Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas con respecto a mis vuelos en maletas, vuelta y demás ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Equipajes - Maletas Tema: Facturar maleta con compañias diferentes o código compartido

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 62794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas con respecto a mis vuelos en maletas, vuelta y demás  Publicado: Responder citando

Olindao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, paso a explicar el motivo del mesaje: tenemos comprados unos vuelos que van así: primero Alicante- Madrid con Iberia y el mismo día Madrid-Rio de Janeiro con Tam, es una conexión, o sea, no tocamos las maletas hasta Rio.
Me gustaria que me ayudaran para saber primero, el peso de las maletas hasta Rio cual será? 23 kg que me permite Tam o 32 que me permite Iberia?
Segundo, si quiero llevar exceso de equipaje con quien tengo que hablar? con Tam o con Iberia?
Tercero, los vuelos de vuelta, que pasaria si no los cojo por algun problema? se caducan por decirlo de alguna manera, puedo elegir otras fechas y he de pagar más gastos, cuanto y como funciona si lo saben pues ahora me doy cuenta de que elegi pocos días en el destino con los niños, etc.

Muchas gracias desde ya por la ayuda. Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s, paso a explicar el motivo del mesaje: tenemos comprados unos vuelos que van asi: primero Alicante- Madrid con Iberia y el... Olindao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturar una maleta con dos compañias diferentes?  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Me imagino que será siempre la mas restrictiva... El codigo del los vuelos es de IB en los dos vuelos, o sea, ¿es codigo compartido?
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Me imagino que será siempre la mas restrictiva... El codigo del los vuelos es de IB en los dos vuelos, o sea, ¿es codigo compartido? Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturar una maleta con dos compañias diferentes?  Publicado: Responder citando

Olindao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Genghis, los vuelos son en conexión, los códigos de los vuelos son cada uno de su compañia, IB 376 y TAM 8098 por ejemplo, pues no me acuerdo de los vuelos de memoria.
Ir arriba Hola Genghis, los vuelos son en conexión, los códigos de los vuelos son cada uno de su compañia, IB 376 y TAM 8098 por ejemplo, pues no... Olindao Compartir:
Enlaces Asunto: Duda equipaje facturado entre diferentes compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Tengo una duda sobre una reserva de un vuelo de Madrid a Asunción (Paraguay). El vuelo tiene una escala desde Madrid a Sao Paulo (Brasil) con Air Europa, después tengo que coger otro avión de la compañía GOL hacia Asunción.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la reserva me pone que puedo facturar dos maletas de 23Kg cada una, en ambos trayectos de ida, pero viendo en la web de GOL http://www.voegol.com.br/es-ar/Paginas/default.aspx pone que el equipaje facturado es 23 kg Independiente de la cantidad de volúmenes, esto significa que da igual el número de bultos pero que el peso máximo es de 23Kg, por tanto, hay una contradicción.

Entonces, ¿que pasa si facturo dos maletas de 23Kg con Air Europa?, entiendo que al tener el mismo localizador las maletas van directas al destino, por lo que entiendo se traspasan de un avión a otro sin tener que volver a recoger y facturar en la otra compañía, pero además de eso he visto en la web de Air Europa que los vuelos con destino Brasil, permiten hasta dos maletas de 32KG cada una.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La pregunta es, sabiendo que puedo llevar las dos maletas en la primera aerolínea, y viendo que según air europa, se pueden llevar dos de 32kg cuando en la reserva pone 23kg, ¿las transportarán ambas al avión de GOL o las denegarán? ¿como sé si las deniegan mientras espero en la terminal?

Entiendo que tendrán algún tipo de acuerdo, pero también queda aclarar el tema del peso máximo permitido, ya que en la reserva dice una cosa y en la primera aerolínea otra.

Espero que podais echarme una mano por favor.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros! Tengo una duda sobre una reserva de un vuelo de Madrid a Asunción (Paraguay). El vuelo tiene una escala desde Madrid a Sao... Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturar una maleta con dos compañias diferentes: dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Balrock, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto sobre el mismo tema.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Balrock, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto sobre el mismo tema. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturar una maleta con dos compañias diferentes: dudas  Publicado: Responder citando

Everlee28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo compré mi vuelo en aa.com el trayecto es de Alicante hasta Quito. El vuelo Alicante-Madrid es operado por Air Nostrum For Iberia, y el vuelo Madrid-Miami es operado por Iberia, por último el vuelo Miami-Quito es operado por American Airlines.
Lo que me preguntaba es que si quiero llevar una segunda maleta (para facturar) a qué compañía debería dirigirme para comprarla?
Pd: en American Airlines dice que la segunda maleta será gratis para cuando se viaje a unos determinados destinos entre los que se encuentra Ecuador, aunque he leído por otros foros que solo te dejan una maleta gratis para facturar y no sé cuál es cierta...
Ir arriba Hola, yo compré mi vuelo en aa.com el trayecto es de Alicante hasta Quito. El vuelo Alicante-Madrid es operado por Air Nostrum For... Everlee28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturar una maleta con dos compañias diferentes: dudas  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Everlee28, a Sudamerica AA da la segunda maleta facturada gratis pero tienes que haber comprado el billete con su codigo.
Ir arriba Everlee28, a Sudamerica AA da la segunda maleta facturada gratis pero tienes que haber comprado el billete con su codigo. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdidas de equipajes con vuelos de distintas compañias  Publicado: Responder citando

Alitamunich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¡Hola! Han pasado unos añitos desde que se publicó esta pregunta y sus respuestas, no sé si habrá cambiado algo pero tengo la misma duda... Perdón por reabrir el hilo, pero me interesa mucho averiguar esto. Gracias.
Ir arriba ¡Hola! Han pasado unos añitos desde que se publicó esta pregunta y sus respuestas, no sé si habrá cambiado algo pero tengo la misma... Alitamunich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdidas de equipajes con vuelos de distintas compañias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alitamunich Escribió:
¡Hola! Han pasado unos añitos desde que se publicó esta pregunta y sus respuestas, no sé si habrá cambiado algo pero tengo la misma duda... Perdón por reabrir el hilo, pero me interesa mucho averiguar esto. Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdidas de equipajes con vuelos de distintas compañias  Publicado: Responder citando

Alitamunich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Sonriente
Ir arriba Alitamunich escribió: Gracias Alitamunich Compartir:
Enlaces Asunto: PROBLEMA FACTURAR MALETA VUELO ALICANTE - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Toni100w
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,


Os cuento mi caso, resulta que he realizado la compra de unos billetes de Alicante a nueva york con escala en madrid y boston para el 18 de abril, el vuelo es de american airlines operado por Iberia, y la compra la he realizado por rumbo, durante la misma he informado que necesitaba facturar una maleta y después de hacer el pago a las dos horas me llaman y me dicen que no pueden hacerlo y que tengo que contratarlo con la compañia directamente, con lo que he llamado a amerian airlines y después de verificar la reserva me dicen que ellos no pueden hacerlo y que tiene que ser iberia, entonces he llamado a iberia y estos me dicen que tampoco pueden y que tiene que ser rumbo, he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no pueden y que tiene que ser la aerolinea, he vuelto a llamar a american y nada, que ellos no pueden, y ya me he cansado de llamadas....

Alguien sabe que tengo que hacer para poder facturar una maleta???


Espero vuestra ayuda,

Saludos desde Alicante!
Ir arriba Buenas tardes, os cuento mi caso, resulta que he realizado la compra de unos billetes de Alicante a nueva york con escala en madrid y... Toni100w Compartir:
Enlaces Asunto: Re: facturar maleta en un vuelo con código compartido.  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
toni100w Escribió:
Buenas tardes,


Os cuento mi caso, resulta que he realizado la compra de unos billetes de Alicante a nueva york con escala en madrid y boston para el 18 de abril, el vuelo es de american airlines operado por Iberia, y la compra la he realizado por rumbo, durante la misma he informado que necesitaba facturar una maleta y después de hacer el pago a las dos horas me llaman y me dicen que no pueden hacerlo y que tengo que contratarlo con la compañia directamente, con lo que he llamado a amerian airlines y después de verificar la reserva me dicen que ellos no pueden hacerlo y que tiene que ser iberia, entonces he llamado a iberia y estos me dicen que tampoco pueden y que tiene que ser rumbo, he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no pueden y que tiene que ser la aerolinea, he vuelto a llamar a american y nada, que ellos no pueden, y ya me he cansado de llamadas....

Alguien sabe que tengo que hacer para poder facturar una maleta???


Espero vuestra ayuda,

Saludos desde Alicante!

Mira quien opera los vuelos y consulta en su web cuanto cuesta facturar equipaje
Si cuesta lo mismo pagar la maleta ahora que en el aeropuerto, no te compliques y facturas y pagas allí mismo.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mira quien opera los vuelos y consulta en su web cuanto cuesta facturar equipaje. Si cuesta lo mismo pagar la maleta ahora que en el... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA FACTURAR MALETA VUELO ALICANTE - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
toni100w Escribió:
Buenas tardes,


Os cuento mi caso, resulta que he realizado la compra de unos billetes de Alicante a nueva york con escala en madrid y boston para el 18 de abril, el vuelo es de american airlines operado por Iberia, y la compra la he realizado por rumbo, durante la misma he informado que necesitaba facturar una maleta y después de hacer el pago a las dos horas me llaman y me dicen que no pueden hacerlo y que tengo que contratarlo con la compañia directamente, con lo que he llamado a amerian airlines y después de verificar la reserva me dicen que ellos no pueden hacerlo y que tiene que ser iberia, entonces he llamado a iberia y estos me dicen que tampoco pueden y que tiene que ser rumbo, he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no pueden y que tiene que ser la aerolinea, he vuelto a llamar a american y nada, que ellos no pueden, y ya me he cansado de llamadas....

Alguien sabe que tengo que hacer para poder facturar una maleta???


Espero vuestra ayuda,

Saludos desde Alicante!

Hola! Yo viajé a Nueva York con billetes de American Airlines pero vuelo operado por Iberia y desde el primer momento me dijeron que para facturar hablase con Iberia, pero es cierto que el vuelo era directo, no sé si cambiará algo que tengas escala. Nosotras finalmente facturamos en el aeropuerto a precio de Iberia (50€ por maleta y trayecto).
Ir arriba Hola! Yo viajé a Nueva York con billetes de American Airlines pero vuelo operado por Iberia y desde el primer momento me dijeron que para... .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA FACTURAR MALETA VUELO ALICANTE - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
toni100w Escribió:
Buenas tardes,


Os cuento mi caso, resulta que he realizado la compra de unos billetes de Alicante a nueva york con escala en madrid y boston para el 18 de abril, el vuelo es de american airlines operado por Iberia, y la compra la he realizado por rumbo, durante la misma he informado que necesitaba facturar una maleta y después de hacer el pago a las dos horas me llaman y me dicen que no pueden hacerlo y que tengo que contratarlo con la compañia directamente, con lo que he llamado a amerian airlines y después de verificar la reserva me dicen que ellos no pueden hacerlo y que tiene que ser iberia, entonces he llamado a iberia y estos me dicen que tampoco pueden y que tiene que ser rumbo, he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no pueden y que tiene que ser la aerolinea, he vuelto a llamar a american y nada, que ellos no pueden, y ya me he cansado de llamadas....

Alguien sabe que tengo que hacer para poder facturar una maleta???


Espero vuestra ayuda,

Saludos desde Alicante!

Hay dos opciones:

1- Agregar la maleta durante el *OLCI* [on-line check*in] 24 horas antes de la partida del vuelo.

Se precisa el PNR/Localizador de Reserva de IB, ya que es quien *opera* el vuelo.

2- Facturar en el aero-puerto, para evitar problemas.

La maleta viajara a destino, pero hay que recogerla en BOS para Control Aduanero.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay dos opciones: 1- Agregar la maleta durante el *OLCI* 24 horas antes de la partida del vuelo. Se precisa el PNRLocalizador de Reserva... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA FACTURAR MALETA VUELO ALICANTE - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
toni100w Escribió:
Buenas tardes,


Os cuento mi caso, resulta que he realizado la compra de unos billetes de Alicante a nueva york con escala en madrid y boston para el 18 de abril, el vuelo es de american airlines operado por Iberia, y la compra la he realizado por rumbo, durante la misma he informado que necesitaba facturar una maleta y después de hacer el pago a las dos horas me llaman y me dicen que no pueden hacerlo y que tengo que contratarlo con la compañia directamente, con lo que he llamado a amerian airlines y después de verificar la reserva me dicen que ellos no pueden hacerlo y que tiene que ser iberia, entonces he llamado a iberia y estos me dicen que tampoco pueden y que tiene que ser rumbo, he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no pueden y que tiene que ser la aerolinea, he vuelto a llamar a american y nada, que ellos no pueden, y ya me he cansado de llamadas....

Alguien sabe que tengo que hacer para poder facturar una maleta???


Espero vuestra ayuda,

Saludos desde Alicante!

Hay dos opciones:

1- Agregar la maleta durante el *OLCI* [on-line check*in] 24 horas antes de la partida del vuelo.

Se precisa el PNR/Localizador de Reserva de IB, ya que es quien *opera* el vuelo.

2- Facturar en el aero-puerto, para evitar problemas.

La maleta viajara a destino, pero hay que recogerla en BOS para Control Aduanero.

Enjoy!

A nosotros no nos daba opción de añadir maleta en el OLCI en la web de Iberia por tener código compartido con AA... Sólo nos daban opción de añadirlo en el aeropuerto Pelea
Ir arriba A nosotros no nos daba opción de añadir maleta en el OLCI en la web de Iberia por tener código compartido con AA... Sólo nos daban opción... .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA FACTURAR MALETA VUELO ALICANTE - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toni100w Escribió:
Buenas tardes,


Os cuento mi caso, resulta que he realizado la compra de unos billetes de Alicante a nueva york con escala en madrid y boston para el 18 de abril, el vuelo es de american airlines operado por Iberia, y la compra la he realizado por rumbo, durante la misma he informado que necesitaba facturar una maleta y después de hacer el pago a las dos horas me llaman y me dicen que no pueden hacerlo y que tengo que contratarlo con la compañia directamente, con lo que he llamado a amerian airlines y después de verificar la reserva me dicen que ellos no pueden hacerlo y que tiene que ser iberia, entonces he llamado a iberia y estos me dicen que tampoco pueden y que tiene que ser rumbo, he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no pueden y que tiene que ser la aerolinea, he vuelto a llamar a american y nada, que ellos no pueden, y ya me he cansado de llamadas....

Alguien sabe que tengo que hacer para poder facturar una maleta???


Espero vuestra ayuda,

Saludos desde Alicante!

Fusiono tu mensanje y las respuestas en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensanje y las respuestas en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo de AA operado por Iberia, problemas equipaje  Publicado: Responder citando

Al20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo dicho, mañana tengo un vuelo Asturias-Boston con escala en Madrid y Londres, comprado en la web de American Airlines.
Según mi tarifa con american tengo derecho a un bulto en bodega de hasta 23kg.
He ido a hacer el check in en la web de Aa y me ha redirigido a Iberia
Lo he hecho con normalidad pero veo que en las 3 tarjetas de embarque aparece Equipaje en bodega no incluido.
Llamo a Iberia, no les consta nada del equipaje, que llame a AA que ellos son quien emite el billete.
Llamo a AA, me dicen que efectivamente tengo derecho a una maleta de 23kg, que aunque lo opere otra empresa el billete es suyo y rigen sus normas.
Llamo a Iberia y lo mismo, que no les sale nada, que pida un comprobante a Aa
Llamo a AA y no me pueden enviar nada, que mañana en el mostrador de facturación les enseñe la web de American donde dice que en los vuelos transatlánticos tienes derecho a un bulto de 23kg
Llamo a Iberia de nuevo a ver que puedo hacer porque veo que si en la tarjeta de embarque dice que no tengo equipaje y en sus sistemas no pueden ver nada, no me van a facturar la maleta porque no habrá forma de demostrarlo.
Me parece surrealista, no entiendo que demonios pasa pero estoy viendo que me van ajorobar el inicio del viaje.
No sé si sabéis de algún caso similar y como se solucionó o que puedo hacer
Ir arriba Lo dicho, mañana tengo un vuelo Asturias-Boston con escala en Madrid y Londres, comprado en la web de American Airlines. Según mi tarifa... Al20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo de AA operado por Iberia, problemas equipaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
al20 Escribió:
Lo dicho, mañana tengo un vuelo Asturias-Boston con escala en Madrid y Londres, comprado en la web de American Airlines.
Según mi tarifa con american tengo derecho a un bulto en bodega de hasta 23kg.
He ido a hacer el check in en la web de Aa y me ha redirigido a Iberia
Lo he hecho con normalidad pero veo que en las 3 tarjetas de embarque aparece Equipaje en bodega no incluido.
Llamo a Iberia, no les consta nada del equipaje, que llame a AA que ellos son quien emite el billete.
Llamo a AA, me dicen que efectivamente tengo derecho a una maleta de 23kg, que aunque lo opere otra empresa el billete es suyo y rigen sus normas.
Llamo a Iberia y lo mismo, que no les sale nada, que pida un comprobante a Aa
Llamo a AA y no me pueden enviar nada, que mañana en el mostrador de facturación les enseñe la web de American donde dice que en los vuelos transatlánticos tienes derecho a un bulto de 23kg
Llamo a Iberia de nuevo a ver que puedo hacer porque veo que si en la tarjeta de embarque dice que no tengo equipaje y en sus sistemas no pueden ver nada, no me van a facturar la maleta porque no habrá forma de demostrarlo.
Me parece surrealista, no entiendo que demonios pasa pero estoy viendo que me van ajorobar el inicio del viaje.
No sé si sabéis de algún caso similar y como se solucionó o que puedo hacer

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Facturar con Klm y Transavia compartido. Problema  Publicado: Responder citando

Rostet101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días ante todo gracias por aceptarme. Necesito vuestra ayuda. Emos comprado 5 billetes para Guayaquil en Rumbo, comercializado con KLM. Resulta que después de comprarlos en rumbo, resulta que nos enteramos que primero volamos de Malaga a Amsterdam con Transavia. No podemos factura con KLM online sino en aeropuerto con Transavia la cual no nos asegura que la maleta llegue a destino , sino que se descarguen en Amsterdam pues es una escala de 9 horas. Tampoco podemos seleccionar asientos ni con KLM ni con Transavia. Sabéis si podemos exigir algo a alguien ? Porque si tenemos que factura entre ida y vueltas cuatro veces cada pasajero es un dineral ... Ayuda por favor!! �
Ir arriba Buenos días ante todo gracias por aceptarme. Necesito vuestra ayuda. Emos comprado 5 billetes para Guayaquil en Rumbo, comercializado con... Rostet101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturar con Klm y Transavia compartido. Problema  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rostet101 Escribió:
Buenos días ante todo gracias por aceptarme. Necesito vuestra ayuda. Emos comprado 5 billetes para Guayaquil en Rumbo, comercializado con KLM. Resulta que después de comprarlos en rumbo, resulta que nos enteramos que primero volamos de Malaga a Amsterdam con Transavia. No podemos factura con KLM online sino en aeropuerto con Transavia la cual no nos asegura que la maleta llegue a destino , sino que se descarguen en Amsterdam pues es una escala de 9 horas. Tampoco podemos seleccionar asientos ni con KLM ni con Transavia. Sabéis si podemos exigir algo a alguien ? Porque si tenemos que factura entre ida y vueltas cuatro veces cada pasajero es un dineral ... Ayuda por favor!! �

He trasladado vuestro mensaje al foro de Aviones, en el que es más probable que alguien pueda contestar a vuestra pregunta.

Bienvenidos al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba He trasladado vuestro mensaje al foro de Aviones, en el que es más probable que alguien pueda contestar a vuestra pregunta. Bienvenidos... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube