Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p37 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 392271 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mb7361
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola si cierto, compre en agosto un billete por dos adultos y un bebe para colombo sri lanka, para viajar el día 4 de octubre 2013, aprox. 2000€ comprendido un seguro de cancelación, el día 2.10.2013 llamo a edreams para cancelar el vuelo por motivos de salud del bebe acompañando el todo con un certificado medico en el cual se refleja la imposibilidad del bebe a viajar, hablo con una teleoperadore y cancelo el vuelo, teniendo dos testigos en mi despacho que oyeron toda la conversación, me dieron el numero de la compañia aseguradora ACERGROUP que me pidieron la documentación, se la mande, pero me reclamaban un papel de edrams en el cual debia reflejarse la cancelación del billete, volvi a llamar edreams y por sorpresa me dicen que no tienen constancia de la anulación,(por cierto tengo una mail de ellos que dice texualmente

Sent: Tuesday, October 22, 2013 3:32 PM
Subject: Re: [Ticket#2013102210221248] documentación


Estimado cliente,

Rogamos tome nota que tenemos constancia de que esta compra haya sido anulada antes de la salida de su vuelo.


Para cualquier consulta, agradeceríamos que contactara con nosotros, en cualquiera de los siguientes teléfonos dependiendo del lugar en el que usted nos llame:

España: 902 887 107
Argentina: (011) 52526797
Colombia: (01) 3819914
Chile: (2) 9382181
Mexico: (55)30987652
Perú: (01) 7071695
Venezuela: 00800 8364 6701
Resto del Mundo: 0034 93 445 7153

Cordialmente,

Llevo un mes batallando sin resultados, esto es en resumen la queja, se pasan la pelota entre ellos , un saludo
⬆️ Arriba Mb7361
Compartir:

Imagen: AUPJ290162
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
AVISO IMPORTANTÍSIMO A USUARIOS DE EDREAMS AGENCIA DE VIAJES ONLINE.
DESPUÉS DE CONFIRMADO Y COBRADO UN VUELO CANCÚN NUEVAYORK. SIETE HORAS ANTES RECIBO UN EMAIL QUE POR CAUSAS AJENAS A ELLOS LO CANCELAN. TENÍA ESE MISMO DÍA UNA CONEXIÓN A MADRID.
DE INFARTO. ME PONGO A BUSCAR CON URGENCIA Y ENTRO EN LA PÁGINA DE JETBLUS LA MISMA COMPAÑÍA QUE SEGÚN EDREAMS ME LOS CANCELA. ME METO Y ME DA LAS 6 PLAZAS ME CONFIRMAN Y ME HACEN EL CARGO. TODO PERFECTO. AH Y EL VUELO IBA A MITAD DE CUPO.
ESTAMOS VENDIDOS CON ESTOS INFORMALES.
TENGO PUESTA RECLAMACIÓN ANTE CONSUMO.
COMO ES POSIBLE QUE NOS TRATEN ASÍ CUANDO COMEN DE NOSOTROS.
LLAME ANTES DE BUSCAR Y COMO NO TENÍA SEGURO PERDÍA EL 60% DEL TOTAL Y POR POSPONER LA FECHA DE SEIS PLAZAS SUBÍA A 1300 EUROS.
CUANDO SACAS DOS BILLETES EL MISMO DÍA EL BUSCADOR TE AVISA SI ES POR ERROR O CONFIRMA QUE SON DOS TRAMOS EL MISMO DÍA. COMO ES QUE NO ME CANCELARON EL NUEVA YOR MADRID. YA QUE ESTE VUELO DE JETBLUS ERA EL ÚNICO DIRECTO QUE LLEGABA A TIEMPO.
IMPRESENTABLES YO PENSÉ QUE LIS PIRATAS ERA COSA DEL SIGLO XVI QUE BARBARIDAD DE MELONES Y TODOS PODRIDOS.
SI ESTÁIS TENGO TODAS LAS PRUEBAS DE LO AQUÍ EXPUESTO. EMAIL TARJETAS DE EMBARQUE TODO. PARA DEMOSTRAR QUE EDREAMS NO ES FIABLE PARA RESERVAR O COMPRAR UN BLETE DE AVIÓN.
⬆️ Arriba AUPJ290162
Compartir:

Imagen: P.Paulett
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Un poco mejor: me fuí sin seguro a Nepal yo sola, afortunadamente no tuve que utilizarlo pero a mitad de viaje tuve que contratar otro, AUN NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO DE MI SEGURO INEXISTENTE. ya me estoy encargando de que esta compañía no sea la compañia elegida ni por mi ni por los que me rodean.
⬆️ Arriba P.Paulett
Compartir:

Imagen: Mtorresg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Expongo mi caso para que quienes estén pensando comprar un pasaje con edreams, sepan los problemas que pueden tener al hacer la compra.

El día 17 de Octubre de 2013 compré dos pasajes desde Chile a España Ida y vuelta en edreams.es por un valor de 1816 euros. Como el monto era muy alto mi banco no permitió el pago, sin embargo, al llamar a edreams me dijeron que podía depositarlo en su cuenta del banco Santander directamente, asegurándome que en ese momento el precio del pasaje era el mismo al cual lo compré, hasta ahí todo bien. En ese mismo instante fui a hacer el deposito al banco, sin embargo a las 2 horas me llega un email diciendo que los precios habían subido y debía depositar 222 euros más o me podían devolver el valor del pasaje. Llamé a la edreams y me dijeron que si solicitaba la devolución esta tardaría 48 horas, razón por la cual acepte la devolución pues en otras agencias había un mejor precio.

Bueno, pasaron 48 horas, 36, 72 y nada... Me parece indignante que una agencia de viajes que sabe la fluctuaciones de los precios a medida que pasa el tiempo no sea capaz de hacer una devolución bancaria nacional en un tiempo razonable. Luego de tratar de comunicarme con alguien que me diera una respuesta sincera, me dijeron que en realidad las devoluciones tardan 15 días!!!! ante lo cual puse una reclamación en su página web por omisión engañosa, pues si yo hubiese sabido que tardaban tanto hubiese tomado otra alternativa de vuelo o pagaba la diferencia.

En fin, la semana siguiente volvieron a bajar los mismos pasajes que yo había comprado (estaban incluso más baratos!!) y solicité que me dieran los pasajes con el dinero que me tenían retenido, y me dijeron que no se podía! finalmente tras enviar correos, twitter, llamar.. Me respondieron del e-mail es.modification.cancellation@edreams.com, que si me podían dar el pasaje con el dinero que no habían devuelto aún, pero al precio que yo pagué primero (aunque en ese momento estaban más baratos en la web), y que tendría los pasajes ese mismo día si aceptaba, ante la urgencia acepté.

Luego de emails de ida y respuesta durante todo un día respecto los datos del viaje, cuando finalmente acepte las condiciones del cambio, no me respondieron más!. Al otros día escribo y me dicen que de nuevo han subido los pasajes así que o pago la diferencia o pido la devolución que tardaría 15 días más!!!. Por consejo un amigo abogado, pedí que continuara el tramite de devolución, y a esperar... Como en la página web los precios seguían siendo los mismos del día anterior, con esos antecedentes se puede iniciar el proceso judicial que corresponda en caso de que pasados los 15 días no reciba el dinero, así que como consejo IMPRIME PANTALLAS EN CADA PASO QUE HAGAS EN ESA PÁGINA, SI TE ARRIESGAS A COMPRAR.

En fin pasadas dos semanas el día 6 de noviembre recibo un email con un numero de expediente de reclamación, respondiendo sobre la denuncia que había puesto es su web el 22 de octubre!!! diciendo que tardan dos semanas en hacer devoluciones ...pero ya habían pasado las 2 semanas desde que pedí la devolución!!!! de verdad flipoooo!!. Hoy le respondo esto a la chica y me dice, (pasados casi un mes desde que solicité la devolución) , que el numero de cuenta que di está malo, que se los envíe de nuevo y tardarán 2 SEMANAS MAS!!!! a partir de hoy. Aplauso

Bueno, como parte del proceso de reclamación lo hice por e-mail y no por teléfono le reenvié un mail del 25 de octubre donde les puse mis datos bancarios que están correctos!!!!

OSEA QUE PURAS MENTIRAS Y YO SIGO PERDIENDO MI TEMPO Y AUN NO RECUPERO MIS 1816 EUROS.

UN ASCO DE EMPRESA!
⬆️ Arriba Mtorresg
Compartir:

Imagen: AUPJ290162
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Son unos impresentables. edreams no es fiable para viajar ni festono obra compra alguna. Te dejan tirado a la primera de cambio.
Creo que habrás leído mi caso. Me dejaron colgado en Cancún siete horas antes de la salida me cancelaron y me devolvieron isofacto el dinero no tuve que esperar ni 24 ni 36 ni 48 horas.
Luego con conexión mismo día con un vuelo de NUEVAYORK a Madrid.
Alegando que la compañía los cancelo. Cuando en mi desesperación. Por el tiempo me pongo a buscar y directamente en la misma compañía los encuentro. Como pueden hacer esto estos impresentables????
⬆️ Arriba AUPJ290162
Compartir:

Imagen: Mb7361
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Compartir todo esto en facebook que estos presuntos e**(AutoEdit)**a no sigan con su sucios negocios!!!! yo ya lo he hecho comparir el hilo de quejas edreams acronimo E=e**(AutoEdit)**a D= de R= regogida E=euros A= a M=mi S=salud
⬆️ Arriba Mb7361
Compartir:

Imagen: Mtorresg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Es verdad, a ellos les vale la gente, al mínimo problema por más simple que parezca, te meten un rollo que parece de comedia absurda. A mi ya me quedó claro que las respuestas de atención al cliente lo único que hacen es tratar de liarte, hacer creer que todo es tu culpa o convencerte de seguir esperando.. Como si las transferencias bancarias fueran una cosa tan compleja!

Pero es verdad, a los perjudicados además de poner las reclamaciones en las instancias legales correspondientes hay que denunciarlos públicamente por el mismo medio en que ellos se mueven!
⬆️ Arriba Mtorresg
Compartir:

Imagen: AUPJ290162
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Tienes toda la razón.
Al momento que me entro el correo les llamo y me dicen que como no tenía seguro la cancelación de los 6 a la pérdida del 65% y si hacia cambios me costaba 1200 casi nada. Esto para cancelar el NYC - MAD. Y Led dije que porque no me lo habían cancelado TAMBIEM porque elloss saben que tienes conexión. Porque al hacer dos reservas para un día te aparece un mensaje que confirmars si es correcto. Ósea lo que dices se lo lo pasan por la ......
Los tengo en consumo haber que. Bueno saludos es un placer.
⬆️ Arriba AUPJ290162
Compartir:

Imagen: Caremerito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-12-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Adjunto un cortar y pegar de e-dreams en su envio sobre confirmación de vuelo, que por dificultades me he visto obligado a modificar la fecha:
Ante esto llamo al tlf. Que se indica (807200100)bien claro y en repetidas ocasiones para llevar a cabo el cambio. Cual no es mi indignación cuando después de esperar lo ya consabido y detallar a una tal Srta. Laura todo lo que me pide me "dice" que debo de llamar a otro 807 ( mas de un euro por minuto) que es un error y demás . Se pueden imaginar mi estado de "yo que se" . No se si esta panda de sinvergüenzas existe por otros paises pero SI NO HACEMOS ALGO NOS VAN A MACHACAR TODA ESTA GENTUZA, Me pregunto es desgobierno actual no es conocedor de todas estas demostraciones de desvergüenza o es que ellos son parte de la misma.
Un placer comunicar esto a todos los foreros. Gracias por su atención.

Cambios y cancelaciones


Vueling
Cambios y cancelaciones: 807 200 100
EDreams ha gestionado tu reserva directamente en la web de la compañía Low Cost.
Será la aerolínea la que cobre directamente en tu tarjeta el importe de los billetes. EDreams sólo realizará por su parte un cargo en tu tarjeta correspondiente a los gastos de gestión.
La compañía aérea no admite cancelaciones de las reservas.
Existe la posibilidad de efectuar cambios en el nombre, fecha, y hora de su reserva llamando directamente a Vueling. (807 200 100)
Todos los cambios están siempre sujetos a la disponibilidad de plazas que tenga la compañía aérea, suponiendo estas modificaciones un coste adicional.
Igualmente, si al solicitar los cambios la tarifa disponible es más elevada que la comprada originalmente, se deberá abonar la diferencia entre la tarifa original y la tarifa nueva más la tasas por concepto de cambio de vuelo. El cambio por una tarifa inferior no supondrá el reembolso de la diferencia.
EDreams no gestiona cambios ni cancelaciones en este tipo de reservas, deberás hacerlo directamente con la aerolínea. (807 200 100)
⬆️ Arriba Caremerito
Compartir:

Imagen: Pauitoo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola a todos y todas.

A alguien le han reembolsado el importe de la compra de un vuelo comprado por duplicado por fallo a la hora de cargar la pagina final de pago?¿

He realizado dos compras para dos personas para Lanzarote,una de ellas falló y la volví a realizar creyendo que no se había tramitado y al realizar la segunda y mirar el email tenia dos cargos!!


Tras llamadas al 902,807 y finalmente a ryanair UK 0044 Inglaterra, me han enviado el email el cual dicen:

Estimado cliente,

Me refiero a su K..... Reserva duplicado.

Confirmamos que tu solicitud de reembolso ha sido procesada para la forma de pago utilizada para pagar su reserva. Su banco emisor tomará 5-7 días laborables para procesar esta cantidad del reembolso a su cuenta.

El importe del reembolso a su tarjeta de crédito / débito es 389.00 EUR

Si usted no ha hecho su reserva directamente con Ryanair, pero a través de una agencia de viajes en línea, póngase en contacto con el agente de viajes directamente a solicitar el reembolso. Podemos confirmar el procesamiento del reembolso de nuevo a la forma original de pago utilizado por el organismo, lo cual podría no ser su tarjeta de crédito. En tal situación, su agencia de viajes tiene que organizar un reembolso a su cuenta. Por favor, póngase en contacto con él para obtener más información.





Se supone que ahora he de llamar a Edreams (eso me dijeron) y comunicarle que ya tengo la confirmación para que le pasen a ellos el importe y luego ellos reembolsármelo.

Como proceder en este punto?¿ Voy a ir a mi banco independientemente para tramitar la devolución del pago via tarjeta de débito.

Lo curioso es que el importe del pago cargado a la tarjeta son 453,65€ entiendo que se puedan quedar los 14€x2 del seguro,pero de 389€+el seguro el resto que ocurre con ello?¿ Dicen te cobran por la gestión y no ha gestionado nada de nada de la devolución Pelea

Alguien le ha sucedido lo mismo y ha conseguido la devolución,es mucho dinero y tener más de 400€ "perdido" me destroza las cuentas,no me lo puedo permitir Trist
A ver si alguien me puede aconsejar y orientar,porfavor.

Un saludo muchas gracias
⬆️ Arriba Pauitoo
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Entiendo que ya te han contestado diciendo que te lo van a devolver,no? entonces me imagino que lo tendras de vuelta en el plazo de 5 a 7 días...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Yo también entiendo que tendrás el dinero (389 euros) de vuelta en tu cuenta en un plazo de 5-7 días...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Por lo que pone te van a reembolsar el dinero, pero si has comprado con Edreams, deberías ponerte en contacto con ellos.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pauitoo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Si el mensaje de devolución de RYANAIR si me lo han enviado,pero ahora se lo he de comunicar a Edreams para que sean ellos los que me lo reingresen.

Lo que no cuadra es el precio Ryanair me devuelve 389€ que será su precio del vuelo y luego faltan 64,5€ que no se de dónde salen,los 28€ (14€x2 del seguro) imagino serán del seguro de cancelación y el resto?¿

Voy a ir al banco a reclamar la mayor cantidad posible y a Edreams le comunicaré el email de Ryanair, pero que no me cobren de más.

Aunque me hayan enviado ese email Ryanair y luego se lo tenga que decir a Edreams leído lo leído no se si me devolverán el dinero Trist
⬆️ Arriba Pauitoo
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Pauitoo Escribió:
Si el mensaje de devolución de RYANAIR si me lo han enviado,pero ahora se lo he de comunicar a Edreams para que sean ellos los que me lo reingresen.

Lo que no cuadra es el precio Ryanair me devuelve 389€ que será su precio del vuelo y luego faltan 64,5€ que no se de dónde salen,los 28€ (14€x2 del seguro) imagino serán del seguro de cancelación y el resto?¿

Voy a ir al banco a reclamar la mayor cantidad posible y a Edreams le comunicaré el email de Ryanair, pero que no me cobren de más.

Aunque me hayan enviado ese email Ryanair y luego se lo tenga que decir a Edreams leído lo leído no se si me devolverán el dinero Trist
Como no sean los gastos de gestion. No le encuentro otra explicación... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Pauitoo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Eso se da por supuesto.


Solo quería ver si hay casos similares y si han conseguido algo y los pasos a seguir para lograrlo,ya que leído lo leído parece que no son muy de hacer devoluciones.
⬆️ Arriba Pauitoo
Compartir:

Imagen: Pauitoo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Ya está claro RyanAir accede a devolver el precio del vuelo 389€ el resto es de Edreams 28€ seguro (14€ por dos personas) más 36,65€ en concepto de Honorarios /Cuota (GEO ‑ SH fees ‑ LCC) esos 64,65€ de diferencia que imagino Edreams se querrá quedar,ahora se supone que he comunicar que Ryanair acepta a Edreams.

He ido al baco y me están tramitando el reembolso del importe integro ya que la cancelación ha sido por un fallo del sistema suyo no es culpa mia.
⬆️ Arriba Pauitoo
Compartir:

Imagen: Shabana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Problemas con Edreams - Buscador - Foro Denuncias o Malas Experiencias

Después de reservar con eDreams, llegamos al aeropuerto y no nos dejaban volar xq los billetes no estaban pagados, así q tuvimos q comprar otros billetes directamente con Turkish Airlines. En la imagen se puede ver cómo Turkish Airlines me cobra primero y media hora más tarde me cobra eDreams. Después de darme la razón, ahora eDreams se desentiende y no me quiere reembolsar.

PD: A esto añadele la ineficacia post-servicio de eDreams, cada vez que llamo tengo que explicar mi caso a un teleoperador con el coste del 902 añadido. Llevo ya más de 2 meses esperando una respuesta positiva.
Nº reserva: Y696BQ
Nº reclamación: 445851

PD: ¿Cuál es el sgte paso: denunciar a la OCU o denunciar al Juzgado?
⬆️ Arriba Shabana
Compartir:

Imagen: MaribelCantos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-02-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola a todos, perdonar pero debido a lo que me ha ocurrido e indignada con el trato por parte de Edreams me dirijo a vosotros para pediros ayuda
Ayer buscando viaje de ida y vuelta Málaga-Barcelona-Málaga entre en la web de Edreams pensando que era una web seria, pedí el viaje de ida y vuelta, me informaron del precio del viaje, y pase a pagar vía visa los vuelos, cual es mi sorpresa que me llega el vuelo confirmado de ida pero el de vuelta no, al día siguiente a primera hora de la mañana les llamo para preguntar que como estaba mi reserva, me comentan que en el día de hoy me darán explicación y soluciona, cual es mi sorpresa que a las 19.49, 11 minutos antes que cierren los teléfonos y vía mail me envían mensaje que la reserva que hice ayer la compañía del vuelo de vuelta el coste es de 15 euros más, que los llame mañana porque claro he abierto el correo a las 10 de la noche, si me interesa que les llame, siempre por supuesto a un 902, pero cual es mi mayor sorpresa que el cobro de la vuelta ya me lo han efectuado en mi tarjeta, me siento indignada, indefensa y robada, Por favor, alguien puede ayudarme y decirme si este caso es normal y donde poder hacer la queja?? Disculpar por haberme extendido tanto, pero estoy indignada, esto es un robo a mano armada
⬆️ Arriba MaribelCantos
Compartir:

Imagen: Yas1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-03-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Madre mía, si llego a saber todo esto antes. Esta mañana he comprado 4 billetes a un precio y cuando he aceptado me han cobrado 230€ mas de lo que tenia que pagar. Solo había cogido este vuelo porque me parecía una ganga.yo he llamado y si me han cogido el teléfono pero me han dicho que los precios se modifican continuamente y puede pasar que ya no puedo cancelarlo y solo habían pasado 10 minutos. El lunes me toca ir al banco y a la oficina del consumidor. Tengo impresa la compra tal cual la hice donde se ve el precio real donde pone que acepto que me cobren la cantidad menor. Si alguien ya a pasado por esta situación agradecería que explicara como le ha ido. Y OS RECOMENDARIA NO VOLVER NI A ENTRAR EN ESA PÁGINA SON UNOS e**(AutoEdit)**a
⬆️ Arriba Yas1
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 392271 Lecturas - Última modificación: 02/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube