Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Son unos impresentables Bellamy, yo he tenido "discusiones" con ellos por email... Entiendo que yo a ellos no les hice el pago (se lo hice al antiguo dueño... Muy bien) pero ellos responden al mismo nombre del hotel, por tanto, deberian de responder ante mi problema... Para mi eso es más importante que cada una de las opiniones buenas que tienen en trip
Impresentables si, llevo desde ayer así, intentando solucionar esto y tardan horas en contestar cada mail, parece que tienen ellos menos interés en solucionarlo o intentar cobrarlo que yo.
Ya lo único que espero es que me contesten, a ver por donde salen con lo de la cancelación imposible como dicen, para mañana ir al banco y hacer algo.
Emea después de leer otra vez tu caso, me doy cuenta que no me entere bien, entonces tienes la reserva hecha y sin pagar a pesar de haberla pagado antes. Así que a sus ojos estas como yo, con la reserva no cancelable ni reembolsable y sin pagarla. La putada que a ti te lo cobraron.
A mi me han contestado ahora, y me dicen que el lunes pondrán mi caso en la oficina de reservas del hotel para solucionarlo.
Bellamy no, A MI SI ME HAN COBRADO, yo no tengo el dinero... Yo pillé la oferta de booking de CANCELACIÓN NO REEMBOLSABLE, eso quiere decir que te cobran al momento la reserva.... Es lo que me hicieron, se cobraron la reserva y ale... Ahora han dejado anotada mi reserva a los NUEVOS DUEÑOS pero sale como NO PAGADA, cuando a mi se me cobró
Vale, te he vuelto a leer y es más o menos así.. Jeje pero yo cuando lo solucione con booking (cuando me devuelvan el dinero) les pediré que esa reserva que sale me la cancelen, que yo con ellos no quiero NADA.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39660
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Hola
He trasladado estos mensajes al hilo de denuncias, ya que la conversación ha derivado hacia las "malas prácticas" de este hotel
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
son unos impresentables Bellamy, yo he tenido "discusiones" con ellos por email... Entiendo que yo a ellos no les hice el pago (se lo hice al antiguo dueño... Muy bien) pero ellos responden al mismo nombre del hotel, por tanto, deberian de responder ante mi problema... Para mi eso es más importante que cada una de las opiniones buenas que tienen en trip
Madre mía...que faéna....¡¡¡¡
Yo sigo pensando que quién tiene que hacerse cargo es el nuevo propietario del hotel,sobre todo teniéndo en cuenta que a ellos les constaba tu reserva al hacerse cargo del negocio.Si no han sido capaces de cobrarle las estancias confirmadas y pagadas al anterior dueño es su problema,ni tuyo ni de Booking que es un mero intermediario.
Estoy segura que el tuyo no es el unico caso en el que los anteriores dueños se han ido con el dinero de la reserva.....pero lo que tienen que hacer es denunciarles a ellos o haber hecho bién las cosas antes del traspaso....vaya pánda de caraduras....¡¡¡
Impresentables si, llevo desde ayer así, intentando solucionar esto y tardan horas en contestar cada mail, parece que tienen ellos menos interés en solucionarlo o intentar cobrarlo que yo.
Ya lo único que espero es que me contesten, a ver por donde salen con lo de la cancelación imposible como dicen, para mañana ir al banco y hacer algo.
Como cancelación imposible....????claro que la pueden cancelar,ni se te ocurra darles ninguna otra tarjeta y menos el PIN.
También yo te recomiendo que anúles esa tarjeta y pídas un nº nuevo...asi es imposible que te hagan ningún cargo.Tampoco me fío de que el banco tenga en cuenta la orden de no pagar el cargo,por lo menos a mi me ha pasado de dar la orden de no pagar un cargo con fecha del día siguiente,me dijeron que tomaban nota y lo cargaron...y me tuve que poner burra con la de ventanilla para que me hicieran la devolución en el acto...que según ella me la harían en 10 días,no se podía antes...asi que la monté y vaya si se pudo...me hicieron el abono en el acto...pero si me callo todabía estaría esperando....¡¡¡
El banco ha denegado el reembolso puesto que como es un servicio que aun no ha pasado no se puede reclamar (lo único que se podía poner era servicio no disfrutado o algo así... Pero como no ha pasado la fecha, eso no es posible).
Bien... Pues esta mañana el banco me ha hecho un papel sellado con eso mismo, que no se pueden hacer cargo, y bueno, se lo he enviado a booking.com junto con un comprovante del pago y rapídisimo me han telefoneado para darme una solución... La primera solución era ir al hotel elephant (el timoso vamos jeje) y ellos se hacian cargo del nuevo abono... Pero nosotros ni locos queremos ir a ese hotel así que hemos dicho que queremos el dinero... Y así ha sido, el supervisor nos ha prometido la devolución íntegra (250 euros). La verdad es que ahora tenemos que esperar que cumplan con el pago, pero la verdad que se han portado estupendamente en todo momento y se han preocupado por el asunto.
Así que bueno... Cuando tenga el dinero os diré.
De momento tengo otro hotel reservado lo he vuelto a hacer a través de booking.com, pero esta vez el pago se hará en el hotel jeje
Bueno....pues parece que todo vá por buén camino....y si los de Booking cúmplen,muy bien por ellos,la verdad.Yo núnca he tenido problema alguno con sus reservas,aunque todas las he echo con pago directo en el hotel....¡¡¡
Yá nos contarás como acaba todo....pero tiene buena pinta...¡¡¡
Bueno....pues parece que todo vá por buén camino....y si los de Booking cúmplen,muy bien por ellos,la verdad.Yo núnca he tenido problema alguno con sus reservas,aunque todas las he echo con pago directo en el hotel....¡¡¡
Yá nos contarás como acaba todo....pero tiene buena pinta...¡¡¡
Me parece que ya lo había comentado, aunque de pasada, pero yo siempre reservo con ellos, tanto mediante pago adelantado como con pago en el hotel, y siempre me ha parecido que trabajan muy bien y muy seriamente. _________________ Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.
Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Bueno....pues parece que todo vá por buén camino....y si los de Booking cúmplen,muy bien por ellos,la verdad.Yo núnca he tenido problema alguno con sus reservas,aunque todas las he echo con pago directo en el hotel....¡¡¡
Yá nos contarás como acaba todo....pero tiene buena pinta...¡¡¡
Me parece que ya lo había comentado, aunque de pasada, pero yo siempre reservo con ellos, tanto mediante pago adelantado como con pago en el hotel, y siempre me ha parecido que trabajan muy bien y muy seriamente. Incluso, si tengo alguna duda, les llamo por teléfono y son siempre amables y están dispuestos a solucionar cualquier cosa que esté en sus manos.
_________________ Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.
Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Bueno, pues la cosa al final no pinta tan bien... Estoy indignada con booking. Muy muy enfadada y sobretodo, DECEPCIONADA.
Me han engañado totalmente, o es así como me siento... Tal y como os dije, booking habló con mi chico por teléfono y le dijo que ellos se hacian cargo del rembolso. Mi chico les pidio que enviaran un email también con eso por escrito.... JA! pues de poco sirve... Le comentó que para hacer efectivo el pago debía de esperar la llamada de RELACIONES AL CLIENTE (¿¿??)... De esto hace más de una semana y relaciones al cliente, obviamente, no llama... He enviado más de 10 emails y no se dignan a contestar ninguno (cuando antes, les enviabas uno y al minuto, sin exagerar, te estaban llamando). Llamé y me tuvieron más de 5 minutos en espera y luego me dijeron "se está demorando" NADA MÁS....
Así que lo que me veo venir es, sencillamente, que me han querido callar prometiéndome el dinero y que... El dinero no lo voy a ver. Eso si, yo no me voy a quedar así y quiero ir a la oficina del consumidor a poner una queja formal, y si hace falta, a la policia a denunciarles.
Mi pregunta es... ¿Sabéis como puedo pedirle a booking una hoja de reclamaciones?
Bueno, pues la cosa al final no pinta tan bien... Estoy indignada con booking. Muy muy enfadada y sobretodo, DECEPCIONADA.
Me han engañado totalmente, o es así como me siento... Tal y como os dije, booking habló con mi chico por teléfono y le dijo que ellos se hacian cargo del rembolso. Mi chico les pidio que enviaran un email también con eso por escrito.... JA! pues de poco sirve... Le comentó que para hacer efectivo el pago debía de esperar la llamada de RELACIONES AL CLIENTE (¿¿??)... De esto hace más de una semana y relaciones al cliente, obviamente, no llama... He enviado más de 10 emails y no se dignan a contestar ninguno (cuando antes, les enviabas uno y al minuto, sin exagerar, te estaban llamando). Llamé y me tuvieron más de 5 minutos en espera y luego me dijeron "se está demorando" NADA MÁS....
Así que lo que me veo venir es, sencillamente, que me han querido callar prometiéndome el dinero y que... El dinero no lo voy a ver. Eso si, yo no me voy a quedar así y quiero ir a la oficina del consumidor a poner una queja formal, y si hace falta, a la policia a denunciarles.
Mi pregunta es... ¿Sabéis como puedo pedirle a booking una hoja de reclamaciones?
No será que lo que BOOKING está haciendo es reclamando al hotel por medio del Departamento de Relaciones al Cliente...??...me dá la sensación que éso es lo que está haciendo,intermediando entre el hotel y vosotros y ahí yá depende de como vayan esas gestiones,no solo de ellos,que como bien claro lo dejan en su página ellos son simples intermediarios ...a ver si solucionan álgo...y rapidito..¡¡¡
Mucha suerte...¡¡¡
"Resumiendo nuestra conversación telefónica, Booking.com le a confirmado que el reembolso de 250 euros sera procesado por Booking.com. Por favor espere que nuestro departamento de Relaciones del Cliente se ponga en contacto con vosotros"
Vamos, no hay confusión. Ellos serán unos simples intermediarios, pero... Son los responsables...
"Resumiendo nuestra conversación telefónica, Booking.com le a confirmado que el reembolso de 250 euros sera procesado por Booking.com. Por favor espere que nuestro departamento de Relaciones del Cliente se ponga en contacto con vosotros"
Vamos, no hay confusión. Ellos serán unos simples intermediarios, pero... Son los responsables...
Mmmm...la clave no estará en la palabrita "procesado"????,de todos modos véo que no te va ha quedar otra que esperar a que lo resuelvan..al márgen de que tómes las medidas de denuncia oportunas....¡¡¡
Que rábia dá que una vacaciones en las que pones toda la ilusión del múndo te las "joroben"unos impresentables....Suerteeee....¡¡¡
No sé... Es que ya no sé si tiene "truco" eso que ponen o qué... Estoy súper mosca, la verdad... Ya no es por esperar o no, si se tiene que esperar esa dichosa llamada, pues se espera, que vamos a hacer. La cosa es que te sientas totalmente ignorado cuando les mandas email... Es com que esconden la cabeza y eso me hace pensar mal, muy mal El viaje nos había salido genial de precio... Y ahora si tengo que contar que he perdido 250 euros... Pues de bien no tiene nada! jooo
Pongo aquí lo mismo que he puesto en el post de booking
Bueno... Por fin se ha solucionado. Booking ha cumplido y me ha devuelto el dinero... Me hubiera gustado no ser tan pesada y no tener que amenazar con denuncias y demás... Pero debo de decir que sin explicaciones (ni me han llamado) me han devuelto el dinero... Cumplir cumplen... La atención al cliente siempre fue excelente menos esta última semana que se hacian los "suecos" para devolverme el dinero... Pero a base de emails, llamadas, y no sé si este foro también, me lo han devuelto
Pongo aquí lo mismo que he puesto en el post de booking
Bueno... Por fin se ha solucionado. Booking ha cumplido y me ha devuelto el dinero... Me hubiera gustado no ser tan pesada y no tener que amenazar con denuncias y demás... Pero debo de decir que sin explicaciones (ni me han llamado) me han devuelto el dinero... Cumplir cumplen... La atención al cliente siempre fue excelente menos esta última semana que se hacian los "suecos" para devolverme el dinero... Pero a base de emails, llamadas, y no sé si este foro también, me lo han devuelto
Pues oye....geníal,tampoco han tardado demasiado,imagino que no te han contestado a los corréos por no tener nada nuevo que añadir a lo que te habían dicho.
Está muy bien saber que cúmplen con lo que dicen..incluso cuando la responsabilidad no séa de ellos directamente...Felicidades y ha viajar...¡¡¡¡
Pongo aquí lo mismo que he puesto en el post de booking
Bueno... Por fin se ha solucionado. Booking ha cumplido y me ha devuelto el dinero... Me hubiera gustado no ser tan pesada y no tener que amenazar con denuncias y demás... Pero debo de decir que sin explicaciones (ni me han llamado) me han devuelto el dinero... Cumplir cumplen... La atención al cliente siempre fue excelente menos esta última semana que se hacian los "suecos" para devolverme el dinero... Pero a base de emails, llamadas, y no sé si este foro también, me lo han devuelto
Eso confirma lo que te había dicho. A mi siempre me han parecido muy formales.
Tal vez prefirieron emplear su tiempo en poner los emails al infausto hotel ese y conseguir que devolvieran el dinero.
Lo importante es que han cumplido y se puede uno fiar de ellos. _________________ Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.
Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147