Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola buenas les paso a relatar mi experiencia con el alquiler de un coche en el aeropuerto de bilbao con la compañia si se le puede llamar a si que se dice llamar "sol-mar" para alquilar el coche todo muy bien nos piden un deposito o pagar un seguro a todo riesgo que nos cuesta 100€ lo alquilamos del día 31/03/2010 al 5/04/2010 el sabado día 3 salimos con el coche de potes cantabria hacia leon bien tempranito para poder visitar el viezo llegamos a un pueblo llamado boñar en una fabrica de embutidos que se llama embutidos el negriñon que por cierto la recomiendo por su calidad de los productos y por buen trato que tuvieron hacia nosotros cuando quisimos coger el coche un ford max s 7 plazas tenia una rueda desinchada ahí empezo nuestra odisea llamamos a la compañia? "sol-mar"y se lo esplicamos nos mandan una grua y el señor de la grua nos dice que come el coche esta en garantia se lo tiene que llevar a la for porque esta en garantia entonces nosotros nos tenemos qur quedar sin coche o nos tenemos que desplazar a aviles a unos 150 kilometros y pagar nosotros los dos taxis pues la compañia? no se comprometia a pagarnos los taxis ni a traernos ningun coche de sustitución teniendo que pagar 150€ + iva por taxi cosa que no accedimos por nuestro riesgo y cuenta llevamos el coche a un mecanico a que nos arreglara la rueda pagando la grua y la reparación y después el mecanico nos dice que no es pinchazo si no que es la valvula que se a roto nos la cambian y podemos seguir con el viaje todo esto después de 6 horas de espera con 3 niños menores y una mujer de 80 años al entregar el coche a la compañia le reclamamos que nos devuelvan el importe del seguro que pagamos y que no utilizamos y nos decen que es muy dificil y que pongamos una reclamación de momento esperando la respuesta .
En conclusion yo ya no volvere a alquilar ningun coche a esta compañia sol-mar y os recomiendo que no lo agais es pesima y no vale la pena lo que te ahorras pues después lo pierdes
Por norma,por mucho que pagues todos los seguros,CDW y Super CDW y elimines la franquicia,los neumaticos las llantas,las lunas y los bajos del coche siguen siendo de tu responsabilidad....
Pero como pretendes que te devuelvan un seguro por no utilizarlo???
Seria como solicitar el abono de la mitad del alquiler porque por la noche el coche estaba parado !!!
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Voy de vacaciones a Mojacar y alquilare un coche en el aeropuerto de Almeria ..he leido de tantos problemas con las agencias on line para alquilar coche que estoy aterrada...Cual me recomendais en Almeria,? que sea seria, que tengais experiencia y no os haya dado problemas.Gracias.
(Off topic) Creo que deberías revisar tu teclado ya que no te funciona ni las mayúsculas, ni las comas y los puntos rara vez. Se hace muy difícil de leer y entender tu mensaje si no usas los signos de puntuación.
Pensamiento de todo a cien. ¿No hubiera sido más fácil cambiar la rueda y poner la de repuesto?
Lo de pedir que te devuelvan el dinero del seguro supongo será un comentario humorísto que no entiendo
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Voy de vacaciones a Mojacar y alquilare un coche en el aeropuerto de Almeria ..he leido de tantos problemas con las agencias on line para alquilar coche que estoy aterrada...Cual me recomendais en Almeria,? que sea seria, que tengais experiencia y no os haya dado problemas.Gracias.
Hola Octavia, yo en Almería he alquilado un par de veces con Pepecar y no he tenido problemas. Yo alquilé en Roquetas, pero lo he comprobado y tienen una sucursal en el aeropuerto de Almería. Sé que además hacen atención al cliente a través de Facebook, por si quieres informarte de primera mano.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Voy de vacaciones a Mojacar y alquilare un coche en el aeropuerto de Almeria ..he leido de tantos problemas con las agencias on line para alquilar coche que estoy aterrada...Cual me recomendais en Almeria,? que sea seria, que tengais experiencia y no os haya dado problemas.Gracias.
Hola Octavia, yo en Almería he alquilado un par de veces con Pepecar y no he tenido problemas. Yo alquilé en Roquetas, pero lo he comprobado y tienen una sucursal en el aeropuerto de Almería. Sé que además hacen atención al cliente a través de Facebook, por si quieres informarte de primera mano.
Un consejo: NUNCA ALQUILEIS CON GOLDCAR!!!, al menos en Bilbao. Os cuento la experiencia, el fin de semana pasado reservé un coche en GOLDCAR a través de reservasdecoches.com, los de GOLDCAR tienen una oficina a unos 2km del aeropuerto de Bilbao, por lo que te recogen en el aeropuerto y te llevan a la oficina. Cuando estás allí te inflan el precio de 56€ a 148€, con cosas que supuestamente ya entraban, y como estás en una encerrona, no te dan muchas opciones. Yo no acepté el TIMO, aunque perdí los 10€ de la reserva. Pero lo mejor fue que cuando salí de la oficina a esperar el minibús al aeropuerto, cúal fue mi sorprsa que la estúpida y borde de la recepcionista no había tardado en llamar al transportista para decirse que no nos llevase al aeropuerto de vuelta. Por lo que nos tocó regresar por la autovía andando, encima nos dice el transportista: "si os para la Ertxanxa le decís que estais haciendo el camino de Santiago". Puff! Qué mal rato!! Medio día perdío por esta gentuza y un cabreo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro