Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HISPACAR.COM, publicidad engañosa en alquiler de vehículos ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p43 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Davmar1957
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: HISPACAR.COM, publicidad engañosa en alquiler de vehículos

Publicado:
Hola

Mi caso y experiencia ha sido en Sevilla y las compañias implicadas HISPACAR.COM Y Hertz ADVANTAGE.

Hispacar a traves de su pagina web hace unas ofertas de las cuales acabas pagando el doble, reserve un coche por 95.98 y acabe pagando 162 €. Publicidad engañosa.

Hertz advantage, recarga todo lo que puede en el precio carburante, un smart caben solo 30 litros gasolina, me COBRARON por llenar el deposito 65 €, el doble de lo que cabe en el deposito, ademas por cuatro horas de más te cobran un día completo. Las mismas empleadas de Hertz siente verguenza de los precios que cobran por llenar deposito, un Corsa paga 100 euros mas IVa, una abuso y total e**(AutoEdit)**a Pelea Pelea
⬆️ Arriba Davmar1957
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39332
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HISPACAR.COM, publicidad engañosa en alquiler de vehículos

Publicado:
Hola, he modificado el título del mensaje para que sea más explícito.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Eezi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HISPACAR.COM, publicidad engañosa en alquiler de vehíc

Publicado:
Hola,

Mi nombre es Sandra Aguilera y trabajo en el departamento de reservas de Hispacar.

Es una pena que el autor del mensaje no facilita el numero de referencia de su reserva con Hispacar, porque evidentemente me resulta imposible encontrar una reserva en nuestro sistema a nombre de de davmar1957, por tanto solo me puedo basar en los pocos datos facilitados, sin saber fechas ni duración del alquiler.

El precio mencionado por el autor del mensaje es el precio del alquiler y no incluye el importe correspondiente a un tanque de combustible ni tampoco cualquier servicio adicional que el cliente decide contratar en situ. Por el contenido del mensaje deduzco además que el cliente ha devuelto el coche 4 horas más de lo acordado.

Toda la información relevante de cualquier alquiler efectuado en nuestro portal está recogida claramente en la página de resultados en castellano de nuestra página web, hispacar.com. Además figura detalladamente en la confirmación que enviamos al cliente. Además el cliente debe de aceptar las condiciones del alquiler antes de efectuar la reserva marcando la casilla correspondiente. Sin marcar la casilla no es posible hacer la reserva.

Con respeto al tema del combustible; efecticamente la mayoría de las compañías de alquiler aplican un recargo al precio del combustible (aprox. Entre 10 - 20%, según compañía) y no solamente Advantage. Otras compañías españolas que lo aplican son p.e. Centauro rent car, Record, Solmar, Hiper rent a car, Goldcar y un largo etc. La política de combustible de cada proveedor se explica detalladamente en la página web y en la confirmación.

Con respeto al cobro de un día adicional, me gustaría resaltara que los días de alquiler son periodos de 24 horas. Sin embargo la mayoría de las compañías de alquiler tienen un periodo de gracia de 60 minutos antes de facturar un día adicional. Esto quiere decir que al sus clientes les permiten devolver el coche 60 minutos más tarde de la hora de recogida sin pagar un suplemento, pero si el cliente no respete este margen de cortesía evidentemente tiene que pagar por dicho servicio.

Sin tener los datos exactos (que figuran en su contrato de alquiler y la factura del proveedor Advantage) solo puedo facilitar una información global, pero si el cliente quiere ponerse en contacto con nosotros por email o a través del formulario de contacto de Hispacar se lo detallamos gustosamente.

Sandra Aguilera
Departamento de Reservas Hispacar
www.hispacar.com

_________________
alquiler de coches
⬆️ Arriba Eezi
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4322 Lecturas - Última modificación: 18/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - HISPACAR
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube