Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
De lo que he visto a mi me encantó Petra.
También me impresionaron las piramides en Egipto, Chichen Itza, el Gran Palacio real de Bangkok y Thailandia en general.
Como ciudades bonitas:
Praga, Cesky Krumlov (rep. Checa), Budapest, Venecia, Roma, Estambul.
Pues de las que yo he visto me gusto mucho Pissa, Ponte Veccio en Florencia, todo lo que es el Vaticano....pasear por Pompeya, el zoco de Tunez, el coliseo Romano, la fontana.....y bueno, espero que dentro de 4 meses consiga ver en mi viaje y hacerle fotos a la Aurora Boreal.
_________________ SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Voy a estropear un poco esta lista ... A mi me alucinó Picadilly Circus y la Fontana de Trevi.
La Fontana no estropea tanto la lista, pero Picadilly... Jeje... Todo el mundo dice que es lo menos londinense de Londres, pero para mi es especial, no sé por qué!!
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
A mi Petra, sin duda. El cristo de Rio de Janeiro pues bueno, y el Coliseo pues bueno también. Tengo muchas ganas de ver las pirámides de Egipto y el Chichen Itza. Saludos.
Pues yo de lo que conozco el Parlamento de Budapest ,la Acrópolis en Grecia y en España ,tanto por monumental como por su paisaje en los lagos , Covadonga en Asturias .
Pienso que lo que mas impresiona es lo que te sorprende cuando lo vez de golpe,como puede ser PETRA o el MACHU-PICHU,EL TAJ-MAHAL,LA GARGANTA DEL DIABLO(Iguazu).Lo que también impacta es lo que podes ver por ejemplo desde un helicoptero,EL CAÑON DEL COLORADO,EL TOUR DE LOS VOLCANES(Hawaii),personalmente un vuelo corto en Manhattan,cuando el helicoptero gira sobre la cabeza de la Estatua de la Libertad y se va acercando de frente a las Twin Towers con el sol de la mañana,realmente impactante(por suerte lo filme,porque venia en el asiento del copiloto).Tambien pude ver una carrera de F-! en MONACO y realmente te acelera el ritmo cardiaco ver salir del tunel esos 10000 o 15000 caballos de fuerza en una ciudad colgada de la montaña,un ruido que hace vibrar todo.Tambien te impacta lo que no entendes como puede ser la AURORA BOREAL,o cuando te quedas mirando simplemente un cuadro como puede ser LAS MENINAS de Velazquez.
De todas maneras para eso viajamos,para disfrutar,para impresionarnos,por eso muy acertado el que dijo que viajando no se gasta plata,simplemente se invierte.Un abrazo colegas.
mollete, hablando del Gran Cañón, me han comentado que se puede sobrevolar en Helicoptero....¿Es verdad?....Si es así, tu lo hiciste....Y si lo hiciste ...¿Vale la pena?....Por supuesto también, el asunto monetario, es cara la excursión en Helicoptero.....Muchas Gracias....Saludos....Freman....
Freman nosotros recorrimos California de Norte a Sur, nos adentramos en Arizona, Nevada y cruzamos a México. Visitamos el Cañón del Colorado, "cerca" de allí (no sabría decirte a cuanto exactamente) hay una oficina desde donde puedes contratar la visita en avioneta (no en helicóptero al menos cuando yo fuí hace 5 años) nosotros nos informamos y si mal no recuerdo (tengo fatal la memoria, en serio) creo que el precio eran unas 70.000pts... Ahora la excursión desde luego que valía la pena, ya que además de las impresionantes vistas a ojo de pájaro, la avioneta bajaba y se adentraba en el cañón, siguiendo el curso del río Colorado y podías ver dónde vivían los índios de la zona, en las cuevas que formaba la roca: IMPRESIONANTE
_________________ La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Muchas gracias por la valiosa información....hannasakkura..¿pero de verdad que son 70.000 pts, o en euros,.420.... Es una barbaridad.....Saludos....Freman....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro