Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días a tod@s,
Hasta dónde nos consta en Offerum, todos los problemas derivados del desvío del hotel Barin para el viaje a Estambul el próximo día 5 de noviembre, han quedado solucionados y todos nuestros clientes están contentos y satisfechos con las alternativas recibidas.
Si no es vuestro caso, por favor poneros en contacto con Offerum, en el mail reservas@offerum.com para atenderos y solucionar vuestro problema.
Hola, he de decir ,que después de quejarme, insistentemente y decirles que no estaba de acuerdo en el hotel que me habian asignado , me han cambiado a un hotel superior , el hotel es Mirilayon .
Gracias un saludo
SON UNOS [editado moderacion] LOS DE OFFERUM, EL PEOR VIAJE DE MI VIDA. LES COMPRE UN VIAJE A CABO VERDE Y SI, IR FUI, PERO UNA VEZ ALLI NO TENIA HOTEL ASIGNADO Y ELLOS ME HABIAN VENDIDO UN TODO INCLUIDO, ASI QUE DESPUES DE MUCHO RECLAMAR Y QUEJARME NO TUVE OTRA QUE PAGAR OTRO HOTEL APARTE Y ME SALIO MUCHO MAS CARO. OFFERUM NO QUIEREN SABER NADA Y NO DEVUELVEN NUNCA EL DINERO AUNQUE PAGUES CON PAYPAY YA QUE SON COMPAÑIAS AFILIADAS Y PAYPAL TAMPOCO TE LO DEVUELVE.
AMIGOS NO TIREIS EL DINERO CON OFFERUM QUE NO LO RECUPERARAS NUNCA Y TE SALDRA MAS CARO.
Con Offerum no he comprado viajes pero sí otros planes y cuando no he estado de acuerdo, he pedido la devolución y sí me han devuelto el dinero, pero en vales para gastar con ellos.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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SON UNOS [editado moderacion] LOS DE OFFERUM, EL PEOR VIAJE DE MI VIDA. LES COMPRE UN VIAJE A CABO VERDE Y SI, IR FUI, PERO UNA VEZ ALLI NO TENIA HOTEL ASIGNADO Y ELLOS ME HABIAN VENDIDO UN TODO INCLUIDO, ASI QUE DESPUES DE MUCHO RECLAMAR Y QUEJARME NO TUVE OTRA QUE PAGAR OTRO HOTEL APARTE Y ME SALIO MUCHO MAS CARO. OFFERUM NO QUIEREN SABER NADA Y NO DEVUELVEN NUNCA EL DINERO AUNQUE PAGUES CON PAYPAY YA QUE SON COMPAÑIAS AFILIADAS Y PAYPAL TAMPOCO TE LO DEVUELVE.
AMIGOS NO TIREIS EL DINERO CON OFFERUM QUE NO LO RECUPERARAS NUNCA Y TE SALDRA MAS CARO.
Buenas tardes Rasputin02,
No tenemos registrada la incidencia que nos comenta. No hemos recibido ninguna reclamación de lo que Usted comenta en su mensaje.
Por favor póngase en contacto con nosotros en el e-mail reservas@offerum.com indicándonos su nº de reserva para poder recuperar su expediente, identificar el problema y darle soluciones.
Nunca dejamos sin respuesta a nuestros clientes.
Quedamos a la espera de su e-mail para tramitar su reclamación.
Buenas quiero viajar a china y he encontrado una oferta que me interas en una pagina llamada offerum. Me gustaria que me dierais una opinion sobre si debo fiarme de contartar aquí ya que al erviosismo de ir tan lejos no quiero sumar el de tener problemas y no poder contactar con la empresa con la que contrato.
Por favor si habeis contartado viajes en esta pagina comentar vuestra experiencia ya sea buena o malo.
Hola CHILLIEPPER!
Te has decidido a realizar el viaje con Offerum... Yo me lo estoy pensando todavía... Aunque casi no queda tiempo. Te agredecería que me contaras tus averiguaciones, si es que las has tenido claro...
No se si alguno de vosotros habra tenido algun problema al contratar un viaje con OFFERUM. Nosotros hemos contratado un viaje a MADEIRA con fecha de salida el 15 de Julio de 2012 (este domingo) y hoy viernes a las 21:25 todavia no tenemos los bonos del vuelo ni del avion. Llevo toda la semana llamando a Offerum y solo me dicen que no me preocupe que me llegaran como muy tarde dos días antes de la salida y todavia nada de nada. He llamado esta tarde otra vez y me han vuelto a decir lo mismo. No se que vamos a hacer porque el viaje ya esta pagado nadie coge el tlf y no sabemos ni hora de vuelo ni la compañia ni la terminal ni nada. Alquien puede ayudarme por favor!!!!!!!
[i]Hemos contratado un viaje a Varsovia y Cracovia por 8 días y nos hemos encontrado que llegamos al día siguiente, es decir pasamos el primer día en España y cuidado volvemos a las 13,20 del último día lo cual supone estar a las 11 en el aeropuerto de Cracovia. Vamos que el famoso viaje de 8 días se convierten en 6 y con el segundo día pasando sueño pues no sabemos ni si llegaremos a Varsovia a la hora indicada. Tras mucho pelear con ellos me han atendido por teléfono dos veces dándome largas y sin ponerse la persona que me mandaba los mails. Me dijeron que lo intentarian solucionar pero no han hecho nada. Paso a ponerles una reclamación según me han indicado en el Ministerio por incumplimiento en viaje combinado pues no facilitan los horarios algo que incumple la ley. Os dejo mi experiencia para que sirva a otros a no confiarse con estas ofertas engañosas que juegan con las ilusiones y el dinero de la gente que confiamos en hacer las cosas por internet. Un saludo.
Se me olvidaba evidentemente la compañia que nos ha hevho esto ha sido Offerum. No os la recomiendo para nada pues no recibes el trato que como cliente nos merecemos. Cuidado con la publicidad engañosa e mismo viaje estaba al mismo precio en otras compañias y estaban los horarios. Por cierto alguien por twitter a contratdo el mismo viaje que yo pero con Cattai ha reclamado y ha tenido más suerte que yo.
Buenas tardes, usted ya dispone de su documentación y comprobará cual es su proveedor.
A parte, comunicarle que al ser vuelos Charter no se dispone del horario hasta días antes de la salida y confirmación del viaje.
Tienen razón señores de offerum y aparte de quitarme de mi dinero un día ahora compruebo en mi documentación que nos han dado un hotel a 6 km de Cracovia, es decir que ni en la ciudad lo que supone un engorro para todo viajero. Como bien dice ya tengo a la mayorista que ha ofertado el viaje CATAI y he recibido las mismas respuestas que las suyas. Por lo tanto cuidado con las ofertas que salen en Offerum y son de CATAI pues no es ninguna ganga. Sales a última hora de la noche llegando un día después de madrugada a un hotel 6 km fuera de la ciudad sin coche y buscándote la vida para poder llegar a ella, lógicamente pagándolo de tu bolsillo y teniendo que estar todo el día por ahí tirado pues no tienes acceso al hotel al estar tan lejos. Vamos toda una deferencia con los clientes. Lo mejor ahora Offerum me dice que la culpa la tiene la mayorista que como ya se quien son que me queje a ellos. Supongo que en el viaje habrá mas gente con las mismas quejas que yo con lo cual será cuestión de proceder para que al menos no nos tomen el pelo incumpliendo la Ley de viaje combinado que obliga a decir los horarios de los vuelos, cosas que hoy ayer me dijo el chico que me atendió de CATAI que como que no me habían dado los horarios en offerum y hoy al volver a llamar a CATAI otra amable chica me dice que es un charter y no tienen porque darnos loa horarios hasta ultima hora pero que aun así y sin saberlo yo compre el viaje. Pues si déjeme decirle que lo compré por confiar en ustedes cosa que ahora ya se que no debo hacer. Espero que esto les sirva a otros para que no les pase como a mi.
Y por cierto ya que se piensan todos ustedes que los demás somos tontos quisiera yo saber si es un vuelo charter, si todo el grupo vamos al mismo hotel y todos los demás argumentos. Para que me han tenido dos semanas engañada con que iban a cambiarme el vuelo dándome incluso los datos de otro de vuelta que no interesaba? Vamos que encima de engañarme me han estado tomando por tonta!!! Es increíble que ciertas empresas se puedan permitir el lujo de tratar así a los clientes.
Buenas tardes, supongo que ya habrá comprobado cual es su proveedor.
Si usted realizó la compra en otras fechas, el 1r vuelo que se le asignó estaba completo se abrió otro vuelo charter. Por ese motivo hubo modificación de fechas.
Con lo cual todavía me confirman más la tomadura de pelo tanto por Offerum como por CATAI pues yo vi el mismo viaje con otros vuelos y pensé que sería el mismo, mi fallo confiar en ustedes que no han sido capaces de negociar con CATAI y que ambos se echan la culpa entre ustedes saliendo perjudicado el cliente.
Nuestro trabajo es gestionar las reservas de nuestros clientes sea con una mayorista u otra. Si tiene algún problema tiene que dirigirse a nosotros porque ha contratado su viaje con Offerum.
Si le podemos ayudar con algo más por favor contacte con nosotros mandando un correo electrónico a reservas@offerum.com.
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