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Avion-Plane Malas experiencias con Govolo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Galyna
Willy Fog

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Deberías escribirles o llamarles para decirles que anulen la reserva, antes de que emitan los billetes.
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El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

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Ir arriba Deberías escribirles o llamarles para decirles que anulen la reserva, antes de que emitan los billetes. Galyna Compartir:
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Sehi
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Bueno compañeros por nuestra desgracia sigo informando en este foro de malas noticias Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste ....
A ver hos contamos , pues bien hoy ya ha sido otro día mas que los señores sinverguen...... De Govolo nos han hecho otra mala pasada .
Después de dos cambios hoy hemos recibido otro correo mas modificando los horarios pero es que no contentos con el tercer cambio pues otro mas , acabamos de recibir otro correo mas volviendo a otro horario ya modificado .
Y pienso yo ¿¿¿Esto es legal ???
A ver si les de la gana ¿¿¿nos pueden cambiar incluso el día ???

Pues no se pero yo no comprare mas nunca nada en Govolo , y encima que es nuestro viaje de luna de miel .....

Un sAludo.....

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Ir arriba Bueno compañeros por nuestra desgracia sigo informando en este foro de malas noticias .... A ver hos contamos , pues bien hoy ya ha sido... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

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jjuuaannn Escribió:
Hola!

Quería preguntaros si Govolo es una compañía de confianza. Tengo que comprar un billete y me sale 28€ más barato que en la web de la propia compañía aérea. Cómo puede ser esto?
Me debo fiar de esta compañía?

Muchas gracias a todos;

Juan.

No tengo comprado con esa compañía por eso no te puedo decir si es o no de confianza. Lo que si te puedo asegurar que es MUY NORMAL encontrar mejor precios de vuelos a través de ese tipo de empresas que los que ofrecen las propias compañías aéreas. Lo mismo puede decirse de los hoteles, lo más normal es que consigas mejores precios en compañías que en la web del hotel. Por lo tanto si es ese hecho el que te hace desconfiar pues no tienes motivo para ello. Experiencias de gente: pues en este enlace encontrarás bastantes.
Ir arriba No tengo comprado con esa compañía por eso no te puedo decir si es o no de confianza. Lo que si te puedo asegurar que es MUY NORMAL... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

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Shei, quienes cambian los horarios de los vuelos son las compañías aéreas, no las agencias de viajes, sean on-line o físicas...

Lo mismo te hubiera sucedido si lo hubieras comprado directamente a la compañía aérea... Trist
Ir arriba Shei , quienes cambian los horarios de los vuelos son las compañías aéreas, no las agencias de viajes, sean on-line o físicas... Lo mismo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
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Sehi tal como te explica thorbender son las aerolineas las que cambian los horarios, yo compre con destinia hace un par de meses y ya van cuatro cambios para volar con Iberia en la primavera. La aerolinea les obliga a que se consulte el cambio de horarios con el comprador y tienes que aceptar los cambios o si no estas de acuerdo se devuelve el importe descontando los gastos de gestion, pero es con todos igual Guiño
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Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Sehi tal como te explica thorbender son las aerolineas las que cambian los horarios, yo compre con destinia hace un par de meses y ya van... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

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28-08-2011

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Gracias Thorbender y universo por vuestra opinion, pero mi mas sincera es que; tu compras un producto a traves de una agencia on line, en este caso Govolo , es decir ellos tendrian que tener algun tipo de responsabilidad ya que si lo miras de tal manera que ellos tienen una publicidad engañosa con unos horarios y unos precios , ellos venden ese producto y si aunque la compañia lo cambie ellos son los responsables de su publicidad y su venta ,porque legalmente a traves de ellos es como compras los billetes .
Yo creo que tendrian que poner otras medidas y devolver el dinero o admitir un cambio , eso es lo que Govolo tendria que arreglar en sus servicios ......
Bueno lo siento me he liedo un poquito pero espero me habreis entendido ......
Un 0 sobre 0 para Govolo y nosotros somos personas que viajamos mucho a traves de agencias on line , nunca me ha pasado algo así ni parecido ....

Un saludo .......

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Ir arriba Gracias Thorbender y universo por vuestra opinion, pero mi mas sincera es que; tu compras un producto a traves de una agencia on line, en... Sehi Compartir:
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Universo18
Willy Fog

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En teoria si tu no aceptas el cambio tienes creo que de 24 a 48 horas para comunicarlo y que te reembolsen el dinero, lee la letra pequeña, seguro que lo trae por algun sitio y si no ponte en contacto con ateción al cliente y explicales el tema Guiño
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Ir arriba En teoria si tu no aceptas el cambio tienes creo que de 24 a 48 horas para comunicarlo y que te reembolsen el dinero, lee la letra... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Sehi
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Universo ya lo he hecho todo y mas , escrito miles de mensages , he llamado a atención al cliente, a Govolo en Francia y nada de nada es una autentica e**(AutoEdit)**a , ellos me dicen que como ya en la compra me expidieron los billetes electronicos pues bien el gasto de cambio es el 100 por 100 del precio ¡¡¡¡
¡¡¡ESTAN LOCOS ¡¡¡ de verdad creen que voy a anular o hace algun cambio y perderlo todo ...Pues si si me dicen que el gasto de emision de un cambio es el 100*100, y ahora bien otra trampa porque me han cambiado ya 4 veces los billetes de avion ya que ellos me han realizado 4 cambios .
Es decir que para unas cosas si y para otras a jo... Al cliente .....

De verdad ahora solo pido que no me cambien mas y solo espero que no cambien de día ...¿¿eso lo pueden hacer ????

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Ir arriba Universo ya lo he hecho todo y mas , escrito miles de mensages , he llamado a atencion al cliente, a Govolo en Francia y nada de nada es... Sehi Compartir:
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Universo18
Willy Fog

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Me parece surealista lo que me cuentas que te dijeron en atención al cliente Chocado He mirado en condiciones generales el punto 6 y creo que la chica te informo mal o no os entendisteis sobre los gastos de cancelación, echale un ojo a la pagina y vuelve a llamarles, lo trae claro

Si las soluciones alternativas propuestas por la compañía aérea en caso de modificación o anulación de horarios y/o del vuelo por parte de la compañía no le satisfacen, nosotros solicitaremos a la compañía el reembolso de sus billetes.

Al recibir el debido reembolso, procederemos a entregarle la suma obtenida por parte de la compañía menos 10ᵒ€ por pasajero en concepto de gastos de tratamiento
.

www.govolo.es/ ...erales.cfm

Solo en caso de que fuese un low cost no tendrias derecho a la devolución, yo por lo que he leido, govolo funciona igual que las demas paginas, reclamando la devolución a la aerolinea que es la responsable Guiño
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Ir arriba Me parece surealista lo que me cuentas que te dijeron en atencion al cliente He mirado en condiciones generales el punto 6 y creo que la... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
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Sehi
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Pues así es Trist Trist Trist , te pongo la ultima contestación y te digo y repito que se aferran a que cuando compramos los billetes por octubre como es normal emitieron los billetes , pues bien se aferran a que una vez los billetes emitidos el gasto de cambio o concelación es de el 100 por 100.



Estimado cliente,
Con respecto a su reserva : xxxxx
Acusamos recepción de su mensaje y lo tenemos que informar que nosotros no tenemos la libertad y el poder de cambiar vuelo por nosotros mismo.
Ud eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo, lo unico que hacemos es informarle esas modificación.
Si aun no lo hemos enviado los billetes es por que esta misma compania aerea aun no nos ha enviado los billetes al día.
Al recibirlos no dude que se lo enviaremos.
Atentamente
El Servicio Internet
GO VOLO



Y si por si acaso,,, mira mira los perlitas Pelea el mensagito de tantos que me han devuelto ,,,,, de verdad universo estoy muy descontenta y no repetire con esta agencia .....


Estimado cliente,
Con respecto a su reserva : xxxxxxxx
Acusamos recepción de su mensaje y lo informamos como esta bgien informado en nuestra condiciones de venta somos prestario de servicio y no operador de vuelo de ese hecho segun la convención de geneo los unicos responsable en caso de modificación de horario de vuelo son las companias aereas.
De ese hecho que si la compania aerea no autoriza reembolso no se le podemos ofercer tampoco.
Lamentablemente no podremos dar el seguimiento deseado a su reservación ( cancelación sin gastos )
Si quieres cancelar sera con nuestra condiciones de venta.
En conformidad a nuestras condiciones de venta (Art.14/14.2), le recordamos que los gastos retenidos por toda cancelación después de la emisión de su título de transporte se elevan al 100%, o sea 1408 Euros.
Vuelos regulares
Antes de la emisión del billete
El 10 % + 30 € de gastos de trámite por pasajero
Tras emisión del billete
El 100 % del importe total impuestos incluidos **
En caso de no restitución del billete
El 100 % del importe total impuestos incluidos **
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Ir arriba Pues asi es , te pongo la ultima contestacion y te digo y repito que se aferran a que cuando compramos los billetes por octubre como es... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

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12-03-2007

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Parece encajar totalmente en un vuelo low cost o sin derecho a reembolso por cancelación, por estas frases que te ponen "eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo" "De ese hecho que si la compania aerea no autoriza reembolso no se le podemos ofercer tampoco"en ese tipo de cosas hay que fijarse mucho cuando lo compras, suele traerlo especificado entre parentesis o en letra mas pequeña y puede pasar desapercibido si no te paras bien a leer la letra pequeña Guiño
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Ir arriba Parece encajar totalmente en un vuelo low cost o sin derecho a reembolso por cancelacion, por estas frases que te ponen eligio una... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado: Responder citando

Spainsun
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Traslado los mensajes al hilo de Malas experiencias con esta compañía.

Creo que este foro es el adecuado para este tipo de situaciones.
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Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo de Malas experiencias con esta compañía. Creo que este foro es el adecuado para este tipo de situaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Sehi
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Sehi Escribió:
Pues así es Trist Trist Trist , te pongo la ultima contestación y te digo y repito que se aferran a que cuando compramos los billetes por octubre como es normal emitieron los billetes , pues bien se aferran a que una vez los billetes emitidos el gasto de cambio o concelación es de el 100 por 100.



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Ud eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo, lo unico que hacemos es informarle esas modificación.
Si aun no lo hemos enviado los billetes es por que esta misma compania aerea aun no nos ha enviado los billetes al día.
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Y si por si acaso,,, mira mira los perlitas Pelea el mensagito de tantos que me han devuelto ,,,,, de verdad universo estoy muy descontenta y no repetire con esta agencia .....


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De ese hecho que si la compania aerea no autoriza reembolso no se le podemos ofercer tampoco.
Lamentablemente no podremos dar el seguimiento deseado a su reservación ( cancelación sin gastos )
Si quieres cancelar sera con nuestra condiciones de venta.
En conformidad a nuestras condiciones de venta (Art.14/14.2), le recordamos que los gastos retenidos por toda cancelación después de la emisión de su título de transporte se elevan al 100%, o sea 1408 Euros.
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Muchas gracias spainsu pero de verdad me encantaria que todo el mundo se enterara de estas cosas...... Que estes pendiente de un cambio hasta dos días antes del viaje es muy cruel y mas teniendo los billetes desde octubre hasta julio del este año Chocado , mas aun cuando es nuestra luna de miel !!!! que gran decepción con Govolo y espero no le pase a nadie mas ...... Y que pagaran por aprobecharse del consumidor .....No hay derecho ,, ellos me venden una publicidad un producto pues ellos tienen que responder con devolución o cambio de billetes cuando cambian los horarios y mas cuando nos los han cambiado mas de cuatro veces.......
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Ir arriba Muchas gracias spainsu pero de verdad me encantaria que todo el mundo se enterara de estas cosas................ que estes pendiente de... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado: Responder citando

Spainsun
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Yo no tengo tan claro que la responsabilidad sea solo de Govolo (que es un mero intermediario), sino que en especial de la compañía aérea que es la que cambia el horario.

Tu también puedes tener responsabilidad, si no te leiste las condiciones de contratación, ni te fijaste que no era un vuelo con derecho a cambios.

Por lo que he leido, me da que las tres partes podeis tenes algo de razon.
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Ir arriba Yo no tengo tan claro que la responsabilidad sea solo de Govolo (que es un mero intermediario), sino que en especial de la compañía aérea... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

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Desde luego es alucinante..hay que se abogado o tener uno cerca hasta para comprar unos billetes de avion.. Chocado Chocado
Siento mucho lo que te esta pasando..menudo viajecito de luna de miel que te estan dando .. Confundido Confundido
Ir arriba Desde luego es alucinante..hay que se abogado o tener uno cerca hasta para comprar unos billetes de avion.. Siento mucho lo que te esta... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
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-Xenxo-
Indiana Jones

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Estoy totalmente de acuerdo con spainsun. Que paguemos a alguien un servicio no implica que la responsabilidad de la ejecución del mismo sea de la persona a la que se lo compramos. Recuerdo que en un caso semejante: por desgracia en este foro se encuentran muchos (no sólo referente a vuelos, también a hoteles u otros servicio), puse el ejemplo de que el hecho de que si alguien compra un billete de tren y luego tiene que reclamar -por ejemplo por un retraso- no se le ocurre reclamar a la taquillera/o. Yo lo que tengo claro cuando compro un billete de avión es que es la compañía aérea la que al final me tiene que dar el servicio, la agencia no es más que un intermediario (lo que tampoco creo es que se pueda escudar en ello, y que debe tratar de dar una solución al problema ocasionado al cliente). Otra cosa que tengo -y esto va por lo de la letra pequeña- que no es lo mismo (y no únicamente por más "vistoso" asunto del equipaje de mano) el viajar con una compañía low cost que una de las anteriormente llamadas de "bandera". Alguna diferencia más tiene o puede haber (por eso es bueno leer bien la "letra pequeña"), cuando puedes viajar por 30 euros, cuando en otra necesitas 150 €. Otro ejemplo sobre este tema: muchos hoteles, por el derecho a cancelación -ver booking- exigen un desembolso económico mayor por la misma habitación. En otras palabras: puede que otro "precio a pagar" de viajar en una "low cost" sea -además del equipaje de mano- unos menores derechos ante los cambios de horario en los vuelos.

Sinceramente creo que como consumidores muchas veces nos dejamos llevar por las "ofertas", "gangas"..... Y no nos molestamos en indagar nada más. Si todo va bien "estupendo". El problema es cuando surge algún problema y además de los "titulares" nos vemos afectados por la "letra pequeña". En estos casos el buscar sistemáticamente la responsabilidad en "la taquillera/o", no me parece la opción más adecuada. Quizás, y siguiendo con mi primer ejemplo, lo más productivo es el "servicio de reclamaciones de RENFE". Eso si, veo difícil que acepten una reclamación cuando la "letra pequeña" quita la razón al consumidor.

Y para finalizar algo tengo claro: cuando tenemos que reclamar, para conseguir obtener resultados es fundamental hacer la reclamación en "la ventanilla" adecuada. El obcecarnos en una ventanilla equivocada-y no salir de ella- puede que al final vaya en nuestro perjuicio.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con spainsun . Que paguemos a alguien un servicio no implica que la responsabilidad de la ejecución del mismo... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Carlitos555
New Traveller

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Sehi Escribió:
Gracias Thorbender y universo por vuestra opinion, pero mi mas sincera es que; tu compras un producto a traves de una agencia on line, en este caso Govolo , es decir ellos tendrian que tener algun tipo de responsabilidad ya que si lo miras de tal manera que ellos tienen una publicidad engañosa con unos horarios y unos precios , ellos venden ese producto y si aunque la compañia lo cambie ellos son los responsables de su publicidad y su venta ,porque legalmente a traves de ellos es como compras los billetes .
Yo creo que tendrian que poner otras medidas y devolver el dinero o admitir un cambio , eso es lo que Govolo tendria que arreglar en sus servicios ......
Bueno lo siento me he liedo un poquito pero espero me habreis entendido ......
Un 0 sobre 0 para Govolo y nosotros somos personas que viajamos mucho a traves de agencias on line , nunca me ha pasado algo así ni parecido ....

Un saludo .......

Estaba leyendo y la verdad es que esto me parece una autentica injusticia.
No obstante, tengo una experiencia horrible con ATRAPALO y te diré lo que pasó:
Iba a ir con la novia a Londres a pasar una semanita y busque vuelos baratos. Sabía exactamente a lo que iba, por lo que me decidí por Ryanair (creo que el nombre de la compañía ya lo dice todo y como mas de uno por aquí lo ha dicho si sale todo bien estupendo, pero que dios quiera que no hayan problemas).
Bueno, selecciono, me leo exactamente las condiciones de punta en punta para no tener sorpresas y tras estar de acuerdo pincho en reserva. Me espero un rato, pero en vez de salir el mensaje de confirmación, me sale un mensaje que dice que ha habido un problema con mi reserva y que no se ha podido confirmar. Pues como estaba con prisas para ir a trabajar hice una captura de la pantalla (una costumbre mía que tengo siempre que hago alguna reserva o lo que sea) y me marcho.
Dejé pasar el fin de semana sin y el lunes me voy a hacer de nuevo la reserva, solo que con otra empresa, rumbo, como los otros me habían fallado. Casualmente el precio era 5 euros mas caro, pero con eazyjet, que viene a ser lo mismo. Hago la reserva, con el mismo correo, pero con otra tarjeta y me lo confirman. Todo bien.
Mientras tanto de atrapalo no recibí ni un solo correo.
A finales de semana voy al banco y me encuentro con 3 cobros en mi tarjeta: 2 de ryanair, uno en libras y otro en euros y el otro de 20 euros de atrapalo, que es su comisión.
Les llamo, digo mi nombre y les pregunto que ha pasado y me dicen que la reserva ha sido confirmada y que ha sido un error del sistema. Digo: pero por que no recibí confirmación en mi correo por parte vuestra ni de ryan air? dice que no lo sabe, pero que el vuelo esta confirmado y no puedo hacer nada para cancelar. Para que en un final me pregunte: ¿pero como se yo que has hecho la captura de la pantalla en ese monto y no te lo estas inventando?. Es decir que me lo invento para terminar pagando 5 euritos mas con ryanair.
La otra cosa es que en ningún momento avisan que van a ha pasar tus datos bancarios a terceros, en este caso ryanair y me leí las condiciones 3 veces.
Bueno, que tras una semana me envían las confirmaciones que realmente no realice.
Ahora la solución: voy a mi banco, pongo reclamación a VISA. Solo digo que no estoy de acuerdo con el cobro, pues me han ofrecido un servicio que al final no me iban a prestar sin contarles la historia entera. En 7 días VISA acepta la reclamación y me devuelve el dinero.
Acto seguido tras salir del banco es ir directamente a la OMIC a poner la queja pertinente, solicitando así la diferencia de dinero (en mi caso 5 euros) por que por culpa de un error de ellos me ha costado mas dinero el viaje.
Embarco con easyjet, respeto las condiciones LOWCOST que son muchas y chungas y el viaje me ha salido perfecto.
Espero que mi experiencia te sirva y animo. Las cosas se solucionan con un poco de paciencia y perseverancia.
Ir arriba Estaba leyendo y la verdad es que esto me parece una autentica injusticia. No obstante, tengo una experiencia horrible con ATRAPALO y te... Carlitos555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

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Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Bueno gracias por las opiniones y lo siento por los casos parecidos .....
Ante todo es que el comprador no tiene porque aceptar un cambio de horarios sea de quien sea compañia aerea o agencia on line .....Ante todo eso Xenxo y spanin.
Es decir que aquí la que menos culpa tiene es el comprador que con una publicidad engañosa compra un producto , otra mas esta compañia Royal Jordania no es de las peores ni de low cost , tampoco esto tiene el porque defender su actuación .
Otra cosita mas las condiciones en Govolo es para todas las compañias es decir una vez expedido el billete electronico cualquier acción es penalizada con el 100 por 100.
NOSOTROS NO QUEREMOS NINGUN CAMBIO NI ANULAR NADA SOLO QUEREMOS LO QUE HEMOS COMPRADO , creo que no es mucho pedir .
Y para finalizar lo que mas impotencia me da es que ya nos han cambiado los horarios mas de 5 veces , decirme de aquí a julio cuantas mas nos las pueden cambiar y no decir que no nos cambien el día que así si nos fastidiaran bien la luna de miel .
Por mucha condiciones que leamos no hay defensa para el consumidor con estos casos ......

Creo que esto no hay derecho . Un Saludo ........


Sehi Escribió:
Pues así es Trist Trist Trist , te pongo la ultima contestación y te digo y repito que se aferran a que cuando compramos los billetes por octubre como es normal emitieron los billetes , pues bien se aferran a que una vez los billetes emitidos el gasto de cambio o concelación es de el 100 por 100.



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Lamentablemente no podremos dar el seguimiento deseado a su reservación ( cancelación sin gastos )
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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado: Responder citando

Abril2007
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Sehi por casualidad, el cambio de horario es muy grande?? A mí una vez con Govolo me avisaron de un cambio, pero era sólo de 10 minutos de diferencia. ¿Has intentado ponerte en contacto con Royal Jordanian? Quizá te puedan decir el horario definitivo de sus vuelos en julio...
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Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Sehi
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Com hos digo habido varios cambios y la diferencia es de salir tranquilamente desde Madrid a las 16:45 de la tarte ( Hemos perdido los vuelos de valencia a madrid por esto )) a salir a las 12:15 ....
Todo esto cambiamos una escala de 1 hora y cuarto a 7 horas de escala .
Esto por ahora ......


Sehi Escribió:
Bueno gracias por las opiniones y lo siento por los casos parecidos .....
Ante todo es que el comprador no tiene porque aceptar un cambio de horarios sea de quien sea compañia aerea o agencia on line .....Ante todo eso Xenxo y spanin.
Es decir que aquí la que menos culpa tiene es el comprador que con una publicidad engañosa compra un producto , otra mas esta compañia Royal Jordania no es de las peores ni de low cost , tampoco esto tiene el porque defender su actuación .
Otra cosita mas las condiciones en Govolo es para todas las compañias es decir una vez expedido el billete electronico cualquier acción es penalizada con el 100 por 100.
NOSOTROS NO QUEREMOS NINGUN CAMBIO NI ANULAR NADA SOLO QUEREMOS LO QUE HEMOS COMPRADO , creo que no es mucho pedir .
Y para finalizar lo que mas impotencia me da es que ya nos han cambiado los horarios mas de 5 veces , decirme de aquí a julio cuantas mas nos las pueden cambiar y no decir que no nos cambien el día que así si nos fastidiaran bien la luna de miel .
Por mucha condiciones que leamos no hay defensa para el consumidor con estos casos ......

Creo que esto no hay derecho . Un Saludo ........


Sehi Escribió:
Pues así es Trist Trist Trist , te pongo la ultima contestación y te digo y repito que se aferran a que cuando compramos los billetes por octubre como es normal emitieron los billetes , pues bien se aferran a que una vez los billetes emitidos el gasto de cambio o concelación es de el 100 por 100.



Estimado cliente,
Con respecto a su reserva : xxxxx
Acusamos recepción de su mensaje y lo tenemos que informar que nosotros no tenemos la libertad y el poder de cambiar vuelo por nosotros mismo.
Ud eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo, lo unico que hacemos es informarle esas modificación.
Si aun no lo hemos enviado los billetes es por que esta misma compania aerea aun no nos ha enviado los billetes al día.
Al recibirlos no dude que se lo enviaremos.
Atentamente
El Servicio Internet
GO VOLO



Y si por si acaso,,, mira mira los perlitas Pelea el mensagito de tantos que me han devuelto ,,,,, de verdad universo estoy muy descontenta y no repetire con esta agencia .....


Estimado cliente,
Con respecto a su reserva : xxxxxxxx
Acusamos recepción de su mensaje y lo informamos como esta bgien informado en nuestra condiciones de venta somos prestario de servicio y no operador de vuelo de ese hecho segun la convención de geneo los unicos responsable en caso de modificación de horario de vuelo son las companias aereas.
De ese hecho que si la compania aerea no autoriza reembolso no se le podemos ofercer tampoco.
Lamentablemente no podremos dar el seguimiento deseado a su reservación ( cancelación sin gastos )
Si quieres cancelar sera con nuestra condiciones de venta.
En conformidad a nuestras condiciones de venta (Art.14/14.2), le recordamos que los gastos retenidos por toda cancelación después de la emisión de su título de transporte se elevan al 100%, o sea 1408 Euros.
Vuelos regulares
Antes de la emisión del billete
El 10 % + 30 € de gastos de trámite por pasajero
Tras emisión del billete
El 100 % del importe total impuestos incluidos **
En caso de no restitución del billete
El 100 % del importe total impuestos incluidos **

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