Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje ABUSO EN LOS GASTOS DE GESTION ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p92 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3180 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre ABUSO EN LOS GASTOS DE GESTION en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tinos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ABUSO EN LOS GASTOS DE GESTION

Publicado:
Vuelos Rumbo te da un precio de 9 euros en un viaje de casablanca a Tanger y después de pedir todos tus datos te pone lo siguiente:

Precio total de su viaje91,15 €

El precio incluye 75,5€ de gastos de gestión por pasajero y trayecto.

No es indignante????????? Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Tinos
Compartir:

Imagen: Atuaire
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ABUSO EN LOS GASTOS DE GESTION

Publicado:
lsanva Escribió:
Si es así, ya les pedi que me explicaran por qué 60 euros y la respuesta fue que es lo que tienen estipulado ellos. UN (editado moderación) A MANO ARMADA

Realmente nos sorprende que hayamos cobrado a alguien 60 euros por gastos de gestión + 5 de penalización ya que nunca hemos cobrado los supuestos 5 euros por ninguna razón, nunca, en ningún caso, porque no hay ningún concepto y menos el de gastos de anulación que son porcentajes y son más elevados. Respecto a cobrar 60 euros de gastos, que son los que se corresponde a la señal, es simplemente porque nuestra agencia forma grupos, por lo tanto necesitamos un compromiso por parte de los participantes para que se haya un número mínimo de participantes y el viaje se realice por el bien de los interesados y, salvo que el viaje se complete o haya justificación de fuerza mayor, no se devuelve nunca el importe de la señal. Todo esto está muy claro en las condiciones del contrato, es legítimo por Ley y no se obliga a los viajero a aceptarlo, por lo tanto no puede ser abusivo y menos un robo, salvo que el supuesto afectado se robe a si mismo comprometiéndose con algo que no se ha molestado en leer o un vez en situación no le apetece cumplir.
Todos los viajeros saben perfectamente que cobrar esta cantidad es una necesidad para que las personas respeten sus compromiso y el viaje se realice en beneficio del resto del grupo ya que si como se afirma cancelamos otro viaje y se pasó a este, al cual finalmente no pudo venir, cabe la posibilidad de que esto sucediera porque hubo personas en el viaje cancelado que se dieron también de baja sin justificación habiendo. Nos consta que ninguna agencia ofrece viajes para cobrar gastos de gestión, sino para llevarlos a cabo con el compromiso libremente aceptado y la colaboración de los inscritos. Muchas gracias por permitirnos aclararlo para información de todos los viajeros
⬆️ Arriba Atuaire
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3180 Lecturas - Última modificación: 23/05/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube