Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p32 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60844 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Facturas de Edreams en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mariabcn1966
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
He reservado unos vuelos con Edreams. A pesar de clicar en la casilla emisión de factura, no he conseguido todavía que envien la factura. Eso sí, envian factura de gastos de gestión. Qué gestión? la de cobrar un dinero e incumplir un derecho tan básico del consumidor como es el de obtener la factura del importe que uno ha gastado?
⬆️ Arriba Mariabcn1966
Compartir:

Imagen: Pauitoo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Unos gastos de gestión que ni siquiera he visto cuanto al finalizar la compra,no se cuanto son ya que no me han enviado ni tiket,ni factura que solicité después de haber pagado. Nunca se han reflejado ningúnos gastos.

Luego quieres solicitar la cancelación y no te gestionan nada de nada ellos,llama a Ryanair y apáñate.

Un despropósito vamos Trist
⬆️ Arriba Pauitoo
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Pauitoo Escribió:
Unos gastos de gestión que ni siquiera he visto cuanto al finalizar la compra,no se cuanto son ya que no me han enviado ni tiket,ni factura que solicité después de haber pagado. Nunca se han reflejado ningúnos gastos.

Luego quieres solicitar la cancelación y no te gestionan nada de nada ellos,llama a Ryanair y apáñate.

Un despropósito vamos Trist
Pues ya sabes por donde no tienes que contratar la proxima vez... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Salvadorusa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Después de lo insufrible para saber a quien tenia que dirigirme, encuentro el seguro y este, europassistance, a intervalos de una semana me pide continuamente nuevos documentos:

28 agosto:
•Recibos de la compra del viaje: copia de la reserva completa.
•Anulación de la reserva expedida por el proveedor de los servicios con la información sobre la penalidad aplicada.

2 de Septiembre
•Confirmación de anulación de la reserva expedida por el proveedor de los servicios.
•Factura de los gastos de anulación con el desglose de las cantidades y conceptos (desglose de tarifa neta y tasas aéreas).

3 de Septiembre
•Factura de los gastos de anulación del viaje emitida por Edreams. ¿...?

14 de Septiembre repiten:
•Factura de los gastos de cancelación (emitida por Edreams). ¿...?

Nadie me aqclara esto que es: Tengo la factura de compra que he pagado y que he anulado y cancelado el viaje.

En eDreams me envían al seguro y en europassistance me piden documentos de eDreams que "no entiendo"

Y así llevamos cerca de un mes y de los nervios. Acabaremos en pleito.

Si alguien me puede aclarar algo, se lo agradeceré, porque no es de recibo que si son dos compañías que tiernen un acuerdo contraactual de seguro, no tengan la comunicación pertinente para resolver este asunto sin ningunear a nadie.

Salvador Poveda
⬆️ Arriba Salvadorusa
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Chocado Yo flipo con las aseguradoras. Edreams te habrá mandado la factura de esa reserva. No creo que por cancelar una reserva tengas que pagar gastos de anulación, debería ser suficiente con un documento donde conste la anulación y donde deje claro que no hay cargos por dicha anulación. Si no hay cargos, no hay factura.

Sería recomendable que dejaras tu queja en el hilo de la aseguradora.

Problemas con Facturas de Edreams - Foro Denuncias o Malas Experiencias Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Yeta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS

Publicado:
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.
⬆️ Arriba Yeta
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS

Publicado:
yeta Escribió:
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.

Hola Yeta, traslado tu mensaje al hilo adecuado, en el que además participa a veces personal de edreams, a ver si te pueden responder a tu duda.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Urda14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2014
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS

Publicado:
yeta Escribió:
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.

Os cuento mi caso. He comprado dos viajes Bilbao-Cochin (india). Intente enviar un mensaje al email de edreams para que me emitan la factura correspondiente. El citado email no funciona. Dejé un mensaje en un 902 y estoy esperando respuesta. Hace una semana contacté por facebock y les envié otro mensaje reclamando la factura, la callada por respuesta. Me huele todo esto muy mal. Esto es serio ? una compañía de este tamaño y evitando hacerte una factura. Luego hablan del fonta de turno que no emite facturas. ¿ Dónde esta hacienda ?. Esta semana les pongo una denuncia en la oficina del consumidor. Una vergüenza.
⬆️ Arriba Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Urda14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2014
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
www.pymesyautonomos.com/ ...la-factura

Os adjunto este enlace para seguir los pasos reclamación de facturas.
⬆️ Arriba Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
urda14 Escribió:
www.pymesyautonomos.com/ ...la-factura

Os adjunto este enlace para seguir los pasos reclamación de facturas.

El problema es que muchas de las facturas de una agencia de viajes están exentas de iva. Pero, bajo ningún concepto, se deberían negar a emitirlas.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18076
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Solo entiendo que Edreams no emita factura por el billete si no lo factura ella…..Si solo emite factura por sus gastos de intermediación, el resto del importe de billete lo debe emitir la compañía aerea o que edreams emita en su factura sus gastos y el importe del billete pagado por el cliente a nombre de la compañia aerea, como un suplido ( que se paga a alguien para que este se lo pague a un tercero)
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@baldomp

En primer lugar te presentamos nuestras más sinceras disculpas por esta situación y te informamos que un agente está revisando tu caso y en breve se pondrá en contacto contigo por email.

Entendemos la gravedad de estas situaciones y hacemos lo posible por asistir a nuestros clientes en la solicitud del reembolso. En el caso de no tener un seguro contratado, deberemos ceñirnos a las condiciones indicadas por la compañía. Como agencia de viajes estamos obligados a respetar estas condiciones y lamentablemente no todas las compañías permiten el reembolso por enfermedad o defunción.

@ yeta

Edreams puede enviar las facturas siempre y cuando los billetes se hayan emitido por Edreams. En algunos casos en que los billetes se hayan emitido directamente por la compañía aérea, no nos será posible facilitar estos documentos a pesar de haber hecho el cargo total de la reserva.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva y poder ayudarte a conseguir las facturas que necesitas.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Urda14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2014
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
eDreamsES Escribió:
@baldomp

En primer lugar te presentamos nuestras más sinceras disculpas por esta situación y te informamos que un agente está revisando tu caso y en breve se pondrá en contacto contigo por email.

Entendemos la gravedad de estas situaciones y hacemos lo posible por asistir a nuestros clientes en la solicitud del reembolso. En el caso de no tener un seguro contratado, deberemos ceñirnos a las condiciones indicadas por la compañía. Como agencia de viajes estamos obligados a respetar estas condiciones y lamentablemente no todas las compañías permiten el reembolso por enfermedad o defunción.

@ yeta

Edreams puede enviar las facturas siempre y cuando los billetes se hayan emitido por Edreams. En algunos casos en que los billetes se hayan emitido directamente por la compañía aérea, no nos será posible facilitar estos documentos a pesar de haber hecho el cargo total de la reserva.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva y poder ayudarte a conseguir las facturas que necesitas.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams

Att Laura Edreams:

Soy Urda14. De mi caso que me dices. Sigo esperando.


NOTIFICATION OF RECEIPT OF YOUR ORIGINAL MESSAGE

Estimado Cliente Cliente,

Gracias por contactar con eDreams.

Hemos registrado correctamente tu solicitud bajo la referencia [24433897-1455534941].
Tu correo ha sido reenviado a nuestro departamento de Atención al Cliente, que te aportará una respuesta precisa lo antes posible.

Mientras tanto, si tienes cualquier consulta acerca de su reserva con eDreams puedes visitar nuestra sección de Ayuda donde encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.


Un cordial saludo,

Servicio atención al cliente.

REMINDER OF YOUR MESSAGE
⬆️ Arriba Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@ urda14

No nos olvidamos de tu caso.

Tal y como te hemos indicado, hemos solicitado tu factura de forma urgente, te la enviaremos lo antes posible.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Nachooo12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-02-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
eDreamsES Escribió:
@ urda14

No nos olvidamos de tu caso.

Tal y como te hemos indicado, hemos solicitado tu factura de forma urgente, te la enviaremos lo antes posible.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams



Mi problema es diferente, quise anular la resrrva de los vuelos antes de 24 horas y no me daban ninguna solución y me deribaban a que el problema solo tenia solución la compañia aerea la cual era imposible comunicarse en español. Ahora tengo con la misma compañía el mismo día a diferente hora el regreso de Gran canaria a 2 ciudades diferentes el mismo día, a Madrid y a Barcelona no existe duplicidad? Necesitaria solución rapida ya que salgo de viaje en 2 días

Gracias por su atención
⬆️ Arriba Nachooo12
Compartir:

Imagen: Inocuo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2010
Mensajes: 641
Ubicación: Lhasa
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS

Publicado:
urda14 Escribió:
yeta Escribió:
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.

Os cuento mi caso. He comprado dos viajes Bilbao-Cochin (india). Intente enviar un mensaje al email de edreams para que me emitan la factura correspondiente. El citado email no funciona. Dejé un mensaje en un 902 y estoy esperando respuesta. Hace una semana contacté por facebock y les envié otro mensaje reclamando la factura, la callada por respuesta. Me huele todo esto muy mal. Esto es serio ? una compañía de este tamaño y evitando hacerte una factura. Luego hablan del fonta de turno que no emite facturas. ¿ Dónde esta hacienda ?. Esta semana les pongo una denuncia en la oficina del consumidor. Una vergüenza.

@yeta, @urda14:

¿Cómo quedó la cosa? Estoy igual que vosotros. Un mes detrás y hoy me envían una factura por comisión... Gracias!

_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
⬆️ Arriba Inocuo
Compartir:

Imagen: Donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS

Publicado:
amon1976 Escribió:
inocuo Escribió:
@yeta, @urda14:

¿Cómo quedó la cosa? Estoy igual que vosotros. Un mes detrás y hoy me envían una factura por comisión... Gracias!

Insinuas que te piden dinero por emitir una factura? Chocado

Vayamos por partes ..... Las agencias de viaje, tienen un sistema fiscal especial. En teoría, ellos no venden viajes, ellos son intermediarios entre la compañía aérea y el cliente final. Como mucho (y si son legales), te pueden hacer factura por la comisión que cobran por emitir el billete, factura por los gastos de gestión.

Por ahí tiene que ir el problema.
⬆️ Arriba Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inocuo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2010
Mensajes: 641
Ubicación: Lhasa
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Arreglado, ha sido escribir en el foro y recibir la factura correcta! Bendito foro Sonriente

Tan sólo me habían facturado su fee. Ahora me han enviado factura con el importe de los vuelos...

Donpepito, ellos tienen obligación de facturarte todo. Nada de facturar su comision. Eso sólo pasa cuando tú pagas a los dos por separado. Por ejemplo: una habitación de hotel que se paga en destino. Si ellos cogen el dinero, tienen que facturar todo.

_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
⬆️ Arriba Inocuo
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola a todos,

Como agencias de viajes únicamente podemos enviar la factura de los vuelos que emitimos nosotros.
Por este motivo en algunos casos, como por ejemplo en el caso de las compañías low cost en que nosotros no emitimos los billetes sino que lo hace la propia compañía aéra, solo podremos enviar la factura correspondiente a nuestros gastos de gestión y otros servicios contratados (seguros, maletas, etc.)

No dudéis en preguntar si tenéis cualquier duda.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Enkasan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-04-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
eDreamsES Escribió:
Hola a todos,

Como agencias de viajes únicamente podemos enviar la factura de los vuelos que emitimos nosotros.
Por este motivo en algunos casos, como por ejemplo en el caso de las compañías low cost en que nosotros no emitimos los billetes sino que lo hace la propia compañía aéra, solo podremos enviar la factura correspondiente a nuestros gastos de gestión y otros servicios contratados (seguros, maletas, etc.)

No dudéis en preguntar si tenéis cualquier duda.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams

Laura estoy con el mismo problema,

Envie pidiendo la factura a nombre de la empresa y recibo una factura a mi nombre y de gastos gestión.

Necesito la totalidad de lo que os he pagado a vosotros 1050,76

Mi código reserva 47NKU8

Deseo la solución pronta y los datos os los he vuelto a enviar.

Gracias
⬆️ Arriba Enkasan
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Facturas de Edreams en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60844 Lecturas - Última modificación: 30/04/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube