Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Noruega
: Noruega
: Noruega
: Noruega
Galería de Fotos

Noruega -Archivo Historico 1 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 280027 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Noruega -Archivo Historico 1 en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mavr76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
chapa Escribió:
Hola mavr76. Las reservas las hice a través de viajerum, pero no pasé por Oslo. Fui ante todo a ver naturaleza y por problemas de vuelos tuve que quedarme un día en Trondheim pero sinceramente le hubiera cambido por un día en algun otro fiordo o haber subido a Kjerag. Animo que seguro que todo sale bien.
Saludos

Yo me he guiado por el "CASCADAS, FIORDOS Y GLACIARES II"de viajerum, así que ando inentando encajarlo con las recomendaciones del foro. El problema es lo que te decia, que no hay casi rutas iniciando y finalizando en Oslo. Si voy de Oslo a Bergen poco a poco quiza sea mejor volver desde Bergen de manera mas rapida o comoda ¿hay algun ferry?

zapeton Escribió:
Si no te importa algo sencillo, prueba esto:
B&b Innvik Oslo
Se trata de un B&b en un barco alojado en el muelle. Yo he estado hace una semana y no está mal. Camarote pequeño, con dos literas, pero con baño completo propio. Incluye el desayuno por 750Nok para dos personas.
Está perfectamente situado, a 5 min andando de la estación central de tren, y para una noche puede estar bien.
También vi un hotel barato, muy cerca de ahí, de la cadena Thon hoteles.
THON HOTELS
Tiene muchos en Oslo, y alguno cerca de la estación por 795Nok sin desayuno la doble.
Salutti
César

¡Muchas gracias¡. La verdad es que tiene su encanto, así que como pienso estar 2 noches en Oslo a la vuelta seguramente intente reservar aquí. El tema del hotel a la llegada lo solucione ayer.
⬆️ Arriba Mavr76
Compartir:

Imagen: Chaba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 2850
Ubicación: Viveiro/Madrid/Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
Desconozco si hay ferry entre Bergen y Oslo, pero hazles una consulta a los de la oficina de turismo noruego www.visitnorway.com y ellos seguro que te lo dicen ó hazla a la oficina de turismo de Bergen www.visitBergen.com.
Saludos

_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
⬆️ Arriba Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Campay
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
Hola!

Nosotros nos vamos a los fiordos de 24 de Agosto al 1 de Septiembre. Me gustaría que nos dieras más consejos y rutas para ver. Probablemente hagamos este recorrido:
Día 1.- Tren Valencia-Barcelona.
Llegada a Oslo a las 21,30 con la compañia Sterling
Noche en Oslo
Día 2.- Camino a los fiordos: Cabañas en el SRTYNVATN CAMPING en Stryn.
Días 3 y 4.- Fiordo Geiranger, Fiordo de los sueños,...
Día 5.- Camino a Sogndal. Tren de Flam, Cascadas, más fiordos,...
Día 6.- Continuar en Camping CABAÑAS VESTERLAND en Sogndal.
Día 7.- Camino a Bergen. Alojamiento en Hotel. Visita Bergen y zona Voss.
Día 8.- Camino Oslo (no creo que nos de tiempo a visitar Stavanger y Preikestolen, no crees?)
Día 9.- Vuelta a casa. Salida Oslo a Barcelona y tren Barcelona- Valencia.
Todo ello con Touristforum. Nos reservan el coche de alquiler y las cabañas y hoteles. El vuelo lo hemos pillado por Sterling de bajo coste.

Que te parece esta ruta?
Nos puedes dar algún consejo?
Precios fe ferrys y minicruceros por los fiordos?
Algún restaurante para comer o cenar bien y "barato" (dentro de lo caro que es noruega)?
Gracias!!!
⬆️ Arriba Campay
Compartir:

Imagen: Chaba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 2850
Ubicación: Viveiro/Madrid/Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Imprescindible en NORUEGA??

Publicado:
Campay, todas las rutas son buenas si ves todo lo que quieres.
Consejos... No me atrevo, pero te dejo unas recomendaciones.
Prepara la ruta a fondo sobre un buen mapa y sabiendo donde vas a ir cada día, que quieres ver, por donde vas a ir. Cuando yo he estado tenia luz solar todo el día y no se si cuando tu vayas sigue siendo igual, si es así tomatelo con calma, no lleves prisa y recreate cuanto quieras en cada lugar. Te recomiendo que elijas pasos por montañas en vez de túneles si es posible, aunque ya haya desaparecido la nieve.
Si te da tiempo y si no lo has visitado núnca, vete hasta algún glaciar, creo que yolandajuani habla de que solo puedes pasear sobre Nigardsbreen puesto que sobre las otras lenguas no se puede hacer ya por el reblandecimiento del hielo, ya digo si puedes al menos acercate para ver y tocar el hielo. Si puedes hazte el viaje en helicoptero que hizo Mineta, debe ser una maravilla. Cerca de Loen está el lago mas profundo de Europa que en este momento no recuerdo como se llama, ya te lo diré entre hoy y mañana. Acercate a la escalera del troll (Trollstigen) que también merece la pena y no dejes de acercarte a alguna de las cataratas en las que puedas tocar el agua.
De todas formas a todos nos queda algo, mas bien bastante por ver, pero bueno ....... .
Los precios no los recuerdo, estoy fuera de mi casa y no te los puedo indicar, pero creo que si los pides a la oficina de turismo noruego te los enviarán. De restaurantes tampoco te puedo decir mucho mas, solo el precio del que hago referencia en mi web, Emilio´s en Stavanger. Nosotros lo que hicimos fue llevarnos jamon, lomo, etc., envasados al vacio y en supermercados comprabamos el resto, pan, frutas, etc. Aparte de desayunar fuertecillo en el buffet de los hoteles.

Ya te queda poco, así que ánimo que seguro que te gusta.
Saludos y si necesitas que te especifique algo mas, me preguntas

_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
⬆️ Arriba Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carlosigemma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 85
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
Hola viajeros,

Os invitamos a dar una vuelta por nuestra página web donde os explicamos todos los detalles de nuestro viaje Noruega. Hemos ido por libre con coche de alquiler y hemos dormido en 2 hoteles y 5 cabañas (muuuy recomendable). Comiendo en las cabañas tu propia comida comprada en el super hemos ahorrado muchisimas coronas... Aplausos

Esperamos que os guste

_________________
Carlos & Gemma
⬆️ Arriba Carlosigemma
Compartir:

Imagen: Nichin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2006
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
Hola atodos , estoy empezando a preparar mi viaje a noruega para el año que viene, mi intención es llegar en avion a alta, alquilar coche, subir a cabo norte , y de hay bajar hacia oslo, todo esto en 15 días, como lo veis? me gustaria tener informacióndel ministerio de turismo de noruega, e leido que te mandan mucha información, pero no se su página, y una pregunta tonta, si les mando un mail, lo hago en castellano, o en ingles, si alguien me puede facilitar su direcciín, se lo agradeceria, muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba Nichin
Compartir:

Imagen: Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 1194
Ubicación: Vilafortuny - Cambrils
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
La página: www.visitnorway.com

Pásate por mi web si quieres y ves la ruta que hicimos nosotros Guiño

www.javivero.com

_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
⬆️ Arriba Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nichin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2006
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
Mineta muy chula vuestra página, una pasada¡¡¡¡¡
Parece mentira, pero no se como se piden los catalogos de la página que me pasaste, me lo puede indicar alguien? gracias
⬆️ Arriba Nichin
Compartir:

Imagen: Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 1194
Ubicación: Vilafortuny - Cambrils
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
Mmmm, a ver....Lo pones en castellano y te saldrá la página en español. Te vas al apartadod e catálogos y vas marcando los que quieres y en la parte de abajo de la página rellenas con tus datos y das a " enviar petición" y en unos días los tienes en casa Guiño

_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
⬆️ Arriba Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noatiste
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 481
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
No sé si será porque es agosto, pero los pedí el 8 de este mes y todavía no me ha llegado nada. También escribí a la oficina de turismo en España una semana después, y le remitieron mi petición visitnorway, pero nada, siguen sin llegar. Esperaré a septiembre y si no pues volveré a pedirlos. Chocado
Por cierto Mineta, qué paquete era el vuestro con Panavisión? ha caido en mis manos un catálogo y estoy echando un vistazo.
⬆️ Arriba Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 1194
Ubicación: Vilafortuny - Cambrils
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
Mmmm... Juraría que fue... Noruega Espectacular... ( mira a ver si hay alguno que se llama así, que me da que sí... Anda que vaya cabecita la mía... Ojos que se mueven )

_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
⬆️ Arriba Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noatiste
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 481
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
Jaja...sí que es ese. Lo he comparado con tu web y sí que es. Me lo había marcado con una cruz porque es uno de los que toca menos capitales.
Gracias!! Amistad
⬆️ Arriba Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 1194
Ubicación: Vilafortuny - Cambrils
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
La verdad es que yo no tuve ningún problema y me lo pasé genial!! Guiño

_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
⬆️ Arriba Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Guirinenita
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2006
Mensajes: 144
Ubicación: yoyo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
Hola!

Me voy en septiembre a los fiordos con panavision me gustaria saber varias cosas
Cuanto vale el tren de flam y el vuelo en helicoptero y si merece la pena
Si alguien ha hecho este circuito que me cuente q tal
Q ropa hay q llevar y tb me han dicho que es muy caro para saber + o - q dinero cambiar

_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
⬆️ Arriba Guirinenita
Compartir:

Imagen: Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 1194
Ubicación: Vilafortuny - Cambrils
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
Qué circuito es? depende del que sea tienes el recorrido en mi web...
El helicóptero nos costó alrededor de 15.000 por cabeza... Y el tren 36.

_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
⬆️ Arriba Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Guirinenita
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2006
Mensajes: 144
Ubicación: yoyo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
El circuito es bellezas escandinava 1
Empieza en bergen y acaba en estocolmo
El tren de flam y el helicoptero es opcional ( dices 15.000 x pax, en q moneda?? ) y como no tenemos mucho presupuesto para saber cuantos €urillos cuesta y si merece la pena.
Tb como tenemos tarde libre en estocolmo y solo tenemos incluido el museo vasa q es lo imprescindible de ver
Y tb otra en oslo q es lo + importante para ver??
Gracias

_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
⬆️ Arriba Guirinenita
Compartir:

Imagen: Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 1194
Ubicación: Vilafortuny - Cambrils
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
15.000 pelas por cabeza y merecer la pena, por supuesto ( al menos a mi entender ). En mi web está el diario de Noruega y allí puedes ver un vídeo del helicóptero ( por si te quieres hacer una idea ) y lo que no te puedes perder de Oslo.

... Sí, la Capitana Pescanova soy yo... Ejem... ( por las fotos )

_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
⬆️ Arriba Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zanaho
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-04-2007
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
Hola yo he vuelto el 21 de agosto y allí hacia frio, llovia mucho te recomiendo lleves polar, zapato cerrado pantalon largo , paragüas y chubasquero y algo de manga corta por si hace un poco de calor.
También te recomiendo lleves unas planchetas de embutidos al vacio, aunque se come bien terminas cansada de lo mismo por eso un poco de jamoncito no va mal. Nosotras llevabamos pension completa.
Allí todo es carisimo, llevar chiches caramelo, etc todo eso q se te puedad apetecer y q comprar allí es carisimo. Una cerveza 7 €, autobus 22 coronas q son unos 3 €. Cambiar dinero depende de lo q quieras gastar, allí se paga mucho con tarjetas visa , mastrecard etc y si pides el tax free te devuelven el dinero del iva en el aeropuerto.
Nosotras montamos en el helicoptero q nos costo 125€, 15 minutos pero merece la pena, también el tren de Flan aunque cueste 52€ por la guia y allí sea mas barato ella nos tenia todo preparado solo para subir en el, es maravillosa la esperiencia.
⬆️ Arriba Zanaho
Compartir:

Imagen: Asterio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA

Publicado:
Hemos regresado hace poco de un viaje por Noruega. El paisaje es una maravilla y recomendamos el viaje a todo el que quiera disfrutar de la naturaleza pero os sugerimos que no viajéis con Travelider, ha sido un desastre sobre todo los guías que tiene contratados, si en el sur fue deficiente, el que tuvimos la segunda semana en el norte y las islas lofoten fue un completo inútil y maleducado que sólo dio problemas. Hicimos la reserva a través de Marco Polo que también nos ha decepcionado por trabajar con una mayorista como Travelider.
⬆️ Arriba Asterio
Compartir:

Imagen: Fairytale_cai
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a NORUEGA??

Publicado:
Guirinenita, sales el 11 de septiembre desde madrid a las 9:45 en el circuito Bellezas Escandinavas 1??
CREO Q COINCIDIMOS JEJEJEJEJE
⬆️ Arriba Fairytale_cai
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Noruega -Archivo Historico 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 280027 Lecturas - Última modificación: 06/09/2007


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Noruega

Noruega

Noruega

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube