Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Alquilar un coche en bilbao ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p66 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Mallorqui17
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: alquilar un coche en bilbao

Publicado:
Hola buenas les paso a relatar mi experiencia con el alquiler de un coche en el aeropuerto de bilbao con la compañia si se le puede llamar a si que se dice llamar "sol-mar" para alquilar el coche todo muy bien nos piden un deposito o pagar un seguro a todo riesgo que nos cuesta 100€ lo alquilamos del día 31/03/2010 al 5/04/2010 el sabado día 3 salimos con el coche de potes cantabria hacia leon bien tempranito para poder visitar el viezo llegamos a un pueblo llamado boñar en una fabrica de embutidos que se llama embutidos el negriñon que por cierto la recomiendo por su calidad de los productos y por buen trato que tuvieron hacia nosotros cuando quisimos coger el coche un ford max s 7 plazas tenia una rueda desinchada ahí empezo nuestra odisea llamamos a la compañia? "sol-mar"y se lo esplicamos nos mandan una grua y el señor de la grua nos dice que come el coche esta en garantia se lo tiene que llevar a la for porque esta en garantia entonces nosotros nos tenemos qur quedar sin coche o nos tenemos que desplazar a aviles a unos 150 kilometros y pagar nosotros los dos taxis pues la compañia? no se comprometia a pagarnos los taxis ni a traernos ningun coche de sustitución teniendo que pagar 150€ + iva por taxi cosa que no accedimos por nuestro riesgo y cuenta llevamos el coche a un mecanico a que nos arreglara la rueda pagando la grua y la reparación y después el mecanico nos dice que no es pinchazo si no que es la valvula que se a roto nos la cambian y podemos seguir con el viaje todo esto después de 6 horas de espera con 3 niños menores y una mujer de 80 años al entregar el coche a la compañia le reclamamos que nos devuelvan el importe del seguro que pagamos y que no utilizamos y nos decen que es muy dificil y que pongamos una reclamación de momento esperando la respuesta .
En conclusion yo ya no volvere a alquilar ningun coche a esta compañia sol-mar y os recomiendo que no lo agais es pesima y no vale la pena lo que te ahorras pues después lo pierdes
⬆️ Arriba Mallorqui17
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alquilar un coche en bilbao

Publicado:
Hola mallorqui17,bienvenid@ al foro....

Por norma,por mucho que pagues todos los seguros,CDW y Super CDW y elimines la franquicia,los neumaticos las llantas,las lunas y los bajos del coche siguen siendo de tu responsabilidad....

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alquilar un coche en bilbao

Publicado:
Pero como pretendes que te devuelvan un seguro por no utilizarlo???
Seria como solicitar el abono de la mitad del alquiler porque por la noche el coche estaba parado !!!

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Mallorqui17
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alquilar un coche en bilbao

Publicado:
En el seguro que pagamos estaba incluido la rotura de lunas luces y ruedas
⬆️ Arriba Mallorqui17
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alquilar un coche en bilbao

Publicado:
Yo creo que el importe del seguro no lo puedes reclamas, lo que si puedes reclamar es el importe de la factura del arreglo.

Por cierto en caso de averia la compañia tiene la obligación de ofrecerte un coche de sustitución ¿no te lo ofrecieron? Ojos que se mueven

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Octavia65
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alquilar un coche en bilbao

Publicado:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Voy de vacaciones a Mojacar y alquilare un coche en el aeropuerto de Almeria ..he leido de tantos problemas con las agencias on line para alquilar coche que estoy aterrada...Cual me recomendais en Almeria,? que sea seria, que tengais experiencia y no os haya dado problemas.Gracias.
⬆️ Arriba Octavia65
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alquilar un coche en bilbao

Publicado:
Hola mallorqui17!

(Off topic) Creo que deberías revisar tu teclado ya que no te funciona ni las mayúsculas, ni las comas y los puntos rara vez. Se hace muy difícil de leer y entender tu mensaje si no usas los signos de puntuación.

Pensamiento de todo a cien. ¿No hubiera sido más fácil cambiar la rueda y poner la de repuesto?

Lo de pedir que te devuelvan el dinero del seguro supongo será un comentario humorísto que no entiendo Sonriente

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Gullon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alquilar un coche en bilbao

Publicado:
octavia65 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Voy de vacaciones a Mojacar y alquilare un coche en el aeropuerto de Almeria ..he leido de tantos problemas con las agencias on line para alquilar coche que estoy aterrada...Cual me recomendais en Almeria,? que sea seria, que tengais experiencia y no os haya dado problemas.Gracias.

Hola Octavia, yo en Almería he alquilado un par de veces con Pepecar y no he tenido problemas. Yo alquilé en Roquetas, pero lo he comprobado y tienen una sucursal en el aeropuerto de Almería. Sé que además hacen atención al cliente a través de Facebook, por si quieres informarte de primera mano.
⬆️ Arriba Gullon
Compartir:

Imagen: Gullon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alquilar un coche en bilbao

Publicado:
octavia65 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Voy de vacaciones a Mojacar y alquilare un coche en el aeropuerto de Almeria ..he leido de tantos problemas con las agencias on line para alquilar coche que estoy aterrada...Cual me recomendais en Almeria,? que sea seria, que tengais experiencia y no os haya dado problemas.Gracias.

Hola Octavia, yo en Almería he alquilado un par de veces con Pepecar y no he tenido problemas. Yo alquilé en Roquetas, pero lo he comprobado y tienen una sucursal en el aeropuerto de Almería. Sé que además hacen atención al cliente a través de Facebook, por si quieres informarte de primera mano.
⬆️ Arriba Gullon
Compartir:

Imagen: DOÑANA22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alquilar un coche en bilbao

Publicado:
Un consejo: NUNCA ALQUILEIS CON GOLDCAR!!!, al menos en Bilbao. Os cuento la experiencia, el fin de semana pasado reservé un coche en GOLDCAR a través de reservasdecoches.com, los de GOLDCAR tienen una oficina a unos 2km del aeropuerto de Bilbao, por lo que te recogen en el aeropuerto y te llevan a la oficina. Cuando estás allí te inflan el precio de 56€ a 148€, con cosas que supuestamente ya entraban, y como estás en una encerrona, no te dan muchas opciones. Yo no acepté el TIMO, aunque perdí los 10€ de la reserva. Pero lo mejor fue que cuando salí de la oficina a esperar el minibús al aeropuerto, cúal fue mi sorprsa que la estúpida y borde de la recepcionista no había tardado en llamar al transportista para decirse que no nos llevase al aeropuerto de vuelta. Por lo que nos tocó regresar por la autovía andando, encima nos dice el transportista: "si os para la Ertxanxa le decís que estais haciendo el camino de Santiago". Puff! Qué mal rato!! Medio día perdío por esta gentuza y un cabreo...
⬆️ Arriba DOÑANA22
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5989 Lecturas - Última modificación: 05/10/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube