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Agencia-Touroperador Voyage Prive Posible e**(AutoEdit)**a. Denuncia Consumo Voyage Prive ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Voyage Prive Posible e**(AutoEdit)**a. Denuncia Consumo Voyage Prive  Publicado: Responder citando

Tvictoria
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20-06-2014

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Hola:

Leyendo en internet he dado con este foro que alerta sobre la mala práctica habitual de voyage-prive, y veo que he caído en sus redes...lástima no informarme antes...

Realicé a través de su página web, la reserva:

Pedido: 100332321VPSP

Contraté un viaje en Marbella, para dos personas, en Habitación en Régimen de media pensión, 1 Acceso al Spa por estancia y persona,20% de Descuento en Tratamiento Spa, Salida Más Tarde de la habitación hasta las 14h.

Lo cual me pareció una excelente gestión por su parte poder ofreceruna oferta tan interesante, debido a lo cual me decidí a contratarla.

En los siguientes mails que me envían me dicen que mi reserva ha sido efectuada, y que más adelante me enviarán otro mail con el bono o voucher para presentar en el hotel.

Cual es mi sorpresa que al recibir el voucher según voy leyendo todo es tal cual lo contratado con la media pensión, el acceso al spa etc, y en el último paso resumen al final del todo pone que "no incluye régimen de media pensión (bebidas no incluidas)".

Me surge una duda ya que podría haber confusión al presentarme en la recepción del Hotel con el régimen contratado, debido a sus voucher y/o factura enviados, ya que tanto en el programa como en la descripción figuran contratados para dos personas el régimen de alojamiento y desayuno a 0 €, y el régimen de media pensión a 0 €, que es lo que contraté en su web, pero luego en el resumen y comentarios indica que no incluye régimen de media pensión, bebidas no incluidas (opcional), cuando yo lo contraté como les digo a 0 €, incluido en el precio.

Llamo a su teléfono de atención al cliente y un caballero me dice que no me preocupe que está contratado, que eso se pone para saber que las bebidas no son incluidas, pero que mande un mail a su página para que me lo confirmen.

Eso hago, y recibo respuesta de una señorita que me dice que está todo contratado bien todo con la media pensión, el spa y todo, con lo cual se lo agradezco.

A los dos días empiezan los problemas...otra señorita distinta manda otro mail diciendo que no está contratado la media pensión. ?¿?¿

Solicito que me lo confirmen y me mandan un mail diciendo que "sienten el error de su compañera" y que no está icluida la media pensión.

Señores de voyage prive, sean serios

Sus ofertas no son lo que dicen ustedes que son y que se contrata en su web o que está pasando?

Amigos viajeros , Creen que se puede denunciar esta práctica en consumo o donde?

Gracias a todos los viajeros
Ir arriba Hola: Leyendo en internet he dado con este foro que alerta sobre la mala práctica habitual de voyage-prive, y veo que he caído en sus... Tvictoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Yennefer
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22-01-2008

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Hola tvictoria, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Voyage Privee
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola tvictoria, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Voyage Privee Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
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19-03-2014

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Hola tvictoria:

De veras que lamentamos todo lo sucedido y que hayas tenido que perder tanto tiempo para contactar con nosotros. No es nuestro modus operandi y parece que contigo nos hemos equivocado en varias cosas.

Tuvimos un error informático. Te dio por incluida una MP que en realidad no lo estaba, pero no fue tu culpa así que asumimos el error. El problema es que internamente teníamos claro que asumíamos, pero no te contactamos de forma inmediata, así que entendemos tu enfado. Es comprensible.

Sólo nos queda pedirte disculpas y de verdad decirte que no volverás a tener ningún problema con nosotros.

Un saludo!
Ir arriba Hola tvictoria: De veras que lamentamos todo lo sucedido y que hayas tenido que perder tanto tiempo para contactar con nosotros. No es... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con VoyagePrive  Publicado: Responder citando

Jgarci45
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04-08-2014

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Contrate tres habitaciones en hotel y por razones de hospitalización tuve que cancelar una. Pues después de un montón de llamadas y emails han decidido pasar de mi y quedarse con la pasta. Aquí os copio para que os hagais una idea un email:





Estoy indignadísimo con ustedes.



Diez dies antes de la entrada en HOTEL les comunique por email la petición de cancelación de las dos personas.
El día 15 /7/2014 contestaron por email que estaban en proceso.

Les he llamado varias veces y su respuesta ha sido la misma que tomaban nota y que pasaban al operador.

Me parece una falta de respeto y profesionalidad por parte de ustedes.
Segun su politica de cancelación:




14.2.2 - Reserva de hotel suelto o apartamento

El Usuario deberá abonar (o, en caso de haberlos abonado ya, no le serán objeto de reembolso) el 100% de los gastos de gestión de VPE y de seguro, en caso de haberlo suscrito y los gastos de anulación, cuyo baremo, salvo menciones particulares en la descripción del Servicio seleccionado o condiciones especiales estipuladas por los Proveedores, será el siguiente:

•Más de 48h antes de la llegada = 30 % del importe total de la estancia.
•Entre 48h y hasta la llegada = 100% del importe total de la estancia.
•En caso de no comparecencia = 100% del importe total de la estancia.

Quiero una solución ya, el reingreso del 70%.

Si usted no lo puede gestionar ruego pase el asunto a un superior/a.


Mandeme un telefono de contacto con la persona que tenga autorización para gestionar SU ERROR,


O que se ponga en contacto conmigo.



Creo que està clarísimo que por mi parte no ha habido error alguno y el error ha sido de Voyage Prive.


Creo que tendrían de ser honestos y valientes y asumirlo
Ir arriba Contrate tres habitaciones en hotel y por razones de hospitalización tuve que cancelar una. Pues despues de un montón de llamadas y... Jgarci45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
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02-05-2006

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Jgarci45, traslado tu mensaje al hilo existente sobre el tema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Jgarci45, traslado tu mensaje al hilo existente sobre el tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Jupele
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01-09-2014

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Yo también he picado con esta agencia de pacotilla que a pesar de ese nombre afrancesado y sus paginas de viaje retocado no cumple paraºnada con las expectativas, al menos las mias, por su prepotencia, mala educación, si mala educación ya que ese exceso de amabilida cuando te fastidian un viaje es sintoma de estar riendose del cliente a traves del telefono.Mi viaje a Cerdeña pagado totalmente y segun mi conversación telefonica con ellos(debido ya a mi desconfianza)me dicen que no me preocupe que esta viendo en pantalla que mi viaje esta confirmado y todo correcto.48 horas antes de la salida, me comunican un cambio de Hote( a peor ya que lo comprobe)y ademas cambio de día de salida y sin ningun tipo de queja añadida, o sea lo toma o lo deja , eso si, si no me interesa el cambio, me devuelven el dinero(faltaria mas, cosa que ademas tuve que reclamar y han procedido a hacerlo)Me dejan en la estacada con un lo siento señor, me hago cargo señor, pero solucón, ninguna.Me he dado de baja por supuesto, y aconsejo no utilizar sus servicios ya que portales hay a montones y con mas profesionalidad y seguridad, por mi parte no deseo oir ni hablar de ese Voyage Annulee y nada Prive
Ir arriba Yo tambien he picado con esta agencia de pacotilla que a pesar de ese nombre afrancesado y sus paginas de viaje retocado no cumple... Jupele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

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19-03-2014

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Hola Jupele,

En ningún momento pretendemos reírnos de nuestros socios, pues para nosotros son muy importantes, ya que son nuestro motivo de existir.

Lo que ocurrió con tu pedido fue que ofrecimos unas fechas en las que ya no quedaba disponibilidad, tal y como te informamos justo al día siguiente de la realización de tu reserva, que fue cuando nuestro proveedor se puso en contacto con nosotros para avisarnos (casi un mes antes) y, para que no perdieras tus vacaciones, te buscamos una alternativa en la isla. Teniendo en cuenta que tus fechas eran en temporada alta y que Cerdeña no dispone de una gran variedad de hoteles de 4* y 5*, sólo te pudimos ofrecer los hoteles que te comentamos por teléfono y por escrito, los cuales no se ajustaban a tus planes.
El último que te ofrecimos no tenía disponibilidad la primera noche (por eso te pedimos desplazar un día tus fechas, para que no perdieras ninguna noche).

Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos y no cubrimos tus expectativas con los hoteles ofertados, por lo que no tuvimos más remedio que ofrecerte cancelar tu pedido sin gastos.

Entendemos tu descontento, aunque esta forma de trabajar no es la habitual en nuestra página web y así lo constatan más del 96% de nuestros socios, los cuales no sólo están satisfechos con nuestros servicios, sino que nos aconsejarían a un amigo.

Esperamos que aceptes nuestras más sinceras disculpas y que nos des una segunda oportunidad donde te podríamos demostrar cómo trabajamos de verdad.

Agradecemos tu comprensión.

Un saludo.
Ir arriba Hola Jupele, En ningún momento pretendemos reírnos de nuestros socios, pues para nosotros son muy importantes, ya que son nuestro motivo... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Jupele
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01-09-2014

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Este es el ultimo mensaje sobre este asunto al que quiero dar fin y olvidar.Me alegra saber que ese tanto por ciento,creo que algo desmesurado de personas contentas con Vds, les ha ido bien, ya que así deberia siempre ser.Referente a que Vds me avisaron un mes antes no es cierto.Yo pague en esas fechas pero la comunicación de cambio segun toda mi documentación me la hicieron 48 horas antes de la salida.Quiero recordarles que yo llame en varias ocasiones y me comunicaron verbalmente que tenia el hotel contratado conforme y la fecha de salida.No me pueden hacer ver ahora que yo ya lo sabia.No es cierto.De todas formas les deseo una larga existencia y que el resto de clientes esten satisfechos ya que como la excepción confirma la regla, en mi caso se han portado muy mal en cuanto a solucionar mis vacaciones y por favor no cambien en sus respuestas los hechos reales tal y como han sucedido.Un saludo y no pienso confiar como me dicen en una nueva reserva que con gusto efectuaré en otro portal mas serio y convincente para mi. Saludos
Ir arriba Este es el ultimo mensaje sobre este asunto al que quiero dar fin y olvidar.Me alegra saber que ese tanto por ciento,creo que algo... Jupele Compartir:
Enlaces Asunto: Problema con Voyage Privé, Estamos negociándolo  Publicado: Responder citando

Locuaz
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Hola,

Cogí con Voyage Prive unos apartamentos. El caso es que estos apartamentos comparten urbanización con otros, y en la oferta salían la piscina del uno, la del otro, la fachada del uno, la del otro, y yo pensé que las instalaciones (Piscinas y tal) serían comunes, porque qué sentido iba a tener poner la foto de una piscina que no se puede usar...

Pues así es. Son recintos totalmente separados e independientes, y ahora tengo una piscina cutre en comparación con la piscina tropical chulísima de los vecinos, pero que no se cortaron a la hora de poner la foto en la que sale exclusívamente esa piscina, en la descripción de la oferta...

De hecho, yo si no veo esas fotos,no hubiese cogido esa oferta. Creo que se trata de un caso de publicidad engañosa, sin duda alguna.
El problema es que aunque me devuelvan el dinero, hemos cogido para hacer noche tanto a la ida como a la vuelta a mitad de camino (Están en Almería, somos de Vitoria y vamos con un bebé)

¿Qué créeis?¿Tengo derecho a reclamar la devolución íntegra del importe y las facturas de esas 2 noches externas?

Gracias.
_________________
verdaderocaribe.com
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Enlaces Asunto: Re: Problema con Voyage Privé, Estamos negociándolo  Publicado: Responder citando

Brigantina
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09-05-2009

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Locuaz Escribió:
Hola,

Cogí con Voyage Prive unos apartamentos. El caso es que estos apartamentos comparten urbanización con otros, y en la oferta salían la piscina del uno, la del otro, la fachada del uno, la del otro, y yo pensé que las instalaciones (Piscinas y tal) serían comunes, porque qué sentido iba a tener poner la foto de una piscina que no se puede usar...

Pues así es. Son recintos totalmente separados e independientes, y ahora tengo una piscina cutre en comparación con la piscina tropical chulísima de los vecinos, pero que no se cortaron a la hora de poner la foto en la que sale exclusívamente esa piscina, en la descripción de la oferta...

De hecho, yo si no veo esas fotos,no hubiese cogido esa oferta. Creo que se trata de un caso de publicidad engañosa, sin duda alguna.
El problema es que aunque me devuelvan el dinero, hemos cogido para hacer noche tanto a la ida como a la vuelta a mitad de camino (Están en Almería, somos de Vitoria y vamos con un bebé)

¿Qué créeis?¿Tengo derecho a reclamar la devolución íntegra del importe y las facturas de esas 2 noches externas?

Gracias.

Hola Locuaz, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

El derecho a devolución o no dependerá de las condiciones de contratación, si es una tarifa reembolsable o no, si tiene algún tipo de penalización, etc.

Lo que yo creo en cuanto a las noches que has cogido al margen de esta empresa es que no te las compensarán.

Suerte con la reclamación y por favor cuando tengas una respuesta de la empresa háznosla saber.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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Locuaz
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Hola, actualizo situación.

Como no nos llaman para darnos la resolución del caso, hemos vuelto a llamar. Nos ha cogido otro operario, con lo que ha habido que volver a explicar la situación, y al igual que con el anterior operario lo primero que ha hecho ha sido negar...
Que si "eso no puede ser", que si "nosotros nunca hacemos eso",... A ver, si yo informo de que se está produciendo un error, es porque se está produciendo, es una falta de respeto el cuestionar de primeras lo que se dice. Si acaso que lo comprueben para luego refutar, pero que no nieguen de primeras porque da una imagen muy negativa por su parte.

El caso es que una vez comprobado ella misma ha dicho:"Ustedes han reservado un apartamento en este complejo en el que hay varias piscinas, si se ve claramente"(Zasca) y la respuesta como es lógico ha sido que ella misma ha caído en la trampa de que NO es así.

Con lo que ha tramitado la reclamación con carácter urgente dado que "entramos" el Domingo, y a ver que pasa.

Nos ha dicho que lo de los 2 hoteles que tenemos en el camino es muy difícil que lo paguen. Yo creo que deberían, al final son una consecuencia directa de que hayamos cogido esa oferta...

En fin, ya contaré lo que pasa al final.
_________________
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JonasAC
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27-07-2015

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Siento no haber leído antes estas páginas y por lo menos he aprendido que para la próxima vez me tienen que confirmar todo. En mi caso, igual que en alguno mas que he leído, lo que aparece en la oferta no es exactamente lo que encuentras.
Escribo desde una habitación muy grande y espaciosa de un hotel reservado vía VP. La habitación está bastante bien. La pena es que desde esta ventana, casi en un piso 2 por las cuestas, veo una calle trasera, con contenedores de basura y coches aparcados, como espléndidas vistas. Menos mal que casi todas las habitaciones daban al mar, pero debo haber llegado el ultimo.
Nada mas llegar a la habitación pregunto en recepción si me pueden cambiar a una habitación con vistas, pero me dicen que no, que está todo lleno y que es por riguroso orden de llegada. Antes de salir a dar un paseo, al bajar a recepción, les pido que si se libra una con vistas que por favor nos cambien a esa habitación. Pero ahora me dicen que ya están reservadas todas las habitaciones con vistas.
La oferta de VP indicaba una junior suite, corner suite o habitación con vistas. Está claro que de esta forma nunca puede ser con vistas, al no dar opción al reservar, y me siento engañado.
Os lo cuento solo para que por lo menos reviséis y confirméis cualquier duda que os pueda quedar en vuestra oferta.

Salu2
Ir arriba Siento no haber leído antes estas páginas y por lo menos he aprendido que para la próxima vez me tienen que confirmar todo. En mi caso... JonasAC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

0chipi0
New Traveller

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Registrado:
01-02-2015

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Buenos días,

Ya veo que no soy la única persona que está teniendo problemas con Voyage prive. En mi caso es la segunda vez que contrato vacaciones con ellos. La primera fue una semana en Salou y dado que la experiencia fue buena decidí volver a utilizar sus servicios.

En este caso, contraté 5 noches de hotel en Madrid. En el momento de hacer la reserva, procedieron al cobro, me enviaron un email de confirmación y la factura.
El caso es que unos días más tarde y cuándo yo ya tenía el resto del viaje organizado, me comunicaron que mi reserva no había podido ser confirmada (como ya he dicho anteriormente tengo un email de confirmación de reserva) y que procedían a la cancelación y a la devolución del dinero.

Inmediatamente me puse en contacto con ellos para comunicarles que yo no quería la devolución del dinero sino el servicio que había contratado y que me dieran algún tipo de solución. Me he puesto en contacto con ellos en numerosas ocasiones y siguen dándome la misma respuesta genérica que no dice nada una y otra vez.

A esto he de añadir que el hotel que yo reservé sigue disponible en su página web pero le han aumentado el precio, es decir, si quisiera podría volver a contratarlo pero a un precio mucho más elevado. Por ello, se puede deducir que el problema no está en que no puedan hacer la reserva sino a que no quieren ofrecerme la oferta que yo ya había contratado, pagado y había sido confirmada.

He escrito reclamaciones a través de OCU y Facua y estoy a la espera de recibir una respuesta. El viaje lo tengo el mes que viene y me gustaría encontrar alguna solución. ¿Tenéis alguna sugerencia de lo que podría hacer, dónde reclamar, etc?

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Ya veo que no soy la única persona que está teniendo problemas con Voyage prive. En mi caso es la segunda vez que contrato... 0chipi0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Jupele
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Tal fue mi caso días antes de mi salida a Sicilia me cambian el día de salida el de vuelta y el hotel.Ante esto me quede sin vacaciones
Ir arriba Tal fue mi caso dias antes de mi salida a Sicilia me cambian el dia de salida el de vuelta y el hotel.Ante esto me quede sin vacaciones Jupele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
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23-08-2011

Mensajes: 1823

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0chipi0 Escribió:
Buenos días,

Ya veo que no soy la única persona que está teniendo problemas con Voyage prive. En mi caso es la segunda vez que contrato vacaciones con ellos. La primera fue una semana en Salou y dado que la experiencia fue buena decidí volver a utilizar sus servicios.

En este caso, contraté 5 noches de hotel en Madrid. En el momento de hacer la reserva, procedieron al cobro, me enviaron un email de confirmación y la factura.
El caso es que unos días más tarde y cuándo yo ya tenía el resto del viaje organizado, me comunicaron que mi reserva no había podido ser confirmada (como ya he dicho anteriormente tengo un email de confirmación de reserva) y que procedían a la cancelación y a la devolución del dinero.

Inmediatamente me puse en contacto con ellos para comunicarles que yo no quería la devolución del dinero sino el servicio que había contratado y que me dieran algún tipo de solución. Me he puesto en contacto con ellos en numerosas ocasiones y siguen dándome la misma respuesta genérica que no dice nada una y otra vez.

A esto he de añadir que el hotel que yo reservé sigue disponible en su página web pero le han aumentado el precio, es decir, si quisiera podría volver a contratarlo pero a un precio mucho más elevado. Por ello, se puede deducir que el problema no está en que no puedan hacer la reserva sino a que no quieren ofrecerme la oferta que yo ya había contratado, pagado y había sido confirmada.

He escrito reclamaciones a través de OCU y Facua y estoy a la espera de recibir una respuesta. El viaje lo tengo el mes que viene y me gustaría encontrar alguna solución. ¿Tenéis alguna sugerencia de lo que podría hacer, dónde reclamar, etc?

Un saludo.

Visto que no te hacen caso por esos medios y que en principio las oficinas de consumidores tienen un plazo de 3 meses para gestionar tu reclamación, yo creo que puedes hacer presión por redes sociales o incluso poner una reclamación en populetic que es una plataforma tipo red social para reclamar cosas a empresas, ahí puedes adjuntar tu email de confirmación, tu experiencia y lo que los reclamas...seguro que encuentras a más gente con quejas y como empresa no les compensa tener muchas malas experiencias, porque en este caso, en esta plataforma es todo malas referencias y por consiguiente mala publicidad para ellos.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Visto que no te hacen caso por esos medios y que en principio las oficinas de consumidores tienen un plazo de 3 meses para gestionar tu... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Susanasmm
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Hola,

Le hemos regalado a nuestros hijos un viaje a Laponia y decidimos hacerlo a traves de Voyage Prive, es un viaje de unos 5.000€ por 4 días. Lo reservamos en agosto y al mes y medio aprox, alegando que teniamos nombres compuestos y había que modificarlos intentaron cancelarnos los vuelos y cobrarnos 2.000€ extra, conseguimos frenarlo, pero perdimos la confianza en ellos.

Desde entonces estamos intentando confirmar la reserva con el hotel y no aparece, después de innumerables mails no nos dan ninguna solución, salimos el 6 de diciembre y no tenemos nada mąs que la factura.

Nuestra hija es alérgica a varios alimentos y no podemos organizarlo con el hotel porque no tiene nuestro nombre y Voyage Prive no lo soluciona....

Sinceramente un viaje mágico que se está convirtiendo en una pesadilla.

Espero que mi experiencia sirva para que lo piensen muy bien antes de trabajar con esta agencia, saludos.

María.
Ir arriba Hola, Le hemos regalado a nuestros hijos un viaje a Laponia y decidimos hacerlo a traves de Voyage Prive, es un viaje de unos 5.000€ por... Susanasmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Mapp
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CLUB PRIVADO DE VACACIONES DE LUJO QUE RESULTA RESERVAR VIAJES CON RYANAIR... JA JA.

Mis padres han compra o un viaje a Polonia con Voyage Privé, viaje a Varsovia y Cracovia, en el que Vente Privée está sacando unos beneficios de aproximadamente 415 euros por organizar el viaje a dos personas. ¿¿Qué ganga u oportunidad es esa??

Al preguntarles con qué aerolínea viajan, me dice que hasta una semana antes no se lo dicen (???). Les he preguntado por el horario de vuelo, que sí lo tienen, y en seguida he averiguado que son con Ryanair. Por lo visto la chica de atención al cliente, que amablemente asesoró a mi madre a través de un 902, le dijo que sería "vueling o algo similar", cuando perfectamente sabría qué aerolínea era, vamos, no tiene sentido alguno que sea "secreto".
Haciendo el cálculo con los hoteles que garantiza Voyage Privé en las mismas condiciones que ofrecen (dan tres posibles nombres de hotel), más el precio del tren en segunda clase (según especifica Voyage Privé), los vuelos con Ryanair al horario que indica VP, más los autobuses turísticos y demás, sale a 785 euros (cogiendo el hotel medio, ni el más barato ni el más caro. Los demás gastos son fijos).

Supongo que tal vez estos viajes organizados compensan a quienes no dominan en absoluto internet o el mundo de las reservas online (que no es el caso de mis padres, afortunadamente), pero me parece abusivo el beneficio que sacan. A mis padres les pareció barato, pero es que en Polonia es todo bastante barato, la verdad, osea que más de 400 euros que se embolsan ellos por reservarte unos vuelos con Ryanair y hoteles que en booking están a un precio excelente... En fin, vaya negocio. Mis padres difícilmente volverán a reservar con ellos, y espero que cualquiera compruebe bien antes lo conveniente de reservar con ellos la próxima vez que saquen una de sus ofertas.
Ir arriba CLUB PRIVADO DE VACACIONES DE LUJO QUE RESULTA RESERVAR VIAJES CON RYANAIR... JA JA. Mis padres han compra o un viaje a Polonia con... Mapp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
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mapp Escribió:
CLUB PRIVADO DE VACACIONES DE LUJO QUE RESULTA RESERVAR VIAJES CON RYANAIR... JA JA.

Mis padres han compra o un viaje a Polonia con Voyage Privé, viaje a Varsovia y Cracovia, en el que Vente Privée está sacando unos beneficios de aproximadamente 415 euros por organizar el viaje a dos personas. ¿¿Qué ganga u oportunidad es esa??

Al preguntarles con qué aerolínea viajan, me dice que hasta una semana antes no se lo dicen (???). Les he preguntado por el horario de vuelo, que sí lo tienen, y en seguida he averiguado que son con Ryanair. Por lo visto la chica de atención al cliente, que amablemente asesoró a mi madre a través de un 902, le dijo que sería "vueling o algo similar", cuando perfectamente sabría qué aerolínea era, vamos, no tiene sentido alguno que sea "secreto".
Haciendo el cálculo con los hoteles que garantiza Voyage Privé en las mismas condiciones que ofrecen (dan tres posibles nombres de hotel), más el precio del tren en segunda clase (según especifica Voyage Privé), los vuelos con Ryanair al horario que indica VP, más los autobuses turísticos y demás, sale a 785 euros (cogiendo el hotel medio, ni el más barato ni el más caro. Los demás gastos son fijos).

Supongo que tal vez estos viajes organizados compensan a quienes no dominan en absoluto internet o el mundo de las reservas online (que no es el caso de mis padres, afortunadamente), pero me parece abusivo el beneficio que sacan. A mis padres les pareció barato, pero es que en Polonia es todo bastante barato, la verdad, osea que más de 400 euros que se embolsan ellos por reservarte unos vuelos con Ryanair y hoteles que en booking están a un precio excelente... En fin, vaya negocio. Mis padres difícilmente volverán a reservar con ellos, y espero que cualquiera compruebe bien antes lo conveniente de reservar con ellos la próxima vez que saquen una de sus ofertas.


No creo que esto sea una mala experiencia con VP. Si el precio les gustó a tus padres no veo el problema. Ellos hacen un trabajo y por eso obtienen un beneficio,( que has tenido la cuirosidad de calcular ) Y VP creo que es una agencia de venta por internet, que igual que se contrata directamente el viaje con ellos, se puede montar uno mismo el viaje, con los mismos conocimientos sobre como funcina internet.
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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Mapp
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traveller3 Escribió:
mapp Escribió:
CLUB PRIVADO DE VACACIONES DE LUJO QUE RESULTA RESERVAR VIAJES CON RYANAIR... JA JA.

Mis padres han compra o un viaje a Polonia con Voyage Privé, viaje a Varsovia y Cracovia, en el que Vente Privée está sacando unos beneficios de aproximadamente 415 euros por organizar el viaje a dos personas. ¿¿Qué ganga u oportunidad es esa??

Al preguntarles con qué aerolínea viajan, me dice que hasta una semana antes no se lo dicen (???). Les he preguntado por el horario de vuelo, que sí lo tienen, y en seguida he averiguado que son con Ryanair. Por lo visto la chica de atención al cliente, que amablemente asesoró a mi madre a través de un 902, le dijo que sería "vueling o algo similar", cuando perfectamente sabría qué aerolínea era, vamos, no tiene sentido alguno que sea "secreto".
Haciendo el cálculo con los hoteles que garantiza Voyage Privé en las mismas condiciones que ofrecen (dan tres posibles nombres de hotel), más el precio del tren en segunda clase (según especifica Voyage Privé), los vuelos con Ryanair al horario que indica VP, más los autobuses turísticos y demás, sale a 785 euros (cogiendo el hotel medio, ni el más barato ni el más caro. Los demás gastos son fijos).

Supongo que tal vez estos viajes organizados compensan a quienes no dominan en absoluto internet o el mundo de las reservas online (que no es el caso de mis padres, afortunadamente), pero me parece abusivo el beneficio que sacan. A mis padres les pareció barato, pero es que en Polonia es todo bastante barato, la verdad, osea que más de 400 euros que se embolsan ellos por reservarte unos vuelos con Ryanair y hoteles que en booking están a un precio excelente... En fin, vaya negocio. Mis padres difícilmente volverán a reservar con ellos, y espero que cualquiera compruebe bien antes lo conveniente de reservar con ellos la próxima vez que saquen una de sus ofertas.


No creo que esto sea una mala experiencia con VP. Si el precio les gustó a tus padres no veo el problema. Ellos hacen un trabajo y por eso obtienen un beneficio,( que has tenido la cuirosidad de calcular ) Y VP creo que es una agencia de venta por internet, que igual que se contrata directamente el viaje con ellos, se puede montar uno mismo el viaje, con los mismos conocimientos sobre como funcina internet.

Yo sí lo definiría como una "mala experiencia", porque desde luego que si pudieran devolverlo lo harían, es decir, no, no están contentos con el precio, con lo contratado. Ellos han reservado mil veces hoteles y vuelos para viajes no organizados a muchos sitios, y también organizados, según les ha convenido, en toda una vida viajando. Esta vez han confiado en un viaje organizado con Voyage Privé, y no ha resultado ser ventajoso como otras veces.

En este caso, como digo, se sienten un poco timados, la verdad, y no pueden devolverlo porque son ofertas secretas "por tiempo limitado", pero eso no es cierto: yo puedo reservar ahora mismo exactamente en los mismos hoteles y en el mismo vuelo, a 200 euros menos por persona... ¿Dónde está la oferta? ¿Dónde la supuesta ventaja de reservar con Voyage Privé? ¿O esa exclusividad que venden?

A ver si ahora resulta que porque la gente que lo compra lo haga en la ignorancia, el servicio que dan es bueno. Me parece un montón de beneficio por persona, y volando con aerolíneas de bajo coste y hoteles que no pasan de los 50 euros por noche, no creo que eso se ajuste a lo que anuncian, de viajes de lujo a precios con descuento. No es verdad, sencillamente. Los precios que anuncian están al alcance de cualquiera, de manera individual.

Creo que está bien decirlo, para que quien vaya a comprar uno de sus "ofertones" se cerciore primero si de verdad son tan ventajosos. Habrá a quien le compense, por no liarse a reservarlo todo por separado. A mis padres, no.
Ir arriba Yo sí lo definiría como una mala experiencia , porque desde luego que si pudieran devolverlo lo harían, es decir, no, no están contentos... Mapp Compartir:
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Traveller3
Willy Fog

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CLUB PRIVADO DE VACACIONES DE LUJO QUE RESULTA RESERVAR VIAJES CON RYANAIR... JA JA.

Mis padres han compra o un viaje a Polonia con Voyage Privé, viaje a Varsovia y Cracovia, en el que Vente Privée está sacando unos beneficios de aproximadamente 415 euros por organizar el viaje a dos personas. ¿¿Qué ganga u oportunidad es esa??

Al preguntarles con qué aerolínea viajan, me dice que hasta una semana antes no se lo dicen (???). Les he preguntado por el horario de vuelo, que sí lo tienen, y en seguida he averiguado que son con Ryanair. Por lo visto la chica de atención al cliente, que amablemente asesoró a mi madre a través de un 902, le dijo que sería "vueling o algo similar", cuando perfectamente sabría qué aerolínea era, vamos, no tiene sentido alguno que sea "secreto".
Haciendo el cálculo con los hoteles que garantiza Voyage Privé en las mismas condiciones que ofrecen (dan tres posibles nombres de hotel), más el precio del tren en segunda clase (según especifica Voyage Privé), los vuelos con Ryanair al horario que indica VP, más los autobuses turísticos y demás, sale a 785 euros (cogiendo el hotel medio, ni el más barato ni el más caro. Los demás gastos son fijos).

Supongo que tal vez estos viajes organizados compensan a quienes no dominan en absoluto internet o el mundo de las reservas online (que no es el caso de mis padres, afortunadamente), pero me parece abusivo el beneficio que sacan. A mis padres les pareció barato, pero es que en Polonia es todo bastante barato, la verdad, osea que más de 400 euros que se embolsan ellos por reservarte unos vuelos con Ryanair y hoteles que en booking están a un precio excelente... En fin, vaya negocio. Mis padres difícilmente volverán a reservar con ellos, y espero que cualquiera compruebe bien antes lo conveniente de reservar con ellos la próxima vez que saquen una de sus ofertas.


No creo que esto sea una mala experiencia con VP. Si el precio les gustó a tus padres no veo el problema. Ellos hacen un trabajo y por eso obtienen un beneficio,( que has tenido la cuirosidad de calcular ) Y VP creo que es una agencia de venta por internet, que igual que se contrata directamente el viaje con ellos, se puede montar uno mismo el viaje, con los mismos conocimientos sobre como funcina internet.

Yo sí lo definiría como una "mala experiencia", porque desde luego que si pudieran devolverlo lo harían, es decir, no, no están contentos con el precio, con lo contratado. Ellos han reservado mil veces hoteles y vuelos para viajes no organizados a muchos sitios, y también organizados, según les ha convenido, en toda una vida viajando. Esta vez han confiado en un viaje organizado con Voyage Privé, y no ha resultado ser ventajoso como otras veces.

En este caso, como digo, se sienten un poco timados, la verdad, y no pueden devolverlo porque son ofertas secretas "por tiempo limitado", pero eso no es cierto: yo puedo reservar ahora mismo exactamente en los mismos hoteles y en el mismo vuelo, a 200 euros menos por persona... ¿Dónde está la oferta? ¿Dónde la supuesta ventaja de reservar con Voyage Privé? ¿O esa exclusividad que venden?

A ver si ahora resulta que porque la gente que lo compra lo haga en la ignorancia, el servicio que dan es bueno. Me parece un montón de beneficio por persona, y volando con aerolíneas de bajo coste y hoteles que no pasan de los 50 euros por noche, no creo que eso se ajuste a lo que anuncian, de viajes de lujo a precios con descuento. No es verdad, sencillamente. Los precios que anuncian están al alcance de cualquiera, de manera individual.

Creo que está bien decirlo, para que quien vaya a comprar uno de sus "ofertones" se cerciore primero si de verdad son tan ventajosos. Habrá a quien le compense, por no liarse a reservarlo todo por separado. A mis padres, no.



Si ellos lo compraron sería porque les parecería interesante. Lo extraño es que no hiciesen el calculo antes de reservar con VP….. Porque por mucha publicidad, oferta secreto de lujo y demas , ahora es muy sencillo , y tu lo has hecho, montarte un viaje similar y comparar. Eso hecho a posteriori no sirve nada mas que para hacerte sentir mal, por no haber hecho antes esa comparación.

Yo esto mas que una mala experiencia lo denominaria una practica de marketing excesivamente agresiva
Ir arriba Si ellos lo compraron sería porque les parecería interesante. Lo extraño es que no hiciesen el calculo antes de reservar con VP….. porque... Traveller3 209 Fotos Compartir:
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