Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 10 de 111 - Tema con 2215 Mensajes y 1225277 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola athenea_hc,

Yo cada viaje que hago contrato una póliza distinta con una compañía diferente MAPFRE, AXA o la que me oferta la agencia con la que contrato el viaje si no voy por libre. De MAPFRE me parece interesante que puedes elegir las coberturas que deseas y su cuantía y cuando contrato el viaje con una agencia las ampliaciones del seguro que ofrecen suelen tener buen precio.

Respecto al seguro de cancelación suelo contratarlo si la cuantía del viaje es importante porque ya conozco tres casos cercanos en el que han hecho uso de el (fallecimiento de uno de los viajeros antes de iniciar el viaje, accidente de tráfico de camino al aeropuerto e ingreso hospitalario de familiar en primer grado).

La única vez que he tenido que hacer uso del seguro de asistencia médica en viaje fue hace tres años en Vietnam que tuve que acudir a urgencias. Lo había contratado con AXA y no hubo ningún problema. Llamé a España para decir que necesitaba asistencia médica urgente por un problema en un ojo, en unos minutos me llamó un vietnamita para darme la dirección del hospital al que debía acudir y en el que me esperaba para hacer de traductor (vietnamita-inglés). Nos acompañó hasta que nos vio la oftalmóloga y nos dio el diagnóstico y fue a comprar las medicinas a la farmacia y nos las llevó al hotel. Unos días después nos citaron en otra ciudad para una revisión. No tuve que pagar nada.

Un saludo.

Última edición por Tattoo el Jue, 23-05-2013 15:44, editado 1 vez
Ir arriba Hola athenea_hc, Yo cada viaje que hago contrato una póliza distinta con una compañía diferente MAPFRE, AXA o la que me oferta la agencia... Tattoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
tattoo Escribió:
Hola athenea_hc,

Yo cada viaje que hago contrato una póliza distinta con una compañía diferente MAPFRE, AXA o la que me oferta la agencia con la que contrato el viaje si no voy por libre. De MAPFRE me parece interesante que puedes elegir las coberturas que deseas y su cuantía y cuando contrato el viaje con una agencia las ampliaciones del seguro que ofrecen suelen tener buen precio.

Respecto al seguro de cancelación suelo contratarlo si la cuantía del viaje es importante porque ya conozco tres casos cercanos en el que han hecho uso de el (fallecimiento de uno de los viajeros antes de iniciar el viaje, accidente de tráfico de camino al aeropuerto e ingreso hospitalario de familiar en primer grado).

La única vez que he tenido que hacer uso del seguro de asistencia médica en viaje fue hace tres años en Vietnam que tuve que acudir a urgencias. Lo había contratado con AXA y no hubo ningún problema. Llamé a España para decir que necesitaba asistencia médica urgente por un problema en un ojo, en unos minutos me llamó un vietnamita para darme la dirección del hospital al que debía acudir y en el que me esperaba para hacer de traductor. Nos acompañó hasta que nos vio la oftalmóloga y nos dio el diagnóstico y fue a comprar las medicinas a la farmacia y nos las llevó al hotel. Unos días después nos citaron en otra ciudad para una revisión. No tuve que pagar nada.

Un saludo.

Muy interesante saberlo!!!!!!!!!!! Guiño
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Muy interesante saberlo!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
koala66 Escribió:
medelin Escribió:
oscarriutort Escribió:
El seguro de viajes eroski lo ha contratado alguien? es a traves de Europ Assistance, como veis los 12.000 euros de atención medica y segun veo cancelación viaje no iniciado de 1.200 euros para resto mundo?

Gracias

Yo lo pille para mi viaje a china de 12 días. Allí todo es muy barato, y no me hacia falta mas, es bastante completito. Lo contraté por mail y sin problemas. Eso si, no lo use ):;Creo que es ideal para viajes no muy largos.


Se puede contratar via web??? es que no lo encuentro, solo veo las condiciones y lo que cuesta.

De todas formas, yo voy 3 semanas a Tailandia, veo poco 12000 €, no sé si alguien que haya ido puede informarme de que cantidad seria la mas adecuada

Yo creo que para Tailandia no está mal, depende de tu salud, si nunca te ha pasado nada y te llevas tu botiquin.. Son 12000 euros, que no vas a las bravas...

Y si por web se puede contratar, por telefono 94 448 69 07, mail reservas@viajeseroski.com o através del chat en la sección de ayuda.
Eso si, si no has contratado el viaje con ellos, creo que te cobraban 5 o 6 euros, por gastos de gestión. Vamos, que aun así compensa.

Si al final me voy de crucero por las islas griegas y demás, es el seguro que voy a pillar, porque además me cubre también pérdida de maletas y esas cosas.

Yo conozco un caso de una persona que se cayó en Riviera Maya y se rompió la nariz contra un bordillo. Le hicieron hasta la estética y le costó la broma 20.000 euros........

Y eso le puede pasar a cualquiera. Lo que no sé es si esa misma operación en Tailandia vale 50.000, 20.000 o sólo 6.000, porque no tengo ni idea de como es de cara allí la sanidad.

Sé que por ejemplo para EEUU con 12000 euros no tienes ni para empezar....

Pongo el ejemplo de la nariz para comparar, pero espero no necesitar el seguro Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo conozco un caso de una persona que se cayó en Riviera Maya y se rompió la nariz contra un bordillo. Le hicieron hasta la estética y le... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
tattoo Escribió:
Hola athenea_hc,

Yo cada viaje que hago contrato una póliza distinta con una compañía diferente MAPFRE, AXA o la que me oferta la agencia con la que contrato el viaje si no voy por libre. De MAPFRE me parece interesante que puedes elegir las coberturas que deseas y su cuantía y cuando contrato el viaje con una agencia las ampliaciones del seguro que ofrecen suelen tener buen precio.

Respecto al seguro de cancelación suelo contratarlo si la cuantía del viaje es importante porque ya conozco tres casos cercanos en el que han hecho uso de el (fallecimiento de uno de los viajeros antes de iniciar el viaje, accidente de tráfico de camino al aeropuerto e ingreso hospitalario de familiar en primer grado).

La única vez que he tenido que hacer uso del seguro de asistencia médica en viaje fue hace tres años en Vietnam que tuve que acudir a urgencias. Lo había contratado con AXA y no hubo ningún problema. Llamé a España para decir que necesitaba asistencia médica urgente por un problema en un ojo, en unos minutos me llamó un vietnamita para darme la dirección del hospital al que debía acudir y en el que me esperaba para hacer de traductor. Nos acompañó hasta que nos vio la oftalmóloga y nos dio el diagnóstico y fue a comprar las medicinas a la farmacia y nos las llevó al hotel. Unos días después nos citaron en otra ciudad para una revisión. No tuve que pagar nada.

Un saludo.

Exacto!! yo quiero un seguro de cancelación para esos casos tan graves, porque si pasa prefiero haberme gastado 100 € y que me devuelvan los 2.200 de los billetes de avion....... Ya sé que si me rompo un brazo, me voy con el brazo enyesado, seguro que eso no lo consideran grave (no lo es, pero menudo coñazo!!) Pero cuando compras los billetes con tanta antelación, mejor prevenir.

Y es verdad que si te pasa algo, siempre se ha de llamar al seguro antes!! Excepto si es algo muy urgente, pero mejor leer las condiciones, como dicen por aquí arriba! Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Exacto!! yo quiero un seguro de cancelacion para esos casos tan graves, porque si pasa prefiero haberme gastado 100 € y que me devuelvan... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Sanvara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Solo para compartir información: me robaron en Iran (muy probablemente el pasdaran como me indicaron varias personas que llevan muchos años viviendo allí. Sufrí heridas en el robo ya que fui arrastrado por el coche que me asaltó. Me dirigí a la policía, estuve en 3 estaciones de policía ya que me fueron llevando de una a otra (primero me curaron las heridas) hasta que al final apareció alguien que hablaba inglés,... Básicamente me trataron como a un criminal, me hicieron firmar multiples documentos en farsí, no me permitieron llamar a la embajada hasta las 10 de la noche (logicamente a esa hora ya estaba cerrada) y el único documento que me dieron fue mi propio resumen de la denuncia en el que uno de los policias firmó, no me dieron ningún otro documento oficial ya que alegaron que eran internos y no se podían entregar a extranjeros. Al día siguiente me dirigí a la embajada Española en Teherán, donde muy amablemente me atendieron, me sellaron el documento entregado por la policía iraní y me permitieron llamar a mi esposa y a mi seguro RACE. Los siguientes días envié la documentación solicitada por RACE, y a mi regreso a España envíe más documentos que me soicitaron desde RACE. El importe a cubrir según la poliza era de 170 euros (a mí me robaron 1,000 euros aprox, + la cazadora + cartera con tarjetas de credito, carnet de conducir.....), pues bien reclame los 170 euros y después de cruces de llamadas e emails y de múliples alegaciones por parte de RACE (cada vez me pedían un documento) finalmente alegaron que mi denuncia presentada no era válida. Pues bien, les envié también una denuncia oficial presentada en España.... Pues da igual, ellos se niegan a pagar 170 p. Euros. En fin, mi recomendación 1. Si te para la policia secreta en Iran pide inmediatamente que te lleven a una estación de policía, perderas el día y te trataran como a una mierda pero seguramente el p. Pasdaran no te podrá robar 2. No asegures con Race, en mi caso se han portado como unos autenticos sinverguenzas e**(AutoEdit)**a. Logicamente ellos saben que no vas a perder el tiempo denunciando por 170 euros con lo que se niegan siempre a pagar. Pues señores de RACE me habeis (editado moderación) dinero y os habeis portado como unos autenticos e**(AutoEdit)**a. Nota: par el que quiera le puedo hacer llegar toda la documentación que estime oportuna.

Un saludo
Ir arriba Solo para compartir información: me robaron en Iran (muy probablemente el pasdaran como me indicaron varias personas que llevan muchos... Sanvara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Conoce alguien a mundoviajerosseguros
Es que quiero contratar una póliza para 17 días en la Riviera Maya, tres personas (dos adultos y una niña de 14 años) y me cuesta alrededor de 160 Euros con 100.000 Euros de gastos médicos y 5000 de anulación
Ir arriba Buenas tardes. Conoce alguien a mundoviajerosseguros. Es que quiero contratar una póliza para 17 dias en la Riviera Maya, tres personas... Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo contrate el seguro anual familiar de American Express, que son unos revendedores de Axa. Era mas barato solo para un viaje de 3 semanas a Malasia en otros sitios.
No he tenido ningun problema, pero no lo he utilizado.
Ir arriba Yo contrate el seguro anual familiar de American Express, que son unos revendedores de Axa. Era mas barato solo para un viaje de 3... Davida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Buenas tardes
Conoce alguien a mundoviajerosseguros
Es que quiero contratar una póliza para 17 días en la Riviera Maya, tres personas (dos adultos y una niña de 14 años) y me cuesta alrededor de 160 Euros con 100.000 Euros de gastos médicos y 5000 de anulación
Hola
Vuelvo a publicar el mensaje, es que necesito saber que tal es esa compañia, parece ser que es una filial de Columbus
Ir arriba Hola. vuelvo a publicar el mensaje, es que necesito saber que tal es esa compañia, parece ser que es una filial de Columbus Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
davida Escribió:
Yo contrate el seguro anual familiar de American Express, que son unos revendedores de Axa. Era mas barato solo para un viaje de 3 semanas a Malasia en otros sitios.
No he tenido ningun problema, pero no lo he utilizado.

Yo lo he cogido por ti!!

Pero espero también no tener que comprobar si funciona o no!!! Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo lo he cogido por ti!! pero espero tambien no tener que comprobar si funciona o no!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Bueno, el recargo por combustible me lo devuelven también????? es que si no, las tasas no son tanto dinero, mas bien son ridiculas....

Lo que devuelven fijo son las tasas del aeropuerto, el recargo por combustible dudo mucho que te lo devuelva una compañía aérea, de todas formas, en las condiciones de compra de todo billete lo especifica claramente. Cierto es que ese concepto se debería de hacer cargo el seguro.
Ir arriba Lo que devuelven fijo son las tasas del aeropuerto, el recargo por combustible dudo mucho que te lo devuelva una compañía aérea, de todas... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Salinero1: en algún sitio del foro he leído recientemente un incidente que hubo con esta compañía, pero ahora no recuerdo dónde lo he visto.

No era una buena experiencia.

Saludos
Ir arriba Salinero1: en algún sitio del foro he leído recientemente un incidente que hubo con esta compañía, pero ahora no recuerdo dónde lo he... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar: Ostras!! Yo no estaba... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No te cubre el seguro de anulación,pero el resto todo si
A mi me ha pasado lo mismo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No te cubre el seguro de anulacion,pero el resto todo si. a mi me ha pasado lo mismo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??

Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.

Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola

En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.

El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.

Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.

Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.

Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.

Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.

Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta
Ir arriba Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien ha contratado alguna vez con fiatc??
Sale muy bien de precio con 60.000€ de gastos medicos.
78€ dos personas.

Gracias
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Alguien ha contratado alguna vez con fiatc?? sale muy bien de precio con 60.000€ de gastos medicos. 78€ dos personas. gracias Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??

Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.

Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola

En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.

El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.

Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.

Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.

Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.

Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.

Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta

Hola Theorema, muchas gracias por la información, pero ayer estuve intercambiando email con Intermundial y he preguntado si había alguna manera de solucionarlo y me han dicho que no, que simplemente pierdo las coberturas de anulación pero el resto siguen adelante.

NO sé si volver a preguntar o pareceré pesada...
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Hola Theorema, muchas gracias por la información, pero ayer estuve intercambiando email con Intermundial y he preguntado si había alguna... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??

Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.

Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola

En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.

El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.

Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.

Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.

Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.

Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.

Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta

Hola Theorema, muchas gracias por la información, pero ayer estuve intercambiando email con Intermundial y he preguntado si había alguna manera de solucionarlo y me han dicho que no, que simplemente pierdo las coberturas de anulación pero el resto siguen adelante.

NO sé si volver a preguntar o pareceré pesada...

Entra en Facebok y lo ves tu misma y yo que tu les llamaria, por que una cosa contradice a la otra, ademas yo les pregunte donde lo ponia para yo leerlo (por que ya no me fio si no lo leo) y me lo indicaron

Te dejo el link de ellos, al principio dice lo de los 7 días, pero luego pone la rectificación, llamales con eso delante, por que me da que quien te atendio no se empana.

www.intermundial.es/ ...encia-Plus
Ir arriba Entra en Facebok y lo ves tu misma y yo que tu les llamaria, por que una cosa contradice a la otra, ademas yo les pregunte donde lo ponia... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Alguna experiencia con world nomads?
GRacias!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Alguna experiencia con world nomads? GRacias! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??

Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.

Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola

En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.

El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.

Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.

Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.

Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.

Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.

Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta

Hola Theorema, muchas gracias por la información, pero ayer estuve intercambiando email con Intermundial y he preguntado si había alguna manera de solucionarlo y me han dicho que no, que simplemente pierdo las coberturas de anulación pero el resto siguen adelante.

NO sé si volver a preguntar o pareceré pesada...

Entra en Facebok y lo ves tu misma y yo que tu les llamaria, por que una cosa contradice a la otra, ademas yo les pregunte donde lo ponia para yo leerlo (por que ya no me fio si no lo leo) y me lo indicaron

Te dejo el link de ellos, al principio dice lo de los 7 días, pero luego pone la rectificación, llamales con eso delante, por que me da que quien te atendio no se empana.

www.intermundial.es/ ...encia-Plus

Entonces para que cubra la anulación ,despues de haber contratado el viaje hace meses,el seguro tengo que contratarlo 3 días antes de viajar?
No me empano
Ir arriba entonces para que cubra la anulacion ,despues de haber contratado el viaje hace meses,el seguro tengo que contratarlo 3 dias antes de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Aritz por Dios jaja no te empanas de verdad.
Quiere decir que lo contratas cuando quieras, pero si hace mas de 7 días que compraste el viaje...........una vez de contratarlo los 3 primeros días no estaria activo, es decir que si ocurriera algo que te impidiera hacer el viaje durante esos 3 días na de na. Pero una vez pasados los 3 días ya estas cubierto con las causas garantizadas por el seguro. Yo contrate en Enero el viaje, y viajo en julio, un día de estos lo contratare pero no 3 días antes. Vale?
Ir arriba Aritz por Dios jaja no te empanas de verdad. Quiere decir que lo contratas cuando quieras, pero si hace mas de 7 dias que compraste el... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube