Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Irlanda
: Francia
: España
: España
Galería de Fotos

¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 24846 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 1832
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
De lo que he visto a mi me encantó Petra.
También me impresionaron las piramides en Egipto, Chichen Itza, el Gran Palacio real de Bangkok y Thailandia en general.

Como ciudades bonitas:
Praga, Cesky Krumlov (rep. Checa), Budapest, Venecia, Roma, Estambul.
⬆️ Arriba Narf07
Compartir:

Imagen: JoseCupernico
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 382
Ubicación: La Ciudad del Cierzo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Pues de las que yo he visto me gusto mucho Pissa, Ponte Veccio en Florencia, todo lo que es el Vaticano....pasear por Pompeya, el zoco de Tunez, el coliseo Romano, la fontana.....y bueno, espero que dentro de 4 meses consiga ver en mi viaje y hacerle fotos a la Aurora Boreal.

_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris-Disney 2011>Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón 2022>Finlandia 2024>Paris-Disney
⬆️ Arriba JoseCupernico
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
El partenon!

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Voy a estropear un poco esta lista ... A mi me alucinó Picadilly Circus y la Fontana de Trevi.

La Fontana no estropea tanto la lista, pero Picadilly... Jeje... Todo el mundo dice que es lo menos londinense de Londres, pero para mi es especial, no sé por qué!!

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: Fanlopo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2006
Mensajes: 294
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
La maravilla del mundo por excelencia es la gran muralla china y los monumentos que eh visto los mejores las brasileñas y las cubanas jejejjeje.


Última edición por Fanlopo el Lun, 29-10-2007 22:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba Fanlopo
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Yo me quedo con Manhattan, los paisajes de Tasmania y... Las sevillanas... (no, el baile no)
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Billyboy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2007
Mensajes: 97
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
A mi Petra, sin duda. El cristo de Rio de Janeiro pues bueno, y el Coliseo pues bueno también. Tengo muchas ganas de ver las pirámides de Egipto y el Chichen Itza. Saludos.

_________________
Viajar es conocer
⬆️ Arriba Billyboy
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Pues a mí la isla de S. Antao, en Cabo Verde, las Azores y el buceo en el arrecife de la Riviera Maya
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Pues yo de lo que conozco el Parlamento de Budapest ,la Acrópolis en Grecia y en España ,tanto por monumental como por su paisaje en los lagos , Covadonga en Asturias .
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gaia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 299
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me queda mucho por ver Ojos que se mueven , pero me impresiono el Partenon de Atenas, la Alhambra de Granada, Neuchwainstein en Alemania y la Santa Croce de Florencia.
⬆️ Arriba Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Miguelito611
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Pienso que lo que mas impresiona es lo que te sorprende cuando lo vez de golpe,como puede ser PETRA o el MACHU-PICHU,EL TAJ-MAHAL,LA GARGANTA DEL DIABLO(Iguazu).Lo que también impacta es lo que podes ver por ejemplo desde un helicoptero,EL CAÑON DEL COLORADO,EL TOUR DE LOS VOLCANES(Hawaii),personalmente un vuelo corto en Manhattan,cuando el helicoptero gira sobre la cabeza de la Estatua de la Libertad y se va acercando de frente a las Twin Towers con el sol de la mañana,realmente impactante(por suerte lo filme,porque venia en el asiento del copiloto).Tambien pude ver una carrera de F-! en MONACO y realmente te acelera el ritmo cardiaco ver salir del tunel esos 10000 o 15000 caballos de fuerza en una ciudad colgada de la montaña,un ruido que hace vibrar todo.Tambien te impacta lo que no entendes como puede ser la AURORA BOREAL,o cuando te quedas mirando simplemente un cuadro como puede ser LAS MENINAS de Velazquez.
De todas maneras para eso viajamos,para disfrutar,para impresionarnos,por eso muy acertado el que dijo que viajando no se gasta plata,simplemente se invierte.Un abrazo colegas.
⬆️ Arriba Miguelito611
Compartir:

Imagen: Arien24
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007
Mensajes: 19
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Yo por ahora no he visto mucho mundo, pero de lo poco que he viajado me quedo con la alhambra.


Última edición por Arien24 el Sab, 20-10-2007 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba Arien24
Compartir:

Imagen: Tgi07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2007
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo para mi..y sin ningún tipo de duda, santa sofia de istambul y el Vaticano..claro q no he estado en egipto..iré en semana santa!
⬆️ Arriba Tgi07
Compartir:

Imagen: Juansintierra
Experto
Experto
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado má

Publicado:
Pues a mí, en este orden:

- Taj Mahal
- Petra
- Alhambra
- Abu Simbel
- Mezquita azul (Istambul)
- Colosseo
- Acrópolis de Atenas

(Las pirámides de Gizeh no me impresionaron tanto, no sé porqué...)

Son mis siete maravillas del mundo....por el momento.

_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
⬆️ Arriba Juansintierra
Compartir:

Imagen: Hannasakkura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 602
Ubicación: Ciudadana del mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
freman Escribió:
mollete, hablando del Gran Cañón, me han comentado que se puede sobrevolar en Helicoptero....¿Es verdad?....Si es así, tu lo hiciste....Y si lo hiciste ...¿Vale la pena?....Por supuesto también, el asunto monetario, es cara la excursión en Helicoptero.....Muchas Gracias....Saludos....Freman....
Freman nosotros recorrimos California de Norte a Sur, nos adentramos en Arizona, Nevada y cruzamos a México. Visitamos el Cañón del Colorado, "cerca" de allí (no sabría decirte a cuanto exactamente) hay una oficina desde donde puedes contratar la visita en avioneta (no en helicóptero al menos cuando yo fuí hace 5 años) nosotros nos informamos y si mal no recuerdo (tengo fatal la memoria, en serio) creo que el precio eran unas 70.000pts... Ahora la excursión desde luego que valía la pena, ya que además de las impresionantes vistas a ojo de pájaro, la avioneta bajaba y se adentraba en el cañón, siguiendo el curso del río Colorado y podías ver dónde vivían los índios de la zona, en las cuevas que formaba la roca: IMPRESIONANTE

_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
⬆️ Arriba Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Freman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Muchas gracias por la valiosa información....hannasakkura..¿pero de verdad que son 70.000 pts, o en euros,.420.... Es una barbaridad.....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba Freman
Compartir:

Imagen: Hannasakkura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 602
Ubicación: Ciudadana del mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Ya te digo que mi memoria deja mucho que desear, pero le preguntaré a mi marido a ver si el lo recuerda, ok? Ya te diré algo.
Un saludo Sacando la lengua

_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
⬆️ Arriba Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javivi3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 1371
Ubicación: benicassim -jerica
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Mi intención es ver las siete maravillas del mundo a lo largo de mi vida
Ahora acabo de ver chichen itza como monumento no esta mal pero lo mejor son las explicaciones que te da el guia alucinas de lo metodico de los mayas
Me gusto muchisimo mas y veo mucho mas expectacular angkor e incluso bagan no os dejeis de visitar esto , uno en myanmar y otro en Cambnoya
A por cierto ahora m voy de luna de miel y mi intención es seguir con lo de las maravillas pero tengo una duda haber si alguien me la puede resolver
Quiero ir a Eghipto pero combinarlo con Petra y matar dos de un tiro, me recomendais alguna mayorista o cual es la mejor forma de realozarlo
>Gracias

_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
⬆️ Arriba Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Se que he visitado otros monumentos y maravillas mas importantes e impresionantes
Pero hasta hora sorprenderme de verdad, ha sido algo tan simple como stonehenge en Inglaterra (simple lo digo porque segun mi marido, son 4 piedras mal puestas Guiño )
No se....
Es raro...
Pero ha sido lo unico que al entrar al recinto y tenerlas cerca, decir: jod**........

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Hector
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 1004
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Aunque sea muy típico, la Torre Eiffel de noche!!

Y me impresionó mucho muchisimo la Plaza del Regestan de Samarqanda! Piel de gallina de ver q era enoooorme!

_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
⬆️ Arriba Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 24846 Lecturas - Última modificación: 04/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube