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Desconozco donde vas... Pero no puedes comprarla en destino?!. Por lo menos te ahorras el disgusto que te digan que no.. Y el jugartela dos veces..
Hagas lo que hagas SUERTE!! y ya nos contaras!.
(Pensando en sillas de carricoche de niños.. Esas llevan mas piezas metalicas y ocupan haciendo bultos raros... Quien sabe!) Suerte!
Viajo de Sevilla a Barcelona, el caso es que me piro semanas a hacer cola para un concierto y pues no conozco nada de la ciudad.. En eso estaba pensando, en comprarla allí, además hay uno cerquita del palau sant jordi, pero claro.. Para volver con ella volvería a tener ese problema.. XD
Ya os contaré la experiencia con estos de Ryanair, espero que se porten bien
Con ryanair se puede facturar una tienda quechua de 2,4 kilos y 55 cm de diámetro como maleta? o facturar 2 bultos, la tienda llevarla en cabina y la maleta en bodega.. Se podría? alguien sabe?
Si te da las medidas (55x40x20) la podrias llevar en cabina (tendrias que facturar la maleta en ese caso), sino facturarla no deberia ser ningun problema (metida en una bolsa o maleta que vaya protegida).
Joder pues vaya faena, tenía pensado meterla en la maleta que llevo pero es que no cabe porque de ancho es algo más grande.
El caso es que cuando facturé los billetes no pillé bulto ni puse la opción de facturar maletas por esto que os cuento de que tenía pensado meterla dentro de la maleta.. Pero visto lo visto voy a tener que facturar.
El vuelo es mañana, aún no he hecho la facturación online.. Para poder pasar la tienda camapaña por bodega tendría que seleccionar desde las opciones de añadir equipaje de la web un bulto de 15 kilos verdad? quiero decir, mi maleta no pesa más de 10 kilos + 2,4 de la tienda serían menos de 15 kilos, podría meter en cabina mi maleta que si cumple los requisitos de medida, y la tienda sería el bulto que tendría que pasar para que la metieran en bodega verdad?
Sí si tu maleta cumple con las medidas... Puedes llevarla en cabina y comprar un bulto (que sería la tienda)
Sí la maleta cumple las medidas, aunque bueno si desde la web compro finalmente lo de los 15 kilos, podría superar los 10 kilos en la maleta? quiero decir 12 kilos en la maleta + 2,4 la tienda = 14,4. O debe de ser 10 como máximo en uno, y 5 como máximo en otro?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10803
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Vamos a ver:
-En cabina solo puedes llevar un bulto con las medidas que ya sabes ...peso 10 k
-Facturando: puedes comprar un bulto ( sea lo que sea) con un peso máximo de 15 k con lo que o metes la tienda dentro de una maleta grande y la terminas de rellenar hasta los 15 k o el bulto es la tienda.
-En cabina solo puedes llevar un bulto con las medidas que ya sabes ...peso 10 k
-Facturando: puedes comprar un bulto ( sea lo que sea) con un peso máximo de 15 k con lo que o metes la tienda dentro de una maleta grande y la terminas de rellenar hasta los 15 k o el bulto es la tienda.
Ah vale gracias, todo aclarado!
Las medidas para el equipaje facturado son las mismas que las de cabina? 55x40x20
Hola, pues llevo todo el día intentando comprar unos billetes y no hay manera.Ma sale un error indicando que esa forma de pago no la admite el sistema en ese momento, que utilice otra... Lo he intentado con la ryanair cash passport, con una visa de crédito y con una mastercard de prepago y mi hermano con una visa suya, y no ha habido manera... Impresentables al máximo esta gente de Ryanair. A ver con que quieren que se page
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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tuyupati77 Escribió:
Hola, pues llevo todo el día intentando comprar unos billetes y no hay manera.Ma sale un error indicando que esa forma de pago no la admite el sistema en ese momento, que utilice otra... Lo he intentado con la ryanair cash passport, con una visa de crédito y con una mastercard de prepago y mi hermano con una visa suya, y no ha habido manera... Impresentables al máximo esta gente de Ryanair. A ver con que quieren que se page
"Impresentables"????
Supongo que ellos también estaran interesados en venderte el billete, y lo que tienen es o bien la pagina saturada, o bien tu internet va lento, o bien su pasarela de pagos da problemas... Pero de ahí a llamar a una compañia impresentable... ¿te estan robando algo? Algunos comentarios la verdad es que no los entiendo... En fin...
No es que les tengas que tocar las palmas, pero quejarse porque no te deja comprar... Pues compra en otra compañía hombre!!! Que problemón!!! O eso, o ten un poco de paciencia, que tampoco está de más.
Hola, pues llevo todo el día intentando comprar unos billetes y no hay manera.Ma sale un error indicando que esa forma de pago no la admite el sistema en ese momento, que utilice otra... Lo he intentado con la ryanair cash passport, con una visa de crédito y con una mastercard de prepago y mi hermano con una visa suya, y no ha habido manera... Impresentables al máximo esta gente de Ryanair. A ver con que quieren que se page
"Impresentables"????
Supongo que ellos también estaran interesados en venderte el billete, y lo que tienen es o bien la pagina saturada, o bien tu internet va lento, o bien su pasarela de pagos da problemas... Pero de ahí a llamar a una compañia impresentable... ¿te estan robando algo? Algunos comentarios la verdad es que no los entiendo... En fin...
No es que les tengas que tocar las palmas, pero quejarse porque no te deja comprar... Pues compra en otra compañía hombre!!! Que problemón!!! O eso, o ten un poco de paciencia, que tampoco está de más.
No estarán tan interesados en verder cuando llevan días que ciertos tipos de tarjetas no las admiten. Y te aseguro que ni su web está saturada ni mi internet va lento (puesto que lo he intentado desde más de un lugar) y si el fallo está está en su pasarela no se entiende cuando me contestan que su web no tiene fallos técnicos. Y si digo lo de impresentables es porque te contestan los de ryanair como si fuera tonto.Responden en 5 minutos con un mensaje tipo plantilla aconsejando que utilice internet explorer ( que es el que utilizo) y si llemo por tlf y les digo que utilizo IE, entonces me dicen que es mejor el firefox...Sin comentarios.
Y eso de que compre en otra compañía lo podría hacer si hubiera otra que operara la conexión que necesito.Así que antes de hablar...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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Legolas278 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Antes de hablar.... Nada... Si crees que no quieren venderte, será que son tontos ellos...
Yo ayer compré sin problemas 4 billetes con diferentes tarjetas, sin problema alguno... Debe ser que... Antes de hablar...
Hunter, la gente tiene derecho a quejarse, no digo más.
Yo no he negado a nadie su derecho a expresarse... Pero cuando se habla de "estos de Ryanair" me incluyo, porque trabajo con ellos, y no me considero un impresentable...
Te puede gustar o no que no alcances a pagar en su web por la razón que sea... Pero lo siento, yo ayer compré 4 billetes a 4 personas diferentes desde la web con diferentes tarjetas y no tuve ningun problema. Como digo, debe ser que "estos impresentables" solo son "impresentables" con algunos y conmigo no... No sé...
Antes de hablar.... Nada... Si crees que no quieren venderte, será que son tontos ellos...
Yo ayer compré sin problemas 4 billetes con diferentes tarjetas, sin problema alguno... Debe ser que... Antes de hablar...
Hunter, la gente tiene derecho a quejarse, no digo más.
Yo no he negado a nadie su derecho a expresarse... Pero cuando se habla de "estos de Ryanair" me incluyo, porque trabajo con ellos, y no me considero un impresentable...
Te puede gustar o no que no alcances a pagar en su web por la razón que sea... Pero lo siento, yo ayer compré 4 billetes a 4 personas diferentes desde la web con diferentes tarjetas y no tuve ningun problema. Como digo, debe ser que "estos impresentables" solo son "impresentables" con algunos y conmigo no... No sé...
Son impresentables porque se supone que un servicio de atención al cliente está para eso, atender al cliente, ya sea para solucionar el problema o darle alguna alternativa, no para reírse de uno y encima costando la llamada de teléfono.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1225
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tuyupati77 Escribió:
Son impresentables porque se supone que un servicio de atención al cliente está para eso, atender al cliente, ya sea para solucionar el problema o darle alguna alternativa, no para reírse de uno y encima costando la llamada de teléfono.
Suma a Iberia a ese saco entonces también, me cambiaron un vuelo, me avisaron POR EMAIL, y tenia yo que llamar a un 806 maravilloso, para encontrar una solución y ver que haciamos..
Así que ademas de perder el avión, joderme el viaje y el enlace, me joden casi 20 euros de llamada de telefono...
Mismo perro.. Distinta correa _________________ ... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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tuyupati77 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Legolas278 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Antes de hablar.... Nada... Si crees que no quieren venderte, será que son tontos ellos...
Yo ayer compré sin problemas 4 billetes con diferentes tarjetas, sin problema alguno... Debe ser que... Antes de hablar...
Hunter, la gente tiene derecho a quejarse, no digo más.
Yo no he negado a nadie su derecho a expresarse... Pero cuando se habla de "estos de Ryanair" me incluyo, porque trabajo con ellos, y no me considero un impresentable...
Te puede gustar o no que no alcances a pagar en su web por la razón que sea... Pero lo siento, yo ayer compré 4 billetes a 4 personas diferentes desde la web con diferentes tarjetas y no tuve ningun problema. Como digo, debe ser que "estos impresentables" solo son "impresentables" con algunos y conmigo no... No sé...
Son impresentables porque se supone que un servicio de atención al cliente está para eso, atender al cliente, ya sea para solucionar el problema o darle alguna alternativa, no para reírse de uno y encima costando la llamada de teléfono.
Entonces es harina de otro costal. Si no te resuelven el problema son INUTILES, pero no "impresentables". Es algo que está fuera de su alcance. De hecho, no creo que nadie te pueda dar una razón que explique tu problema, puesto que hay muchos otros usuarios, como yo mismo ayer, QUE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA.
Al no tratarse de un problema general, algo que pueda constatarse como "se ha caido el sistema", "la pasarela de pagos no funciona", "las tarjetas x, y o z estan dando problemas de pago", etc., nadie puede decirte PORQUE no puedes pagar, si otros si que podemos.