Hola,
Mi nombre es Sandra Aguilera y trabajo en el departamento de reservas de Hispacar.
Es una pena que el autor del mensaje no facilita el numero de referencia de su reserva con Hispacar, porque evidentemente me resulta imposible encontrar una reserva en nuestro sistema a nombre de de davmar1957, por tanto solo me puedo basar en los pocos datos facilitados, sin saber fechas ni duración del alquiler.
El precio mencionado por el autor del mensaje es el precio del alquiler y no incluye el importe correspondiente a un tanque de combustible ni tampoco cualquier servicio adicional que el cliente decide contratar en situ. Por el contenido del mensaje deduzco además que el cliente ha devuelto el coche 4 horas más de lo acordado.
Toda la información relevante de cualquier alquiler efectuado en nuestro portal está recogida claramente en la página de resultados en castellano de nuestra página web,
hispacar.com. Además figura detalladamente en la confirmación que enviamos al cliente. Además el cliente debe de aceptar las condiciones del alquiler antes de efectuar la reserva marcando la casilla correspondiente. Sin marcar la casilla no es posible hacer la reserva.
Con respeto al tema del combustible; efecticamente la mayoría de las compañías de alquiler aplican un recargo al precio del combustible (aprox. Entre 10 - 20%, según compañía) y no solamente Advantage. Otras compañías españolas que lo aplican son p.e. Centauro rent car, Record, Solmar, Hiper rent a car, Goldcar y un largo etc. La política de combustible de cada proveedor se explica detalladamente en la página web y en la confirmación.
Con respeto al cobro de un día adicional, me gustaría resaltara que los días de alquiler son periodos de 24 horas. Sin embargo la mayoría de las compañías de alquiler tienen un periodo de gracia de 60 minutos antes de facturar un día adicional. Esto quiere decir que al sus clientes les permiten devolver el coche 60 minutos más tarde de la hora de recogida sin pagar un suplemento, pero si el cliente no respete este margen de cortesía evidentemente tiene que pagar por dicho servicio.
Sin tener los datos exactos (que figuran en su contrato de alquiler y la factura del proveedor Advantage) solo puedo facilitar una información global, pero si el cliente quiere ponerse en contacto con nosotros por email o a través del formulario de contacto de Hispacar se lo detallamos gustosamente.
Sandra Aguilera
Departamento de Reservas Hispacar
www.hispacar.com