Os recomiendo la excursión 'Balcones de Calafate' si tenéis medio día que nos sabéis que hacer... Lo mejor de esta excursión es que la haces en 4x4, sí que preparaos a dar tumbos y saltos dentro del vehículo, porque los guías son de lo mejor!!!!visitas toda la zona rocosa de los alrededores del pueblo, donde la erosión del viento ha dado formas caprichosas a las rocas, un almuerzo argentino está incluido en una especie de 'iglú' que está allí instalado para proteger del viendo (la mejor carne de mi vida la probé en esta excursión) y se finaliza con una visita a los 'sombreros mejicanos', unas formas surgidas en la roca que tienen precisamente forma de eso, de sombrero mejicano...
En definitiva, un maravilloso punto final a la estancia en El Calafate.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro