Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):
He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?
Segun tengo entendido, independientemente de los kg que te dejen facturar, ninguna maleta puede superar los 30kg por razones de salud para la gente que se encarga de moverlas en el aeropuerto. Lo que ya no sé decirte con seguridad es si en este caso te dejarían llevar una de 30 kg y otra de 10 kg.
Lo mejor es que les llames por tlf pero si no lo averiguas, yo no me arriesgaría y llevaría dos de 20kg max.
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):
He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?
Muchas gracias.
Hola "AnDa".
Me parece que el peso limitado por pasajero son 20 Kg...por lo tanto te cobrarían el exceso...mejor reparte el equipaje en 2 maletas y que no superen los 20 Kg cada una.
Salu2.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Sí, eso es lo que hicimos nosotros, y sin problemas [que entre que la expicación no es muy clara, y se me coló el otro mensaje por medio... :-)].
De echo, ahora que lo pienso, eso fue lo que hicimos a la ida (en lugar de 2 maletas, una de 30kg), pero a la vuelta facturamos también el de mano, (es decir, la maleta de 30 kilos y el de mano que pesaría 5 ó 6) y tampoco nos pusieron problemas...
Ah, genial, pues muchas gracias. Es que es un engorro tener que llevar dos maletas pudiendo llevar sólo una.
En las aerolíneas "normales" te cuentan 20 kgs por persona, da igual si lo metes todo en una. Pero aquí eran tan específicos con 2 maletas que me daba miedo.
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):
He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?
Muchas gracias.
Hecha un vistazo en este enlace.Puede que te evites algun disgusto:
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):
He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?
Muchas gracias.
Hecha un vistazo en este enlace.Puede que te evites algun disgusto:
Pues tengo un viaje programado a marruecos en febrero, vuelo con easyjet.
El asunto es que por un problema de cambio de fechas en el trabajo, probablemente mi novia no pueda viajar, así que he pensado regalarles el viaje a mis padres.
Puedo cambiar el nombre de los billetes paraotras personas con esyjet? o mejor, se puede cambiar el día?
Que coste supone?
Salu2 y gracias
Última edición por Manchego el Lun, 19-11-2007 19:09, editado 2 veces
Mirando la web de easyjet me ha surgido una duda.
Marcan como equipaje de mano un maletin etc.. Puedo llevar conmigo una trolley (medidas mas pequeñas que el dibujo de la web)?
Solo una cosa,el tfno de atención al cliente, cambios ,anulaciones y demas es un 806 con lo que cada llamadita es de unos 6€ +o-, asique aseguaraos muy bien antes de contratar porque después es caro y complicado anular.Sus vuelos son baratos y en general funcionan bien, no así el alquiler de coches que resulta mas caro que en otros sitios.Un saludo.
Hola, queremos comprar unos billetes de avion con easy jet pero cuando nos disponemos a realizar la compra através de internet nos piden el numero de maletas que vamos a facturar y nos cobran por cada uno pero nuestro problema es que volvemos de un viaje y sabemos que llevaremos una fijo pero igual traemos más. Habrá algún problema. Y también si cada pasajero puede llevar hasta 20Kg porque nos cobran por maleta facturada.
En easyjet (y ya en casi ninguna compañia) se pueden llevar 20kg. Solo se permiten los 10Kg de equipaje de mano. Por cada maleta que quieras facturar habrás de pagar. La ventaja de hacerlo desde la web en el momento de compra es que normalmente es mas barato que si lo haces en el mostrador de factuarción del aeropuerto (es decir que te cobrarian 4.5€ si lo haces por la web, y 8 si lo haces allí, los precios no son reales que ahora no me acuerdo). Por lo tanto te recomendaria que calcules, más o menos lo que llevarás y lo pagues ahora. Si luego necesitas facturar alguna maleta más, pues deberas pagarla una vez facutres en el aeropuerto.
En el asunto del equipaje,easyjet funciona mejor que las demas.
Yo fui con ellos a Berlin en Noviembre y el tema estaba así:
Cobran 6€/maleta(12€ en aeropuerto),pero puedes añadir maletas en cualquier momente,me explico:
Piensas que solo vas a llevar equipaje de mano,entonces marcas la casilla de "0 bultos" y no te cobran nada.
Si en día antes del vuelo decides que si vas a facturar un bulto,entras en "my easyjet"(tendras que haberte registrado en el momento de la reserva) y añades 1 bulto o los que quieras a 6€ c/u.
No se si me he explicado,si te quedan dudas me lo dices
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro