Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Para ir a Zaragoza ✈️ Foro Aragón ✈️ p73 ✈️

Foro de Aragón Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 16312 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Para ir a Zaragoza en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Losperis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Para ir a Zaragoza

Publicado:
Hola a todos, el finde que viene vamos a ir a un pueblo cerca de Zaragoza y teníamos pensado pasar el domingo en Zaragoza, me gustaría que me dijerais lo mas típico para ver, si los domingos esta algo cerrado (de sitios turisticos), en fin un poquito de información.

Muchas gracias espero vuestra respuesta.

Un saludo
⬆️ Arriba Losperis
Compartir:

Imagen: Merian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 579
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Para ir a Zaragoza

Publicado:
Hola Losperis,

Para pasar un día, lo imprescindible es ir a la plaza del Pilar, entrar a ver la basílica, la catedral (llamada la Seo) y el museo del Foro Romano.

Cerca de la plaza del Pilar también teneis el circo romano, las termas, las murallas, el puente de piedra y perderos por las calles del casco viejo que están entre Plaza España y el Pilar para tapear, comer ó simplemente pasear.

También no podeis perderos La Aljafería que está a unos 15m andando de la plaza del Pilar.

Los domingos está todo abierto, lo que no sé son los horarios exactos, pero en la plaza del pilar hay un oficina de turismo dónde os podrán dar mapas, horarios,etc para que aprovecheis bien el día.

También hay un bus turístico que te enseña Zaragoza y te situa, en el cúal te puedes subir y bajar las veces que quieras, que se coge en la misma plaza.

Bueno , espero haberte ayudado.

Saludos
⬆️ Arriba Merian
Compartir:

Imagen: Caramelo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Para ir a Zaragoza

Publicado:
losperis Escribió:
Hola a todos, el finde que viene vamos a ir a un pueblo cerca de Zaragoza y teníamos pensado pasar el domingo en Zaragoza, me gustaría que me dijerais lo mas típico para ver, si los domingos esta algo cerrado (de sitios turisticos), en fin un poquito de información.

Muchas gracias espero vuestra respuesta.

Un saludo

Hola
Merian te ha indicado estupendamente. Solo queria puntualizarte los horarios: El foro romano, las termas, el puerto fluvial y teatro el domingo solo esta abierto por las mañanas Hasta las 14h.
Te pongo esta web que seguro te puede ayudar.
cmisapp.zaragoza.es/ ...urismo/es/
⬆️ Arriba Caramelo
Compartir:

Imagen: Losperis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Para ir a Zaragoza

Publicado:
Hola, muchas gracias por responderme, ya lo tengo apuntado. Ahora otra preguntilla esta es un poco mas dificil, me han dicho que en Zaragoza hay una tienda de cosas para enfermería (fonendoscopios, zuecos), alguien sabe algo de esto o la calle?

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba Losperis
Compartir:

Imagen: JoseCupernico
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 382
Ubicación: La Ciudad del Cierzo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Para ir a Zaragoza

Publicado:
losperis Escribió:
Hola, muchas gracias por responderme, ya lo tengo apuntado. Ahora otra preguntilla esta es un poco mas dificil, me han dicho que en Zaragoza hay una tienda de cosas para enfermería (fonendoscopios, zuecos), alguien sabe algo de esto o la calle?

Gracias de nuevo!!!

Pues puede que si....esta cerca del corte ingles o es en la calle Pedro Maria Ric o en la calle General Sueiro.
⬆️ Arriba JoseCupernico
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2006
Mensajes: 46
Ubicación: Trabubulandia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Para ir a Zaragoza

Publicado:
Tiene que ser genial ir a las fiestas de El Pilar en Zaragoza, lo malo, la falta de alojamiento... Los padres de mi novio estuvieron buscando alojamiento hace un mes y ya no había nada. Suerte para los que todavía no teneis reserva y quereis ir.
Un saludo Guiño .
⬆️ Arriba Peralvechana
Compartir:

Imagen: Caramelo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Para ir a Zaragoza

Publicado:
losperis Escribió:
Hola, muchas gracias por responderme, ya lo tengo apuntado. Ahora otra preguntilla esta es un poco mas dificil, me han dicho que en Zaragoza hay una tienda de cosas para enfermería (fonendoscopios, zuecos), alguien sabe algo de esto o la calle?

Gracias de nuevo!!!

Es una tienda nueva que esta muy cerquita de la plaza san miguel, se llama la enfermera del palillo, te pongo la web y así tienes todos los datos

www.laenfermeradelpalillo.com/web/
⬆️ Arriba Caramelo
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 16312 Lecturas - Última modificación: 28/09/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube