Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: USA
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

asterix Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 454611 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Picapica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
Toni.pb Escribió:
pa_1984 Escribió:
seguramente un A330-300. Aquí lo puedes ver: www.seatguru.com/ ...sion_2.php
Gracias compañero.
No tiene mala pinta y parece ser que tiene pantallas individuales.
He oido que es de lo mejor para volar a USA!!!! Alguna opinion?

Hola!
Yo volé hace poco de NY a Paris con Delta y muy requetebien!
Tienes pantallas individuales con pelis de toda clase ..estrenos y todo,juegos,documentales,gps de vuelo..me gustó más que el contenido de air france con sus pantallas,ya que son muy nuevas y funcionan muy bien,luego la comida correcta,y los asientos bien también.
Para eeuu yo volé con american airlines,iberia,air france y delta y de momento actualmente delta es de lo mejorcito en calidad-precio.
Saludos. Amistad

_________________
PARIS-ROMA-ESTAMBUL-COPENAGUE-AMSTERDAM-TUNEZ-EL CAIRO-NUEVA YORK-ORLANDO-DUBAI-CANCUN-PUNTA CANA-VIENA-MIAMI-ATENAS-JORDANIA-INDIA-LOS ANGELES-LAS VEGAS-SAN FRANCISCO-FINLANDIA-MARRUECOS-FLORENCIA-GENOVA-CANNES..
⬆️ Arriba Picapica
Compartir:

Imagen: Toni.pb
Experto
Experto
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 227
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
Muchas gracias picapica por comentarme tu experiencia...me dejas un poco mas tranquilo pues espero estar muy distraido con las pelis ya que encima no llevo muy bien lo del avion jejeje le tengo un poquillo de panico!!!
⬆️ Arriba Toni.pb
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2008
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
Toni.pb Escribió:
Hola a todos.
Este verano viajo a NY desde Barcelona directo con Delta ( es la primera vez con esta compañia ). Mi anterior vez fue en el 2009 con Air Europa con escala en Madrid con un Airbus 330-200 y la verdad es que fue muy bien.
Que tal con Delta???? Que tipo de avion utiliza para el trayecto BCN-NY???
LLeva pantallas individuales?

Saludos y gracias de antemano.

No se si tendrá algo que ver, pero yo voy con Delta para el trayecto MAD-NYC en un Boeing 767-400ER.
⬆️ Arriba Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
Toni.pb Escribió:
Muchas gracias picapica por comentarme tu experiencia...me dejas un poco mas tranquilo pues espero estar muy distraido con las pelis ya que encima no llevo muy bien lo del avion jejeje le tengo un poquillo de panico!!!

El unico pero que le veo a delta es que tiene la flota de aviones con edad media mas alta

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:

Imagen: Toni.pb
Experto
Experto
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 227
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
pa_1984 Escribió:
Toni.pb Escribió:
Muchas gracias picapica por comentarme tu experiencia...me dejas un poco mas tranquilo pues espero estar muy distraido con las pelis ya que encima no llevo muy bien lo del avion jejeje le tengo un poquillo de panico!!!

El unico pero que le veo a delta es que tiene la flota de aviones con edad media mas alta
Pues en airfleet pone que toda la flota de a330 tienen una media de 7 años si no me equivoco.....o incluso menos. Si es cierto que la media general de toda la flota aerea de Delta es de 16 años!!!
Algun experto puede corroborar si estoy en lo cierto???
⬆️ Arriba Toni.pb
Compartir:

Imagen: Sergio220
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-04-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
Hola amigos tengo una duda

He comprado tengo un vuelo comprado para ir a Nueva York en un vuelo de la compañia KLM, a la hora de rellernar los datos del API, me han puesto Mal mi nombre y apellidos, donde poner primer nombre me han puesto el 2º apellido en nombre que es donde deberia ir el segundo nombre me han puesto mi nombre, y en apellido me han puesto solo el primer apellido, ahora tengo que modificar esto y corregir que donde va el segundo apellido vaya el nombre y luego en apellido agregar el segundo apellido.

Me ha comentado gente que cuando rellena los datos del Secure FLight y tienen 2 apellidos se los juntan por ejemplo si yo me llamo Perez Garcia, en el secure fligh pondria PerezGarcia habria algun problema para embarcar o entrar en USA o si tengo que modificar alguna cosa como lo hago?
⬆️ Arriba Sergio220
Compartir:

Imagen: Mxm111111
Experto
Experto
Registrado:
31-08-2010
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
Hola
Quiero ir de Valencia a LOs Angeles y me da opción con Delta de la siguiente forma

7,05 Valencia Paris 9,15
10,50 Paris Cinccinati 14,10
16,05 Cincinatti L.A. 17,35

Que pasa si pierdo un vuelo por retrasos suyos? Alguien ha perdido algun enlace con Delta y como ha respondido la compañia?
Los tres vuelos van en el mismo pack, no los compro suelto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Mxm111111
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
mxm111111 Escribió:
Hola
Quiero ir de Valencia a LOs Angeles y me da opción con Delta de la siguiente forma

7,05 Valencia Paris 9,15
10,50 Paris Cinccinati 14,10
16,05 Cincinatti L.A. 17,35

Que pasa si pierdo un vuelo por retrasos suyos? Alguien ha perdido algun enlace con Delta y como ha respondido la compañia?
Los tres vuelos van en el mismo pack, no los compro suelto.

Muchas gracias
Comprando los vuelos juntos, si pierdes uno por un retraso en el avión anterior, te reubicarían en el siguiente avión disponible.
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Tercios_viejos
Experto
Experto
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Dentro de turista hay varias tarifas, se supone que cuanto más cercana a la Z, más baratos te habrán salido los billetes, y al revés.
Puedes elegir cualquier asiento de la clase turista que no sea preferencial.
Lo del tema de puntos no lo controlo bien, creo que hay que entrar en la web de Delta y hacerte socio de programa Skymiles. Pero me parece que tendrías que haberte hecho socio antes de la compra para que ya te contara.
Es que no lo he hecho nunca, a ver si algún compañero lo sabe mejor.
Un saludo.

Las tarifas más baratas dependen como siempre de si hay una oferta, el tiempo de antelación de la compra..etc...

La clase Economy tiene si no recuerdo mal tres categorías, la economy, la plus y la confort. La primera es la más barata y la última es la más cara porque los asientos eran muy reclinables, tenían mucho espacio entre el asiento de delante y el tuyo y cosas por el estilo...

De todas maneras, si el vuelo no es muy largo, con la Economy es suficiente.

Si tienes dinero y te lo puedes permitir pues puedes cualquier otra

_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
⬆️ Arriba Tercios_viejos
Compartir:

Imagen: Vilu1981
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2013
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
Voy a viajar con esta compañia a new york, y de ny a riviera maya y vuelta a españa con escala en atlanta, es la primera vez que mi mujer y yo montamos en avion, porloque tengo miles de dudas jeje, la primera es suelen hablan castellano, ? En un vuelo de tantas horas ponen comida?...son preguntas un poco chorras pero ya digo nunca monte en avion, aunque lo que mas miedo me da es no saber moverme por los aeropuertos y encima hacemos escala en atlanta a la vuelta...jiji
⬆️ Arriba Vilu1981
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
vilu1981 Escribió:
Voy a viajar con esta compañia a new york, y de ny a riviera maya y vuelta a españa con escala en atlanta, es la primera vez que mi mujer y yo montamos en avion, porloque tengo miles de dudas jeje, la primera es suelen hablan castellano, ? En un vuelo de tantas horas ponen comida?...son preguntas un poco chorras pero ya digo nunca monte en avion, aunque lo que mas miedo me da es no saber moverme por los aeropuertos y encima hacemos escala en atlanta a la vuelta...jiji
Si que dan comida y bebida y además Delta es bastante buena en ese aspecto.

Sobre lo del castellano depende de la tripulación, ya que no es una compañía española, pero seguro que por lo menos la mitad hablan en castellano y no tendrás problema.

_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
vilu1981 Escribió:
Voy a viajar con esta compañia a new york, y de ny a riviera maya y vuelta a españa con escala en atlanta, es la primera vez que mi mujer y yo montamos en avion, porloque tengo miles de dudas jeje, la primera es suelen hablan castellano, ? En un vuelo de tantas horas ponen comida?...son preguntas un poco chorras pero ya digo nunca monte en avion, aunque lo que mas miedo me da es no saber moverme por los aeropuertos y encima hacemos escala en atlanta a la vuelta...jiji
Sí, te ponen comida.
La otra pregunta, pues depende del personal que haya en cada vuelo. Las veces que he viajado con ellos, todos eran de habla inglesa, pero creo recordar que siempre había alguno que hablaba un poquito de español.
El aeropuerto de Atlanta es grande, pero está todo muy bien indicado. No tendrás problemas. Muy feliz
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Vilu1981
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2013
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
Gracias por responder, mi ingles es muy basico pero bueno , para eso esta el traductor del movil jeje, ahora lo peor sera la escsla de atlanta ya que es solo de 1 h 50', y lei en otro post que es poco tiempo.
Os hago otra preguntilla rara, si pierdo el vuelo nos reubican en otgo cobran comisión???
⬆️ Arriba Vilu1981
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
vilu1981 Escribió:
Gracias por responder, mi ingles es muy basico pero bueno , para eso esta el traductor del movil jeje, ahora lo peor sera la escsla de atlanta ya que es solo de 1 h 50', y lei en otro post que es poco tiempo.
Os hago otra preguntilla rara, si pierdo el vuelo nos reubican en otgo cobran comisión???
Normalmente recomiendan un poco más de tiempo para las escalas en EEUU, porque tendrás que recoger tu maleta y pasar por inmigración.
Si el vuelo llega sin retraso no tendrás ningún problema.
Si has comprado los vuelos juntos, conexionados, con la misma compañía, y pierdes el segundo por algún retraso del primer vuelo, o algo así, te reubican sin coste en el primer vuelo en el que haya asientos disponibles.
Te dejo el enlace del hilo sobre escalas, por si tienes alguna duda más:
www.losviajeros.net/ ...;start=540
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Procopeo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
Hola,

Ayer reservé con Delta unos vuelos y me ha extrañado mucho que al entrar en mi reserva no encuentro la opción para poner ni número de pasaporte o lo de la ESTA ...
Sólo me han pedido información de Secure Flight pero nada más ..
Es normal??

Gracias
⬆️ Arriba Procopeo
Compartir:

Imagen: Procopeo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
procopeo Escribió:
Hola,

Ayer reservé con Delta unos vuelos y me ha extrañado mucho que al entrar en mi reserva no encuentro la opción para poner ni número de pasaporte o lo de la ESTA ...
Sólo me han pedido información de Secure Flight pero nada más ..
Es normal??

Gracias

Me autocito por si esto le pudiera ayudar a alguien.

He llamado a Delta y me dicen que su compañía, a diferencia de otras como BA o Air France, no piden datos del pasaporte ( Advanced Passanger Information o APIS en sus siglas en inglés ) sino sólo la información de Secure Flight, nombre, edad, sexo, ...

Por lo tanto , NO ES NECESARIO dar los datos de tu pasaporte a la compañía, sólo rellenar los apartados de Secure Flight

Resuelto pues, gracias y saludos
⬆️ Arriba Procopeo
Compartir:

Imagen: Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
Es cierto, algunas compañías meten el APIS cuando pasas por el mostrador de facturación. En ese momento te piden el pasaporte e introducen los datos.

En cambio otras te lo piden en el momento de comprar el billete Guiño
⬆️ Arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: BERNINCHES
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-10-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
A ver, chicos, hoy me he metido en la web de Delta y aparece un mensaje abajo a la izquierda alertando de problemas con los controladores aéreos en Francia, que de momento han afectado a vuelos en los días 11, 12 y 13 de junio.. ¿sabe alguien algo de esto? Yo vuelo a Los Angeles vía París el próximo miércoles 19 de junio con Delta (operados por Air France) y estoy que no me llega la camisa al cuerpo... Después de ocho meses que está comprado el vuelo sería una faena, en fin, si alguien sabe algo, por favor, del tema, si esto afectará o no a vuelos a Los Angeles...
⬆️ Arriba BERNINCHES Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:

Imagen: LUENGO
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2011
Mensajes: 162
Ubicación: Logroño

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
Buenas,

Tengo un vuelo Madrid-NY el próximo miércoles 19 de junio operado por DELTA y me es completamente imposible acceder via web a la reserva de asientos, y para mi es algo fundamental ya que mi pareja tiene pánico a volar y si la ponen separada de mí, será un problema...

Alguien sabe alguna solución que no sea llamar a un 902? Me parece increible que en estos tiempos no se pueda hacer via web.

Gracias.
⬆️ Arriba LUENGO Enviar email
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DELTA AIRLINES

Publicado:
Te he contestado aquí

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 454611 Lecturas - Última modificación: 13/06/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

USA

Francia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube