Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p16 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 818873 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):

He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?

Muchas gracias.

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Aryana
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 231
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Segun tengo entendido, independientemente de los kg que te dejen facturar, ninguna maleta puede superar los 30kg por razones de salud para la gente que se encarga de moverlas en el aeropuerto. Lo que ya no sé decirte con seguridad es si en este caso te dejarían llevar una de 30 kg y otra de 10 kg.
Lo mejor es que les llames por tlf pero si no lo averiguas, yo no me arriesgaría y llevaría dos de 20kg max.
⬆️ Arriba Aryana
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
AnDa Escribió:
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):

He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?

Muchas gracias.

Hola "AnDa".

Me parece que el peso limitado por pasajero son 20 Kg...por lo tanto te cobrarían el exceso...mejor reparte el equipaje en 2 maletas y que no superen los 20 Kg cada una.

Salu2. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
A nosotros se nos dió un caso parecido a vosotros (digo parecido porque la maleta pasaba de 20, pero no llegaba a 30) y no tuvimos problema.

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
No se si me he explicado bien: somos dos personas, pero queremos llevar una maleta de 30 kgs para los dos (hemos pagado para dos maletas de 20 kgs)

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Sí, eso es lo que hicimos nosotros, y sin problemas [que entre que la expicación no es muy clara, y se me coló el otro mensaje por medio... :-)].

De echo, ahora que lo pienso, eso fue lo que hicimos a la ida (en lugar de 2 maletas, una de 30kg), pero a la vuelta facturamos también el de mano, (es decir, la maleta de 30 kilos y el de mano que pesaría 5 ó 6) y tampoco nos pusieron problemas...

Esto fue hace 15 días...

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Ah, genial, pues muchas gracias. Es que es un engorro tener que llevar dos maletas pudiendo llevar sólo una.
En las aerolíneas "normales" te cuentan 20 kgs por persona, da igual si lo metes todo en una. Pero aquí eran tan específicos con 2 maletas que me daba miedo.

Aplausos

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
AnDa Escribió:
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):

He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?

Muchas gracias.

Hecha un vistazo en este enlace.Puede que te evites algun disgusto:

www.easyjet.com/ ...ggage.html
⬆️ Arriba Lviv
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
lviv Escribió:
AnDa Escribió:
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):

He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?

Muchas gracias.

Hecha un vistazo en este enlace.Puede que te evites algun disgusto:

www.easyjet.com/ ...ggage.html

Gracias. Entonces, según esto, no hay ningún problema en llevar una maleta de 30 kgs

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Manchego
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2007
Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: cambiar nombre pasajero esayjet marruecos

Publicado:
Hola

Pues tengo un viaje programado a marruecos en febrero, vuelo con easyjet.

El asunto es que por un problema de cambio de fechas en el trabajo, probablemente mi novia no pueda viajar, así que he pensado regalarles el viaje a mis padres.

Puedo cambiar el nombre de los billetes paraotras personas con esyjet? o mejor, se puede cambiar el día?

Que coste supone?

Salu2 y gracias


Última edición por Manchego el Lun, 19-11-2007 19:09, editado 2 veces
⬆️ Arriba Manchego
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar nombre pasajero esayjet marruecos

Publicado:
Hola.
He movido tu mensaje a este foro, pues creo que aquí podrán resolver mejor tu duda.

Un saludo

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Portatil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Buenas noches,

Mirando la web de easyjet me ha surgido una duda.
Marcan como equipaje de mano un maletin etc.. Puedo llevar conmigo una trolley (medidas mas pequeñas que el dibujo de la web)?

Gracias
⬆️ Arriba Portatil
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
La trolley pequeña se considera equipaje de mano.

Saludos.
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Forlater
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Solo una cosa,el tfno de atención al cliente, cambios ,anulaciones y demas es un 806 con lo que cada llamadita es de unos 6€ +o-, asique aseguaraos muy bien antes de contratar porque después es caro y complicado anular.Sus vuelos son baratos y en general funcionan bien, no así el alquiler de coches que resulta mas caro que en otros sitios.Un saludo.
⬆️ Arriba Forlater
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 256
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: easyjet

Publicado:
Hola,

Una pregunta

¿desde que terminal del aeropuerto del Prat opera easyjet?


Gracias




Un saludo

_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
⬆️ Arriba Georgino
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: easyjet

Publicado:
Traslado tu mensaje al foro de aviones, aeropuertos....

Opera desde la terminal A. www.aena.es/ ...as_FP&MO=2

Saludos.
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 256
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: easyjet

Publicado:
Gracias viruss

No sabía de la existencia de este subforo


Un saludo

_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
⬆️ Arriba Georgino
Compartir:

Imagen: Viajero2007
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2007
Mensajes: 9
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Facturacion maletas con easyjet

Publicado:
Hola, queremos comprar unos billetes de avion con easy jet pero cuando nos disponemos a realizar la compra através de internet nos piden el numero de maletas que vamos a facturar y nos cobran por cada uno pero nuestro problema es que volvemos de un viaje y sabemos que llevaremos una fijo pero igual traemos más. Habrá algún problema. Y también si cada pasajero puede llevar hasta 20Kg porque nos cobran por maleta facturada.
⬆️ Arriba Viajero2007
Compartir:

Imagen: Lensenyat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2007
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturacion maletas con easyjet

Publicado:
En easyjet (y ya en casi ninguna compañia) se pueden llevar 20kg. Solo se permiten los 10Kg de equipaje de mano. Por cada maleta que quieras facturar habrás de pagar. La ventaja de hacerlo desde la web en el momento de compra es que normalmente es mas barato que si lo haces en el mostrador de factuarción del aeropuerto (es decir que te cobrarian 4.5€ si lo haces por la web, y 8 si lo haces allí, los precios no son reales que ahora no me acuerdo). Por lo tanto te recomendaria que calcules, más o menos lo que llevarás y lo pagues ahora. Si luego necesitas facturar alguna maleta más, pues deberas pagarla una vez facutres en el aeropuerto.
⬆️ Arriba Lensenyat
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturacion maletas con easyjet

Publicado:
En el asunto del equipaje,easyjet funciona mejor que las demas.
Yo fui con ellos a Berlin en Noviembre y el tema estaba así:
Cobran 6€/maleta(12€ en aeropuerto),pero puedes añadir maletas en cualquier momente,me explico:
Piensas que solo vas a llevar equipaje de mano,entonces marcas la casilla de "0 bultos" y no te cobran nada.
Si en día antes del vuelo decides que si vas a facturar un bulto,entras en "my easyjet"(tendras que haberte registrado en el momento de la reserva) y añades 1 bulto o los que quieras a 6€ c/u.

No se si me he explicado,si te quedan dudas me lo dices
⬆️ Arriba Lviv
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 818873 Lecturas - Última modificación: 24/01/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube