Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Qatar
: Qatar
: Qatar
: Qatar
Galería de Fotos

Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 73060 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Qatar Airways en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nosol
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Nas7 Escribió:
Nos acaba de surgir una duda, nosotros tenemos reservados 2 asientos con Qatar Airways para volar de Barcelona- Doha // Doha- Bangkok y nos asalta una duda, hemos cogido los asientos de emergencia (mas que nada que hago casi 2 metros) y las piernas siempre me gusta tenerlas sueltas aparte que si no siempre te tocan con los de adelante, pero ahora que ya la hemos cogido el tema de las pantallas (para ver pelis jugar etç..) como va estar? Teóricamente habrá mas separación con el asiento de adelante y tendremos también pantallas individuales o serán genéricas para todos?Un viaje tan largo sin poder ver pelis puede ser un autentico coñazo..

El avión es un AirBus 330-200 y un Boeing 777-300...Alguien que haya volado con estos aviones me sabría decir?

Gracias de antemano compis Muy feliz
Vais a tener también pantallas individuales, suele ser un mecanismo que las saca y recoge del reposabrazos o entre asientos. No me acuerdo de qatar pero en otras compañías con pantallas individuals es así. También podría ser una pantalla individual para cada pasajero en el mamparo más próximo, aunque esto sueles ser para las de business, más grandes.
⬆️ Arriba Nosol
Compartir:

Imagen: Kapp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Se me adelantó NOSOL

NAS7...No te preocupes.

Si tendreis pantallas individuales en los asientos de las salida de emergencia.

Se encuentran integradas en vuestros asientos, son totalmente escamoteables, no estorban.

En estas filas, los reposabrazos son fijos, no son basculantes como en las demás y allí es donde se alojan las bandejas para la comída.



Por otro lado os felicito por volar con esta compañía, desde hace unos años es mi preferida para viajes a Asia. Cada 3 o 4 meses vuelo con ellos vía Doha.



Ahora te preguntaré....como pudiste conseguír podre elegír estos asientos???

Cuando yo contrato via internet, siempre están bloqueados y solo los designan al hacer el embarque. Y por tel. No te los dan.
⬆️ Arriba Kapp
Compartir:

Imagen: Nas7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2012
Mensajes: 271
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Muchas gracias a los dos por las contestaciones y por la rapidez! nos quedamos mas tranquilos la verdad!!

Kapp respecto a lo de elegir los asientos no hemos tenido ningún problema! aparecía disponibles al hacer la reserva y como somos los dos altos no dudamos en elegirnos...todo sea que lleguemos y tengamos otros...
Todo el mundo nos habla maravillas de la compañía así que estamos ansiosos por probarla.

Saludos!!

_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
⬆️ Arriba Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kapp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
[quote="Nas7"]

todo sea que lleguemos y tengamos otros...


Dices bién. Lo afirmo, por varias experiencias sufrídas en carne própia en esta compañía.
Tampoco lo descartes ya una vez en vuelo; es normal si en filas posteriores se encontraran algunos bebes. Entonces, muy amablemente la azafata te solicitara el cambio....pues las cunas se montan adosadas a las manparas separadoras.
En que fechas viajaís???
Suerte
⬆️ Arriba Kapp
Compartir:

Imagen: Nas7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2012
Mensajes: 271
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Viajamos el día 2 de Noviembre via Doha claro esta jejeje, hay wifi en el avion? Me han comentado que en Emirates si lo hay...las pelis estan en español??

_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
⬆️ Arriba Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kapp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
NAS7, me pillaste desprevenido....es broma.

Sobre esto no te puedo informar, NUNCA los utilizo.Ni Wifi ni la TV y pelis.

Ni cuando viajo en turista ni volando en la clase Business; en esta ultima casi seguro que si, pero nunca me fijé, pase los vuelos relajado total, lo siento.

Yo en tu lugar, me olvidaría del Wifi y prescindiría de Emirate (por mucho que te ofezcan).

De bcn a Doha, son 5.5 a 6 h. De día y se pasan "volando". El regreso es durante la madrugada....mejor dormír. (según vuelos claro)

De Doha a Bangkok, son 6 h. Y es noche cerrada, mejor dormír. Al regreso también (7h.).
⬆️ Arriba Kapp
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Nas7 Escribió:
Viajamos el día 2 de Noviembre via Doha claro esta jejeje, hay wifi en el avion? Me han comentado que en Emirates si lo hay...las pelis estan en español??

Las películas están en español, pero a bordo no hay wifi, es más el móvil solo se puede usar en modo avión durante el vuelo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Nas7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2012
Mensajes: 271
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Me estas diciendo entonces que vuelas cada 3 o 4 meses con ellos y no has encendido nunca la pantalla??Enserio me lo estas diciendo?

_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
⬆️ Arriba Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nas7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2012
Mensajes: 271
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
viruss Escribió:
Nas7 Escribió:
Viajamos el día 2 de Noviembre via Doha claro esta jejeje, hay wifi en el avion? Me han comentado que en Emirates si lo hay...las pelis estan en español??

Las películas están en español, pero a bordo no hay wifi, es más el móvil solo se puede usar en modo avión durante el vuelo.

Resistiremos sin wifi pues, lo raro es que en otras si que haya, eso no va con el avion y modelo?

_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
⬆️ Arriba Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Nas7 Escribió:
viruss Escribió:
Nas7 Escribió:
Viajamos el día 2 de Noviembre via Doha claro esta jejeje, hay wifi en el avion? Me han comentado que en Emirates si lo hay...las pelis estan en español??

Las películas están en español, pero a bordo no hay wifi, es más el móvil solo se puede usar en modo avión durante el vuelo.

Resistiremos sin wifi pues, lo raro es que en otras si que haya, eso no va con el avion y modelo?

Que recuerde no había, de todas formas cuando viajo me olvido de portatiles y de teléfonos moviles Mr. Green , lo único que hago es ver alguna película o escuchar musica, aunque la mayoria de las veces lo unico es ir durmiendo. Riendo Riendo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Kapp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Puedo confirmar que en Business de Qatar, de Doha a BKK; utilizaron todo el tayecto el movíl....el refrlejo de la luz sobre el....no me dejó dormír.....
⬆️ Arriba Kapp
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Hola.

Nas7, si quieres saber que peliculas tendras disponibles en tu vuelo y en que idioma, no tienes más que entrar en la página web de Qatar y buscar las pelis y músicas disponibles.

Salud.
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Mzambrsa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2009
Mensajes: 354
Ubicación: Girona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
viruss Escribió:
Nas7 Escribió:
viruss Escribió:
Nas7 Escribió:
Viajamos el día 2 de Noviembre via Doha claro esta jejeje, hay wifi en el avion? Me han comentado que en Emirates si lo hay...las pelis estan en español??

Las películas están en español, pero a bordo no hay wifi, es más el móvil solo se puede usar en modo avión durante el vuelo.

Resistiremos sin wifi pues, lo raro es que en otras si que haya, eso no va con el avion y modelo?

Que recuerde no había, de todas formas cuando viajo me olvido de portatiles y de teléfonos moviles Mr. Green , lo único que hago es ver alguna película o escuchar musica, aunque la mayoria de las veces lo unico es ir durmiendo. Riendo Riendo

Hola!

Yo viajé con Qatar hace unos cuantos meses y sí se podía utilizar el móvil (para llamadas y mensajes), no durante todo el trayecto pero sí bastante rato, y además con las tarifas que tú tuvieses contratadas con tu operador!

Mónica

_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
⬆️ Arriba Mzambrsa
Compartir:

Imagen: Nas7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2012
Mensajes: 271
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Perfecto !!! Esperaremos ansiosos a que llegue el día y os contare !! Gracias chicos/as !!!!

_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
⬆️ Arriba Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kapp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
NAS7

OJO AL DATO: Puedes facturar 3 h. Antes.

Así te evitas algo de colas innecesarias......Siento darte envidia pero yo facturo en Business.....y no tengo a nadie delante....juasss
⬆️ Arriba Kapp
Compartir:

Imagen: Kapp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Muy bien expuesto y matizado Annakin.


Aclararía. Que el desplazamiento en jardineras, bien mirado, no es tan malo.


Si es engorroso de por sí, incomodo....pero tiene la ventaja añadida, que ya te deja delante de la pequeña terminál de tránsito y ahorras paseos innecesarios. Según que aeropuertos los traslados a pié són....larguísimos.

Y en bastantes ocasiones aparcan el avión muy cerca de la terminál.


La terminál de transito, si es antigua, fea y pequeña para el cúmulo de gente que transita, pero....todo, todo, todo, lo tienes muy a mano, incluidas las puertas de embarque.

Particularmente yo, seguro que la añoraré, por su comodidad.


En el nuevo, será, más bien ya es, muy parecido al de Bcn, pero es más alargado y con terminación en "V" en su punta de lanza. Será muy moderno y espacioso, pero....Los desplazamientos en las conexiones serán más largos y enrevesados.


La atención del personal de vuelo; como bien dices es excelente.

Pero que los viajeros no se sorprendan si ocurre alguna deficiencia, "por estar los pasillos ocupados, por simple olvido o despiste". Son humános (me ocurrió en algunas ocasiones, pasa en las mejores famílias....) sed un poco condescendientes.


La terminál de First Clas y Business Clas....Excelente.

Amplia, moderna y elegante. Y las jardineras son de Business, aceptables.


Para volar en Business, el mejór el B-777. Se convierte en cama, 180º, una delícia en el áire....


Después de realizar 14 vuelos con la Thai Airways, que es excelente....me pasé a Qatar y llevo casí los mismos con ellos. De momento no cambió....ummm.


P. D.: Hace dos méses, por précio cambié a Austrian Airlines...( Lufthansa )....y fué un desastre totál. Peor imposible, en todos los aspectos.

Actualmente, estoy reclamandoles por medio de Consúmo. Y si no aceptan la mediación y arbitraje....Pues, Proceso MONITORIO al canto. (juicio verbal).

(están adheridos a Consumo, pero pueden negarse al arbitraje)
⬆️ Arriba Kapp
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2357
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Excelente, y el transfer se hace en media hora como mucho, coge todo muy a mano

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: Jasheras
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Hola,

Tenemos un vuelo con qatar con escala en Doha y y el tiempo de escala es de 1hora y 20 minutos.

¿creeis que nos dará tiempo?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba Jasheras
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
jasheras Escribió:
Hola,

Tenemos un vuelo con qatar con escala en Doha y y el tiempo de escala es de 1hora y 20 minutos.

¿creeis que nos dará tiempo?

Gracias y saludos

Es un aeropuerto muy pequeño y tanto la compañía con la que aterrizas como con la que despegas es Qatar Airways y el aeropuerto es suyo, así que si fueras justo te darían prioridad de paso y llegarías si o si.
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
jasheras Escribió:
Hola,

Tenemos un vuelo con qatar con escala en Doha y y el tiempo de escala es de 1hora y 20 minutos.

¿creeis que nos dará tiempo?

Gracias y saludos

Como te ha comentado Loopy hay tiempo para la escala. He hecho varias en ese aeropuerto generalmente de corta duración sin problemas.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Qatar Airways en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 73060 Lecturas - Última modificación: 03/10/2012


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Qatar

Qatar

Qatar

Qatar

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube