Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: Japon
: España
Galería de Fotos

Information Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 596677 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
XandBas:
Los nervios no solucionan nada. Tampoco puedes recibir muchas ayuda, pues no se sabe las circunstancias en las que te encontrarás: por ejemplo la poco frecuencia de los cercanías (minuto arriba o abajo: de la T4 salen a las en punto y a las imedia) por lo tanto, ahí ya tienes un factor que te puede influir y mucho (en el peor de los casos puede ser que tengas que esperar casi media hora y en el mejor que llegues cuando falte muy poco para salir). Trata de serenarte, tendrás que actuar según las circunstancias y actuar según lo que el reloj te marque. Eso si: buscar alternativas a la peor situación: que pierdas el tren (no es descartable).
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Gizmo23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
Hola! Aquí estoy a ver si me podéis ayudar. Resulta que vuelo desde Tenerife Norte a Barajas el viernes 5 de abril, llegando a la T2 sobre las 18.30 (vuelo con Air Europa). Dos horas más tarde, a las 20.30 sale el Alsa de la T4 dirección Asturias. Yo creo que nos da tiempo de sobra a coger ese alsa y no tener que esperar al de las 23.00, pero mi pareja no está tan segura y cree que debemos cojer ese último. Dado que vamos a facturar en el vuelo y tenemos que esperar por las maletas y cambiar de la t2 a las t4, qué nos recomendáis?
Gracias!
⬆️ Arriba Gizmo23
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
gizmo23 Escribió:
Hola! Aquí estoy a ver si me podéis ayudar. Resulta que vuelo desde Tenerife Norte a Barajas el viernes 5 de abril, llegando a la T2 sobre las 18.30 (vuelo con Air Europa). Dos horas más tarde, a las 20.30 sale el Alsa de la T4 dirección Asturias. Yo creo que nos da tiempo de sobra a coger ese alsa y no tener que esperar al de las 23.00, pero mi pareja no está tan segura y cree que debemos cojer ese último. Dado que vamos a facturar en el vuelo y tenemos que esperar por las maletas y cambiar de la t2 a las t4, qué nos recomendáis?
Gracias!
Con 2 horas os debería sobrar tiempo.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: GonzalinZgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2010
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
A mí en hora y media me ha dado tiempo a esperar mi equipaje en la T1, ir a la T4, pasar por el McDonalds y llegar al bus de Alsa.

No te garantizo nada, ya que todo depende de muchas cosas, pero en principio no deberías tener problema...
⬆️ Arriba GonzalinZgz
Compartir:

Imagen: Gizmo23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
GonzalinZgz Escribió:
A mí en hora y media me ha dado tiempo a esperar mi equipaje en la T1, ir a la T4, pasar por el McDonalds y llegar al bus de Alsa.

No te garantizo nada, ya que todo depende de muchas cosas, pero en principio no deberías tener problema...
Ya, en principio debería dar tiempo de sobra pero tengo miedo que por cualquier historia se retrase el avión y perdamos el bus (la Ley de Murphy siempre presente jeje). Estoy pensando en comprar el de las 23.00 y en caso de llegar bien de tiempo cambiarlo para el de las 20.30 sobre la marcha si quedaran plazas. Hay alguna ventanilla de alsa o algo en la terminal donde pudiera hacer esa operación?
⬆️ Arriba Gizmo23
Compartir:

Imagen: GonzalinZgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2010
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
gizmo23 Escribió:
GonzalinZgz Escribió:
A mí en hora y media me ha dado tiempo a esperar mi equipaje en la T1, ir a la T4, pasar por el McDonalds y llegar al bus de Alsa.

No te garantizo nada, ya que todo depende de muchas cosas, pero en principio no deberías tener problema...
Ya, en principio debería dar tiempo de sobra pero tengo miedo que por cualquier historia se retrase el avión y perdamos el bus (la Ley de Murphy siempre presente jeje). Estoy pensando en comprar el de las 23.00 y en caso de llegar bien de tiempo cambiarlo para el de las 20.30 sobre la marcha si quedaran plazas. Hay alguna ventanilla de alsa o algo en la terminal donde pudiera hacer esa operación?
No que yo sepa. Sé que hay gente que ha preguntado al conductor y les ha dejado hacer el cambio si tenía asientos libres.
⬆️ Arriba GonzalinZgz
Compartir:

Imagen: Gizmo23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
Finalmente hemos cogido el bus de las 20.30, estoy segura de que nos dará tiempo.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Gizmo23
Compartir:

Imagen: Diany826
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-03-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta
⬆️ Arriba Diany826
Compartir:

Imagen: Medelin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
Diany826 Escribió:
Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta


Hola, pues en principio, si tienes que salir a la calle que donde para el bus que va de una terminal a otra. Así que complicado por ese lado.

Se me ocurre, que llames a la comisaria del aeropuerto y le expliques tu caso. Lo mismo te hacen algun papel o algo para hacer el tránsito o algo así.


Datos de localización y contacto

Dirección: AEROPUERTO DE BARAJAS, T1 (Planta 1) y T4 (Planta 2) 28042 MADRID
Barrio / Distrito: AEROPUERTO / BARAJAS
Teléfono: 060 (Información) 902 102 112 (Denuncias por teléfono)
Fax: 913 010 921

Espero que se solucione
⬆️ Arriba Medelin
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
Diany826 Escribió:
Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta
Debes salir de la zona, es más tienes que salir a la calle coger un bus e ir de una a otra.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Diany826
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-03-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta
⬆️ Arriba Diany826
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
Diany826 Escribió:
Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta
ya te conteste, debes salir del la zona de migración, es más para ir de una terminal a otra debes salir a la calle.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
capseal Escribió:
Diany826 Escribió:
Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta
ya te conteste, debes salir del la zona de migración, es más para ir de una terminal a otra debes salir a la calle.
El mismo documento con el cual te permiten embarcar en el avión imagino que tendrá que servirte para cambiar de terminal y poder finalizar tu viaje. Confundido
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2010
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
Buenas -foreros!!

Os pido un poquito de ayuda jeje. Es la primera vez que tengo que moverme entre terminales y tengo dudas. Tengo con la misma compañia cogido un vuelo pero hago escala en Madrid (Con una diferencia de 3 hroas), por tanto facturaré las maletas desde el principio y me olvidaré de ellas ya. se que tengo que pasar de la T2 a la T1.

Para ir de una terminal a otra ¿tengo que salir a la calle a coger el bus lanzadera entre terminales? o ¿Hay algun bus de transito o algo parecido?. He estado mirando en la web de aena y algo he leido de un bus de transito aunque no me ha quedado nada claro.


Un saludo

_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
⬆️ Arriba Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6578
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
Para ir de la T1 a la T2 no hace falta ninguna lanzadera, puedes ir andando perfectamente, y más con 3 horas de escala.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
priscila17:
La T1, T2 y T3 están en el mismo edificio. La que está en otro edificio es la la T4.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Viguesita
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2012
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
Hola a todos, no estaba muy segura de donde debía hacer esta pregunta, asique he decidido hacerla aquí, si es correcto movérmela al hilo correcto, gracias y disculpas por anticipado jeje.

Nosotros a la vuelta del viaje desde el aeropuerto de Cancún con dirección a Madrid, llegamos a las 13:35 a Madrid (hora local), luego tenemos que coger un vuelo con la misma compañía y en el mismo paquete del viaje, desde Madrid a Vigo;
El problema es que el vuelo hacia Vigo sale a las 21:20 desde Madrid (es decir, llegamos a Madrid a las 13:35 y salimos a las 21:20). No hay otra posibilidad de vuelo, que ya lo hemos mirado, asique con tantas horas, no sabemos que hacer?

Me imagino que las maletas se facturan en Cancún, y no tenemos que andar con ellas por Barajas, sólo tendríamos el equipaje de mano?
Podemos salir del aeropuerto e ir hasta Madrid si problema?
Si es así, como podríamos hacerlo?, nosotros llegamos a la T1, hay algún bus o metro?, cual es, cuanto cuesta, a qué punto de madrid llega y cuanto tarda?

Después a la vuelta de venir de Madrid, a que hora tendríamos que estar en la terminal para coger el vuelo hacia Vigo?

En caso de no poder ir a Madrid, qué puedo hacer en el aeropuerto? tengo algún sitio para comer? es caro?

Gracias y perdonad por tanta pregunta, pero es que estas horas sueltas nos están dando un quebradero de cabeza... Y además nunca hemos estado en Madrid.
⬆️ Arriba Viguesita
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
Viguesita Escribió:
Hola a todos, no estaba muy segura de donde debía hacer esta pregunta, asique he decidido hacerla aquí, si es correcto movérmela al hilo correcto, gracias y disculpas por anticipado jeje.

Nosotros a la vuelta del viaje desde el aeropuerto de Cancún con dirección a Madrid, llegamos a las 13:35 a Madrid (hora local), luego tenemos que coger un vuelo con la misma compañía y en el mismo paquete del viaje, desde Madrid a Vigo;
El problema es que el vuelo hacia Vigo sale a las 21:20 desde Madrid (es decir, llegamos a Madrid a las 13:35 y salimos a las 21:20). No hay otra posibilidad de vuelo, que ya lo hemos mirado, asique con tantas horas, no sabemos que hacer?

Me imagino que las maletas se facturan en Cancún, y no tenemos que andar con ellas por Barajas, sólo tendríamos el equipaje de mano?
Podemos salir del aeropuerto e ir hasta Madrid si problema?
Si es así, como podríamos hacerlo?, nosotros llegamos a la T1, hay algún bus o metro?, cual es, cuanto cuesta, a qué punto de madrid llega y cuanto tarda?

Después a la vuelta de venir de Madrid, a que hora tendríamos que estar en la terminal para coger el vuelo hacia Vigo?

En caso de no poder ir a Madrid, qué puedo hacer en el aeropuerto? tengo algún sitio para comer? es caro?

Gracias y perdonad por tanta pregunta, pero es que estas horas sueltas nos están dando un quebradero de cabeza... Y además nunca hemos estado en Madrid.
Es un aeropuerto con lo que comer dentro ya sabes, puedes salir conservando la tarjeta de embarque del segundo vuelo que te pedirán como si empezaras con ese, puedes ir en metro, lo del tiempo dependerá de donde vayas.
Aquí puedes ver los planos del metro.
Metro Madrid .
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
@viguesita

La maletas ya sean las de mano o las facturadas las puedes dejar en la consigna...ahora mismo vale 5.80€

Puedes salir del aeropuerto y disfrutar de las horas que tienes libres de la manera que te venga mejor.

Lo mejor para llegar al centro de Madrid es el Metro o el Aerobus...ambos valen 5€ por persona y por trayecto....el bus para en la Cibeles...el metro es mas lio sobretodo la primero vez ya que para llegar al centro tendrias que hacer transbordo.

A la vuelta de Madrid te recomendaria estar unas dos horas antes para el vuelo de Vigo.

En el aeropuerto hay muchos sitios para comer...caro y ni siempre de mucha calidad....otra opción seria salir a Barajas pueblo andando unos 10 minutos....donde tienes todos lo que necesitas para pasar esas horas de escalas.

Info de como llegar al pueblo aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=150908

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Viguesita
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2012
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

Publicado:
No me queda muy claro como ir hasta el pueblo de Barajas (yo llegaría a la T1), y tengo miedo a perderme y perder el avión.

Si cogemos el aerobús,donde lo cogemos? y cuanto tardar en llegar a Cibeles?

Gracias.
⬆️ Arriba Viguesita
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 596677 Lecturas - Última modificación: 20/03/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

Japon

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube