Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo una pregunta igual es un poco ilógica, vuelo desde Madrid a Asturias un vuelo procedente de Cancun, llega a las 12:45 a España pero el avión de Asturias me sale a las 20:00 h y algo.
Mi pregunta es si podremos ir en otro vuelo que salga primero a Asturias...por eso de no esperar tantas horas en Barajas.
Alguien lo ha hecho?
_________________ "El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Como puedo ver en la web de amadeus el localizador de un vuelo?
Si te refieres a checkmytrip, no puedes acceder a la reserva si no tienes previamente el localizador.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Tengo una pregunta igual es un poco ilógica, vuelo desde Madrid a Asturias un vuelo procedente de Cancun, llega a las 12:45 a España pero el avión de Asturias me sale a las 20:00 h y algo.
Mi pregunta es si podremos ir en otro vuelo que salga primero a Asturias...por eso de no esperar tantas horas en Barajas.
Alguien lo ha hecho?
Depende de si tu tarifa permite cambios o no...si no los permite, no hay manera de hacerlo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Como puedo ver en la web de amadeus el localizador de un vuelo?
Si te refieres a checkmytrip, no puedes acceder a la reserva si no tienes previamente el localizador.
Y el localizador de donde lo obtengo?
Si has comprado un paquete de vuelo más hotel, tus plazas en el vuelo son de turoperador -por norma, lo que te habrá entregado la agencia será un bono (vuelo ida+hotel+vuelo vuelta)...así que debes tener un localizador del paquete, pero no del vuelo -que es el que te permitiria entrar en checkmytrip y ver el itinerario.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola a todos,nunca he viajado con Air Europa y hoy tengo que imprimir la targeta de embarque con destino a Tenerife.el elegir asiento tiene sobrecoste?
Eso si que fue mala suerte izarbe10, yo el unico problema por llamarlo así, fue que casi pongo las maletas en medio del avion, porque en nuestros compartimentos para las maletas, estan ocupados por las mantas y cojines que destinan azafat@s.
Hola chicos, queria preguntaros sobre los transbordos. Me veo obligado a hacer un transbordo y es la primera vez que lo hago. Me gustaria saber, si... La maleta la facturo a destino o tengo que recojerla, si me dan una tarjeta de embarque o tengo que volver a facturar. Resulta que el vuelo ALC-PMI de las 9 de la mañana me lo han cancelado y me han puesto en un ALC-BCN-PMI
Viajo a Cuba la próxima semana, y me gustaria saber si es posible conocer el modelo de avión que cubre esa ruta ( Madrid- Habana). En los billetes de avión sólo pone UX51.
Gracias por adelantado
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Hola foreros y compañeros.
Vamos a volar con Air Europa a Cancún el día 1 de noviembre volviendo el 9 y querría saber cositas sobre los aviones que envía esta compañía para ese vuelo. Creo que es el A330, pero no se mucho mas.
Comentadme todo lo que podais por favor, tanto desde la recepción de las maletas en Barajas hasta el tema de la comida y menus que suelen servir.
Muchas gracias de antemano
Hola tengo una pregunta, estoy volando en el mes de junio proximo a italia por air europa, queria saber como son los servicios, la puntualidad y si la diferencia en costo (aprx. 200 dolares menos que por ejemplo alitalia) se justifica.
Otra pregunta: cada cuantos billetes aereos las empresas ofrecen un pasaje liberado?
Gracias y saludos
Estoy barajando algún viaje directo desde Málaga a alguna ciudad de Europa y como serán pocos días, con equipaje de mano. Leo que las medidas son 55x35x25 (115 en total) Mi maletilla es de las medidas mas usuales de casi todas las compañías 55x40x20 (115 en total). ¿Puedo tener problemas o aceptarán esos 115 en total?
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Vuelas con air europa? nunca vi que esta compañia controlara el equipaje de mano. En cambio si vuelas con alguna de bajo coste y con esas medidas no tendras problema. Como mucho te diran que la metas en las jaulas que tienen pero poco más
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
vuelas con air europa? nunca vi que esta compañia controlara el equipaje de mano. En cambio si vuelas con alguna de bajo coste y con esas medidas no tendras problema. Como mucho te diran que la metas en las jaulas que tienen pero poco más
Gracias pa_1984. Si, con Ryanair, Iberia y Vueling he viajado sin problema pero es que queríamos ir con Air Europa en unas fechas concretas y las medidas son las que son.
El caso es que tendría franquicia para maleta facturada 23 kg pero son pocos días y no quiero facturar para evitar pérdidas de equipaje y por rapidez en los aeropuertos.
Les he mandado un e-mail. Si me contestan pondré aquí la respuesta por si puede ayudar a alguien. Mientras tanto, si alguien ha viajado recientemente con ellos y con equipaje de cabina, por favor que cuente su experiencia.
Aún no hemos comprado los billetes y lo mismo cambiamos de planes pero mejor saber.
Saludos
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Yo vole recientemente con ellos y no veian absolutamente nada. Ellos si te contestan te diran sus condiciones generales para que no sea un cachondeo, pero te digo que habia gente que iba con mas de una maleta de mano. Yo en una de bajo coste miraria eso, pero en una tipo iberia, air europa... No le daria muchas vueltas
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Estoy barajando algún viaje directo desde Málaga a alguna ciudad de Europa y como serán pocos días, con equipaje de mano. Leo que las medidas son 55x35x25 (115 en total) Mi maletilla es de las medidas mas usuales de casi todas las compañías 55x40x20 (115 en total). ¿Puedo tener problemas o aceptarán esos 115 en total?
Por cierto, que suerte q sales de malaga. Veo que teneis variedad de vuelos. Aquí con el de vigo estamos un poco en blanco y negro en cuanto a destinos y precios. Yo de lo que ofrecen desde malaga volveria a oslo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro