Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CUIDADO EN COLOMBIA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p92 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Gus1965
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-05-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CUIDADO EN COLOMBIA

Publicado:
Estuve en enero de este año y a pesar de que la pase muy bien allí, disfrutando todo lo maravilloso que resulta Colombia a través de su cultura y sus paisajes, hay que prestar mucha atención a nivel servicios.
Hay muy mala intención, siempre se busca el modo de perjudicarte y sacar ventajas respecto al dinero. Van algunos ejemplos:
1-Hay un taxista llamado Jaime que trabaja para el hotel Tekendama de Bogotá con un coche negro, que es decididamente un (editado por Moderación - Beche); siempre quiso cobrar mucho mas de lo pautado, y regatea mucho cuando tiene que darte el vuelto. NO LO CONTRATEN NUNCA.
2-En muchos restaurantes cuando traen la cuenta, ya viene la propina incluída, sin preguntar previamente si uno está o no conforme con el servicio. A veces resulta trabajoso que se emita un nuevo ticket, pero nadie está autorizado a cobrarte lo que no corresponde.
3-En la playa de Cartagena, cuando alqulás una sombrilla,y pagás sin cambio, es casi imposible qe te traigan el vuelto, juegan a tu olvido
4-Lo peor,el robo que hace el Gobierno Colombiao con la devolución del IVA. Atienden muy mal en la DIAN del Aeropuerto (en mi caso de Bogotá), practcamente uno tiene que encargarse de todo, de llenar un formulario, hcer la cuenta de lo que gastó, sacar las fotocopias de los comprobantes de tarjeta de crédtio, mostrar todo lo comprado y esperar que en 3 meses te restituyan loque en definitiva te pertenence. Obviamente que apuestan a que te olvides del tema, porque no me repusieron nada y a pesar de los reclamos, nadie se hace cargo. UNA VERDADERA VERGUENZA, orquestada por las autoridades aduaneras en complicidad con el Gobierno, o sea un verdadero robo y (editado po Moderación - Beche) al turista de buena fe.
Por eso, tengan cuidado con todo esto, hay muy mala intención comprendo que la gente se gane la vida como pueda, pero da impotencia a veces, ser victima de un mecanismo diagramado para perjudicar al viajero comun
⬆️ Arriba Gus1965 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Violamartz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO EN COLOMBIA

Publicado:
Hola Guss,
Soy nueva en el foro, y lei en busca de información en cuanto a Iran! Como te fue? Qusiera saber!
Necesito encontrar info pues pienso partir este ano!
Help me please!
⬆️ Arriba Violamartz
Compartir:

Imagen: Violamartz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO EN COLOMBIA

Publicado:
Lo siento! No lei la fecha! lol
⬆️ Arriba Violamartz
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2919 Lecturas - Última modificación: 26/05/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube