Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Aparcar, Parking, Aparcamiento en la Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 357550 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice La Toscana
Pulsa para ver índice  

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Aparcar, Parking, Aparcamiento en la Toscana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jorgefal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Hola!

Yo estaré 5 días en Florencia - del 19 al 24 de septiembre. Llego el 19 de septiembre en tren y me hospedaré en un B&B / apartamento cerca del ponte vechio.

A partir del día 22, rentaré un auto en Borgo Ognisanti y lo usaré para hacer viajes en la Toscana y regresar a Florencia por las noches (esto lo haré el día 22, el día 23 y el 24 también pero ya no regresaría a Florencia esa noche).

Qué me convendrá para aparcar el auto? Al regreso de mis viajes por la toscana aparcar en Piazzale Michelangelo y caminar al B&B? Por las mañanas tomar algún autobús del centro de Florencia a la Piazzale nuevamente?

Costo? / Riesgo de pasar por las zonas limitadas? (Los viajes a la toscana serán hacia el Sur)

Muchas gracias!

Jorge Falcón
⬆️ Arriba Jorgefal
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4037
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Mira que distancia tienes a michelángelo desde el apartamento y así sabrás que tal te viene hacer eso.pa ir es cuesto, ojoe

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Si sales desde plaza miquelangelo hacia el sur no tienes porque tocar para nada la zona limitada.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jorgefal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Muchas gracias por sus respuestas, cómo ven esta opción. Dado que estaré llegando estos 3 días a las ~8 de la noche:

- Aparcar en zona cerca de mi hotel (cerca de Borgo Ognisanti). A esa hora deja de funcionar el ZTL no?
- Salir todos los días antes de las 7.30am - hora en la que arranca el ZTL

Esto lo haría 2 días - creen que funcione?

Saludos
⬆️ Arriba Jorgefal
Compartir:

Imagen: Aedea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 66
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Hola a todos!! llevo varios días en este foro de Florencia entre el alojamiento que aún no tengo claro y ahora el tema de las multas del coche me estoy empezando a desilusionar con nuestro planning.. He leido las ultimas páginas de este hilo y no sabia eso de las zonas limitadas... Nosotros viajaremos a Bolonia y de ahí dos días a Florencia el hotel que estoy buscando es centrico y con parking así que mi duda ahora es? si tenemos que entrar en el parking del hotel tenemos que avisar antes al hotel para que no nos multen? desde Bolonia a la entrada del hotel también tendremos que tener cuidado de no pasar por una ZTL? también tenemos pensado ir a Pisa o a Siena también tengo que tener en cuenta por donde coger dicha salida para no pasar por dichas zonas? uffff ... Por favor agradeceria que me aclararais este tema sino voy a tener que pensarme alojar los 5 días en Bolonia y coger trenes aunque seria una decepción ya que el tema del coche lo hacemos por mayor libertad para visitar distintas ciudades ... Saludosss y os agradeceria información lo antes posible porque viajo en octubre y aún tengo mucho que planificar

_________________
2013: SIERRA NEVADA - IBIZA
2012: VENECIA -BURANO - MURANO - TENERIFE
2011: PUNTA UMBRIA - IBIZA
2010: IBIZA - SIERRA NEVADA
2009: BRUSELAS-GANTE-LEUVEN-BRUJAS-PARIS
2008: MADRID - BARCELONA
⬆️ Arriba Aedea
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Aedea Escribió:
Hola a todos!! llevo varios días en este foro de Florencia entre el alojamiento que aún no tengo claro y ahora el tema de las multas del coche me estoy empezando a desilusionar con nuestro planning.. He leido las ultimas páginas de este hilo y no sabia eso de las zonas limitadas... Nosotros viajaremos a Bolonia y de ahí dos días a Florencia el hotel que estoy buscando es centrico y con parking así que mi duda ahora es? si tenemos que entrar en el parking del hotel tenemos que avisar antes al hotel para que no nos multen? desde Bolonia a la entrada del hotel también tendremos que tener cuidado de no pasar por una ZTL? también tenemos pensado ir a Pisa o a Siena también tengo que tener en cuenta por donde coger dicha salida para no pasar por dichas zonas? uffff ... Por favor agradeceria que me aclararais este tema sino voy a tener que pensarme alojar los 5 días en Bolonia y coger trenes aunque seria una decepción ya que el tema del coche lo hacemos por mayor libertad para visitar distintas ciudades ... Saludosss y os agradeceria información lo antes posible porque viajo en octubre y aún tengo mucho que planificar

En Bolonia también hay zona ZTL pero es mas dificil entrar en ella porque los parking estan fuera, ocupa toda la zona historica.
En Florencia también es la zona antigua+ el otro lado del puente vecchio. Si no tocas eso no hay problemas. Hay planos con la zona en internet. Mira por ejemplo la de este parking
www.cb512parcheggi.it/ztl.php

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aedea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 66
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Hola buenos días, Elenare entonces me imagino que es como en otras ciudades que nos daremos cuenta que no se puede entrar con el coche porque es la parte historica centro de la ciudad y vendra bien indicado como aquí en España cuando te sale los pivotes automaticos con una camarita restringuiendo la calle verdad? o más o menos... La página la voy a tener que traducir para enterarme un poco y sobre el mapa que me dices de las zonas restringuidas no lo veo en esa página buscare por internet pero creo que mejor le voy a decir a mi pareja que lea este foro que será el conductor para que se vaya enterando de las cosas... Sobre Bolonia no tenemos ese problema porque el hotel que cogimos esta entre aeropuerto y ciudad Suite Hotel Elite y para ver Bolonia podemos ir en bus esta a 15 min mientras el coche lo dejamos en el parking del hotel que es gratuito y los otros dos días en Bolonia iremos a Verona y Maranello o según nos de tiempo por eso hemos cogido ese hotel que conecta bien no esta dentro de la ciudad pero tampoco alejado... Mi mayor problema es Florencia porque solo tenemos 2 días y uno quiero dedicarlo a ir en coche o bien a Pisa o bien a Siena de hecho tengo aún reservado el hotel en Siena para una noche y otra en Florencia pero decidi cambiar dos noches en Florencia para que no sea muy ajetreado dormir en un sitio y otro cada día y ubicarme mejor dos noches en Florencia y según veamos la ciudad ver si podemos cogernos un día para bajar a Siena o sino ver Pisa ... Por eso todas estas dudas...porque ahora entre lo del coche y que tengo que cancelar el hotel de Siena quiero estar segura que opción cojo hotel centrico con parking (pensando que pueda entrar sin problemas de zonas y sopresitas de multa) o cambiar hotel más retirado del centro... Lo malo es que contra más lejo más tiempo perdere para ver esa gran ciudad y tan solo cuento con esos días... Muchas gracias por tu respuesta y espero aclararme y que si podeis aconsejarme que hariais vosotros os lo agradeceria ... Muchas gracias es un placer leeros todas las noches porque sois parte de cada uno de mis viajes ya que vuestra información es fundamental para mis planning saludoss

_________________
2013: SIERRA NEVADA - IBIZA
2012: VENECIA -BURANO - MURANO - TENERIFE
2011: PUNTA UMBRIA - IBIZA
2010: IBIZA - SIERRA NEVADA
2009: BRUSELAS-GANTE-LEUVEN-BRUJAS-PARIS
2008: MADRID - BARCELONA
⬆️ Arriba Aedea
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Aedea en el enlace que te he puesto pincha en donde pone a la derecha Mappa ZTL e porte Telematiche

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aedea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 66
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Ok Elenare estoy viendolo en grande todos esos sectores de colores son las zonas ZNT no? osea donde te pillan con la camarita que he visto en un video de tu página, entonces Elenare que me aconsejas me pillo hotel fuera de esas zonas del mapa para evitar multas y poder entrar y salir sin problemas?

_________________
2013: SIERRA NEVADA - IBIZA
2012: VENECIA -BURANO - MURANO - TENERIFE
2011: PUNTA UMBRIA - IBIZA
2010: IBIZA - SIERRA NEVADA
2009: BRUSELAS-GANTE-LEUVEN-BRUJAS-PARIS
2008: MADRID - BARCELONA
⬆️ Arriba Aedea
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 2946
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Aedea Escribió:
Ok Elenare estoy viendolo en grande todos esos sectores de colores son las zonas ZNT no? osea donde te pillan con la camarita que he visto en un video de tu página, entonces Elenare que me aconsejas me pillo hotel fuera de esas zonas del mapa para evitar multas y poder entrar y salir sin problemas?


Si el hotel que coges está dentro de la ZTL puedes acceder al mismo para dejar las maletas. Una vez estás en el mismo les das la matrícula y ellos se encargan de quitarte la posible multa. Incluso los domingos no es necesario ese trámite. Luego, el coche lo puedes dejar en piazzale michelangelo.

_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
⬆️ Arriba Yoguibear
Compartir:

Imagen: Aedea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 66
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Muchas gracias Yoguibear, de todas formas estoy mirando el AC Hotel Firenze by Marriot y gracias al mapa que me ha facilitado Eleneare estoy mirandolo por google map y creo que viene muy bien para estar fuera de todas esas zonas de colores prohibidas, también llego el primer día desde aeropuerto de Bolonia cogemos coche y vamos directos a Florencia y estoy mirando el recorrido hacia ese hotel AC y creo que no tengo que pasar en ningún momento por el centro y para salir hacia Pisa, Siena y demás creo que viene estupendo sin necesidad de tocar dichas zonas, el hotel no lo veo muy alejado del centro así que el coche lo dejariamos en el parking del hotel ese día y a patear la ciudad... Que os parece? si teneis un poco de tiempo o podeis mirar sino me equivoco y así reservo de una vez el hotel que me tiene loca muchisimass graciass por contestarme de verdad es un placer escribir aquí y eso que soy un poco nueva escribiendo y lo facil que lo poneis todo, saludoss

_________________
2013: SIERRA NEVADA - IBIZA
2012: VENECIA -BURANO - MURANO - TENERIFE
2011: PUNTA UMBRIA - IBIZA
2010: IBIZA - SIERRA NEVADA
2009: BRUSELAS-GANTE-LEUVEN-BRUJAS-PARIS
2008: MADRID - BARCELONA
⬆️ Arriba Aedea
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 2946
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Hombre, un poco lejos del centro si que está, yo, calculo que unos 20-25 minutos andando, pero bueno, es lo que hay. Tendrías que mirar alguna línea de bus que te acerque un poco al casco antiguo sobre todo pensando que el centro hay que visitarlo a pie, y el cansancio, salvo que estés un muy buena forma, hará mella. Por lo demás los AC son hoteles modernos y limpios.

_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
⬆️ Arriba Yoguibear
Compartir:

Imagen: Aedea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 66
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Yoguibear si he visto que esta un poco lejos pero estoy pidiendo recomendaciones de hoteles en el hilo de alojamiento de florencia que cumplan esos requisitos que sea un hotel que pueda salir y entrar con coche sin cruzar las zonas limites, que sea un hotel comodo para dormir y que por supuesto este cerca del centro porque aunque estemos dos días en Florencia me gustaria ir un día a Siena o a Pisa o Lucca así que si tu tienes otro mejor que este que recomendarme te lo agradeceria ya que todas las reservas que hice fueron con cancelación gratuita y puedo cancelar y hacer nuevas sin problemas así que si sabes uno que cumpla todo esto me harias un gran favor porque entre una cosa y otra me tiene un poco agobiada este viajecito espero que luego me sea bien recompensado jeje saludoss y gracias por tu opinión espero muchas más estoy atenta a todo lo que me vais diciendo Sonriente

_________________
2013: SIERRA NEVADA - IBIZA
2012: VENECIA -BURANO - MURANO - TENERIFE
2011: PUNTA UMBRIA - IBIZA
2010: IBIZA - SIERRA NEVADA
2009: BRUSELAS-GANTE-LEUVEN-BRUJAS-PARIS
2008: MADRID - BARCELONA
⬆️ Arriba Aedea
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 2946
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Nos estamos desviando de la temática del hilo y por ello, lo mejor es que dejemos la conversación aquí, que para eso está el hilo de los alojamientos. En cuanto al hotel, siento no poder ayudarte, yo sólo he estado en apartamentos.

Un saludo.

_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
⬆️ Arriba Yoguibear
Compartir:

Imagen: Aedea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 66
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Si es verdad Yoguibear por eso estoy en el otro hilo gracias si necesito más información sobre aparcar en Florencia os lo consultare, muchas gracias por tu amabilidad, saludos

_________________
2013: SIERRA NEVADA - IBIZA
2012: VENECIA -BURANO - MURANO - TENERIFE
2011: PUNTA UMBRIA - IBIZA
2010: IBIZA - SIERRA NEVADA
2009: BRUSELAS-GANTE-LEUVEN-BRUJAS-PARIS
2008: MADRID - BARCELONA
⬆️ Arriba Aedea
Compartir:

Imagen: Gamnel25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Un saludo, voy a estar en Florencia del 1 de Octubre al 4 de Octubre y deseo alquilar un auto el día Domingo 2 de Octubre a las 12MD y devolverlo el Martes 4 por la mañana.

Mi pregunta es sobre el aparcamiento: el auto lo alquilo en 100 Borgo Ognisanti (TravelCar o Avis no estoy segura), mi apartamento queda en Via San Zanobi y he visto por ahí que hay un aparcamiento en la Fortalezza Basso a 18 euros el día (necesitaré guardar el auto sólo 2 noches ya que durante el día pasearíamos por la Toscana).

Me multan si llevo al auto a ese aparcamiento? o al salir de Borgo Ognisanti? Hay algún otro aparcamiento que puedan recomendarme o alguna otra opción (me da un poco de miedo dejar el auto alquilado en Piazzale Michelangelo)

Yo no vivo en Europa, así que tampoco tengo idea de cuánto cuesta el litro de gasolina o carburante. Podrían ayudarme? Estoy hecha un lío con esto de los aparcamientos en Florencia.
⬆️ Arriba Gamnel25
Compartir:

Imagen: Gamnel25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Además, olvidé mencionar que deseamos visitar Vinci, algún dato de aparcamientos en la zona? Gracias
⬆️ Arriba Gamnel25
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
gamnel25 Escribió:
Un saludo, voy a estar en Florencia del 1 de Octubre al 4 de Octubre y deseo alquilar un auto el día Domingo 2 de Octubre a las 12MD y devolverlo el Martes 4 por la mañana.

Mi pregunta es sobre el aparcamiento: el auto lo alquilo en 100 Borgo Ognisanti (TravelCar o Avis no estoy segura), mi apartamento queda en Via San Zanobi y he visto por ahí que hay un aparcamiento en la Fortalezza Basso a 18 euros el día (necesitaré guardar el auto sólo 2 noches ya que durante el día pasearíamos por la Toscana).

Me multan si llevo al auto a ese aparcamiento? o al salir de Borgo Ognisanti? Hay algún otro aparcamiento que puedan recomendarme o alguna otra opción (me da un poco de miedo dejar el auto alquilado en Piazzale Michelangelo)

Yo no vivo en Europa, así que tampoco tengo idea de cuánto cuesta el litro de gasolina o carburante. Podrían ayudarme? Estoy hecha un lío con esto de los aparcamientos en Florencia.

Aquí tienes los aparcamientos de florencia con precios. Mira a ver cual te cae cercano a tu hotel
www.firenzeparcheggi.it/

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aedea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 66
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Para alquiler coches os recomiendo la página Do you spain es buenisima y los precios no tienen nada que ver con las demás... Sobre los parking estoy igual mirando que hacemos parking hotel o mirando parking alrededores, esto de las zonas es algo chungo no sabes cuando te caeran las multas así que estaremos con GPS intentando evitar pasar por ellas .. Saludoss y suerte en vuestros viajes

_________________
2013: SIERRA NEVADA - IBIZA
2012: VENECIA -BURANO - MURANO - TENERIFE
2011: PUNTA UMBRIA - IBIZA
2010: IBIZA - SIERRA NEVADA
2009: BRUSELAS-GANTE-LEUVEN-BRUJAS-PARIS
2008: MADRID - BARCELONA
⬆️ Arriba Aedea
Compartir:

Imagen: Aedea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 66
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Elenare una pregunta entre la zona roja y la zona lila del mapa de zonas limitadas hay una zona que si se puede transitar con el coche verdad? me refiero Via Luigi Alamnni y otras callecitas cerca de la plaza de la estación..

_________________
2013: SIERRA NEVADA - IBIZA
2012: VENECIA -BURANO - MURANO - TENERIFE
2011: PUNTA UMBRIA - IBIZA
2010: IBIZA - SIERRA NEVADA
2009: BRUSELAS-GANTE-LEUVEN-BRUJAS-PARIS
2008: MADRID - BARCELONA
⬆️ Arriba Aedea
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Aparcar, Parking, Aparcamiento en la Toscana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 357550 Lecturas - Última modificación: 31/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice La Toscana



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube