Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Viaje a china por libre ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p45 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5211 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Viaje a china por libre en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 560
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a china por libre

Publicado:
Hola Jopa, yo me voy mañana y estoy un poco nerviosa a pesar de tener todo bastante "cocinado".
Lo que me queda un poco colgado todavia es el tema de sacar billetes para tren. Cojiste algun tren nocturno?
Mi duda es, si yo necesito un tren de Shenzhen a Guilin por ejemplo, puedo sacar ese billete unos días antes en Shanghai?
Gracias.
⬆️ Arriba Churrincha 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Jopa_160
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-12-2006
Mensajes: 21
Ubicación: ronda (malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a china por libre

Publicado:
Yo no me preocuparia demasiado por eso, siempre puedes sacar el billete en shenzhen o en Guangzhou que estan a una hora en autobus, y a unas malas te sacas un vuelo el mismo día, me imagino que sabes que en shenzhen solo se va para comprar en guanzhou hay algo mas que ver. Yo no cogi ningún tren pero conoci quien lo cogio y no tuvo problemas, ahora es temporada baja, en esa zona y todo suele ser mas barato, y salvo que haya alguna feria de muestras por la zona, hay plazas para viajar.
Saludos,,
⬆️ Arriba Jopa_160
Compartir:

Imagen: Jopa_160
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-12-2006
Mensajes: 21
Ubicación: ronda (malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a china por libre

Publicado:
Ah este es mi telefono 625606322 por si quieres que comentemos algo
Saludos.
⬆️ Arriba Jopa_160
Compartir:

Imagen: Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 560
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a china por libre

Publicado:
Gracias Jopa, y que te paso con elong? habias reservado billetes desde aquí?
⬆️ Arriba Churrincha 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Jopa_160
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-12-2006
Mensajes: 21
Ubicación: ronda (malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a china por libre

Publicado:
Que son muy torpes, y necesitan que le autorices a cargar en tu tarjeta los vuelos, le tienes que enviar una carta que ellos te envian, firmada y me costo unas cuantas de llamadas por telefono, eso desde aquí, y allí desde un hotel no hubo forma, tube que sacarlo el mismo día en aeropuerto, pero para hoteles fenomeno los pagas en el hotel, eso si, si te meten en un hotel y la habitación no es como la foto de internet tu reclama y que te la cambien, nos paso en un hotel que nos metieron en una habitación distinta a la de la foto y reclamamos y nos la cambiaron.
⬆️ Arriba Jopa_160
Compartir:

Imagen: Zeski
Experto
Experto
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a china por libre

Publicado:
Jopa cuando fuiste a los reservar vuelos internos para salir ese mismo día, conseguiste facilmente los vuelos? Te aplicaron los descuentos tipicos?

Me gustaria contaras que vuelos cogiste allí y a que precios, que dentro de poco voy para allí.
⬆️ Arriba Zeski
Compartir:

Imagen: Jopa_160
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-12-2006
Mensajes: 21
Ubicación: ronda (malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a china por libre

Publicado:
Parece ser que los descuentos es por las plazas que ocupas en el avion, entonces las que primero se venden son las baratas, si las sacas el mismo día, corres el riesgo que te cuesten un poco mas caro, pero me parece que page 10€ mas por billete.
⬆️ Arriba Jopa_160
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5211 Lecturas - Última modificación: 01/08/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube