Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola
Tengo entendido que nuevamente está operativo el vuelo directo de Tenerife Norte a Miami International con Air Europa, pero no lo encuentro en ninguna web. ¿Alguien sabe algo, o cómo encontrarlo en la web?
Gracias
Una pregunta , para viajes internacionales desde cuanto tiempo antes se puede facturar o reservar asiento con Air Europa, intento hacerlo online y me sale que no se puede, es un vuelo UX-75, es cierto de lo de 48 hrs antes, lo digo para ir a barajas y no tener que regresarme con las maletas.
Buenas tardes compañeros.... OS cuento, hace como una hora me han llamado de Air Europa diciéndome que el vuelo NUeva York Madrid para el día 12 de septiembre se ha cancelado.... Me han ofrecido la posibiloidad de volar el día anterior o el posterior.... ¿Creéis que puedo hacer algún tipo de reclamación?
Un saludo
Necesito la ayuda de algún experto o entendido.
Tengo reserva en vuelo a Punta Cana UX3333, que según me informaron es un vuelo compartido operado por ORBEST. He intentado hacer la reserva de asientos. Y oh sorpresa, me dice que no puedo reservar asiento (eso en la Web de Aireuropa, a ellos corresponde el localizador que tengo).
Pero tampoco puedo reservar en la página de Orbest. (Donde pretendía incluso hacer las compras on-line, de tabaco).
- Hola! Hace unas horas he llamado por teléfono a air europa para consultar si se puede cambiar el vuelo y volver antes del sabado desde Miami a España por el tema del huracan Irene, me han dicho que en principio no tienen previsiones de tener retrasos y que en estos casos ellos mismos se ponen en contacto con los usuarios para informar de cambios de vuelos, tanto retrasos como adelantos. El tema es que no me lo creo, sobre todo porque en Miami los problemas van ha empezar el jueves y no parece que van a ser precisamente 4 gotas y un poco de viento.... Bueno, yo quería saber si alguien sabe como funciona esta compañia en estos casos, y sobre todo como se hace (si se puede) para adelantar el vuelo.
Hola VOLARSOLO! a lo mejor estamos en la misma situación, te explico:
Para que fecha tienes el viaje?? Nosostros volamos el 12 de septiembre y ayer hice la reserva de los asientos en ventanilla de emergencia en "teoria" en el avion de air europa, con sobreprecio de 50 euros por persona y trayecto, total (200E) y a mi me sorprendia que la fila que me correspondía era la 33 A y C y el avion airbus 330/200 de air europa no tenía emergencia en esa fila, por lo que, con el localizador, en AMADEUS, he visto que mi vuelo es UX 3333 pero operado por Iberworld, (Orbest), así que no sé si me respetaran la reserva o no... Si alguien sabe algo de esto le agradecería la información.
Hola VOLARSOLO! a lo mejor estamos en la misma situación, te explico:
Para que fecha tienes el viaje?? Nosostros volamos el 12 de septiembre y ayer hice la reserva de los asientos en ventanilla de emergencia en "teoria" en el avion de air europa, con sobreprecio de 50 euros por persona y trayecto, total (200E) y a mi me sorprendia que la fila que me correspondía era la 33 A y C y el avion airbus 330/200 de air europa no tenía emergencia en esa fila, por lo que, con el localizador, en AMADEUS, he visto que mi vuelo es UX 3333 pero operado por Iberworld, (Orbest), así que no sé si me respetaran la reserva o no... Si alguien sabe algo de esto le agradecería la información.
Creo que tienes más suerte que yo... Solo con poner el localizar me sale una ventana con el siguiente mensaje: Sin derecho a reserva. (Eso en Aireuropa). En Orbest, si le das la clave de vuelo que tengo en "el billete", pone desconocido... Sin embargo localizo el vuelo por dia/hora/destino y le doy el número de vuelo que sale (que no es UXX 333), si me deja reservar, asiento, comprar on-line incluso elegir menu (todo ello con un sobre-costo). El miedo que me da es que luego no me lo admitan, por tener distinto nº de vuelo. Por cierto, no sé por que Aireuropa cobra 50, cuando Orbest y Pullmantur lo hacen por 10-12 euros.
Hola a todos. El próximo día 17 viajo a Miami con Air Europa en un avión Boeing 767 y me gustaría que alguién me dijera si la fila 14 en el asiento "g" es un buen sitio para el viaje.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Tengo una duda con las maletas, aparte del las maletas de bodega, con las de mano es una por pasajero o podemos llevar una cada uno, de ser así cuanto seria el peso, es la duda que tengo
tengo una duda con las maletas, aparte del las maletas de bodega, con las de mano es una por pasajero o podemos llevar una cada uno, de ser así cuanto seria el peso, es la duda que tengo
Una maleta por cada pasajero, de un máximo de 10 kg.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
tengo una duda con las maletas, aparte del las maletas de bodega, con las de mano es una por pasajero o podemos llevar una cada uno, de ser así cuanto seria el peso, es la duda que tengo
Una maleta por cada pasajero, de un máximo de 10 kg.
Saludos
Entonces annakin, si no me equivoco seria una de 23 kilos mas una de mano de 10 kilos cada uno, en el billete pone que son 32 kilos, lo cual ya no me cuadra y de equipaje de mano pone 1 pero no especifica si es por persona o por los dos, el martes ya hago las maletas y estoy perdido con los dichosos pesos y piezas, aclararme este lio que tengo
Entonces annakin, si no me equivoco seria una de 23 kilos mas una de mano de 10 kilos cada uno, en el billete pone que son 32 kilos, lo cual ya no me cuadra y de equipaje de mano pone 1 pero no especifica si es por persona o por los dos, el martes ya hago las maletas y estoy perdido con los dichosos pesos y piezas, aclararme este lio que tengo
Esto es lo que pone la página de Air Europa:
Origen España - LARGA DISTANCIA
CLUB BUSINESS General: 69 kg en total, excepto
- Salvador de Bahía: 96 kg en total. 2 piezas / 18 kg en total Si el peso de su equipaje excede al permitido en su franquicia:
- De 1kg a 8 kg: 60 €
- De 9 kg a 33 kg: 120 €
- De 34 kg a 57 kg: 270 €
- De 57 kg a 81 kg: 420 €
TURISTA COMPLETA (Y,M) General: 46 kg en total, excepto
- Cancún y Punta Cana: 23 kg en total,
- Salvador de Bahía: 64 kg en total. 1 pieza / 10 kg
RESTO DE TARIFAS EN CLASE TURISTA General: 46 kg en total, excepto
- Cancún, Buenos Aires, New York y Punta Cana: 23 kg en total
- Salvador de Bahía: 64 kg en total. 1 pieza / 10 kg
FRANQUICIA ADICIONAL
Pasajeros Flying Blue Silver, Gold y Platinum tienen 1 pieza adicional hasta 23 kg
Los menores (niños y bebés) tienen la misma franquicia que los adultos.
NOTAS
NOTA (1): Ningún bulto podrá pasar de 32 kg y, si excede, el sobrante deberá empaquetarse en un nuevo bulto.
Vigila que lo que pone en el billete no se refiere al peso máximo. En cuanto a estos pesos son, lógicamente, por pasajero.
Hola! Tengo un vuelo de vuelta (de México DF a Madrid) para el 19 de diciembre pero lo quiero cambiar para el día 8 de diciembre.
Creo que tengo la tarifa más barata (clase R) y supongo que si quiero cambiar la fecha tendré que pagar una penalización.
Me gustaría saber si puedo cambiar la fecha y si se puede cambiar cuanto me costaría el cambio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro