Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo he volado 4 veces con easyjet y ningún problema
En el Prat miran menos el equipaje que cuando vas al extranjero
He de decir que yo nose vosotros, pero yo la maleta de cabina tiene las medidas exactas y peso exacto, y siempre bien
Pero si que es cierto que hay muchísima gente que lleva maletas más grandes que la mía incluso enormes y no les dicen nada
A mi eso me sienta como el culo!! YO cumplo las normas porque algunos no las cumplen y lo permiten, no es justo
Eso también me da rabia a mi Estewie, pero en la vida siempre hay gente que se salta las normas y se sale con la suya.. Yo se que las cumplo y siempre viajo tranquila, y no le doy mas vueltas la verdad.
Easyjet no tiene limite de peso... Supongo que lo sabes pero como mencionas el peso, que lo tengas en cuenta.
Hola tengo una duda,
La semana que viene viajo con Easyjet. Somo 10 y llevamos 3 maletas de 20 kg cada una. Por razones logísticas, nos es más cómodo llevar repartido el peso, con 18 kg, 18 kg y 24kg. Sabeis si va a haber algún problema? yo entiendo, por lo que leí en la web, que no, pero quería confirmar.
Muchas gracias
_________________ 2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Hola tengo una duda,
La semana que viene viajo con Easyjet. Somo 10 y llevamos 3 maletas de 20 kg cada una. Por razones logísticas, nos es más cómodo llevar repartido el peso, con 18 kg, 18 kg y 24kg. Sabeis si va a haber algún problema? yo entiendo, por lo que leí en la web, que no, pero quería confirmar.
Muchas gracias
Sí, en principio cumplís con la normativa: "Puedes repartir el límite de peso total del equipaje, entre los artículos y entre los pasajeros, pero ningún artículo puede pesar más de 32 kg."
Hola tengo una duda,
La semana que viene viajo con Easyjet. Somo 10 y llevamos 3 maletas de 20 kg cada una. Por razones logísticas, nos es más cómodo llevar repartido el peso, con 18 kg, 18 kg y 24kg. Sabeis si va a haber algún problema? yo entiendo, por lo que leí en la web, que no, pero quería confirmar.
Muchas gracias
Sí, en principio cumplís con la normativa: "Puedes repartir el límite de peso total del equipaje, entre los artículos y entre los pasajeros, pero ningún artículo puede pesar más de 32 kg."
Si claro, facturar facturamos 3, pero es más cómodo repartir los kg así, para que cae aunó tenga una maleta asignada y no tenga que andar uno metiendo en todas. Por eso pregunto
Eso también me da rabia a mi Estewie, pero en la vida siempre hay gente que se salta las normas y se sale con la suya.. Yo se que las cumplo y siempre viajo tranquila, y no le doy mas vueltas la verdad.
Easyjet no tiene limite de peso... Supongo que lo sabes pero como mencionas el peso, que lo tengas en cuenta.
Tienes toda la razón, ya he puesto en éste hilo mi sorpresa al ver el tamaño de algunas maletas, pasaban ampliamente las medidas, hay gente para todo
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Hola:
Los que tenéis ya experiencia volando con EasyJet... Mis dudas son sobre los productos de aseo.
El gel y champú he pensado rellenar recipiente de 100 mil transparentes, pero qué pasa con el desodorante, la pasta de dientes y la crema hidratante?
Ponen problemas con algún producto de maquillaje, el rímel, colorete y cremas?
Gracias
Creo que estas confundido/a.. Ninguna compañia aerea te limita lo que llevas en tu equipaje de mano. Las normas de los liquidos son normas establecidad por los aeropuertos, así que da igual que vueles con Easyjet o con quien sea, tienes que cumplir la misma normativa ya que el control lo realiza el personal del aeropuerto,nada que ver con Easyjet.
Dicho esto, desodorante, pasta de dientes y crema hidratante siguen la misma norma.. 100 ml maximo.
Los productos de maquilla si son liquidos o crema igual.
Hola a todos, los que teneis experiencia en easyjet,podiais contarme que tal la puntualidad?
Necesito sacar un billete de tren.Con Raynair sé que son bastantes puntuales, no con Iberia, pero Easyjet que tal?, gracias
Cuando yo vuelo con ellos suelen salir con un poco de retraso.. Pero como el tiempo de vuelo siempre es superior al real, suele compensarse.
Los retrasos rara vez son causa de la compañia en todo caso, ahora en invierno por ejemplo el tiempo influye mucho, casi todas tienen retrasos por mal tiempo, y también influye si es un vuelo por la tarde, ya que el aeropuerto acumula retrasos...
Magpie, muchas gracias, es que llego con ellos a Milan, a las 12 menos 10, tengo que recoger maleta, salir y coger un bus a la estación central de milano, tú cuanto tiempo darias mas o menos.,el bus tarda 1 hora en llegar a la estación.
Nunca he estado en Milan así que no se si es un aeropuerto muy concurrido, ni si es muy grande...normalmente se suele tardar entre 30-45 min en salir, pero depende mucho de las colas de pasaportes, lo que tarde en salir tu maleta.. Es bastante dificil calcularlo con certeza.
Pregunta en el foro de Milan por el aeropuerto, para hacerte al menos una idea del tamaño.
Nosotros la vez q fuimos a Milán malpensada ese Barcelona con easyjet salimos con 4 horas de retraso x lo visto es muy común en esa ruta sufrir retrasos...
nosotros la vez q fuimos a Milán malpensada ese Barcelona con easyjet salimos con 4 horas de retraso x lo visto es muy común en esa ruta sufrir retrasos...
Jejeje, Milán Malpensa, me parto!
Y sí que puede ser, las dos veces que he tenido que volar desde allí con Easyjet, siempre con retraso!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro