Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

Questionmark ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 269732 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 204
Ubicación: Toletum

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
Estamos de acuerdo en que mapas en móviles se pueden descargar... La cosa es que funcionen y te saquen del apuro...

Yo estoy en las mismas que nessi.. Me soplan una pasta por mapas de USA para sincronizarlos con mi Tom Tom...

Si alguien, bajo experiencia, me "asegura" que con mapas en el móvil es suficiente.. Nada más que hablar Sonriente

_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
⬆️ Arriba -121774-
Compartir:

Imagen: Pauete
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2012
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
-121774- Escribió:
estamos de acuerdo en que mapas en móviles se pueden descargar... La cosa es que funcionen y te saquen del apuro...

Yo estoy en las mismas que nessi.. Me soplan una pasta por mapas de USA para sincronizarlos con mi Tom Tom...

Si alguien, bajo experiencia, me "asegura" que con mapas en el móvil es suficiente.. Nada más que hablar Sonriente

Hombre, a ver.. El TomTom, Sygic, Copilot son navegadores GPS para móviles que funcionan igual que el GPS de un coche.
Yo creo que hasta es absurdo ir con dos trastos, pudiendo usar únicamente el móvil.
Yo no tengo GPS para coche, lo vendí y sólamente uso el iPhone o un Android que tengo.


Los mapas están en la memoria del teléfono, y el móvil requiere tener antena interna GPS para buscar satélites y situarte.

Una vez te sitúa, le marcas un destino y te va guiando.
Yo los uso casi a diario en España sin ningún problema. Sin necesidad de estar conectado a Internet para nada.

Incluso si dentro del móvil no llevárais ninguna SIM puesta, funcionaría igual porque los satélites los pilla por la antena GPS, y los mapas están en la memoria del teléfono (iPhone) o la microSD (Android).

Pero aseguraros. Los 3 que os he dicho funcionan 100%.
Otros en cambio requieren conexión a datos (como p.e. El Wisepilot) porque va descargando los mapas vía Internet.
P.e. Si estás con el coche en marcha y se va la cobertura, el mapa desaparece de la pantalla. En España dentro de un túnel te hace una simulación, pero fuera tendrías que pagar Roaming sí o sí.

Otros mapas o "gps" como Google Maps igual. Son aGPS, requieren datos, lo cual en el extranjero = ROAMING
⬆️ Arriba Pauete
Compartir:

Imagen: Pauete
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2012
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
USA no es problema, hay mapas de USA para el 100% de los GPS.

Más jodido es África o Asia. Tomtom y Sygic sólo tienen mapas de Hong Kong, pero del resto de China no.
La única opción para conseguirlos y evitar Roaming es comprar Route66 (Android) o instalar gratis CityMaps 2Go (ipHone).
Aunque este último creo que no te guía, sólo te muestra los mapas offline y lugares de interés.

Por si os interesa:


Mapas para viajes

GPS para viajes
⬆️ Arriba Pauete
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 204
Ubicación: Toletum

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
Claro.. Es que la cuestión también es esa.. Que yo el iphone lo usaré para conectarme a wifi, hacer fotos y poco más...
Pero si te pones a usarlos pillando Roaming, se te va una pasta gansa que para eso, me compro los mapas de la página de Tom Tom y los sincronizo con el GPS.

_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
⬆️ Arriba -121774-
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
Sabe alguien si un teléfono hp ipaq 914c se puede utilizar como gps en USA sin conexión a internet y si me tengo que bajar los mapas o ya los trae por defecto?
Dónde y cómo se bajan esos mapas?
Tenemos el teléfono hace más de medio año tirado en un armario sin usar (caprichos de mi marido), y no sé ni por donde empezar
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pauete
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2012
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
Pero tiene algún sistema operativo avanzado como Windows mobile o Android?

_________________
España - Andorra - Francia - Mónaco - Inglaterra - Italia - Grecia - Portugal - Hungría - Holanda - China - continuará... Sonriente
⬆️ Arriba Pauete
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
Jajaja, NO TENGO NI IDEA!!!
Es que el móvil no es mío, es de mi marido, y desde que lo compró está guardado en una caja...ainssss
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pauete
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2012
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
Suele pasar Sonriente

Los Nokia con Symbian tienen mapas propios para navegar con GPS.

El iPhone con iOS tiene muchos GPS, así como los móviles con Android.

El de tu marido diría que este, verdad?
www.gsmspain.com/ .../info.html

Si tiene Windows Mobile, trata de instalar el GPS "Igo" con mapas de USA.
En este foro quizá lo encuentres gratis: www.htcmania.com/ ....php?f=115

_________________
España - Andorra - Francia - Mónaco - Inglaterra - Italia - Grecia - Portugal - Hungría - Holanda - China - continuará... Sonriente
⬆️ Arriba Pauete
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
El de mi amiga es un Nokia con Symbian, así que no se tiene que descargar nada? Ya tiene los mapas de USA?
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
pauete Escribió:
Suele pasar Sonriente

Los Nokia con Symbian tienen mapas propios para navegar con GPS.

El iPhone con iOS tiene muchos GPS, así como los móviles con Android.

El de tu marido diría que este, verdad?
www.gsmspain.com/ .../info.html

Si tiene Windows Mobile, trata de instalar el GPS "Igo" con mapas de USA.
En este foro quizá lo encuentres gratis: www.htcmania.com/ ....php?f=115


Estoy mirando la caja y pone que tiene Windows Mobile 6.1 Professional, tecnología cuatribanda GSM/GPRE/EDGE y capacidad de navegación GPS de modo múltiple...qué de cositas! y yo sin saberlo... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pauete
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2012
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
Seguro que encuentras algún tutorial de cómo instalar IGO o Sygic.
Más complicado será conseguir los mapas de USA para activarlos.
Pero en la red está todo Guiño
Suerte!

_________________
España - Andorra - Francia - Mónaco - Inglaterra - Italia - Grecia - Portugal - Hungría - Holanda - China - continuará... Sonriente
⬆️ Arriba Pauete
Compartir:

Imagen: YMCA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 625
Ubicación: BIO-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Chicos, todos alquilais gps???? ya sabemos q es imprescindible, pero un amigo tiene un garmin y a lo mejor podemos descargar mapas de carreteras, lo q no sabemos es si funcionará la señal gps allí, alguien me puede ayudar???'

_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
⬆️ Arriba YMCA
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Si logras descargarle los mapas no tendrás problema.
Yo me llevé el tom tom desde españa y sin problema

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Nosotros también vamos a llevar el gps con los mapas cargados desde España, de echo ya se lo habíamos dejado el año pasado a uno amigos y no tuvieron problema.
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: YMCA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 625
Ubicación: BIO-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
macorís Escribió:
Nosotros también vamos a llevar el gps con los mapas cargados desde España, de echo ya se lo habíamos dejado el año pasado a uno amigos y no tuvieron problema.

Gracias chicos! así q si conseguimos descargarnos los mapas de eeuu no nos haría falta coger el coche con gps??? pero claro, luego hay el inconveniente, q en las ciudades vas un poco más perdido, pq vas con los mapas y no con señal gps, es así??? es q no tengo ni idea de como funcionan esos aparatos... Jejeej

_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
⬆️ Arriba YMCA
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
YMCA Escribió:
macorís Escribió:
Nosotros también vamos a llevar el gps con los mapas cargados desde España, de echo ya se lo habíamos dejado el año pasado a uno amigos y no tuvieron problema.

Gracias chicos! así q si conseguimos descargarnos los mapas de eeuu no nos haría falta coger el coche con gps??? pero claro, luego hay el inconveniente, q en las ciudades vas un poco más perdido, pq vas con los mapas y no con señal gps, es así??? es q no tengo ni idea de como funcionan esos aparatos... Jejeej

No, no, si cargas los mapas en el gps que utilices, en el navegador, este te va a guiar por la ciudad también. En las ciudades el gps no se pierde.
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Nosotros hemos optado por comprarnos un tomtom (que no teniamos) El TomTom Go Live 850 Europa y por 20€ mas me he comprado el mapa de USA. Así si que no tengo problemas de pirateo ni de compatibilidades ni de sorpresas...

De hecho ya he empezado a meterle PDI's de SFO... Jejeje


Última edición por Mezky el Mie, 28-03-2012 12:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mezky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
mezky Escribió:
Nosotros hemos optado por comprarnos un tomtom (que no teniamos) El TomTom Go Live 850 Europa y por 20€ mas me he comprado el mapa de USA. Así si que no tengo problemas de pirateo ni de compatibilidades ni de sorpresas...

De hecho ya he empezado a meterle PDI's de SFO... Jejeje


Yo creo que esto es lo mejor, porque al final si pagas el alquiler del gps te sale más a cuenta comprártelo y así lo tienes de por vida. (bueno, o hasta que dure, jeje).


Última edición por Macorís el Mie, 28-03-2012 12:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Mezky, por favor podrias editar tu mensaje y poner la foto en un tamaño mas pequeño? Es que se descuadra toda la pagina y es muy incomodo para leer los mensajes.

Gracias Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
Mezky, por favor podrias editar tu mensaje y poner la foto en un tamaño mas pequeño? Es que se descuadra toda la pagina y es muy incomodo para leer los mensajes.

Gracias Guiño

Listo, ahora macoris deberi de editar mi cita.

Es lo qeu tiene tener un monitor de 32... Lo siento
⬆️ Arriba Mezky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 269732 Lecturas - Última modificación: 28/03/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Canada

Canada

Canada

Canada

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube