clase un poco superior a la turista, llamada premium voyager por 300 euros mas cada trayecto. Algien que haya volado en ese tipo fde asientos me puede decir si merece lapena?
He estado mirando un vuelo con air frande a argentina, y aparece una clase un poco superior a la turista, llamada premium voyager por 300 euros mas cada trayecto. Algien que haya volado en ese tipo fde asientos me puede decir si merece lapena?
Air France tiene un hilo propio en el foro. Allí te podrán contestar mejor.
He estado mirando un vuelo con air frande a argentina, y aparece una clase un poco superior a la turista, llamada premium voyager por 300 euros mas cada trayecto. Algien que haya volado en ese tipo fde asientos me puede decir si merece lapena?
Hola
Yo he volado en esos asientos en la ruta LAX-CDG, y por los asientos te puedo decir que si vale la pena, sin ninguna duda. Son mucho mas comodos y hay más sitio, con lo que un viaje largo te será más comodo.
Otra cosa es lo que valga para ti esa comodidad, lo que estés dispuesto a pagar por ella. Yo en su día pagué bastante menos.....
_________________ Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Hola! os voy a hacer una pregunta un pelín absurda pero a ver.. Compré en enero o feb mis vuelos para la luna de miel que será en septiembre. Al comprarlos lo hic ene clase turista pensando que si a lo mejor les decíamos en el check in que éramos honeymooners nos hacian un upgrade.
Pregunta absurda 1- alguien lo ha hecho? Qué tal son en Air France con eso??
Pregunta absurda 2- estando ya el billete comprado, habría posibilidad de pagar extra por el upgrade a una clase superior? No sé si me explico...
_________________ NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Vale, por si alguien también tenía la duda.. Primera pregunta solventada: no se puede pagar un suplemento por el upgrade a menos que hayas cogido una tarifa que te permita cualquier tipo de cambio...
Sigue en pie entonces la pregunta de qué tal son en Air France respecto a poner carita de pena y decir que somos honeymooners y a ver si nos suben de clase y si alguien ha tenido la experiencia..
Gracias!!!!
_________________ NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Vale, por si alguien también tenía la duda.. Primera pregunta solventada: no se puede pagar un suplemento por el upgrade a menos que hayas cogido una tarifa que te permita cualquier tipo de cambio...
Sigue en pie entonces la pregunta de qué tal son en Air France respecto a poner carita de pena y decir que somos honeymooners y a ver si nos suben de clase y si alguien ha tenido la experiencia..
Gracias!!!!
ESo también me interesa mucho.....
Se puede hacer?
Y cuela?
Y en otros sitios, como hoteles?
_________________ Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Hola tengo viaje a Los Angeles para el 9 agosto pero estoyu viendo como cada día tienen retrasos que en los ultimos días alcanzan las 2 o 3 horas se que estan los de mantenimiento y personal de tierra en huelga pero 3 horas de retraso es mucho y mas cuando falta poco para mi viaje no se si se podria hacer algo o reclamar ya que tengo entradas y cosas que hacer el mismo día que llego a LA gracias. También si teneis mas información gracias.
Fui en mayo con airfrance a japon y la verdad es que muy bien, los vuelos salieron muy puntuales, los asientos dentro de lo que cabe no estaban mal, la comida bastante bien, pantallas individuales con juegos, musica y peliculas (algunas en español),
La unica queja es que a la vuelta me pusieron junto a la ventana y yo habia comprado pasillo. Se lo dije a la azafata y me cambiaron de sitio.
Me dejaron llevar 2 bultos de equipaje de mano, que podian pesar 12 kg pero ni siquiera me lo pesaron.
Hola . Yo también volé a Japon en marzo con Air France justo 5 días después del terremoto y todo salió perfecto con una escala en seoul pero muy bien Air France.a la vuelta perdí el vuelo de París a Madrid y me dieron hotel,cena y desayuno, todo estupendo, y al día siguiente me dieron business para el regreso a Madrid. Acabo de recibir un email de Air France y tienen unos precios alucinantes para Canadá desde madrid...Madrid - Toronto por 449 euros i/v.
Entrar en su pagina web y veréis.
Un saludo.
Hola a todos del foro. Por favor alguien si me puede resolver una duda.
Me paso una cosa.
Ahora acabo de ver en mi cuenta bancaria una cosa bastante desagradable. Os explico a ver si ha pasado alguna ves a alquien.
Tenia dinero en la cuenta cuando pague el billete porque lo pague con la tarjeta de debito.
1535.42 €. Me han mandado un mensaje al telefono mobil conforme que he pagado el billete. Luego al día siguente me ingresaron la nomina i bien. Así el importe de 1535.42 € estaba pendiente de cobrar.
Ahora mismo veo que me pone fecha valor 01-08-2011Air France y el importe de cada billete 767,71 EUR. Pero...........
La cuenta se queda a negativo -584 €. Calculando me sale que me han cobrado dos veces el billete. Pero no he recibido ningun sms conforme que me han cobrado la segunda vez. Calculando el dinero que tenia en la cuenta y el saldo negativo me sale que me han cobrado 2 veces el billete. Alquien sabe algo sobre esta practica de AirFrance.
Mañana me acercare a mi banco y supongo que no habra problemas. Pero no me gusta que la cuenta se queda en negativo. A ver si me pueden resolver la duda:))) Porque ahora no me quedo tranquilo.
Y aparte tengo el vuelo confirmado, he recibido el PDF conforme que he pagado el importe con VISA y e.t.c
Hola, hay veces que aunque pagues conm tarjeta de debito, te hacen primero una retención para asegurar el pago, y luego el cobro, aunque en el estracto bancario aparezcan 2 cargos. Si es así, llama a la compañía (AirFrance) para que te den el codigo se autorización de esa retención y tendras que llamar a Visa o Mastercard (depende de tu tarjeta) para que telo liberen cuanto antes.
Hola Meriva.
Entonces del Banco no pueden hacer nada. Tengo que llamar a Visa porque mi tarjeta es VISA. El banco esta autorizado de hacer estas cosas?
Como cliente ellos no me pueden resolver este problema directamente.
Cuanto tiempo tarda mas o menos la devolución del segundo cobro.
Entonces ya me puedo quedar un poquito mas tranquilo. De verdad he comprado muchisimas cosas por internet y nunca me ha pasado esto.
Creo que Meriva tiene razon en algunos casos te hacen el cargo pero antes esta el deposito, creo que en 1 o 2 días se soluciona a mi me paso con swiss pero pregunta a Air France primero 902.20.70.90
En dos tres días te desaparece el segundo cargo...tiene mas que ver con la operativa bancaria española que con quien te vende el produto/servicio.....a mi me ha llegado a pasar hasta con las compras en gasolineras.
Muchas gracias a todos.
Ya esta claro. Normalmente pago con la tarjeta de credito pero como tengo un limite de 750 € entonces no pude pagar el billete. Pregunte mi Banco y me dijeron que no habra ningun problema de aumentar me la terjeta a 2000 €. Pero me dijo la chica pasa mañana porque se tiene que hacer una autorización. De verdad tenia miedo para que no suben los precios y por esto lo pague con la Tarjeta de debito. Porque mire un billete con KLM/Chiana Airlines y un día a otro el precio a subido 150 € por persona.
Hola Meriva.
Entonces del Banco no pueden hacer nada. Tengo que llamar a Visa porque mi tarjeta es VISA. El banco esta autorizado de hacer estas cosas?
Como cliente ellos no me pueden resolver este problema directamente.
Cuanto tiempo tarda mas o menos la devolución del segundo cobro.
Entonces ya me puedo quedar un poquito mas tranquilo. De verdad he comprado muchisimas cosas por internet y nunca me ha pasado esto.
Muchas gracias y un saludo
Se supone que AirFrance te tiene que dar el codigo de autorización de ese cargo para que Visa te haga la devolución. Si no, pues suele tardar de 3 a 5 días en que se te libere esa retención en el caso que sea. Pero contacta también con ellos vaya ser que tengas 2 billetes o que realmente se te haya cobrado 2 veces vale. Un saludo
Hola Meriva
Muchas gracias por tu repuesta.
No creo que tengo 2 billetes comprados porque cuando pague el billete tenia el dinero justo en la cuenta. Y ademas me enviaron un sms conforme que se ha hecho el pago de 1535.42 € /2 billetes. Ademas tengo el numero de la reserva y me han enviado el PDF. Vaya lio...
Tenia que pagar con la tarjeta de credito. Para la proxima ves ya lo voy a tener en cuenta.
Hola a todos que me han contestado a mi pregunta sobre el billete de AirFrance.
Me fui esta mañana en mi Banco y hable personalmente con el director. Me dijo que esto suele pasar cuando pagas con la tarjeta de debito. Me saco un papel que en un principio el dinero esta retenido hasta el día 8 de Agosto.
Yo llame a AirFrance y con el numero de la reserva me dijo el chico que esta confirmado y los billetes estan pagados. El no puede hacer nada y esto ha pasado porque no se puede pagar con tarjeta de debito, solamente con de la credito. El director me dijo que se va a poner con el departamento de tarjetas y hace 10 minutos he visto que la retención ha desaparecido.
Mi pregunta es...Tengo los billetes cargados/pagados y la reserva esta confirmada. Es posible que AirFrance me anulan los billetes si ven que el banco me ha devuelto la retención antes del 8 de Agosto sin su Autorización. Porque mi Banco no hablo con ellos si no se puso en contacto directamente con su departamento de tarjetas.
Muchas gracias a todos
Espero que no haberme liado mucho
Si Air France te a confirmado la reserva y que el billete está pagado, no tienes problema. De todas maneras para asegurarte todavia más cuando pase el día 8 vuelves a llamar y lo confirmas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro