Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pedro, es tu opinión y la respeto; mi opinión es que sí se me ha faltado al respeto (o así lo siento yo y creo que no soy la única y que también debe respetarse).
En cuanto a los datos falsos, vuelvo a repetir que tenéis razón en cuanto no puedo documentaroslo puesto que se trata de información privada; consecuencia de lo anterior, no tengo que rectificar nada de lo que dije y tratar de no seguir en la dinamica que si bien consideráis que zanjarlo es no volver a responder, lo haré sin problema.
Por privado te envio mi opinión y te digo donde estuve alojada.
Pedro, es tu opinión y la respeto; mi opinión es que sí se me ha faltado al respeto (o así lo siento yo y creo que no soy la única y que también debe respetarse).
En cuanto a los datos falsos, vuelvo a repetir que tenéis razón en cuanto no puedo documentaroslo puesto que se trata de información privada; consecuencia de lo anterior, no tengo que rectificar nada de lo que dije y tratar de no seguir en la dinamica que si bien consideráis que zanjarlo es no volver a responder, lo haré sin problema.
Por privado te envio mi opinión y te digo donde estuve alojada.
Venga gracias por enviarme tu opinion y de veras que en ningún momento mi intención es faltarte el respeto ni ti a ti ni a nadiie de este gran foro. Un saludo
Este foro y sus foreros siempre se ha caracterizado por aportar datos objetivos y fidedignos.
Sin embargo, Xaquelina, pareces complacerte en lanzar afirmaciones erróneas o falsas sobre datos, todos contrastables y medibles (no hablo de cuestiones de gustos personales u opiniones).
Tu afirmación más contestada, la de que la Royal resulta 4 veces más cara que el resto del complejo, creo que ya ha sido suficientemente rebatida. Si alguien aún no lo tiene claro tan sólo tiene que hacer una simple comprobación en cualquie web de reservas de viajes.
Otra poco afortunada afirmación, la de que la Royal ofrece los mismos servicios que en el resto de hoteles, ha pasado más de puntillas, pero es fácil de desmontar. La propia web del Palladium te priva de razón.
La que viene a continuación es, seguramente, la afirmación tuya que menos me gusta y es tan fácil de rebatir como las anteriores (o puede que más). Y si no quieres que la rebatamos, está en tu mano impedirlo. Te invito a hacerlos.
xaquelina Escribió:
En un foro con faltas de respeyo continuas no merece la pena comentar.
Y te reafirmas en ello. Te reafirmas y lo pregonas en el foro.
xaquelina Escribió:
mi opinión es que sí se me ha faltado al respeto
Si alguien te ha faltado al respeto en este foro, como afirmas, lo tienes muy fácil para demostrarlo. Tan sólo tienes que citar una de las ocasiones en la que lo haya hecho algún forero (ya sabes, la pestañita que dice “citar” a la derecha de cada post). Cita tan sólo una vez en la que alguien te haya ofendido.
Sinceramente: considero que ya basta de lanzar afirmaciones (en este caso, acusaciones) sin base alguna. Ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano.
Esta vez te resultará muy sencillo demostrar que tus afirmaciones son ciertas. Cita un solo mensaje.
Ahora bien, si no consigues citar ni un mensaje en el que se te falte al respeto, pondrás en entredicho esta afirmación y por consiguiente, el resto de tus argumentos.
Adelante....
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Mogutu, sigo diciendo q es mi opinion y no tengo nada q justifica; la tuya es la contraria y la respeto.
No, Xaquelina. No es que tengas que justificar tu opinión, es que tienes que demostrar una acusación.
Has afirmado que en este foro se te ha faltado al respeto. Yo te digo que no es así.
Lo tienes muy fácil. Cita el mensaje o los mensajes en donde se te ha ofendido 8) .
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Totalmente de acuerdo nika, suelta unas kejas y por motivos(....) no puede decir donde se alojo?, curioso. Porque visto desde fuera... Por mi trabajo, una parte de ello es indagar en los pekeños detalles para ver la veracidad de las cosas. Para hacer tal o cual negocio. Y sinceramente ese secretismo... Pero es una humilde opnion suerte. Y si no es capaz de admitir un simple, es una expresion, o una forma de hablar por el citado"cuatro veces mas"... Pierde bastante veracidad. Con esto simplemente decir que fue un poco erroneo ese post. Un saludo
Antes del viaje leí algunos de vuestros comentarios sobre el complejo hotelero y la verdad que iba con unas expectativas muy altas y me he animado a escribir aquí mi experiencia para que quede constancia de que no es oro todo lo que reluce.
Para empezar diré que yo ya había estado en Cuba, con sus días de descanso en Varadero y ya tenía idea de lo que es este tipo de turismo. La verdad que no es de mis favoritos, pero era un viaje en grupo (al igual que el de Cuba) y se trata de poner las menos pegas posibles.
Bien, antes de llegar a Punta Cana había estado unos días en Santo Domingo (no viene al caso, pero un hotel magnífico Nicolás de Ovando que sale nombrado en el monográfico del nº62 de la revista Traveler) y con el cansancio correspondiente, llegamos a las 12.30 al Palladium Palace donde teníamos reservadas tres habitaciones para dos personas cada una.
El señor de recepción nos invita a dejar las maletas a la entrada -perfectamente señaladas-, a dar un paseo por el hotel, comer, etc. Y regresar a las 15.00 h. A por nuestra llave y a "hablar de unos asuntos".
Ajenos a lo que sucedía, hicimos lo que se nos dijo y a las 15.00 h. Comprobamos anonadados que los "negocios" se trataban ni más ni menos de over booking.
Pero no nos plantearon el problema como tal, sino que muy amablemente nos dijo que nos ofrecía "pasar una noche familiar" durmiendo los seis en un apartamento. Bien, en los apartamentos hay dos camas de matrimonio en la parte de arriba, una pegada a la otra, sin habitaciones privadas, todo diáfano, y en la parte de abajo nos habían colocado una cama supletoria y el sofá cama, que al sentarme (peso 52 kilos) me di de culo contra el suelo y no es ninguna exageración.
Además, nos dieron la pulsera del Royal de la que podríamos disfrutar un día y 200 dólares (para los seis). Evidentemente nos negamos ya que eran unas condiciones patéticas, no solo para lo que habíamos pagado, sino teniendo en cuenta que es un hotel de cinco estrellas. Además dos de las personas estaban enfermas, con descomposición, ya que, como he dicho antes, veníamos de pasar unos días en Santo Domingo.
Finalmente nos quedamos cuatro en el apartamento y dos en una habitación normal, pero no donde la habíamos reservado. Pedí que me cambiaran el sofá cama y finalmente me pusieron una supletoria, que incómoda se le queda pequeño.
Nos compensaron con los 200 dólares, una cesta de frutas, una mini botella de ron y la pulsera del Royal todas las vacaciones. Un tal Franklin salió a hablar con nosotros, con una actitud chulesca y diciendo que "el dinerito" siempre venía bien. Tuve que explicarle que para nosotros 50 dólares no es "dinerito". Además, culpó a las agencias del over booking cuando todos sabemos que es la gestión del hotel el que lo provoca. Lo peor de todo fue que me trataran como una ignorante, que me tomaran el pelo. Y por supuesto tuvimos que firmar un papel para no poder hacer ninguna reclamación.
Para cuando por fin nos asignaron las habitaciones que de verdad nos correspondían y nos instalamos (haz-deshaz la maleta), habíamos perdido ya un día y medio sentados en recepción. Ya sabéis lo del ritmo Caribeño.
Yo concretamente en mi habitación tenía goteras. Pero no las típicas goteras de condensación del aire acondicionado, goterones del suelo de mármol lleno de agua, limpíandolo yo misma con toallas. Bajaba por el espejo, caía encima del jacuzzi, llegaba hasta el baño... Una locura.
La solución que primero nos dieron fue dejar encendido el aire acondicionado todo el rato. Como si no hiciera ruido o si no fuera malísimo para la salud. Gran solución.
La segunda sorpresa fue llegar a la habitación un día después de desayunar a las 9 y encontrarme tres hombres metidos en el cuarto intentando arreglar el asunto con el techo abierto, suciedad a trisca, etc. Absolutamente repugnante.
(Fotos adjuntas)
Decidí esperar y volver después de comer cuando supuse que ya estaba arreglado y bueno, que seguía exactamente igual a las 4 de la tarde. Yo claro sin poder ir al baño, cambiarme de ropa, lavarme los dientes o hacer cualquier otra cosa que me hubiera apetecido en la habitación.
Avisé en recepción y personalmente decidieron venir el encargado y un chico asturiano que estará allí durante dos años para evaluar el hotel (es una empresa española). Asturiano, encargado y los de mantenimiento reconocieron que con una chapuza así nos debían haber cambiado de habitación o al menos avisarnos. Pero es que el segundo día, el que nos recolocaron, vimos dos habitaciones al lado de la nuestra, la misma chapuza solo que no había nadie ocupándolas.
El asturiano me dijo que cuando había llegado a este país también había alucinado de cómo funcionan las cosas y que sentía que nos hubiera pasado todo a nosotros.
A cambio nos dieron un masaje en el spa.
Y cucarachas, nos encontramos cuatro enormes y asquerosas cucarachas. La chica de la limpieza dijo: "sí, hay que fumigar" y nos dejaron un bote de mata cucarachas en el lavabo.
Con la pulsera del Royal tienes derecho a spa (no es un spa como los de España, es una piscina al aire libre con cuatro chorros y tres jacuzzis), a comer langosta gratis (no paguéis por la langosta, está malísima, nos la dieron vieja, sin cabeza, negra. Soy de Cantabria y creedme que sé lo que es langosta), a reservar para los restaurantes temáticos y a ir al restaurante Le Chainterelle (sin más).
Bueno, de todo eso fui un día al Spa, más el masaje gratis. Y reservé solo un día para el mexicano y resulta que me habían hecho mal la reserva, increíble. Había pedido seis personas a las 20.30 y me había reservado dos a las 22.30. Otra vez a recepción. Creo que se escondían cada vez que nos veían.
La verdad es que lo solucionaron pero siempre tienes que ponerte un poco a malas porque sino "ahorita lo hago" (ahora significa cuando pueda y ahorita dentro de un buen rato. El ipso facto no existe).
La verdad que juzguen ustedes mismos si merece la pena la compensación por el estrés que nos hicieron pasar y sobre todo la pérdida de tiempo, el tiempo no se recupera y menos cuando lo tienes contado.
Por otra parte, bueno, digamos que es un hotel de cinco estrellas que debió estar muy bien hace quince años, pero no ahora. Está todo bastante viejo. El baño es pequeñísimo (solo wc y ducha), la comida es muy, muy mediocre, la playa fea.
No volvería ni recomendaría a nadie que fuera. Seguro que los hay más modernos y eficientes.
Lamento mucho lo que os ha pasado durante las vacaciones.
Entiendo que estés enfadada con lo sucedido y que todo lo veas mal....pero no puedes decir que la playa es fea o la comida mala porque eso no es cierto.
Y somos muchos aquí los que lo hemos comprobado con nuestros propios ojos.
La zona del Bavaro esta recientemente reformada y sus habitaciones y restaurantes tematicos son una pasada.
La zona Royal esta en proceso de remodelarse en su zona mas antigua y el resto están en perfecto estado.
Seguramente la siguiente zona a remodelarse sera la del Punta Cana y el Palace.
En este foro se aceptan las cosas buenas y malas pero las que no son ciertas no.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Antes del viaje leí algunos de vuestros comentarios sobre el complejo hotelero y la verdad que iba con unas expectativas muy altas y me he animado a escribir aquí mi experiencia para que quede constancia de que no es oro todo lo que reluce.
Para empezar diré que yo ya había estado en Cuba, con sus días de descanso en Varadero y ya tenía idea de lo que es este tipo de turismo. La verdad que no es de mis favoritos, pero era un viaje en grupo (al igual que el de Cuba) y se trata de poner las menos pegas posibles.
Bien, antes de llegar a Punta Cana había estado unos días en Santo Domingo (no viene al caso, pero un hotel magnífico Nicolás de Ovando que sale nombrado en el monográfico del nº62 de la revista Traveler) y con el cansancio correspondiente, llegamos a las 12.30 al Palladium Palace donde teníamos reservadas tres habitaciones para dos personas cada una.
El señor de recepción nos invita a dejar las maletas a la entrada -perfectamente señaladas-, a dar un paseo por el hotel, comer, etc. Y regresar a las 15.00 h. A por nuestra llave y a "hablar de unos asuntos".
Ajenos a lo que sucedía, hicimos lo que se nos dijo y a las 15.00 h. Comprobamos anonadados que los "negocios" se trataban ni más ni menos de over booking.
Pero no nos plantearon el problema como tal, sino que muy amablemente nos dijo que nos ofrecía "pasar una noche familiar" durmiendo los seis en un apartamento. Bien, en los apartamentos hay dos camas de matrimonio en la parte de arriba, una pegada a la otra, sin habitaciones privadas, todo diáfano, y en la parte de abajo nos habían colocado una cama supletoria y el sofá cama, que al sentarme (peso 52 kilos) me di de culo contra el suelo y no es ninguna exageración.
Además, nos dieron la pulsera del Royal de la que podríamos disfrutar un día y 200 dólares (para los seis). Evidentemente nos negamos ya que eran unas condiciones patéticas, no solo para lo que habíamos pagado, sino teniendo en cuenta que es un hotel de cinco estrellas. Además dos de las personas estaban enfermas, con descomposición, ya que, como he dicho antes, veníamos de pasar unos días en Santo Domingo.
Finalmente nos quedamos cuatro en el apartamento y dos en una habitación normal, pero no donde la habíamos reservado. Pedí que me cambiaran el sofá cama y finalmente me pusieron una supletoria, que incómoda se le queda pequeño.
Nos compensaron con los 200 dólares, una cesta de frutas, una mini botella de ron y la pulsera del Royal todas las vacaciones. Un tal Franklin salió a hablar con nosotros, con una actitud chulesca y diciendo que "el dinerito" siempre venía bien. Tuve que explicarle que para nosotros 50 dólares no es "dinerito". Además, culpó a las agencias del over booking cuando todos sabemos que es la gestión del hotel el que lo provoca. Lo peor de todo fue que me trataran como una ignorante, que me tomaran el pelo. Y por supuesto tuvimos que firmar un papel para no poder hacer ninguna reclamación.
Para cuando por fin nos asignaron las habitaciones que de verdad nos correspondían y nos instalamos (haz-deshaz la maleta), habíamos perdido ya un día y medio sentados en recepción. Ya sabéis lo del ritmo Caribeño.
Yo concretamente en mi habitación tenía goteras. Pero no las típicas goteras de condensación del aire acondicionado, goterones del suelo de mármol lleno de agua, limpíandolo yo misma con toallas. Bajaba por el espejo, caía encima del jacuzzi, llegaba hasta el baño... Una locura.
La solución que primero nos dieron fue dejar encendido el aire acondicionado todo el rato. Como si no hiciera ruido o si no fuera malísimo para la salud. Gran solución.
La segunda sorpresa fue llegar a la habitación un día después de desayunar a las 9 y encontrarme tres hombres metidos en el cuarto intentando arreglar el asunto con el techo abierto, suciedad a trisca, etc. Absolutamente repugnante.
(Fotos adjuntas)
Decidí esperar y volver después de comer cuando supuse que ya estaba arreglado y bueno, que seguía exactamente igual a las 4 de la tarde. Yo claro sin poder ir al baño, cambiarme de ropa, lavarme los dientes o hacer cualquier otra cosa que me hubiera apetecido en la habitación.
Avisé en recepción y personalmente decidieron venir el encargado y un chico asturiano que estará allí durante dos años para evaluar el hotel (es una empresa española). Asturiano, encargado y los de mantenimiento reconocieron que con una chapuza así nos debían haber cambiado de habitación o al menos avisarnos. Pero es que el segundo día, el que nos recolocaron, vimos dos habitaciones al lado de la nuestra, la misma chapuza solo que no había nadie ocupándolas.
El asturiano me dijo que cuando había llegado a este país también había alucinado de cómo funcionan las cosas y que sentía que nos hubiera pasado todo a nosotros.
A cambio nos dieron un masaje en el spa.
Y cucarachas, nos encontramos cuatro enormes y asquerosas cucarachas. La chica de la limpieza dijo: "sí, hay que fumigar" y nos dejaron un bote de mata cucarachas en el lavabo.
Con la pulsera del Royal tienes derecho a spa (no es un spa como los de España, es una piscina al aire libre con cuatro chorros y tres jacuzzis), a comer langosta gratis (no paguéis por la langosta, está malísima, nos la dieron vieja, sin cabeza, negra. Soy de Cantabria y creedme que sé lo que es langosta), a reservar para los restaurantes temáticos y a ir al restaurante Le Chainterelle (sin más).
Bueno, de todo eso fui un día al Spa, más el masaje gratis. Y reservé solo un día para el mexicano y resulta que me habían hecho mal la reserva, increíble. Había pedido seis personas a las 20.30 y me había reservado dos a las 22.30. Otra vez a recepción. Creo que se escondían cada vez que nos veían.
La verdad es que lo solucionaron pero siempre tienes que ponerte un poco a malas porque sino "ahorita lo hago" (ahora significa cuando pueda y ahorita dentro de un buen rato. El ipso facto no existe).
La verdad que juzguen ustedes mismos si merece la pena la compensación por el estrés que nos hicieron pasar y sobre todo la pérdida de tiempo, el tiempo no se recupera y menos cuando lo tienes contado.
Por otra parte, bueno, digamos que es un hotel de cinco estrellas que debió estar muy bien hace quince años, pero no ahora. Está todo bastante viejo. El baño es pequeñísimo (solo wc y ducha), la comida es muy, muy mediocre, la playa fea.
No volvería ni recomendaría a nadie que fuera. Seguro que los hay más modernos y eficientes.
Valla siento lo sucedido, pudiera que se diera ese caso aislado por el over booking, y siendo ese el caso creo que palladium mostro su interés para subsanarte el problema en lo antes posible, palladium intenta por todos los medios tener siempre a sus clientes contentos, por esto que te ha sucedido no hay que menospreciar al hotel y menos por over booking o hotel lleno, con respecto a la comida no estoy nada de acuerdo contigo aunque respeto tu opinion, la comida es abundante, buena y nada de repetitiva,
No he hablado de Bávaro, ni de Royal, ni de Punta Cana. He hablado de donde yo he estado: Palladium.
Ya te digo que la langosta era horrible, el mexicano no me gustó. Vamos he comido en mexicanos mucho mejores. El japonés, más de lo mismo (son los únicos temáticos que he probado). La playa es pequeña de anchura (no de largura, evidentemente), petada de hamacas, ruido, chiringuitos y puestos.
No es que no diga la verdad, es que opino. Y mi opinión es esta. Y además tengo con qué compararlo ya que he estado en otra ocasión en el Caribe. Y no es precisamente como si fuera la primera vez en mi vida que viajo.
Relación calidad-precio: mala.
Si alguien de este foro va en busca de relax, buena comida y buenas playas les recomiendo el cantábrico en agosto.
markeli22 Escribió:
Hola Mery!
Lamento mucho lo que os ha pasado durante las vacaciones.
Entiendo que estés enfadada con lo sucedido y que todo lo veas mal....pero no puedes decir que la playa es fea o la comida mala porque eso no es cierto.
Y somos muchos aquí los que lo hemos comprobado con nuestros propios ojos.
La zona del Bavaro esta recientemente reformada y sus habitaciones y restaurantes tematicos son una pasada.
La zona Royal esta en proceso de remodelarse en su zona mas antigua y el resto están en perfecto estado.
Seguramente la siguiente zona a remodelarse sera la del Punta Cana y el Palace.
En este foro se aceptan las cosas buenas y malas pero las que no son ciertas no.
¿Caso aislado? El mismo día que nosotros llegamos, estaban trasladando a dos autobuses de turistas a hoteles de la competencia porque era IMPOSIBLE alojarles en el hotel que habían reservado. Como me insinuaron, todavía tenía que dar las gracias por haberme quedado en una habitación-patera de su complejo hotelero.
pedroalc Escribió:
mery0990 Escribió:
Antes del viaje leí algunos de vuestros comentarios sobre el complejo hotelero y la verdad que iba con unas expectativas muy altas y me he animado a escribir aquí mi experiencia para que quede constancia de que no es oro todo lo que reluce.
Para empezar diré que yo ya había estado en Cuba, con sus días de descanso en Varadero y ya tenía idea de lo que es este tipo de turismo. La verdad que no es de mis favoritos, pero era un viaje en grupo (al igual que el de Cuba) y se trata de poner las menos pegas posibles.
Bien, antes de llegar a Punta Cana había estado unos días en Santo Domingo (no viene al caso, pero un hotel magnífico Nicolás de Ovando que sale nombrado en el monográfico del nº62 de la revista Traveler) y con el cansancio correspondiente, llegamos a las 12.30 al Palladium Palace donde teníamos reservadas tres habitaciones para dos personas cada una.
El señor de recepción nos invita a dejar las maletas a la entrada -perfectamente señaladas-, a dar un paseo por el hotel, comer, etc. Y regresar a las 15.00 h. A por nuestra llave y a "hablar de unos asuntos".
Ajenos a lo que sucedía, hicimos lo que se nos dijo y a las 15.00 h. Comprobamos anonadados que los "negocios" se trataban ni más ni menos de over booking.
Pero no nos plantearon el problema como tal, sino que muy amablemente nos dijo que nos ofrecía "pasar una noche familiar" durmiendo los seis en un apartamento. Bien, en los apartamentos hay dos camas de matrimonio en la parte de arriba, una pegada a la otra, sin habitaciones privadas, todo diáfano, y en la parte de abajo nos habían colocado una cama supletoria y el sofá cama, que al sentarme (peso 52 kilos) me di de culo contra el suelo y no es ninguna exageración.
Además, nos dieron la pulsera del Royal de la que podríamos disfrutar un día y 200 dólares (para los seis). Evidentemente nos negamos ya que eran unas condiciones patéticas, no solo para lo que habíamos pagado, sino teniendo en cuenta que es un hotel de cinco estrellas. Además dos de las personas estaban enfermas, con descomposición, ya que, como he dicho antes, veníamos de pasar unos días en Santo Domingo.
Finalmente nos quedamos cuatro en el apartamento y dos en una habitación normal, pero no donde la habíamos reservado. Pedí que me cambiaran el sofá cama y finalmente me pusieron una supletoria, que incómoda se le queda pequeño.
Nos compensaron con los 200 dólares, una cesta de frutas, una mini botella de ron y la pulsera del Royal todas las vacaciones. Un tal Franklin salió a hablar con nosotros, con una actitud chulesca y diciendo que "el dinerito" siempre venía bien. Tuve que explicarle que para nosotros 50 dólares no es "dinerito". Además, culpó a las agencias del over booking cuando todos sabemos que es la gestión del hotel el que lo provoca. Lo peor de todo fue que me trataran como una ignorante, que me tomaran el pelo. Y por supuesto tuvimos que firmar un papel para no poder hacer ninguna reclamación.
Para cuando por fin nos asignaron las habitaciones que de verdad nos correspondían y nos instalamos (haz-deshaz la maleta), habíamos perdido ya un día y medio sentados en recepción. Ya sabéis lo del ritmo Caribeño.
Yo concretamente en mi habitación tenía goteras. Pero no las típicas goteras de condensación del aire acondicionado, goterones del suelo de mármol lleno de agua, limpíandolo yo misma con toallas. Bajaba por el espejo, caía encima del jacuzzi, llegaba hasta el baño... Una locura.
La solución que primero nos dieron fue dejar encendido el aire acondicionado todo el rato. Como si no hiciera ruido o si no fuera malísimo para la salud. Gran solución.
La segunda sorpresa fue llegar a la habitación un día después de desayunar a las 9 y encontrarme tres hombres metidos en el cuarto intentando arreglar el asunto con el techo abierto, suciedad a trisca, etc. Absolutamente repugnante.
(Fotos adjuntas)
Decidí esperar y volver después de comer cuando supuse que ya estaba arreglado y bueno, que seguía exactamente igual a las 4 de la tarde. Yo claro sin poder ir al baño, cambiarme de ropa, lavarme los dientes o hacer cualquier otra cosa que me hubiera apetecido en la habitación.
Avisé en recepción y personalmente decidieron venir el encargado y un chico asturiano que estará allí durante dos años para evaluar el hotel (es una empresa española). Asturiano, encargado y los de mantenimiento reconocieron que con una chapuza así nos debían haber cambiado de habitación o al menos avisarnos. Pero es que el segundo día, el que nos recolocaron, vimos dos habitaciones al lado de la nuestra, la misma chapuza solo que no había nadie ocupándolas.
El asturiano me dijo que cuando había llegado a este país también había alucinado de cómo funcionan las cosas y que sentía que nos hubiera pasado todo a nosotros.
A cambio nos dieron un masaje en el spa.
Y cucarachas, nos encontramos cuatro enormes y asquerosas cucarachas. La chica de la limpieza dijo: "sí, hay que fumigar" y nos dejaron un bote de mata cucarachas en el lavabo.
Con la pulsera del Royal tienes derecho a spa (no es un spa como los de España, es una piscina al aire libre con cuatro chorros y tres jacuzzis), a comer langosta gratis (no paguéis por la langosta, está malísima, nos la dieron vieja, sin cabeza, negra. Soy de Cantabria y creedme que sé lo que es langosta), a reservar para los restaurantes temáticos y a ir al restaurante Le Chainterelle (sin más).
Bueno, de todo eso fui un día al Spa, más el masaje gratis. Y reservé solo un día para el mexicano y resulta que me habían hecho mal la reserva, increíble. Había pedido seis personas a las 20.30 y me había reservado dos a las 22.30. Otra vez a recepción. Creo que se escondían cada vez que nos veían.
La verdad es que lo solucionaron pero siempre tienes que ponerte un poco a malas porque sino "ahorita lo hago" (ahora significa cuando pueda y ahorita dentro de un buen rato. El ipso facto no existe).
La verdad que juzguen ustedes mismos si merece la pena la compensación por el estrés que nos hicieron pasar y sobre todo la pérdida de tiempo, el tiempo no se recupera y menos cuando lo tienes contado.
Por otra parte, bueno, digamos que es un hotel de cinco estrellas que debió estar muy bien hace quince años, pero no ahora. Está todo bastante viejo. El baño es pequeñísimo (solo wc y ducha), la comida es muy, muy mediocre, la playa fea.
No volvería ni recomendaría a nadie que fuera. Seguro que los hay más modernos y eficientes.
Valla siento lo sucedido, pudiera que se diera ese caso aislado por el over booking, y siendo ese el caso creo que palladium mostro su interés para subsanarte el problema en lo antes posible, palladium intenta por todos los medios tener siempre a sus clientes contentos, por esto que te ha sucedido no hay que menospreciar al hotel y menos por over booking o hotel lleno, con respecto a la comida no estoy nada de acuerdo contigo aunque respeto tu opinion, la comida es abundante, buena y nada de repetitiva,
No he hablado de Bávaro, ni de Royal, ni de Punta Cana. He hablado de donde yo he estado: Palladium.
Ya te digo que la langosta era horrible, el mexicano no me gustó. Vamos he comido en mexicanos mucho mejores. El japonés, más de lo mismo (son los únicos temáticos que he probado). La playa es pequeña de anchura (no de largura, evidentemente), petada de hamacas, ruido, chiringuitos y puestos.
No es que no diga la verdad, es que opino. Y mi opinión es esta. Y además tengo con qué compararlo ya que he estado en otra ocasión en el Caribe. Y no es precisamente como si fuera la primera vez en mi vida que viajo.
Relación calidad-precio: mala.
Si alguien de este foro va en busca de relax, buena comida y buenas playas les recomiendo el cantábrico en agosto.
markeli22 Escribió:
Hola Mery!
Lamento mucho lo que os ha pasado durante las vacaciones.
Entiendo que estés enfadada con lo sucedido y que todo lo veas mal....pero no puedes decir que la playa es fea o la comida mala porque eso no es cierto.
Y somos muchos aquí los que lo hemos comprobado con nuestros propios ojos.
La zona del Bavaro esta recientemente reformada y sus habitaciones y restaurantes tematicos son una pasada.
La zona Royal esta en proceso de remodelarse en su zona mas antigua y el resto están en perfecto estado.
Seguramente la siguiente zona a remodelarse sera la del Punta Cana y el Palace.
En este foro se aceptan las cosas buenas y malas pero las que no son ciertas no.
Sigo pensando que tu opinión sobre el hotel la estas basando en tu mala experiencia....
La playa llena de ruido y puestos?
Tienes el cortecito al lado de la Royal pero aparte de eso yo no he visto ningun puesto mas....
Y sobre los tematicos..pues sobre gustos no hay nada escrito...yo he probado los dos en los que estuviste y me gustaron.
También probé la langosta en Agosto y estaba buena.
No como la de aquí evidentemente...pero estaba muy rica.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Sera cuestión de mala suerte , pues yo en los tres años que e ido a este complejo es cada año mejor , no dudo de que surjan problemas y mas en un complejo tan grande , pero si dudo que el personal de Palladium no intentara solucionarlo lo mejor posible , se que una reparación da problemas y se ensucia un poco , pero seguro que luego mandarían al personal de limpieza a limpiar ,y si un hotel por su calidad y en el caso de Palladium es mucha tiene muchas reservas hasta el punto de estar lleno hasta la bandera es síntoma de la calidad de dicho hotel, por eso muchos repetimos , con esto no pongo en duda que usted sufriera algún percance , psro como a comentado le dieron soluciones como la pulsera Royal y dinero en mano para compensar los problemas , ellos hicieron lo que estaba en sus manos.
Ahora que diga que la playa del Palladium es fea , creo que es cuestión de gustos , y seguro que si todo le hubiese ido bien la playa seria bonita , por lo que pienso que mas que el estado de la playa aquí influye mas su estado de cabreo , y en el tema de la langosta , yo en los tres años que e ido solo con mi pareja o en grupo, como el año pasado , no fueron langostas lo que nos pusieron en el Palladium fueron langostas XXXXL y de una calidad suprema , también pienso que aquí se dejo llevar por su enfado en su primer y único mensaje en el foro , y que conste que no dudo que algún incidente ocurriera en estancia en el hotel , otro tema el spa, yo en el e disfrutado de jacuzzi , corrientes de agua , chorros a presión , chorros de burbujas , contrastes de temperatura para las piernas frio calor frio , sauna , baños turco , cascadas de agua y alguna mas que se me olvida y sin contar el masaje gratis que le regalo el hotel , en lo de la habitación yo también exigiría la que e pagado y no otra inferior en eso le doy toda la razón ,¿comida mediocre? que suerte tiene usted , pues yo no veo mediocre la langosta , la carne a la piedra , el salmon ahumado ,el rodaballo el mero etc etc que te dan en el Royal y al cual según usted tenia acceso , sin contar las bebidas Premium .
De verdda siento mucho los problemas que usted a sufrido , y que no dudo , pero lo que si pienso ( y es mi modesta opinión , solo eso una opinión) es que usted a sufrido un revés o contratiempo y ahora utiliza su primer y unido mensaje como forma de desahogo y venganza hacia el hotel , por que nada y ningún hotel es perfecto ni tan tan malo , lo dicho es cuestión de opiniones
No he hablado de Bávaro, ni de Royal, ni de Punta Cana. He hablado de donde yo he estado: Palladium.
Ya te digo que la langosta era horrible, el mexicano no me gustó. Vamos he comido en mexicanos mucho mejores. El japonés, más de lo mismo (son los únicos temáticos que he probado). La playa es pequeña de anchura (no de largura, evidentemente), petada de hamacas, ruido, chiringuitos y puestos.
No es que no diga la verdad, es que opino. Y mi opinión es esta. Y además tengo con qué compararlo ya que he estado en otra ocasión en el Caribe. Y no es precisamente como si fuera la primera vez en mi vida que viajo.
Relación calidad-precio: mala.
Si alguien de este foro va en busca de relax, buena comida y buenas playas les recomiendo el cantábrico en agosto.
Dices No he hablado de Bávaro, ni de Royal, ni de Punta Cana. He hablado de donde yo he estado: Palladium. de donde es el Bavaro, la Royal y el Punta Cana entonces.
Solo as probado dos temáticos, y porque a ti no te hallan gustado ya son horribles, si solo as ido a esos dos tu no as sabido disfrutar del hotel, te as dejado tematicos que son de lo mejorcito sin ir a comer y con la pulsera vip que podias entrar en todos como El Behique , Las Torres, La Catedral, El Bohio, El Arrecife, Bambo, El Mare Nostrum, El Tapeo, El Rodizio, El Sumptuori, El Steak Housre, El Raffaele, como veras hay unos cuantos para elegir, y por dos que as ido estas generalizando, relación calidad precio lo mejor, a mi la playa me gusta con palmeras asique de momento caribe respeto mucho y admiro Cantabria, pero lo dejare para otras ocasiones.
A ver, yo lo que veo es que Mery0990 ha tenido una malísima experiencia en el hotel, y las fotos están ahí. Seguramente le ha tocado la china como se dice, y el resto jamás ha tenido esos problemas, pero la comprendo perfectamente porque cuando pones tu ilusión en unas vacaciones de este tipo, que no son precisamente baratas, pues esperas disfrutarlas, y no tener que estar sufriendo tantos contratiempos, porque ya eso no hay dinero que lo arregle.
Ojo, que yo ya tengo reservado mi viaje para julio al palladium, y estoy con confianza de que todo irá bien por todos los comentarios que he leido, pero también, desde un punto de vista objetivo, me gusta conocer la respuesta del hotel en casos como este.
---
Editado para eliminar mi comentario desafortunado
Última edición por Alvarolg el Sab, 26-04-2014 10:35, editado 1 vez
Alvaro aquí nadie intenta dar malos consejos ni engañar a nadie.Seguramente tubo mala experiencia pwro no se puede juzgar la comida de todo un complejo cuando solo has probado dos de sus restaurantes a la carta de los 13 que tiene en total. Y siempre hemos dejado claro que bajo nuestras experiencias el personal y la atención del palladium a veces te hace olvidar los pequeños imprevistos que en todo viaje pueden pasar. A mi mismo en mi ultima estancia me dieron una habitación inferior a la contratada y te puedo asegurar que nada mas decirselo al de las maletas el mismo llamo a recepción y en menos de 5min estaba solucionado.Pero malas experiencias hay y mas en un complejo tan grande
Por eso lo digo Iván, que igual que a nivel general la experiencia ha sido y es muy buena, es lógico que alguien haya tenido problemas porque pasa en todas partes. Yo me centro sobre todo en el problema de las habitaciones, el resto (comida) seguramente como dices es fruto de que ya tenía las vacaciones trastocadas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro