Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: España
: USA
Galería de Fotos

Archivo histórico Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 127139 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Air Europa en el foro
Autor Mensaje

Imagen: IRACHERODRIGUEZ
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Tengo una pregunta igual es un poco ilógica, vuelo desde Madrid a Asturias un vuelo procedente de Cancun, llega a las 12:45 a España pero el avión de Asturias me sale a las 20:00 h y algo.
Mi pregunta es si podremos ir en otro vuelo que salga primero a Asturias...por eso de no esperar tantas horas en Barajas.
Alguien lo ha hecho?

_________________
"El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
⬆️ Arriba IRACHERODRIGUEZ
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Koko Escribió:
Como puedo ver en la web de amadeus el localizador de un vuelo?

Si te refieres a checkmytrip, no puedes acceder a la reserva si no tienes previamente el localizador. Ojos que se mueven

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Tengo una pregunta igual es un poco ilógica, vuelo desde Madrid a Asturias un vuelo procedente de Cancun, llega a las 12:45 a España pero el avión de Asturias me sale a las 20:00 h y algo.
Mi pregunta es si podremos ir en otro vuelo que salga primero a Asturias...por eso de no esperar tantas horas en Barajas.
Alguien lo ha hecho?

Depende de si tu tarifa permite cambios o no...si no los permite, no hay manera de hacerlo Ojos que se mueven

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Koko
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2006
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
annakin Escribió:
Koko Escribió:
Como puedo ver en la web de amadeus el localizador de un vuelo?

Si te refieres a checkmytrip, no puedes acceder a la reserva si no tienes previamente el localizador. Ojos que se mueven

Y el localizador de donde lo obtengo?
⬆️ Arriba Koko
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Koko Escribió:
annakin Escribió:
Koko Escribió:
Como puedo ver en la web de amadeus el localizador de un vuelo?

Si te refieres a checkmytrip, no puedes acceder a la reserva si no tienes previamente el localizador. Ojos que se mueven

Y el localizador de donde lo obtengo?

Si has comprado un paquete de vuelo más hotel, tus plazas en el vuelo son de turoperador -por norma, lo que te habrá entregado la agencia será un bono (vuelo ida+hotel+vuelo vuelta)...así que debes tener un localizador del paquete, pero no del vuelo -que es el que te permitiria entrar en checkmytrip y ver el itinerario.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 3774
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
La clase business es de la 1 a la 3, por eso puedes elegir a partir de la 4.

Chao
⬆️ Arriba Isa1980
Compartir:

Imagen: Laserngs
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola a todos,nunca he viajado con Air Europa y hoy tengo que imprimir la targeta de embarque con destino a Tenerife.el elegir asiento tiene sobrecoste?
⬆️ Arriba Laserngs
Compartir:

Imagen: Laserngs
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Y otra cosa,una vez elegido es posible cambiarlo por otro de alguna manera?gracias
⬆️ Arriba Laserngs
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Lo marco en rojo para que así sepais donde estan

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Koko
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2006
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Ok, gracias pedroalc es lo que me había imaginado
⬆️ Arriba Koko
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Eso si que fue mala suerte izarbe10, yo el unico problema por llamarlo así, fue que casi pongo las maletas en medio del avion, porque en nuestros compartimentos para las maletas, estan ocupados por las mantas y cojines que destinan azafat@s.
Amistad Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Alc-pmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola chicos, queria preguntaros sobre los transbordos. Me veo obligado a hacer un transbordo y es la primera vez que lo hago. Me gustaria saber, si... La maleta la facturo a destino o tengo que recojerla, si me dan una tarjeta de embarque o tengo que volver a facturar. Resulta que el vuelo ALC-PMI de las 9 de la mañana me lo han cancelado y me han puesto en un ALC-BCN-PMI
⬆️ Arriba Alc-pmi
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Viajo a Cuba la próxima semana, y me gustaria saber si es posible conocer el modelo de avión que cubre esa ruta ( Madrid- Habana). En los billetes de avión sólo pone UX51.
Gracias por adelantado

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola foreros y compañeros.
Vamos a volar con Air Europa a Cancún el día 1 de noviembre volviendo el 9 y querría saber cositas sobre los aviones que envía esta compañía para ese vuelo. Creo que es el A330, pero no se mucho mas.
Comentadme todo lo que podais por favor, tanto desde la recepción de las maletas en Barajas hasta el tema de la comida y menus que suelen servir.
Muchas gracias de antemano

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Roma1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola tengo una pregunta, estoy volando en el mes de junio proximo a italia por air europa, queria saber como son los servicios, la puntualidad y si la diferencia en costo (aprx. 200 dolares menos que por ejemplo alitalia) se justifica.
Otra pregunta: cada cuantos billetes aereos las empresas ofrecen un pasaje liberado?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba Roma1985
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Estoy barajando algún viaje directo desde Málaga a alguna ciudad de Europa y como serán pocos días, con equipaje de mano. Leo que las medidas son 55x35x25 (115 en total) Mi maletilla es de las medidas mas usuales de casi todas las compañías 55x40x20 (115 en total). ¿Puedo tener problemas o aceptarán esos 115 en total?

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Vuelas con air europa? nunca vi que esta compañia controlara el equipaje de mano. En cambio si vuelas con alguna de bajo coste y con esas medidas no tendras problema. Como mucho te diran que la metas en las jaulas que tienen pero poco más

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
pa_1984 Escribió:
vuelas con air europa? nunca vi que esta compañia controlara el equipaje de mano. En cambio si vuelas con alguna de bajo coste y con esas medidas no tendras problema. Como mucho te diran que la metas en las jaulas que tienen pero poco más

Gracias pa_1984. Si, con Ryanair, Iberia y Vueling he viajado sin problema pero es que queríamos ir con Air Europa en unas fechas concretas y las medidas son las que son.
El caso es que tendría franquicia para maleta facturada 23 kg pero son pocos días y no quiero facturar para evitar pérdidas de equipaje y por rapidez en los aeropuertos.
Les he mandado un e-mail. Si me contestan pondré aquí la respuesta por si puede ayudar a alguien. Mientras tanto, si alguien ha viajado recientemente con ellos y con equipaje de cabina, por favor que cuente su experiencia.
Aún no hemos comprado los billetes y lo mismo cambiamos de planes pero mejor saber.
Saludos Guiño

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Yo vole recientemente con ellos y no veian absolutamente nada. Ellos si te contestan te diran sus condiciones generales para que no sea un cachondeo, pero te digo que habia gente que iba con mas de una maleta de mano. Yo en una de bajo coste miraria eso, pero en una tipo iberia, air europa... No le daria muchas vueltas

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
mariposa03 Escribió:
Estoy barajando algún viaje directo desde Málaga a alguna ciudad de Europa y como serán pocos días, con equipaje de mano. Leo que las medidas son 55x35x25 (115 en total) Mi maletilla es de las medidas mas usuales de casi todas las compañías 55x40x20 (115 en total). ¿Puedo tener problemas o aceptarán esos 115 en total?

Por cierto, que suerte q sales de malaga. Veo que teneis variedad de vuelos. Aquí con el de vigo estamos un poco en blanco y negro en cuanto a destinos y precios. Yo de lo que ofrecen desde malaga volveria a oslo!!!
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Air Europa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 127139 Lecturas - Última modificación: 30/10/2011


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

España

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube