Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 294697 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
lualpa Escribió:
Si, el aire de suficiencia hace que la cosa se torne insufrible. Un amigo recientemente perdió un Málaga Milan porque había poca gente haciendo el check in de los equipajes .... Y no hubo nada que hacerle .... La culpa fue de elllos pero nadie se los pudo hacer entender ....

Alucinante Pelea

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39320
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Traslado varios mensajes al tema adecuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Macueta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2010
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Publicidad engañosa Ryan Air

www.02b.com/ ...r_4579.php
⬆️ Arriba Macueta
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Novedad...(por cierto... Te hemos estado esperando).

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96125
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Mira que tocarme a mi pasar la vaporeta. Es que los puentes el que se queda de guardia tiene que hacer de todo.... Riendo

A ver si os ponemos el boton de +1. Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1899 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
dinodini Escribió:
rodei Escribió:
Aqui esta la imagen en cuestion...

www.elcorreo.com/ ...71331.html

Como ha dicho alguien mas arriba, un hombre con un gran corazon. Amistad





Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Los hechos fueron como sigue:

1. Spanair quiebra. (aquí que cada cual llegue a sus conclusiones de cómo y porqué... Y si Ryanair tiene que ver más en ello que la pésima gestión de la directiva de Spanair con dinero público)
2. Ryanair se ofrece a AENA para cubrir algunas rutas que Spanair cubria en exclusiva por falta de competencia.
3. MOL anuncia la apertura de las operaciones en BIO, y ofrece trabajo públicamente a los extrabajadores de Spanair en la calle, con prioridad sobre otros candidatos a trabajar en Ryanair (en todas las bases, no solo en BIO).
4. En dicha rueda de prensa, ALGUNOS extrabajadores de Spanair montan una manifestación en la puerta del salón donde celebra MOL la rueda de prensa, intentando boicotearla con gritos, amenazas e insultos.
5. A la salida de la rueda de prensa, MOL se venga del intento de boicot volviendo a hacer el payaso haciendose una foto haciendo el signo de la victoria con los extrabajadores de Spanair de fondo.

No negaré jamás el derecho a la libertad de expresión de los extrabajadores de Spanair que se manifestaron. Mi mujer trabajaba también en Spanair y se quedó sin trabajo y entiendo perfectamente por lo que pasaron. De hecho en el aeropuerto donde trabajo he contratado personalmente a 6 de esos trabajadores, profesionales que me merecen mi admiración y respeto.
Pero hacerlo aprovechandose de la presencia mediática de MOL/Ryanair para que sus palabras y reivindicaciones tuvieran más eco no me parece ni justo ni acertado, cuando lo que Ryanair hacia en la rueda de prensa era simplemente anunciar el inicio de sus operaciones en BIO.

Si lo que buscaban era propaganda, la obtuvieron... Justo igual que hace MOL/Ryanair a la mínima posibilidad. Donde las dan las toman...

Y vuelvo a decir, creo que MOL hizo el payaso... Pero creo que su nivel de ética en esos momentos estuvo a la altura del nivel de inteligencia colectiva de los manifestantes.
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Hunter, pero no crees que no se puede comportar de igual modo el propietario de una aerolínea que un grupo de trajadores recién despedidos, desesperados y cabreados???
Que los trabajadores de Spanair intentasen llamar la atención es lo más normal, es lo que pasa cuando cualquier sector hace marchas, huelgas, manifestaciones o actos de protesta, busca salir en la tele, en los periódicos, en las radios, para que se hable de su problema y este debate llegue a la calle.
Yo creo que O'Leary debería haber demostrado un poco más de comprensión, y aunque estuviese enfadado por las protestas durante su rueda de prensa, hay que tener un poco más de respeto por unas personas que en aquel momento lo estaban pasado fatal.
No sé, es mi opinión nada más, pero yo creo que una persona que representa a una compañía de este estilo tiene que tener mejor saber hacer, y no ser un payaso de circo por mucho que busque publicidad "gratuíta"

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Quote::
Y vuelvo a decir, creo que MOL hizo el payaso... Pero creo que su nivel de ética en esos momentos estuvo a la altura del nivel de inteligencia colectiva de los manifestantes.
En ambos caso, el nivel MUY BAJO...
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Ryanair es la aerolínea que comete más abusos, según una encuesta de Facua


El 93% por ciento de los usuarios creen que Fomento no garantiza sus derechos. Sólo el 15% de afectados por cancelaciones o retrasos obtienen una respuesta satisfactoria

Una sentencia aclara que no es necesario DNI para viajar en avión.
www.afectadosderyanair.com


El 71% de los pasajeros consultados por la asociación de consumidores Facua ha considerado que Ryanair es la aerolínea que más abusos comete, seguida a gran distancia por Iberia, a la que critica el 10% de las personas preguntadas.


Así, siete de cada diez encuestados han señalado a la compañía aérea irlandesa como la que más abusos comete contra sus clientes en el estudio realizado entre 1.089 pasajeros en la campaña #Aeroderechos de Facua, con la que desde hace tres años quiere alertar a los pasajeros sobre las irregularidades que se producen en el sector.


El 93 % de los pasajeros considera que el Ministerio de Fomento no garantiza la protección de sus derechos al entender que sus controles sobre las irregularidades de las compañías aéreas son insuficientes (57 %) o hay una ausencia absoluta de estos (36 %).


La pasividad de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ante la impunidad con la que cometen todo tipo de fraudes las compañías viene siendo denunciada por Facua desde hace años, según la nota, en la que se resalta que tampoco las comunidades autónomas "hacen valer en este sector sus competencias de protección de los consumidores".


Facua ha alertado de las ofertas engañosas que ofrecen algunas compañías al contratar un vuelo por internet, opinión respaldada por el 78% de los pasajeros encuestados (tres puntos más que en 2011).


En cuanto a la calidad, el 70% de los usuarios preguntados ha comentado que ha empeorado, ocho puntos más que en la encuesta anterior y dieciséis más que en la de 2010; tan solo el 5% cree que ha mejorado (tres puntos menos).


Facua ha comprobado que más del 70% de los usuarios del avión desconocen sus derechos en caso de pérdida, deterioro o retraso del equipaje, y en caso de retraso, cancelación de vuelo o denegación de embarque y las compensaciones que deben abonarles las compañías.


De los pasajeros que han reclamado ante una cancelación o gran retraso, solo el 15% recibió una respuesta satisfactoria por parte de la compañía aérea, según la fuente.


www.publico.es/ ...a-de-facua

_________________
Instagram: Viajerosforever


Última edición por Sloth el Mie, 26-12-2012 14:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Sloth ... ¿no crees que con un post alcanza?

A propósito ... El enlace me da error .... Muestra brevemente el artículo y salta a otro sitio .... ¿a alguien más le pasa? El enlace a través del Faro de Vigo en el otro post funciona correctamente

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
La asociación desarrolla la campaña #Aeroderechos


Ryanair es la compañía aérea que comete más abusos, según 7 de cada 10 usuarios encuestados por FACUA


FACUA alerta a los pasajeros de las irregularidades que se producen en el sector y los llama a reclamar el cumplimiento de sus derechos.


Ryanair es la compañía aérea que comete más abusos, según siete de cada diez usuarios encuestados por FACUA-Consumidores en Acción en el marco de su campaña #Aeroderechos, que desarrolla para alertar a los pasajeros sobre las irregularidades que se producen en el sector y fomentar que reclamen el cumplimiento de sus derechos.

El 71% de los pasajeros considera que la aerolínea irlandesa es líder en abusos, aumentando en once puntos con respecto a la encuesta realizada por FACUA el año pasado. En segundo lugar, a una distancia abismal, Iberia, mencionada por el 10%, tras el 13% de la encuesta anterior.

La asociación ha puesto en marcha la página web FACUA.org/aeroderechos, en la que los pasajeros encontrarán respuesta a doce preguntas relativas a incidencias como denegaciones de embarque, retrasos, cancelaciones o problemas con el equipaje.

Y es que el 71% de los pasajeros encuestados por la asociación declara no saber cuáles son sus derechos en caso de pérdida, deterioro o retraso del equipaje. Un porcentaje casi idéntico, el 72%, dice desconocerlos en caso de retraso, cancelación de vuelo u overbooking y las compensaciones que debe abonarles la compañía.

Dentro de esta campaña, los usuarios también pueden plantear sus dudas y exponer los abusos que han sufrido por parte de aerolíneas a través de las redes sociales: a través de la página de Facebook que FACUA ha creado dentro de su perfil y en Twitter, utilizando el hashtag #Aeroderechos.

Los gobiernos no actúan

La encuesta de FACUA recoge la opinión de 1.089 pasajeros, que ofrecen una visión muy negativa de la situación del sector, al percibir un muy elevado índice de irregularidades por parte de las compañías aéreas y la falta de controles gubernamentales.

El 93% de los pasajeros considera que el Ministerio de Fomento no garantiza la protección de sus derechos al entender que sus controles sobre las irregularidades de las compañías aéreas son insuficientes (57%) o hay una ausencia absoluta de estos (36%).

La pasividad de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) del Ministerio de Fomento viene siendo denunciada por FACUA desde hace años, ante la impunidad con la que cometen todo tipo de fraudes las compañías.

Las comunidades autónomas tampoco hacen valer en este sector sus competencias en materia de protección de los consumidores, advierte la asociación.

Ofertas engañosas

En contra de lo que impone la normativa comunitaria, la información sobre el precio del billete que ofrecen las aerolíneas al contratar un vuelo por Internet no es suficiente ni clara desde el principio en la mayoría de los casos, en opinión del 78% de los pasajeros encuestados por FACUA.

El 80% de los usuarios cree que en la gran mayoría de compañías el precio final es más alto que el ofertado inicialmente y el 15% cree que los precios se hinchan en más o menos la mitad de las compañías. Sólo el 3% opina que en la gran mayoría las tarifas que aparecen en la publicidad coinciden con los precios finales cobrados tras finalizar todo el proceso de compra.

¿Cómo reclamar?

El 60% de los usuarios desconoce cuál es el procedimiento para reclamar en caso de cancelación o retraso de un vuelo, frente al 29% que dice conocerlo. El protocolo previo a los tribunales es exigir la correspondiente compensación a la compañía aérea y, en caso de negativa o falta de respuesta, presentar una denuncia ante la AESA.

El 82% de los usuarios indica que la última vez que sufrió una cancelación o un gran retraso, la compañía aérea no le informó sobre sus derechos, algo a lo que están obligadas por la normativa europea.

Las compañías tampoco facilitan información suficiente y clara sobre cómo contactar con ellas para presentar consultas y reclamaciones en la mayoría de los casos, según el 82% de los encuestados.

Y de los pasajeros que han reclamado ante una cancelación o gran retraso, sólo el 15% recibió una respuesta satisfactoria por parte de la compañía aérea. El 85% no recibió la compensación exigida (ni un céntimo en el 49% de los casos y menos de lo que reclamó en el 36%).


www.facua.org/ ...hp?Id=7280

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Documental de investigación de un canal britanico sobre las aerolineas de bajo coste Ryanair que estos últimos días se estan poniendo en tela de jucio debido a multiples irregularidades que podrian causar la muerte a sus pasajeros



Ryanair, la cara oculta del low-cost


Dos periodistas de incógnito pasan cinco meses grabando en secreto el programa de formación y varios vuelos como miembros de la tripulación de cabina. En ellos nos muestran lo que realmente sucede de puertas para adentro: seguridad inadecuada, aviones sucios, quejas por agotamiento y exceso de horas de pilotos y tripulación de a bordo… todo ello narrado con una sorprendente franqueza por los propios miembros de la compañía.



_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Vuelve la burra al trigo.....

Este hilo no es el mas indicado para este debate.

El video esta en Youtube desde Set del 2011 y ya ha sido debatido por aquí...al menos a ver se sacan algo mas actual.

Sobre las horas extras del personal...mentiras,mentiras y mas mentiras.Quien sabe un poco de licencias de vuelo sabe pq lo digo y quien no sabe que los busque...en San Google esta todo.

Y si es verdad...por defender RYR en el foro MOL me ingresa 2000 leureles al mes.

Que tengan un feliz 2013.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
thekat Escribió:
Vuelve la burra al trigo.....

Este hilo no es el mas indicado para este debate.

El video esta en Youtube desde Set del 2011 y ya ha sido debatido por aquí...al menos a ver se sacan algo mas actual.

Sobre las horas extras del personal...mentiras,mentiras y mas mentiras.Quien sabe un poco de licencias de vuelo sabe pq lo digo y quien no sabe que los busque...en San Google esta todo.

Y si es verdad...por defender RYR en el foro MOL me ingresa 2000 leureles al mes.

Que tengan un feliz 2013.


Mira recien sacado del horno ,ya que pides algo actual...
www.facua.org/ ...hp?Id=7280



Muy bien entonces no se entiende el porque de tanta defensa en algo que ni te va ni te viene...y hablo de mas gente de por aquí

_________________
Instagram: Viajerosforever


Última edición por Sloth el Mie, 26-12-2012 20:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Y cómo se entiende tanto ataque ... Seguro que trabajas para Iberia o un competidor de RYR

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
lualpa Escribió:
Y cómo se entiende tanto ataque ... Seguro que trabajas para Iberia o un competidor de RYR

Si vamos ajjaajaa Riendo Mr. Green ataque?¿? poner una noticia de hoy que esta en todos los medios? la puse porque igual interesa a mucha gente ya que Facua es una organización muy seria.

Fijate que sera de las primeras veces que me paso pro estos hilos y da la sensación de que no se pueda ni postear lo que uno quiera... Parece un coto privado

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25521
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Brigantina Escribió:
Hunter, pero no crees que no se puede comportar de igual modo el propietario de una aerolínea que un grupo de trajadores recién despedidos, desesperados y cabreados???
Que los trabajadores de Spanair intentasen llamar la atención es lo más normal, es lo que pasa cuando cualquier sector hace marchas, huelgas, manifestaciones o actos de protesta, busca salir en la tele, en los periódicos, en las radios, para que se hable de su problema y este debate llegue a la calle.
Yo creo que O'Leary debería haber demostrado un poco más de comprensión, y aunque estuviese enfadado por las protestas durante su rueda de prensa, hay que tener un poco más de respeto por unas personas que en aquel momento lo estaban pasado fatal.
No sé, es mi opinión nada más, pero yo creo que una persona que representa a una compañía de este estilo tiene que tener mejor saber hacer, y no ser un payaso de circo por mucho que busque publicidad "gratuíta"
En gran parte estoy de acuerdo...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25521
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Haya paz!!! Amistad
Como he dicho en otro hilo, que cada cual vuele con quien quiera y de su opinion como crea oportuna...
Esta claro que como con casi todo habra gente que defienda una cosa y por contra otros a los que les parezca mal, pero no creo que sea el camino andarnos acusando mutuamente de si alguien trabaja para Ryanair, Iberia o Air China...Que cada uno exponga con respeto y argumentos su opinion. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39320
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Traslado varios mensajes a este hilo.

Todos los que participáis sabéis perfectamente que el hilo adecuado para debatir sobre Ryanair es éste, los otros son para consultas Pelea Ojos que se mueven

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Sloth Escribió:


Muy bien entonces no se entiende el porque de tanta defensa en algo que ni te va ni te viene...y hablo de mas gente de por aqui


Te equivocas...viviendo en una zona ultra periferica me viene muy bien los vuelos baratos a donde sea....una mini escapada a Madrid para cenar o ir de compras o asistir a un evento como Fitur o un finde en Svq o Bcn.

Lo hago una vez al mes desde hace varios años(ultimos viajes...Puente del Pilar a Sevilla,quedada forera en Valencia y Puente de la Constituición en Sevilla de nuevo y en Enero 2013 a Fitur) y cero problemas y diga lo que diga la encuesta de FACCUA seguiré haciendolo...y como yo unos 70.000.000 de pasajeros cada año.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 294697 Lecturas - Última modificación: 27/12/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Ryanair
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube