Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno parece que al final los vuelos a Punta Cana de Air Europa ya no son en los Airbus A330-200 que tenian las pantallitas individuales con el entretenimiento, ahora son en Airbus A330-300, los antiguos de Orbest, que aunque son muy buenos aviones y muy nuevos, no disponen de pantallitas individuales, con lo que el aburrimiento está garantizado, parece ser que tampoco tienen asientos de bussines, son todos de turista, lo digo por el tema de las reservas.
Muy buenas, tenia entendido que los aviones de orbest los habia pillado la nueva mayorista Quelonea. Eso me habia comentado una amiga mia que trabaja en la agencia de viajes barcelo. No obstante, alguien que haya volado a punta cana recientemente igual nos lo puede decir.
Bueno parece que al final los vuelos a Punta Cana de Air Europa ya no son en los Airbus A330-200 que tenian las pantallitas individuales con el entretenimiento, ahora son en Airbus A330-300, los antiguos de Orbest, que aunque son muy buenos aviones y muy nuevos, no disponen de pantallitas individuales, con lo que el aburrimiento está garantizado, parece ser que tampoco tienen asientos de bussines, son todos de turista, lo digo por el tema de las reservas.
Muy buenas, tenia entendido que los aviones de orbest los habia pillado la nueva mayorista Quelonea. Eso me habia comentado una amiga mia que trabaja en la agencia de viajes barcelo. No obstante, alguien que haya volado a punta cana recientemente igual nos lo puede decir.
Hola bemeta, en este enlace puedes ver la información que comentaba, sobre los antiguos Orbest para Air Europa, por supuesto que hay mas aparatos que van a otras compañias.:
Nosotros viajamos a Cancún el próximo 30 de junio, con Air Europa. Al reservar los asientos, sale que el avión es A-333. Entiendo que es el Airbus A330-300 que comentáis de Orbest, sin pantallas individuales ¿no? Pues cuando he viajado en los Airbus A330-200, lo pone como A332 (como resumido, me imagino).
Si algún entendido puede contestar...
Gracias.
_________________ A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Nosotros viajamos a Cancún el próximo 30 de junio, con Air Europa. Al reservar los asientos, sale que el avión es A-333. Entiendo que es el Airbus A330-300 que comentáis de Orbest, sin pantallas individuales ¿no? Pues cuando he viajado en los Airbus A330-200, lo pone como A332 (como resumido, me imagino).
Si algún entendido puede contestar...
Gracias.
Efectivamente loscuatro, es un Airbus A330-300 , lo que no te puedo confirmar es lo de las pantallas individuales, ya que algunos si los tienen, los de Orbest creo que no...
A mi me pareció el mas justo de espacio de los que he cruzado el Atlantico, pero mido 1,90. El 747-300 de Pullmantur era mas espacioso pero , eso si, mas viejo que este. En general estaba bien de mantenimiento.
Yo viajo en septiembre a punta cana con air europa y no me deja reservar asiento, no se si sera porque es muy pronto aun. Sabeis si hay asientos xl y el precio de estos?
Pues que pena. Yo fui en 2011 en el A330_200 y estaba fenomenal en cuanto a entretenimiento (pelis, documentales, música). Es una pena, pues los niños se entretienen mucho.
Gracias por la información. Iremos concienciados.
_________________ A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Un par de cosas....
Tema de una presumible huelga a partir del 8 Julio que comenta Priscila, creo que podéis estar relativamente tranquilos porque, yo en viajé a cancún con ellos en Octubre de 2011 y ya por entonces estaban de huelga por no se qué, los Lunes y Jueves de cada mes. Yo salía un Lunes, pero no tocaban los vuelos intercontinentales y todo fue sin problemas.
El tema de asientos....yo salgo el 1 de Julio (D.M.) a Cancún y al reservar los asientos por su página de Facebook, me han dado las filas que yo quería y, al menos, el vuelo de ida, me han dado a mí y a mis amigos las filas 2-3-4, que corresponderían con la zona bussines, pero me dijeron que en ese vuelo todo es en clase turista y es un Airbus A330-200....
Hola JK_FITNESS o quien sepa. Quería preguntarte si ya has corroborado que el A330-200 de Air Europa que vuela a Cancún no tiene clases Business, porque estoy haciendo intentando hacer una reservación en la página Web y si me da tarifa Business, pero luego cuando voy a seleccionar el asiento no veo una separación clara en el plano del avión, sino que todos los asientos parecen iguales.
A mi al reservar me dieron fila 2, y como en la configuración del aparato sí que aparecía, pregunté, todo esto por el facebook de air europa, y me dijeron que los vuelos (al menos en mis fechas) eran completos de clase turista....
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y como muchos otros tengo alguna que otra duda. La mía en particular es que me voy a Bélgica con Air Europa del 1 al 4 de Junio, (a la vuelta de la esquina jejej), y estaba sopesanado la idea de ampliar un día más la estancia para acercarme hasta Amsterdam. Mi pregunta es...¿Se puede retrasar el viaje de vuelta para el día 5? y ¿ Lleva algún sobrecoste?. Deciros que los billetes están comprados on line. Gracias de antemano.
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y como muchos otros tengo alguna que otra duda. La mía en particular es que me voy a Bélgica con Air Europa del 1 al 4 de Junio, (a la vuelta de la esquina jejej), y estaba sopesanado la idea de ampliar un día más la estancia para acercarme hasta Amsterdam. Mi pregunta es...¿Se puede retrasar el viaje de vuelta para el día 5? y ¿ Lleva algún sobrecoste?. Deciros que los billetes están comprados on line. Gracias de antemano.
Hola Los cambios siempre llevan sobrecoste. Puedes preguntar directamente a Air Europa como gestionar el cambio y el precio, a través de su facebook, te atienden y contestan de lunes a viernes: www.facebook.com/AirEuropa
Seguramente tendrás que hacerlo por teléfono o por e-mail:
SERVICIO DE INFORMACIÓN, VENTA Y POST-VENTA DE AIR EUROPA
Teléfono: 902 401 501
Información y reserva de billetes de Air Europa. Gestiones Posventa como cambios de billetes, emisión de facturas , requerimientos especiales, etc.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro