Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 193514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Lalolasevaalospuertos123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si aún no habéis contratado nada con "voyage prive.com", estáis a tiempo de dar la vuelta y echar a correr. Si ya lo habéis hecho, apresuráos a hacer un patallazo de lo que habéis comprado con la fecha y la hora de la compra porque después es posible que tengáis que "demostrarlo". Yo no sabía hacer un pantallazo pero he aprendido después de tratar con ellos.
Contraté un viaje con vuelo y hotel de 4 estrellas en Venecia, habitación de luxe a 100 m. De la plaza San Marcos, una maravilla. Al finalizar la compra me mandaron la factura con la reserva en un hotel de 3 estrellas a tomar vientos. Como no hice el famoso pantallazo, ahora dicen que ni ofertan ni han ofertado el hotel de 4 estrellas (os aseguro que lo he visto muchas veces, 2 veces en los últimos 10 días... O tal vez hayan sido alucinaciones). Muchos emails y llamadas, mucho disgusto y mucho tiempo perdido con un servicio de atención al cliente que, pobres, qué culpa tienen ellos, espero que estén bien pagados porque su trabajo no tiene precio. El viaje más esperado de mi vida se ha convertido en una pesadilla. Si al menos esto os sirve de ayuda...
Ir arriba Si aún no habéis contratado nada con voyage prive.com , estáis a tiempo de dar la vuelta y echar a correr. Si ya lo habéis hecho... Lalolasevaalospuertos123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Alguien sabe si voyage prive tiene que ver con vent prive. Con estos ultimos tuve una época de compra sin ningun problema. Algunas cosas las devolví por problemas de tallas o por algún defecto y recuperé sin más mis importes.

Un saludo
Ir arriba Alguien sabe si voyage prive tiene que ver con vent prive. Con estos ultimos tuve una época de compra sin ningun problema. Algunas cosas... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Adry.susaeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
He viajado ya dos veces con voyage y todo perfecto, los hoteles son de conianza, sin duda siempre que encuentre esos chollos no voy a dudar en cogerlo con esta agencia.
Ir arriba He viajado ya dos veces con voyage y todo perfecto, los hoteles son de conianza, sin duda siempre que encuentre esos chollos no voy a... Adry.susaeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Joseramonmorillas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo no he tenido buenas experiencias con voyage prive.
Hace un mes y medio reservamos una estancia en un hotel 5 estrellas cerca de Almería. Eran las vacaciones que iba a pasar con mi mujer y me hijo. Faltando una semana para comenzar el viaje mi mujer me dijo que llamase al hotel para confirmar que iban a tener preparada una cuna para mi hijo de 1 año. Cual fue mi sorpresa cuando llame al hotel me informan que no hay ninguna reserva a mi nombre. Les dije que tenía la reserva ya pagada y me indicaron que no sabían nada de nosotros. Mande un Mail a voyage prive y como no contestaban decidí llamarlos al 902, con el consabido pago de esas llamadas. Tras varias llamadas al hotel y a la empresas lo solucionaron. El hotel me dijo que no les habían mandado los datos para la reserva. Para cobrar si fueron bastante rápidos.
¿Que hubiese pasado si no realizo la llamada y me planto en el hotel y no hay habitaciones disponibles? El hotel normalito y no como publicaban. Reservamos con media pensión y nos toco pagar las bebidas a parte. El ahorro final no fue tanto como dijeron incluyendo todos los gastos.

Tonto de mi, decidimos darle una segunda oportunidad. Hemos realizado una reserva para 2 noches en un hotel que conocemos para 6 adultos y 2 niños. Por error, al realizar la reserva desde el móvil, seleccionamos como fecha de entrada el día 24 cuando debía ser el día 23. Al segundo de realizar la reserva y darnos cuenta del error mandamos un Mail a voyage prive. Han tardado en contestarnos 2 días y nos indican que debemos pagar una penalización de 45 euros por gestiones de modificación!!!! Por supuesto realizamos un par de llamadas, con el consabido coste de 902, para preguntar como era posible que nos cobrasen dicha cantidad si no había pasado ni 10 minutos. Nos informaron que era el coste por modificación, gestiones que entiendo que no se produjeron ya que hablamos con el hotel y nos informaron que aún no habían recibido nada. Entiendo que puedan cobrar por dichas gestiones a alguien que quiere cambiar las fechas pero no cuando se ha producido un error y se ha comunicado de inmediato.
Tengo claro que nunca más volveré a contratar con esa compañía, han perdido a un cliente.
A veces lo barato sale caro.
Saludos
Ir arriba Yo no he tenido buenas experiencias con voyage prive. Hace un mes y medio reservamos una estancia en un hotel 5 estrellas cerca de... Joseramonmorillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Elenujaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Duplico mensaje escrito en foro voyage prive es de fiar?

Pues mi experiencia es la siguiente. La primera vez que viajé con ellos a un hotel en Roma, el hotel fue estupendo y quedé muy contenta. Así que 6 meses después decidí compra un viaje a Atenas, el combo incluía vuelos, pero me los confirmarían después. Hice el pago con 2 meses de antelación, y me mandaron la información 5 días antes de mi salida, la sorpresa se veía venir. La última noche de hotel, la combinación de vuelos era la siguiente: llegada a las 23:30 de la noche y salida a las 6:00 de la mañana... Es decir solo 4 horas (o menos) para dormir!!! Se lo he reclamado y no me han dado ninguna solución!! Mi consejo, por tanto, es JAMÁS JAMÁS JAMÁS compres un combinado con esta gente si no ves las horas de vuelo a la hora de comprar. Para mi, voyage prive ha pasado de un 10 a un 1 en confianza y calidad.
Ir arriba Duplico mensaje escrito en foro voyage prive es de fiar? Pues mi experiencia es la siguiente. La primera vez que viajé con ellos a un... Elenujaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Aigoro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de vacaciones reservadas con voyage prive y no volvere a contratar con ellos ni aunque me lo regalen.
Nosotros hemos provado un par de veces ,una bien y otra mal.
La buena fue una semana a Cerdeña ,el viaje fue estupendo,totalmente recomendable,no tuvimos ningun problema a la hora de embarcar en el ferri con nuestro propio coche desde Barcelona, y una vez en la isla todo salio muy bien,el hotel era precioso y muy tranquilo.Esperamos volver alguna vez pero por supuesto no sera con voyage prive.
La segunda vez fue la de la puñalada prapera!
Reservamos 3 días en Cordoba, la oferta era para alojamiento y desayuno pero incluia un suplemento adiccional para las cenas.
El importe era de 60€ (cena para dos por dos días,osea 4 cenas en total a 15€ cada una)
Nuestra sorpresa vino cuando 2 días antes nos envian un correo diciendo que los 60€ abonados por el suplemento de las cenas corresponde a solo 2 cenas y no a 4 (1 cena para cada uno por valor de 30€)
En el hotel no nos confirmaban nada mas que lo que les havian enviado los de voyage prive así que llamamos al departamento de atención al cliente para pedir una explicación y lo unico que recibimos fueron largas y negativas.
NOS HAVIAN TIMADO!!
Las personas con las que hablamos (y no fue solo una llamada) nos negaban que la oferta en su día incluyera 4 cenas.
Como puede ser que desde que reservamos la oferta en Febrero se nos confirmara a lo largo de 7 meses que eran 4 cenas y 2 días antes nos digan que son 2 ??
Después de intentar reclamar el abono del dinero o la obtención de las 2 cenas fantasmas no conseguimos nada y decidimos disfrutar almenos de la cena que si teniamos con la consiguiente sorpresa:
Un plato combinado (con la bebida a parte) por valor de 30€ por persona!!!
INDIGNANTE!!!!
De los 3 días que estuvimos en Cordoba 1 nos lo pasamos llamando por telefono a atención al cliente sin obtener mas que negativas y un incremento del importe de la factura del movil por ser un 902.
Haviamos quedado tan contententos con el 1º viaje que estabamos pensando en volver a contratar otro pero viendo lo que nos paso con el 2º ahora no los quiero ni regalados.
Por nuestra parte han perdido un cliente y todos a los que pueda convencer de que son unos e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Acabamos de llegar de vacaciones reservadas con voyage prive y no volvere a contratar con ellos ni aunque me lo regalen. Nosotros hemos... Aigoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Mar20141
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi experiencia es que esta agencia no es de fiar y además detrás de sus buenas palabras.... Mienten sin ninguna vergüenza.
Yo contraté un viaje y lo aboné en su totalidad un viernes a medio día. El domingo llamé a su servicio 24 horas para solicitar una modificación del viaje. Me pidieron que enviara un correo electrónico (que envié en ese mismo momento) y me aseguraron que me contestarían al día siguiente. Pues bien, pasaban los días y no recibía ninguna respuesta. Cada vez que enviaba un correo me agradecían haberme puesto en contacto con ellos, pero... Respuesta a mi solicitud... Nada de nada.
Finalmente, y tras publicar en su página de facebook el problema, se pusieron en funcionamiento para darme una respuesta.
Total, que querían cobrarme 350 euros por la modificación que con posterioridad he comprobado (Por la fecha en que fueron operados los billetes) que de haberse hecho en el momento de mi solicitud, no habría tenido ningún coste.
Por tanto, yo no volveré a contratar con ellos ningún viaje más.
Ir arriba Mi experiencia es que esta agencia no es de fiar y además detrás de sus buenas palabras.... mienten sin ninguna vergüenza. Yo contraté un... Mar20141 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Mar20141
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Podría enviarte toda la documentación, desde el primer correo electrónico que envié después de hablar con el servicio de atención al cliente el día 9, hasta los bonos donde consta que los billetes de avión se operaron el día 10, después de mi solicitud de modificación, a la que por cierto, nadie se molestó en contestar hasta que entré en la página de voyage prive en facebook quejándome, por supuesto.
Pero puedes responderme, de qué me serviría darte el número de reserva después de haber realizado ya el viaje????
Ir arriba Podría enviarte toda la documentación, desde el primer correo electrónico que envié después de hablar con el servicio de atención al... Mar20141 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Quizá ya no te podemos ayudar con ese viaje pero sí podemos revisar el caso para ver como se gestionó e igual podemos hacer que cambies tu opinión con respecto a Voyage Privé y vuelvas a confiar en nosotros para una próxima reserva.
mar20141 Escribió:
Podría enviarte toda la documentación, desde el primer correo electrónico que envié después de hablar con el servicio de atención al cliente el día 9, hasta los bonos donde consta que los billetes de avión se operaron el día 10, después de mi solicitud de modificación, a la que por cierto, nadie se molestó en contestar hasta que entré en la página de voyage prive en facebook quejándome, por supuesto.
Pero puedes responderme, de qué me serviría darte el número de reserva después de haber realizado ya el viaje????
Ir arriba Quizá ya no te podemos ayudar con ese viaje pero sí podemos revisar el caso para ver como se gestionó e igual podemos hacer que cambies... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado los ultimos mensajes al hilo de malas experiencias, pues es el mas adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado los ultimos mensajes al hilo de malas experiencias, pues es el mas adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Bcanadas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Coincido con todos vosotros, CUIDADO con Voyage-prive, SON UNOS [editado moderador] y LA ATENCIÓN AL CLIENTE, PÉSIMA, TE MAREAN PARA NO SOLUCIONAR NADA.

Yo compré un paquete de AVIÓN + HOTEL de 9 días a NY con Voyage-prive para el 2 de Abril de 2014.

Me habían enviado toda la documentación de Billetes electrónicos y Reserva del hotel, y una semana antes me cambiaron el vuelo de ida a NY, de las 12:00h. A las 17:00h. Y también el Hotel, a uno más económico.
Tras muchas reclamaciones, por e-mail y por teléfono, conseguimos que nos dejaran el mismo Hotel, pero con el cambio de vuelo no conseguimos nada.
Continuamos reclamando el vuelo, ya que comprobamos que el vuelo inicial si existía, y no entendíamos por qué nos cambiaban a otro. Nos marearon, haciendo que no entendían nada, peri lo más fuerte es que recibí una llamada de la DIRECTORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE Voyage-prive, AMENAZÁMDOME, que les dejara en paz, que no me iban a solucionar nada, que si cancelaba el viaje con el SEGURO DE VIAJE que tenía CONTRATADO IVA A PERDER LA TOTALIDAD DE LOS VUELOS, y que si quería reclamar a Iberia.

Nos pusimos en contacto con Atención al cliente de Iberia, en Barajas, nos trataron genial, y nos imprimieron todo el historico de nuestra reserva, mis billetes de ida a NY iniciales, FUERON CANCELADOS POR FALTA DE PAGO, Voyage-prive NO PAGO LOS BILLETES, por ese motivo CAMBIAN LOS BILLETES DE AVIÓN. NOS ENGAÑAN, CUANDO NOSOTROS PAGAMOS EL VIAJE, Voyage-prive NO COMPRA EL BILLETE, SOLO LOS RESERVA, Y LUEGO COMPRA LOS QUE QUEDAN A BAJO COSTE.
Nuestros billetes finales eran en asientos separados porque eran los más baratos. UN [editado moderador].

Nosotros estamos en tramites de DENUNCIAR A Voyage-prive POR CONSUMO, nos hicieron pasar una semana muy dura por LAS MALAS FORMAS Y LA MALA GESTIÓN DE Voyage-prive.
MUCHO CUIDADO CON Voyage-prive SON UNOS [editado moderador].

Saludos.
Ir arriba Buenos días, Coincido con todos vosotros, CUIDADO con Voyage-prive, SON UNOS y LA ATENCIÓN AL CLIENTE, PÉSIMA, TE MAREAN PARA NO... Bcanadas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Gracias bcanadas. Por tu testimonio, ya se a quien no voy a contratar nunca un posible viaje, y eso que recibo con frecuencia publicidad de Voyage-prive en mi correo electronico.

Doy por veraz tu testimonio porque cuadra perfectamente con estas prácticas abusivas que algunas agencias aplican a sus clientes. En el momento que pagamos, se creen con derecho de incumplir lo que deseen acorde a sus intereses. Yo sin haber contratado nada, ya no confío en esta empresa ¿Si a ti te lo hacen porque no me lo van a hacer mí?

Lo que no entiendo muy bien es porque se preocupan ciertas empresas en intervenir en hilos donde denuncian sus malas prácticas, cuando solo ejercitan un burdo paripé de limpieza de imagen que aun suele ofender más a los afectados de sus abusos.
Ir arriba Gracias bcanadas. Por tu testimonio, ya se a quien no voy a contratar nunca un posible viaje, y eso que recibo con frecuencia publicidad... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
bcanadas Escribió:
Buenos días,
Coincido con todos vosotros, CUIDADO con Voyage-prive, SON UNOS [editado moderador] y LA ATENCIÓN AL CLIENTE, PÉSIMA, TE MAREAN PARA NO SOLUCIONAR NADA.

Yo compré un paquete de AVIÓN + HOTEL de 9 días a NY con Voyage-prive para el 2 de Abril de 2014.

Me habían enviado toda la documentación de Billetes electrónicos y Reserva del hotel, y una semana antes me cambiaron el vuelo de ida a NY, de las 12:00h. A las 17:00h. Y también el Hotel, a uno más económico.
Tras muchas reclamaciones, por e-mail y por teléfono, conseguimos que nos dejaran el mismo Hotel, pero con el cambio de vuelo no conseguimos nada.
Continuamos reclamando el vuelo, ya que comprobamos que el vuelo inicial si existía, y no entendíamos por qué nos cambiaban a otro. Nos marearon, haciendo que no entendían nada, peri lo más fuerte es que recibí una llamada de la DIRECTORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE Voyage-prive, AMENAZÁMDOME, que les dejara en paz, que no me iban a solucionar nada, que si cancelaba el viaje con el SEGURO DE VIAJE que tenía CONTRATADO IVA A PERDER LA TOTALIDAD DE LOS VUELOS, y que si quería reclamar a Iberia.

Nos pusimos en contacto con Atención al cliente de Iberia, en Barajas, nos trataron genial, y nos imprimieron todo el historico de nuestra reserva, mis billetes de ida a NY iniciales, FUERON CANCELADOS POR FALTA DE PAGO, Voyage-prive NO PAGO LOS BILLETES, por ese motivo CAMBIAN LOS BILLETES DE AVIÓN. NOS ENGAÑAN, CUANDO NOSOTROS PAGAMOS EL VIAJE, Voyage-prive NO COMPRA EL BILLETE, SOLO LOS RESERVA, Y LUEGO COMPRA LOS QUE QUEDAN A BAJO COSTE.
Nuestros billetes finales eran en asientos separados porque eran los más baratos. UN [editado moderador].

Nosotros estamos en tramites de DENUNCIAR A Voyage-prive POR CONSUMO, nos hicieron pasar una semana muy dura por LAS MALAS FORMAS Y LA MALA GESTIÓN DE Voyage-prive.
MUCHO CUIDADO CON Voyage-prive SON UNOS [editado moderador].

Saludos.


Buenas tardes, nos puedes facilitar su número de reserva para revisar su caso por favor?
Ir arriba Buenas tardes, nos puedes facilitar su número de reserva para revisar su caso por favor? VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Jessyvk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, hemos sido engañados / stafa2 por VOYAGE PRIVE con nuestro viaja de 8 noches a Tailandia para 6 personas, después de tener todo confirmado, vuelos incluidos, a los 3 días nos dicen que por un error interno suyo, no se ha reservado los vuelos y que debemos pagar 4500€ mas de lo que ya habíamos pagado.
Si conocéis a alguien que le haya pasado lo mismo por favor que me escriba a [editado moderacion] para poder llevarlo al abogado.
Ayudarnos a difundir. Hay un evento en facebook para ver si entre todos denunciamoswww.facebook.com/event...862388117/

Gracias

a.jpg 
 Tamaño:  88.82 KB
 Visto:  70 veces
Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)
Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)
Ir arriba Hola, hemos sido engañados stafa2 por VOYAGE PRIVE con nuestro viaja de 8 noches a Tailandia para 6 personas, después de tener todo... Jessyvk Compartir:
Enlaces Asunto: Voyage Prive Posible e**(AutoEdit)**a. Denuncia Consumo Voyage Prive  Publicado: Responder citando

Tvictoria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Leyendo en internet he dado con este foro que alerta sobre la mala práctica habitual de voyage-prive, y veo que he caído en sus redes...lástima no informarme antes...

Realicé a través de su página web, la reserva:

Pedido: 100332321VPSP

Contraté un viaje en Marbella, para dos personas, en Habitación en Régimen de media pensión, 1 Acceso al Spa por estancia y persona,20% de Descuento en Tratamiento Spa, Salida Más Tarde de la habitación hasta las 14h.

Lo cual me pareció una excelente gestión por su parte poder ofreceruna oferta tan interesante, debido a lo cual me decidí a contratarla.

En los siguientes mails que me envían me dicen que mi reserva ha sido efectuada, y que más adelante me enviarán otro mail con el bono o voucher para presentar en el hotel.

Cual es mi sorpresa que al recibir el voucher según voy leyendo todo es tal cual lo contratado con la media pensión, el acceso al spa etc, y en el último paso resumen al final del todo pone que "no incluye régimen de media pensión (bebidas no incluidas)".

Me surge una duda ya que podría haber confusión al presentarme en la recepción del Hotel con el régimen contratado, debido a sus voucher y/o factura enviados, ya que tanto en el programa como en la descripción figuran contratados para dos personas el régimen de alojamiento y desayuno a 0 €, y el régimen de media pensión a 0 €, que es lo que contraté en su web, pero luego en el resumen y comentarios indica que no incluye régimen de media pensión, bebidas no incluidas (opcional), cuando yo lo contraté como les digo a 0 €, incluido en el precio.

Llamo a su teléfono de atención al cliente y un caballero me dice que no me preocupe que está contratado, que eso se pone para saber que las bebidas no son incluidas, pero que mande un mail a su página para que me lo confirmen.

Eso hago, y recibo respuesta de una señorita que me dice que está todo contratado bien todo con la media pensión, el spa y todo, con lo cual se lo agradezco.

A los dos días empiezan los problemas...otra señorita distinta manda otro mail diciendo que no está contratado la media pensión. ?¿?¿

Solicito que me lo confirmen y me mandan un mail diciendo que "sienten el error de su compañera" y que no está icluida la media pensión.

Señores de voyage prive, sean serios

Sus ofertas no son lo que dicen ustedes que son y que se contrata en su web o que está pasando?

Amigos viajeros , Creen que se puede denunciar esta práctica en consumo o donde?

Gracias a todos los viajeros
Ir arriba Hola: Leyendo en internet he dado con este foro que alerta sobre la mala práctica habitual de voyage-prive, y veo que he caído en sus... Tvictoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tvictoria, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Voyage Privee
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola tvictoria, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Voyage Privee Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola tvictoria:

De veras que lamentamos todo lo sucedido y que hayas tenido que perder tanto tiempo para contactar con nosotros. No es nuestro modus operandi y parece que contigo nos hemos equivocado en varias cosas.

Tuvimos un error informático. Te dio por incluida una MP que en realidad no lo estaba, pero no fue tu culpa así que asumimos el error. El problema es que internamente teníamos claro que asumíamos, pero no te contactamos de forma inmediata, así que entendemos tu enfado. Es comprensible.

Sólo nos queda pedirte disculpas y de verdad decirte que no volverás a tener ningún problema con nosotros.

Un saludo!
Ir arriba Hola tvictoria: De veras que lamentamos todo lo sucedido y que hayas tenido que perder tanto tiempo para contactar con nosotros. No es... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con VoyagePrive  Publicado: Responder citando

Jgarci45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contrate tres habitaciones en hotel y por razones de hospitalización tuve que cancelar una. Pues después de un montón de llamadas y emails han decidido pasar de mi y quedarse con la pasta. Aquí os copio para que os hagais una idea un email:





Estoy indignadísimo con ustedes.



Diez dies antes de la entrada en HOTEL les comunique por email la petición de cancelación de las dos personas.
El día 15 /7/2014 contestaron por email que estaban en proceso.

Les he llamado varias veces y su respuesta ha sido la misma que tomaban nota y que pasaban al operador.

Me parece una falta de respeto y profesionalidad por parte de ustedes.
Segun su politica de cancelación:




14.2.2 - Reserva de hotel suelto o apartamento

El Usuario deberá abonar (o, en caso de haberlos abonado ya, no le serán objeto de reembolso) el 100% de los gastos de gestión de VPE y de seguro, en caso de haberlo suscrito y los gastos de anulación, cuyo baremo, salvo menciones particulares en la descripción del Servicio seleccionado o condiciones especiales estipuladas por los Proveedores, será el siguiente:

•Más de 48h antes de la llegada = 30 % del importe total de la estancia.
•Entre 48h y hasta la llegada = 100% del importe total de la estancia.
•En caso de no comparecencia = 100% del importe total de la estancia.

Quiero una solución ya, el reingreso del 70%.

Si usted no lo puede gestionar ruego pase el asunto a un superior/a.


Mandeme un telefono de contacto con la persona que tenga autorización para gestionar SU ERROR,


O que se ponga en contacto conmigo.



Creo que està clarísimo que por mi parte no ha habido error alguno y el error ha sido de Voyage Prive.


Creo que tendrían de ser honestos y valientes y asumirlo
Ir arriba Contrate tres habitaciones en hotel y por razones de hospitalización tuve que cancelar una. Pues despues de un montón de llamadas y... Jgarci45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Jgarci45, traslado tu mensaje al hilo existente sobre el tema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Jgarci45, traslado tu mensaje al hilo existente sobre el tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Jupele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo también he picado con esta agencia de pacotilla que a pesar de ese nombre afrancesado y sus paginas de viaje retocado no cumple paraºnada con las expectativas, al menos las mias, por su prepotencia, mala educación, si mala educación ya que ese exceso de amabilida cuando te fastidian un viaje es sintoma de estar riendose del cliente a traves del telefono.Mi viaje a Cerdeña pagado totalmente y segun mi conversación telefonica con ellos(debido ya a mi desconfianza)me dicen que no me preocupe que esta viendo en pantalla que mi viaje esta confirmado y todo correcto.48 horas antes de la salida, me comunican un cambio de Hote( a peor ya que lo comprobe)y ademas cambio de día de salida y sin ningun tipo de queja añadida, o sea lo toma o lo deja , eso si, si no me interesa el cambio, me devuelven el dinero(faltaria mas, cosa que ademas tuve que reclamar y han procedido a hacerlo)Me dejan en la estacada con un lo siento señor, me hago cargo señor, pero solucón, ninguna.Me he dado de baja por supuesto, y aconsejo no utilizar sus servicios ya que portales hay a montones y con mas profesionalidad y seguridad, por mi parte no deseo oir ni hablar de ese Voyage Annulee y nada Prive
Ir arriba Yo tambien he picado con esta agencia de pacotilla que a pesar de ese nombre afrancesado y sus paginas de viaje retocado no cumple... Jupele Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube