Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
Galería de Fotos

Viajar_Por_Libre Vietnam por Libre, a tu aire ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p14 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 191944 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Vietnam por Libre, a tu aire en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ginib
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2007
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Chin o quien pueda responder...

Me podrías decir que es más recomendable llevar de equipaje, si mochila a la espalda o maleta de ruedecitas...? no me gustaría llevarme la maleta y que luego no la pueda arrastrar por el tipo de asfaltado o lo que sea... Tener en cuenta que vamos a la aventura por lo que tendremos en ocasiones que ir buscando alojamiento (por ejemplo) con el equipaje encima.... Gracias...

(soy una pesada con este tema, ya lo he preguntado en otras partes del foro pero es que no se realmente que hacer...me fastiadiaría enormemente tener que cargar mi troley porque es incomodísimo o acordarme de lo comodita que podría ir simplemente tirando de él....)

Gracias a todos!

Gini!
⬆️ Arriba Ginib
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Hla , la mayoria de las veces podras ir con troley , pero lo mejor son unas mochilas con ruedecitas que hacen ahora que te sirven como las dos cosas , si no la tienes yo llevaria troley
Saludos

_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: Ginib
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2007
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
chin Escribió:
Hla , la mayoria de las veces podras ir con troley , pero lo mejor son unas mochilas con ruedecitas que hacen ahora que te sirven como las dos cosas , si no la tienes yo llevaria troley
Saludos

Perfecto, gracias! otra pregunta espero que fácil... Las agencias de viajes en Hochi minh abrirán los domingos...?llegamos un domingo y nos gustaría comprar (a ser posible directamente desde vietnam airlines) un vuelo a Siem Reap para salir el lunes... Estaran abiertas las agencias? abrá problemas de plazas en los vuelos para el día siguiente??

Gracias de nuevo a todos
Gini b
⬆️ Arriba Ginib
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Hola , la oficina de Vietnam airlaines no creo que abra el domingo pero si muchas agencias de viajes , de todas maneras puedes mirar de conprarlo directamente en el aeropuerto al llegar , lo de las plazas con un solo día es cuestion de suerte pero si no puedes mirar con otra compañia
Saludos

_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: Netzi01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2007
Mensajes: 51
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Hola ginib:
El tema de la mochila te cuento un poco lo que nos ha pasado a nosotros. Yo he llevado una mochila grande y otra un poco mas pequeña. La grande la he dejado siempre en los hoteles (incluso sin tener hab. Cogida) y solo me he llevado la pequeña a las diferentes excursiones que hacía. Sobre todo en el norte (sapa y halong bai) haras excursiones y regresaras, o a la agencia, o a un hotel donde hayas contratado las cosas.
No hemos tenido ningún problema en ningún sitio.

De todos modos, había gente que se llevaba todo el equipaje.
En cuanto a las agencias, están abiertas los domingos casi todas....pero vietnam airlines no....te lo digo porque nos pasó que quisimos comprar billetes y no pudimos. Aún así, cualquier agencia, hotel....etc...te ofrecerá lo mismo por muy poco mas.

Besitos.
⬆️ Arriba Netzi01
Compartir:

Imagen: Ginib
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2007
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Gracias Chin y nezti,

Una cosa, que otra aerolineas vuelan desde hcmc a Siem reap? gracias again!!

Gini!
⬆️ Arriba Ginib
Compartir:

Imagen: OcaTravel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
[b]Gracias Chin.
En cuanto tenga más preguntas, no dudaré en escribir.
Mañana empezamos a preparar el viaje ya.
Un saludo.[/b] Amistad
⬆️ Arriba OcaTravel
Compartir:

Imagen: Loslopez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Mochila con ruedas!! nosotros estamos en vietnam y por aquí no hay de esas para comprar, pero es lo mejor. Por cierto que el tren nocturno es durillo... De hanoi a hue son 16 h y solo 680 km...dan agua y pan, por lo que si llevais jamon envasado lo podreis disfrutar mas... Mano de santo lo del jamon envasado... Mano de santo!
⬆️ Arriba Loslopez
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Sobre el tema mochila-maleta:

La mochila (si es cómoda, está hecha a tu espalda, llevas un peso razonable, ...) te permite moverte con ella teniendo las manos libres.

Además ten en cuenta que en el sudeste asiático es habitual que el suelo no esté muy igualado, tengas que andar todo el día 'driblando' por la acera a motos, puestos de venta, ..., subiendo y bajando de la acera a la calzada y viceversa. Y éso lo haces mejor con una mochila a la espalda que subiendo y bajando todo el tiempo la maleta.

Ten en cuenta que la mochila grande (o la maleta grande) no la vas a portear todo el día, sino solamente cuando cambies de hotel.

El resto del día te manejarás con una mochila pequeña con algo de agua, una guía, ..., que cuando lleves la grande puedes llevar en el pecho.

Si el viaje es muy organizado, te llevan de puerta a puerta del hotel en bus, ..., lleva lo que te sea más cómodo por que practicamente no la vas a mover tu.

Y las "mochilas con ruedas", es un tema mixto que normalmente no suele dar buen resultado a la espalda.

Pero entiendo que todo es para gustos.
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Baikor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Hola,

Yo siempre llevo una maleta con ruedas y luego, una mochila pequeña para las excursiones. Como bien dice loopy, al fin y al cabo, la maleta sólo la mueves del hotel a la estación del tren o aeropuerto, y normalmente haces estos trayectos en taxi, por lo que no es problema. Si coges excursiones de un par de días, los hoteles no ponen ninguna pega para dejar la maleta en el hotel, sean de 2, 3, 4 o 5 estrellas.
⬆️ Arriba Baikor
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2007
Mensajes: 187
Ubicación: Madrí!
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Si vas en plan por tu cuenta, ni se te ocurra llevarte la mochila de ruedas, por diox!!!!
Si vas en tour, es otra cosa, of course!

_________________
Yoooooo soy rebelde
pq Vietnam me ha hecho asíiiii
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el dólar aquel
como el turista aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
a cambio de q me traten como personaaaa

Instrucciones de uso de blackavenger:
Si mis opiniones, preguntas, afirmaciones, corroboraciones, apoyos morales o conjeturas te molestan, házmelo saber por privado y no enturbies el post donde están escritas. Gracias
⬆️ Arriba Blackavenger
Compartir:

Imagen: Bargineta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
A ver, es que igual se me ha ido la perola pero yo habia pensado mochila pequeña con lo justo que pueda llevar siempre encima, ni grande ni con ruedas, de 35 litros para no tenerla que facturar. Voy 20 días. Que os parece?
⬆️ Arriba Bargineta
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Si te cabe lo que quieres llevar, es lo ideal.

No por no facturar, sino por comodidad de manejo.
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Loslopez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Nosotros vamos por nuestra cuenta, con mochila y mochila+ruedas... Y yo, que llevo la mochila tradicional estoy sufriendo/sudando mucho mas!! Por cierto, de danang a siemriep hay vuelo directo con singapur airlines, 1 vez a la semana, a mitad de precio que la alternativa danang-saigon-siemriep...
⬆️ Arriba Loslopez
Compartir:

Imagen: Aldainezi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2007
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
bargineta Escribió:
A ver, es que igual se me ha ido la perola pero yo habia pensado mochila pequeña con lo justo que pueda llevar siempre encima, ni grande ni con ruedas, de 35 litros para no tenerla que facturar. Voy 20 días. Que os parece?

Yo trabajo en un aeropuerto, y a decir verdad veo un poco dificil que puedas meter todo lo necesario en una motxila de 35L sin que se pase del peso.

Además, si no la quieres facturar, te pondrán problemas en el filtro de seguridad hasta por la pasta de dientes, así que tu mismo. Yo te recomendaria facturarla, y también llevar una motxila un pokito mas grande, ya que a la vuelta siempre vienen mas llenas, y al final terminara por rebentar.
⬆️ Arriba Aldainezi
Compartir:

Imagen: OcaTravel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Hola buenos días.
Estoy mirando vuelos de Hanoi a Saigón en la web de rumbo y me salen unos precios algo caros (más de 240 euros por persona) y desde Saigón a Phnom Penh por Vietnam Airlines más de 350 euros. ¿Sabéis de algún vuelo más barato?
También nos gustaría saber si para pasar de Vietnam a Camboya necesito visado de Camboya.
Muchas gracias. Secret
⬆️ Arriba OcaTravel
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Hola , si los compras directamente allí en las oficinas de Vietnam Airlaines te puede salir un poco mas barato pero no mucho.
Para ir de Saigon a Phon Penh lo que te recomiendo es la excursion por el delta del Mekong , 2 días 1 noche , sales de Saigon por la mañana , te pasean por el delta duermes en Chau Doc y a la tarde siguiente estas en Phon Penh , es un poco paliza entre barcos y autobuses pero vale 26 dolares y de paso ves el delta.
El visado de Camboya lo puedes hacer al llegar al aeripuerto o si vas por el rio en el puesto fronterizo sin ningun problema.
También puedes ir en bus directo de Saigon a Phon Penh 9 horas 6 dolares
Saludos

_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2007
Mensajes: 187
Ubicación: Madrí!
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Mira Airasia, yo creo q es la q tiene mejores tarifas!

_________________
Yoooooo soy rebelde
pq Vietnam me ha hecho asíiiii
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el dólar aquel
como el turista aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
a cambio de q me traten como personaaaa

Instrucciones de uso de blackavenger:
Si mis opiniones, preguntas, afirmaciones, corroboraciones, apoyos morales o conjeturas te molestan, házmelo saber por privado y no enturbies el post donde están escritas. Gracias
⬆️ Arriba Blackavenger
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
blackavenger Escribió:
Mira Airasia, yo creo q es la q tiene mejores tarifas!

Air Asia no vuela entre esas ciudades

_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: OcaTravel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM

Publicado:
Muchas gracias Chin.
Me está siendo de mucha ayuda este foro.
Hemos pensado volar a Hanoi, y una vez allí visitar la bahía y Sapa.
Viajar hasta Hue y el río del Perfume.
Luego ya tomar vuelo a Saigón y visitar alrededores.
No me quiero ir sin visitar Camboya, sobretodo los templos de Angkor.
Quizá optemos por la opción del bus o avión.
¿Conoces cómo desplazarnos de Phnom Penh a Angkor? Seguramente haya algún tipo de tours en agencias, no?
Si algo os impresionó de lo que visteis, os agradecería que me lo dijerais.
Más que nada, saber aquél lugar que si pudieras no dejarías de volver a ver. Muchas gracias de nuevo. Amistad
⬆️ Arriba OcaTravel
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Vietnam por Libre, a tu aire en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 191944 Lecturas - Última modificación: 29/08/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Vietnam

Vietnam

Vietnam

Vietnam

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube