Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Malta
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 196925 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nurius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2011
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Totalmente de acuerdo con abaquo.
⬆️ Arriba Nurius
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Mi hermana ha estado 20 días de Interrail por Europa
Les ha dado tiempo a ver

Brujas (no sé si Bruselas tambien)
Amsterdam
Algún sito cerca de Amsterdam
Berlin
Praga
Munich
Freiburgo y el bosque negro.

Así que como yo también estoy de acuerdo con nurios y abaquo!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
20 días dan para mucho, claro, pero es que lilisena ha dicho que no quieren andar de acá para allá con maletas ni grandes desplazamientos en tren...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Pues se puede añadir a Belgica y Holanda Paris o la zona oeste de Alemania, Colonia, rhin, etc...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
rodei Escribió:
Pues se puede añadir a Belgica y Holanda Paris o la zona oeste de Alemania, Colonia, rhin, etc...

Es una muy buena opción, son muchos menos kilómetros.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Brigantina Escribió:
20 días dan para mucho, claro, pero es que lilisena ha dicho que no quieren andar de acá para allá con maletas ni grandes desplazamientos en tren...

Claro, es que ella decía que no quería cambiar constantemente de alojamiento y que quería trayectos en tren cortos, de menos de 3 horas.

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: World
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Lilisena yo te sugiero que a Suiza le unas Alsacia y la Selva Negra.Queda muy cerca de Suiza y son zonas espectaculares.
⬆️ Arriba World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: World
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Payaso 7: se me ocurre que podrías volar con Vueling a Amsterdam.
Como el alojamiento en la ciudad es muy caro , puedes buscar hoteles en los alrededores, por ejemplo en Edam, Volendam ...que son pueblos encantaderes y muy bien conectados con Amsterdam en autobús.
⬆️ Arriba World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Payaso7d
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
world Escribió:
Payaso 7: se me ocurre que podrías volar con Vueling a Amsterdam.
Como el alojamiento en la ciudad es muy caro , puedes buscar hoteles en los alrededores, por ejemplo en Edam, Volendam ...que son pueblos encantaderes y muy bien conectados con Amsterdam en autobús.

Hola world...es un destino que me gusta y estoy pendiente del precio de los vuelos pero está algo caro respecto a lo que buscaba, aun así sigue siendo una opción...gracias
⬆️ Arriba Payaso7d
Compartir:

Imagen: MSXNEMESIS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2010
Mensajes: 84
Ubicación: Cartagena ( Murcia )

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Bueno, yo me he organizado un viaje para el 14 de Septiembre de 5 días a BRUSELAS para visitar ademas desde allí BRUJAS y GANTE... He reservado unas excursiones guiadas a esas dos ciudades en mini-bus... Tienen un buen precio, 35 € cada una con guia en español incluido y te recogen y te llevan al hotel... Si te vas por tu cuenta, ya solo el tren cuesta 27 €...

He reservado el NH STEPHANIE que esta a unos 20 minutos andando de la gran plaza pero en una zona muy comercial y con mucha vida y restaurantes.

Después de BRUSELAS pasaremos otros 5 días en MADRID para ver cosas que me faltan de allí y algun espectaculo...

_________________
Mis viajes por orden cronológico:

Tunez, Tenerife, Circuito Argentina-Chile, Nueva York-Orlando, Circuito por Italia, Circuito Praga-Viena-Budapest, Crucero por las Capitales Balticas, Londres-Paris, Circuito por Alemania, Gran Canaria, Bélgica ( Bruselas, Brujas, Gante ) ...
⬆️ Arriba MSXNEMESIS
Compartir:

Imagen: HEMANTE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 461
Ubicación: Levante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
MSXNEMESIS Escribió:
Bueno, yo me he organizado un viaje para el 14 de Septiembre de 5 días a BRUSELAS para visitar ademas desde allí BRUJAS y GANTE... He reservado unas excursiones guiadas a esas dos ciudades en mini-bus... Tienen un buen precio, 35 € cada una con guia en español incluido y te recogen y te llevan al hotel... Si te vas por tu cuenta, ya solo el tren cuesta 27 €...

He reservado el NH STEPHANIE que esta a unos 20 minutos andando de la gran plaza pero en una zona muy comercial y con mucha vida y restaurantes.

Después de BRUSELAS pasaremos otros 5 días en MADRID para ver cosas que me faltan de allí y algun espectaculo...
Hola,yo también estuve en ese hotel y genial.Junto la avenida louise
⬆️ Arriba HEMANTE
Compartir:

Imagen: Marisala
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Pasare el puente de octubre en Dublin.Creo que podria visitar algo de los alrededores y dudo entre Howth o coger un bus a Belfast. Alguien me puede orientar? Un saludo afectuoso
⬆️ Arriba Marisala
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
marisala Escribió:
Pasare el puente de octubre en Dublin.Creo que podria visitar algo de los alrededores y dudo entre Howth o coger un bus a Belfast. Alguien me puede orientar? Un saludo afectuoso

Hola¡
Yo lo he estado mirando para de aquí unos meses,y desde Dublin me han comentado en el foro que es llevadero el ir y volver en un día a Belfast ya que es autopista
He mirado alguna web de excursiones en español y en el mismo día ves Belfast y la Calzada de los Gigantes (irlandaenespañol) pero no se si es lo que buscas.
Saludosss

Quizas encuentres mas inform en el foro de Irlanda

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Iruindegi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Donde voy en Diciembre??

Publicado:
Buenas,

Este año dispongo de 3 semanas en diciembre, del 5 de diciembre al 28 de diciembre y el echo es que no se donde ir! no hay un lugar que diga... Ahí! como otras veces.
El tema es que siendo diciembre (dificilmente otro año podrá ser esa fecha) queria ir a algún sitio donde sea buena epoca, la mejor para ir. ¿pero cual?
Mi viajes hasta la fecha
Vietnam, Japon, Tailandia, Laos, Cambodia, Indonesia, India, Sri Lanka, Myanmar, Uzbekistan y Kyrgyzstan

Haber que me recomendais! Muy feliz
⬆️ Arriba Iruindegi
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Donde voy en Diciembre??

Publicado:
iruindegi Escribió:
Buenas,

Este año dispongo de 3 semanas en diciembre, del 5 de diciembre al 28 de diciembre y el echo es que no se donde ir! no hay un lugar que diga... Ahí! como otras veces.
El tema es que siendo diciembre (dificilmente otro año podrá ser esa fecha) queria ir a algún sitio donde sea buena epoca, la mejor para ir. ¿pero cual?
Mi viajes hasta la fecha
Vietnam, Japon, Tailandia, Laos, Cambodia, Indonesia, India, Sri Lanka, Myanmar, Uzbekistan y Kyrgyzstan

Haber que me recomendais! Muy feliz

Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Donde voy en Diciembre??

Publicado:
iruindegi Escribió:
Buenas,

Este año dispongo de 3 semanas en diciembre, del 5 de diciembre al 28 de diciembre y el echo es que no se donde ir! no hay un lugar que diga... Ahí! como otras veces.
El tema es que siendo diciembre (dificilmente otro año podrá ser esa fecha) queria ir a algún sitio donde sea buena epoca, la mejor para ir. ¿pero cual?
Mi viajes hasta la fecha
Vietnam, Japon, Tailandia, Laos, Cambodia, Indonesia, India, Sri Lanka, Myanmar, Uzbekistan y Kyrgyzstan

Haber que me recomendais! Muy feliz


Teniendo en cuenta los previos... Bhután

www.losviajeros.com/ ...hp?t=25134

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Peronielo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Donde voy en Diciembre??

Publicado:
iruindegi Escribió:
Buenas,

Este año dispongo de 3 semanas en diciembre, del 5 de diciembre al 28 de diciembre y el echo es que no se donde ir! no hay un lugar que diga... Ahí! como otras veces.
El tema es que siendo diciembre (dificilmente otro año podrá ser esa fecha) queria ir a algún sitio donde sea buena epoca, la mejor para ir. ¿pero cual?
Mi viajes hasta la fecha
Vietnam, Japon, Tailandia, Laos, Cambodia, Indonesia, India, Sri Lanka, Myanmar, Uzbekistan y Kyrgyzstan

Haber que me recomendais! Muy feliz

Esa es muy buena época para muchos sitios... Desde los cálidos hasta los fríos (como ejemplo te digo que yo en esas fechas hice California+Nevada+Utah+Grand Canyon, y ver el Gran Cañón, Bryce, Yosemite, etc. Nevado/helado y con la mejor visibilidad del año... No tiene precio).

Veo que no has estado en Sudamérica, esa es muy buena época tanto para países donde todavía no ha empezado la época de lluvias como para hacer la parte sur, la patagonia argentina o chilena.

Saludos!
⬆️ Arriba Peronielo
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Donde voy en Diciembre??

Publicado:
iruindegi Escribió:
Buenas,

Este año dispongo de 3 semanas en diciembre, del 5 de diciembre al 28 de diciembre y el echo es que no se donde ir! no hay un lugar que diga... Ahí! como otras veces.
El tema es que siendo diciembre (dificilmente otro año podrá ser esa fecha) queria ir a algún sitio donde sea buena epoca, la mejor para ir. ¿pero cual?
Mi viajes hasta la fecha
Vietnam, Japon, Tailandia, Laos, Cambodia, Indonesia, India, Sri Lanka, Myanmar, Uzbekistan y Kyrgyzstan

Haber que me recomendais! Muy feliz

Yo me decantaria por un lugar calido en esta epoca del año,y viendo que has tocado mucha Asia ultimamente,me iria hacia Caribe,Antillas,Bahamas....investigando antes prevision huracanes
Saludosss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Mirsalca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Si alguien está pensando en viajar a la India próximamente - de donde acabo de regresar- quiero aportar mi opinión sobre la agencia con la que hemos viajado por si os puede servir. Yo la escogi por los comentarios de anteriores viajeros y hemos quedado absolutamente satisfechos del funcionamiento de la misma. Se llama Western India Nature Tours, y si os interesa debeis contactar con Nary, nary_win@yahoo.com. Curiosamente lei un comentario de un viajero que manifestaba desconfiado, que todos los anteriores eran buenos y parecidos, pués bien ahora se que la razón es porque realmente es una buena agencia.
El recorrido que hicimos fué el que veis a continuación, esto es cuestión de gustos y preferencias. Nary me indicó los hoteles pero yo le pedí algunos cambios, otra cuestión de preferencias.Él me atendió inmediatamente a todas mis solicitudes y consultas y lo que es fundamental, todo fué de acuerdo con lo acordado y aunque no necesitamos nada más, ni surgió ningún problema, ni se nos ocurrió nada nuevo, él estaba pendiente de donde estabamos y como iban las cosas, y lo podía haber llamado en cualquier momento.
Tuvimos dos conductores, uno 1 día y otro 14, ambos estupendos, educados, siempre pendientes de nosotros - el de los 14 se llamaba Avinash y estuvimos encantados con él-.
Sobre el tema del pago, que siempre produce cierta inquietud cuando se realiza a una persona desconocida y a otro país, os diré que solamente me pidió una señal pequeña para la reserva, pero en base a las informaciones de otros viajeros y para no llevar todo el dinero encima, le envié casi la mitad del coste total. Ningún problema!. Al llegar a Jaipur - después de ocho días de viaje- que es donde vive le entregué el resto y listo.
Por cierto en Jaipur, nos invitó a cenar a su casa - gran detalle de una agencia- y conocimos a su amable familia.
En cuanto al recorrido, que como veis es el más típico, están todos los días bien ajustados porque las distancias aunque en km no sean grandes, en tiempo si lo son. Solamente creemos que en Haridwar, salvo que tengais especial interés en el yoga y la meditación con día y medio es suficiente - esta ciudad la escogimos para ver las ceremonias en el Ganges evitando el barullo de Venarés.- de nuevo cuestión de preferencias-.
Si alguién quiere preguntarme algo más mi correo es carmenmiranda@ono.com.
⬆️ Arriba Mirsalca
Compartir:

Imagen: Tomashin
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Buenas,

Este año he estado de vacaciones en la Costa Oeste de EEUU visitando LAs Vegas, Los Angeles y San Franciso además de varios Parques Nacionales de la zona (gran Cañon, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce, Zion, Death Valley, Yosemite, Sequoia Canyon, Muir woods....).

Aunque las ciudades no están mal lo que realmente me ha impresionado han sido los Parques Nacionales. Si hiciera otra vez el mismo viaje, dedicaría todos y cada uno de los días a visitarlos a fondo.

Bueno, a lo que voy.... Ahora que ya estoy pensando en las próximas vacaciones, mi pregunta es la siguiente: hay algún destino en el que pueda visitar tantos parques nacionales y tan impresionantes como en la costa oeste de EEUU en 2 ó 3 semanas?

Si alguien puede orientarme un poco seria de gran ayuda.

Saludos!
⬆️ Arriba Tomashin
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 196925 Lecturas - Última modificación: 16/09/2012


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube