Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: China
: Oman
: Nueva Zelanda
Galería de Fotos

Equipajes - Maletas Facturar maleta con compañias diferentes o código compartido ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 82027 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Facturar maleta con compañias diferentes o código compartido en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Alitamunich
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-12-2016
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pérdidas de equipajes con vuelos de distintas compañias

Publicado:
¡Hola! Han pasado unos añitos desde que se publicó esta pregunta y sus respuestas, no sé si habrá cambiado algo pero tengo la misma duda... Perdón por reabrir el hilo, pero me interesa mucho averiguar esto. Gracias.
⬆️ Arriba Alitamunich
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pérdidas de equipajes con vuelos de distintas compañias

Publicado:
alitamunich Escribió:
¡Hola! Han pasado unos añitos desde que se publicó esta pregunta y sus respuestas, no sé si habrá cambiado algo pero tengo la misma duda... Perdón por reabrir el hilo, pero me interesa mucho averiguar esto. Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alitamunich
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-12-2016
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pérdidas de equipajes con vuelos de distintas compañias

Publicado:
Gracias Sonriente
⬆️ Arriba Alitamunich
Compartir:

Imagen: Toni100w
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PROBLEMA FACTURAR MALETA VUELO ALICANTE - NUEVA YORK

Publicado:
Buenas tardes,


Os cuento mi caso, resulta que he realizado la compra de unos billetes de Alicante a nueva york con escala en madrid y boston para el 18 de abril, el vuelo es de american airlines operado por Iberia, y la compra la he realizado por rumbo, durante la misma he informado que necesitaba facturar una maleta y después de hacer el pago a las dos horas me llaman y me dicen que no pueden hacerlo y que tengo que contratarlo con la compañia directamente, con lo que he llamado a amerian airlines y después de verificar la reserva me dicen que ellos no pueden hacerlo y que tiene que ser iberia, entonces he llamado a iberia y estos me dicen que tampoco pueden y que tiene que ser rumbo, he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no pueden y que tiene que ser la aerolinea, he vuelto a llamar a american y nada, que ellos no pueden, y ya me he cansado de llamadas....

Alguien sabe que tengo que hacer para poder facturar una maleta???


Espero vuestra ayuda,

Saludos desde Alicante!
⬆️ Arriba Toni100w
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: facturar maleta en un vuelo con código compartido.

Publicado:
toni100w Escribió:
Buenas tardes,


Os cuento mi caso, resulta que he realizado la compra de unos billetes de Alicante a nueva york con escala en madrid y boston para el 18 de abril, el vuelo es de american airlines operado por Iberia, y la compra la he realizado por rumbo, durante la misma he informado que necesitaba facturar una maleta y después de hacer el pago a las dos horas me llaman y me dicen que no pueden hacerlo y que tengo que contratarlo con la compañia directamente, con lo que he llamado a amerian airlines y después de verificar la reserva me dicen que ellos no pueden hacerlo y que tiene que ser iberia, entonces he llamado a iberia y estos me dicen que tampoco pueden y que tiene que ser rumbo, he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no pueden y que tiene que ser la aerolinea, he vuelto a llamar a american y nada, que ellos no pueden, y ya me he cansado de llamadas....

Alguien sabe que tengo que hacer para poder facturar una maleta???


Espero vuestra ayuda,

Saludos desde Alicante!

Mira quien opera los vuelos y consulta en su web cuanto cuesta facturar equipaje
Si cuesta lo mismo pagar la maleta ahora que en el aeropuerto, no te compliques y facturas y pagas allí mismo.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: .chiti.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2014
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA FACTURAR MALETA VUELO ALICANTE - NUEVA YORK

Publicado:
toni100w Escribió:
Buenas tardes,


Os cuento mi caso, resulta que he realizado la compra de unos billetes de Alicante a nueva york con escala en madrid y boston para el 18 de abril, el vuelo es de american airlines operado por Iberia, y la compra la he realizado por rumbo, durante la misma he informado que necesitaba facturar una maleta y después de hacer el pago a las dos horas me llaman y me dicen que no pueden hacerlo y que tengo que contratarlo con la compañia directamente, con lo que he llamado a amerian airlines y después de verificar la reserva me dicen que ellos no pueden hacerlo y que tiene que ser iberia, entonces he llamado a iberia y estos me dicen que tampoco pueden y que tiene que ser rumbo, he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no pueden y que tiene que ser la aerolinea, he vuelto a llamar a american y nada, que ellos no pueden, y ya me he cansado de llamadas....

Alguien sabe que tengo que hacer para poder facturar una maleta???


Espero vuestra ayuda,

Saludos desde Alicante!

Hola! Yo viajé a Nueva York con billetes de American Airlines pero vuelo operado por Iberia y desde el primer momento me dijeron que para facturar hablase con Iberia, pero es cierto que el vuelo era directo, no sé si cambiará algo que tengas escala. Nosotras finalmente facturamos en el aeropuerto a precio de Iberia (50€ por maleta y trayecto).
⬆️ Arriba .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA FACTURAR MALETA VUELO ALICANTE - NUEVA YORK

Publicado:
toni100w Escribió:
Buenas tardes,


Os cuento mi caso, resulta que he realizado la compra de unos billetes de Alicante a nueva york con escala en madrid y boston para el 18 de abril, el vuelo es de american airlines operado por Iberia, y la compra la he realizado por rumbo, durante la misma he informado que necesitaba facturar una maleta y después de hacer el pago a las dos horas me llaman y me dicen que no pueden hacerlo y que tengo que contratarlo con la compañia directamente, con lo que he llamado a amerian airlines y después de verificar la reserva me dicen que ellos no pueden hacerlo y que tiene que ser iberia, entonces he llamado a iberia y estos me dicen que tampoco pueden y que tiene que ser rumbo, he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no pueden y que tiene que ser la aerolinea, he vuelto a llamar a american y nada, que ellos no pueden, y ya me he cansado de llamadas....

Alguien sabe que tengo que hacer para poder facturar una maleta???


Espero vuestra ayuda,

Saludos desde Alicante!

Hay dos opciones:

1- Agregar la maleta durante el *OLCI* [on-line check*in] 24 horas antes de la partida del vuelo.

Se precisa el PNR/Localizador de Reserva de IB, ya que es quien *opera* el vuelo.

2- Facturar en el aero-puerto, para evitar problemas.

La maleta viajara a destino, pero hay que recogerla en BOS para Control Aduanero.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: .chiti.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2014
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA FACTURAR MALETA VUELO ALICANTE - NUEVA YORK

Publicado:
carolco Escribió:
toni100w Escribió:
Buenas tardes,


Os cuento mi caso, resulta que he realizado la compra de unos billetes de Alicante a nueva york con escala en madrid y boston para el 18 de abril, el vuelo es de american airlines operado por Iberia, y la compra la he realizado por rumbo, durante la misma he informado que necesitaba facturar una maleta y después de hacer el pago a las dos horas me llaman y me dicen que no pueden hacerlo y que tengo que contratarlo con la compañia directamente, con lo que he llamado a amerian airlines y después de verificar la reserva me dicen que ellos no pueden hacerlo y que tiene que ser iberia, entonces he llamado a iberia y estos me dicen que tampoco pueden y que tiene que ser rumbo, he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no pueden y que tiene que ser la aerolinea, he vuelto a llamar a american y nada, que ellos no pueden, y ya me he cansado de llamadas....

Alguien sabe que tengo que hacer para poder facturar una maleta???


Espero vuestra ayuda,

Saludos desde Alicante!

Hay dos opciones:

1- Agregar la maleta durante el *OLCI* [on-line check*in] 24 horas antes de la partida del vuelo.

Se precisa el PNR/Localizador de Reserva de IB, ya que es quien *opera* el vuelo.

2- Facturar en el aero-puerto, para evitar problemas.

La maleta viajara a destino, pero hay que recogerla en BOS para Control Aduanero.

Enjoy!

A nosotros no nos daba opción de añadir maleta en el OLCI en la web de Iberia por tener código compartido con AA... Sólo nos daban opción de añadirlo en el aeropuerto Pelea
⬆️ Arriba .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA FACTURAR MALETA VUELO ALICANTE - NUEVA YORK

Publicado:
toni100w Escribió:
Buenas tardes,


Os cuento mi caso, resulta que he realizado la compra de unos billetes de Alicante a nueva york con escala en madrid y boston para el 18 de abril, el vuelo es de american airlines operado por Iberia, y la compra la he realizado por rumbo, durante la misma he informado que necesitaba facturar una maleta y después de hacer el pago a las dos horas me llaman y me dicen que no pueden hacerlo y que tengo que contratarlo con la compañia directamente, con lo que he llamado a amerian airlines y después de verificar la reserva me dicen que ellos no pueden hacerlo y que tiene que ser iberia, entonces he llamado a iberia y estos me dicen que tampoco pueden y que tiene que ser rumbo, he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no pueden y que tiene que ser la aerolinea, he vuelto a llamar a american y nada, que ellos no pueden, y ya me he cansado de llamadas....

Alguien sabe que tengo que hacer para poder facturar una maleta???


Espero vuestra ayuda,

Saludos desde Alicante!

Fusiono tu mensanje y las respuestas en el hilo adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Al20
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-03-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Vuelo de AA operado por Iberia, problemas equipaje

Publicado:
Lo dicho, mañana tengo un vuelo Asturias-Boston con escala en Madrid y Londres, comprado en la web de American Airlines.
Según mi tarifa con american tengo derecho a un bulto en bodega de hasta 23kg.
He ido a hacer el check in en la web de Aa y me ha redirigido a Iberia
Lo he hecho con normalidad pero veo que en las 3 tarjetas de embarque aparece Equipaje en bodega no incluido.
Llamo a Iberia, no les consta nada del equipaje, que llame a AA que ellos son quien emite el billete.
Llamo a AA, me dicen que efectivamente tengo derecho a una maleta de 23kg, que aunque lo opere otra empresa el billete es suyo y rigen sus normas.
Llamo a Iberia y lo mismo, que no les sale nada, que pida un comprobante a Aa
Llamo a AA y no me pueden enviar nada, que mañana en el mostrador de facturación les enseñe la web de American donde dice que en los vuelos transatlánticos tienes derecho a un bulto de 23kg
Llamo a Iberia de nuevo a ver que puedo hacer porque veo que si en la tarjeta de embarque dice que no tengo equipaje y en sus sistemas no pueden ver nada, no me van a facturar la maleta porque no habrá forma de demostrarlo.
Me parece surrealista, no entiendo que demonios pasa pero estoy viendo que me van ajorobar el inicio del viaje.
No sé si sabéis de algún caso similar y como se solucionó o que puedo hacer
⬆️ Arriba Al20
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelo de AA operado por Iberia, problemas equipaje

Publicado:
al20 Escribió:
Lo dicho, mañana tengo un vuelo Asturias-Boston con escala en Madrid y Londres, comprado en la web de American Airlines.
Según mi tarifa con american tengo derecho a un bulto en bodega de hasta 23kg.
He ido a hacer el check in en la web de Aa y me ha redirigido a Iberia
Lo he hecho con normalidad pero veo que en las 3 tarjetas de embarque aparece Equipaje en bodega no incluido.
Llamo a Iberia, no les consta nada del equipaje, que llame a AA que ellos son quien emite el billete.
Llamo a AA, me dicen que efectivamente tengo derecho a una maleta de 23kg, que aunque lo opere otra empresa el billete es suyo y rigen sus normas.
Llamo a Iberia y lo mismo, que no les sale nada, que pida un comprobante a Aa
Llamo a AA y no me pueden enviar nada, que mañana en el mostrador de facturación les enseñe la web de American donde dice que en los vuelos transatlánticos tienes derecho a un bulto de 23kg
Llamo a Iberia de nuevo a ver que puedo hacer porque veo que si en la tarjeta de embarque dice que no tengo equipaje y en sus sistemas no pueden ver nada, no me van a facturar la maleta porque no habrá forma de demostrarlo.
Me parece surrealista, no entiendo que demonios pasa pero estoy viendo que me van ajorobar el inicio del viaje.
No sé si sabéis de algún caso similar y como se solucionó o que puedo hacer

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rostet101
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Facturar con Klm y Transavia compartido. Problema

Publicado:
Buenos días ante todo gracias por aceptarme. Necesito vuestra ayuda. Emos comprado 5 billetes para Guayaquil en Rumbo, comercializado con KLM. Resulta que después de comprarlos en rumbo, resulta que nos enteramos que primero volamos de Malaga a Amsterdam con Transavia. No podemos factura con KLM online sino en aeropuerto con Transavia la cual no nos asegura que la maleta llegue a destino , sino que se descarguen en Amsterdam pues es una escala de 9 horas. Tampoco podemos seleccionar asientos ni con KLM ni con Transavia. Sabéis si podemos exigir algo a alguien ? Porque si tenemos que factura entre ida y vueltas cuatro veces cada pasajero es un dineral ... Ayuda por favor!! �
⬆️ Arriba Rostet101
Compartir:

Imagen: Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 17401
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturar con Klm y Transavia compartido. Problema

Publicado:
rostet101 Escribió:
Buenos días ante todo gracias por aceptarme. Necesito vuestra ayuda. Emos comprado 5 billetes para Guayaquil en Rumbo, comercializado con KLM. Resulta que después de comprarlos en rumbo, resulta que nos enteramos que primero volamos de Malaga a Amsterdam con Transavia. No podemos factura con KLM online sino en aeropuerto con Transavia la cual no nos asegura que la maleta llegue a destino , sino que se descarguen en Amsterdam pues es una escala de 9 horas. Tampoco podemos seleccionar asientos ni con KLM ni con Transavia. Sabéis si podemos exigir algo a alguien ? Porque si tenemos que factura entre ida y vueltas cuatro veces cada pasajero es un dineral ... Ayuda por favor!! �

He trasladado vuestro mensaje al foro de Aviones, en el que es más probable que alguien pueda contestar a vuestra pregunta.

Bienvenidos al Foro!

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
⬆️ Arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:

Imagen: Tonicorrelo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturar con Klm y Transavia compartido. Problema

Publicado:
No tienes facturar nada va directa a destino, yo volé con KLM y primer vuelo Transavia y vas a destino, eso sí no podrás hacer check in online

_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Tonicorrelo
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturar con Klm y Transavia compartido. Problema

Publicado:
rostet101 Escribió:
Buenos días ante todo gracias por aceptarme. Necesito vuestra ayuda. Emos comprado 5 billetes para Guayaquil en Rumbo, comercializado con KLM. Resulta que después de comprarlos en rumbo, resulta que nos enteramos que primero volamos de Malaga a Amsterdam con Transavia. No podemos factura con KLM online sino en aeropuerto con Transavia la cual no nos asegura que la maleta llegue a destino , sino que se descarguen en Amsterdam pues es una escala de 9 horas. Tampoco podemos seleccionar asientos ni con KLM ni con Transavia. Sabéis si podemos exigir algo a alguien ? Porque si tenemos que factura entre ida y vueltas cuatro veces cada pasajero es un dineral ... Ayuda por favor!! �

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Si los vuelos son conexionados, se factura a destino en el primero de ellos.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aurora_1986
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2011
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturar maleta con compañias diferentes o código

Publicado:
Hola!
A ver si podeis ayudarme, mañana tengo 2 vuelos, los compre los dos a traves de KLM , pero el primero es con Transavia. Estoy intentando hacer el check-in online pero no me deja en ninguno, ni en Transavia ni klm
⬆️ Arriba Aurora_1986
Compartir:

Imagen: Finrod79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2013
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Hola!!! Tengo una duda el próximo 5 de mayo tenemos un vuelo a NYC que lo opera Iberia, pero la reserva ha sido realizada a través de América airlines, a la hora de facturar maletas facturo con Iberia o América ? Gracias!!!

_________________
No dire no lloreis...pues no todas las lagrimas son amargas...-2010, 2013, 2019.2021 Riviera Maya. - 2011 Galicia, Burgos y Asturias.-2012 Roma.-2018 Venecia y Verona. - 2019 Londres y Sevilla. -2020 Menorca. - 2021 Paris. -2022
⬆️ Arriba Finrod79
Compartir:

Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4867
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Con Iberia, con Iberia.
En Madrid por ejemplo, podrías tener duda porque ambas compañías tienen mostradores de facturación. Pero en la web de AA puedes comprar un billete desde provincias hasta MAD y de ahí a NYC. Y en estos aeropuertos pequeños no hay mostrador de AA, pero sí de IB que es la que opera el vuelo.
El mostrador de AA solo va a facturar maletas de vuelos operados por AA

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
⬆️ Arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Finrod79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2013
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Milo88 Escribió:
Con Iberia, con Iberia.
En Madrid por ejemplo, podrías tener duda porque ambas compañías tienen mostradores de facturación. Pero en la web de AA puedes comprar un billete desde provincias hasta MAD y de ahí a NYC. Y en estos aeropuertos pequeños no hay mostrador de AA, pero sí de IB que es la que opera el vuelo.
El mostrador de AA solo va a facturar maletas de vuelos operados por AA
En mi caso salimos desde valencia con en tránsito en Madrid por que entiendo que factur aquí con Iberia y en el JFK ya me tocaría facturar con AA me imagino no??

_________________
No dire no lloreis...pues no todas las lagrimas son amargas...-2010, 2013, 2019.2021 Riviera Maya. - 2011 Galicia, Burgos y Asturias.-2012 Roma.-2018 Venecia y Verona. - 2019 Londres y Sevilla. -2020 Menorca. - 2021 Paris. -2022
⬆️ Arriba Finrod79
Compartir:

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Facturas con la compañía que opera el vuelo.

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Facturar maleta con compañias diferentes o código compartido en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 82027 Lecturas - Última modificación: 18/03/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

China

Oman

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube