Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Una escala mas que suficiente para que le de tiempo al eficiente personal de Lufhtansa a que te translade el equipaje de un avion a otro.
( lo mismo que dijo Lualpa, pero resaltando las cualidades de esta gran compañia).
Una escala mas que suficiente para que le de tiempo al eficiente personal de Lufhtansa a que te translade el equipaje de un avion a otro.
( lo mismo que dijo Lualpa, pero resaltando las cualidades de esta gran compañia).
Pues yo llevo 30 años viajando con frecuencia y te puedo jurar que la única vez que me han perdido una maleta fue con Lufthansa
Pero no dejo de quererles por ello, además me la encontraron en 24 horas.
Una escala mas que suficiente para que le de tiempo al eficiente personal de Lufhtansa a que te translade el equipaje de un avion a otro.
( lo mismo que dijo Lualpa, pero resaltando las cualidades de esta gran compañia).
Pues yo llevo 30 años viajando con frecuencia y te puedo jurar que la única vez que me han perdido una maleta fue con Lufthansa
Pero no dejo de quererles por ello, además me la encontraron en 24 horas.
Por una vez les vamos a perdonar, que hay mucho jaleo en Frankfurt.
La verdad es que si que ha compensado....nos han salido por 200€ (es caro pero es Semana Santa...) ida y vuelta en horarios muy buenos y con maleta de 23kg incluida.
Ya con Vueling o Ryanair nos salia a un precio similar y sin contar la maleta facturada.
Y con Iberia un poco mas caro que Lufhtansa,tambien con escala a la vuelta y no aprovechabamos nada el lunes de vuelta.
Ademas simartour hace un 10% de descuento en vuelos con compañias no Low Cost.
Al menos la escala es de 1 horita solo!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
La verdad es que si que ha compensado....nos han salido por 200€ (es caro pero es Semana Santa...) ida y vuelta en horarios muy buenos y con maleta de 23kg incluida.
Ya con Vueling o Ryanair nos salia a un precio similar y sin contar la maleta facturada.
Y con Iberia un poco mas caro que Lufhtansa,tambien con escala a la vuelta y no aprovechabamos nada el lunes de vuelta.
Ademas simartour hace un 10% de descuento en vuelos con compañias no Low Cost.
Al menos la escala es de 1 horita solo!
Esta muy bien de precio. Escalas mas largas he hecho yo en cuanto a distacia como Bilbao- Palma- Amsterdam...
Dentro de lo que cabe si...es la primera vez que pago un vuelo tan caro...al menos europeo! Pero teniendo en cuenta que en SS se aprovechan y que ya ibamos tarde para reservar no esta mal...
Ya os contare la experiencia a la vuelta y si se hace pesado o no...
Estuve haciendo otras busquedas con Lufhtansa y tienen vuelos a Alemania y alrededores por 100€
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Dentro de lo que cabe si...es la primera vez que pago un vuelo tan caro...al menos europeo! Pero teniendo en cuenta que en SS se aprovechan y que ya ibamos tarde para reservar no esta mal...
Ya os contare la experiencia a la vuelta y si se hace pesado o no...
Estuve haciendo otras busquedas con Lufhtansa y tienen vuelos a Alemania y alrededores por 100€
Ni tan mal...por ejemplo desde Bilbao es muy dificil encontrar un vuelo tanto a Munich como Frankfurt por menos de 200€ i/v...Y aun menos en plena S.S
Dentro de lo que cabe si...es la primera vez que pago un vuelo tan caro...al menos europeo! Pero teniendo en cuenta que en SS se aprovechan y que ya ibamos tarde para reservar no esta mal...
Ya os contare la experiencia a la vuelta y si se hace pesado o no...
Estuve haciendo otras busquedas con Lufhtansa y tienen vuelos a Alemania y alrededores por 100€
Ni tan mal...por ejemplo desde Bilbao es muy dificil encontrar un vuelo tanto a Munich como Frankfurt por menos de 200€ i/v...Y aun menos en plena S.S
Has volado con Lufhtansa alguna vez?
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Si, en varias ocasiones. Excelente servicio, incluso te dan un snack y bebida gratuita. Y ademas como soy un poco "freak" de la aviación, me encantan las escalas en frankfurt o Munich.
Si, en varias ocasiones. Excelente servicio, incluso te dan un snack y bebida gratuita. Y ademas como soy un poco "freak" de la aviación, me encantan las escalas en frankfurt o Munich.
Jejejejeje me alegro.
Y durante la escala en frankfurt sabes que haran con nosotros?
No tendremos que esperar en alguna zona? o tenemos via libre por el aeropuerto? igual ni nos tenemos que bajar del avion...no tengo ni idea...
Mi chico dice que el aeropuerto de Frankfurt es una pasada.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Markeli22, claro que teneis que bajar del avion.. Y subir a otro. En el aeropuerto podeis hacer lo que querais, normalmente para escalas y si es la misma terminal simplemente vais a la puerta de embarque, sin pasar otra vez seguridad. (Estais en la zona de tiendas y restaurantes)
Si teneis mucho tiempo podeis salir , pero luego a la entrada teneis que pasar otra vez seguridad y control de liquidos, etc (si habeis comprado algo en duty free, os lo quitarian si sobrepasa los 100ml).
Como dice Magpie, te bajas del avion y buscas en las pantallas donde es tu siguiente puerta de embarque. Los vuelos europeos salen de la misma terminal, pero aun así te puede tocar andar unos 15 minutos hasta tu siguiente puerta. Frankfurt es un aeropuerto increible, ya lo veras-.
He llamado para consultarlo y me han dicho que si que cambiamos de avion.
Que tendremos que buscar la puerta de embarque y que estará en la misma terminal.
Tenemos 1 hora de tiempo entre vuelo y vuelo...algo nos dará tiempo a ver!
Alguna vez hemos compartido vuelos con escala (iberia) y cuando nosotros nos bajabamos en bcn el resto de pasajeros seguia en el mismo vuelo rumbo a su destino.
Por eso no sabia si nos bajariamos del avion.
Gracias!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
He llamado para consultarlo y me han dicho que si que cambiamos de avion.
Que tendremos que buscar la puerta de embarque y que estará en la misma terminal.
Tenemos 1 hora de tiempo entre vuelo y vuelo...algo nos dará tiempo a ver!
Alguna vez hemos compartido vuelos con escala (iberia) y cuando nosotros nos bajabamos en bcn el resto de pasajeros seguia en el mismo vuelo rumbo a su destino.
Por eso no sabia si nos bajariamos del avion.
Gracias!
Es que ustedes cambiarán de vuelo. Sacarán todo el la misma reserva pero son seguro dos tarjetas de embarque separadas.
O sea que en realidad no es una escala sino un cambio de vuelo. Una mera escala sería que tuvieras el mismo vuelo punta a punta.
Tu vuelo no es BCN-VCE sino
BCN-FRA
FRA-VCE
Hasta podría darse q el segundo tramo lo hicieras con otra línea aérea del grupo /Air Dolomiti o germanWings, por ejemplo)
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro