Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!!! Mañana vuelo a Amsterdam con Transavia. Hice la reserva desde Bravofly y me llegó un correo de confirmación de la reserva. No voy a facturar maleta por lo que me gustaría imprimirme los billetes en casa y no tener que ir a mostrador a por los billetes ya que recomiendan estar 2 horas antes. Alguien me adjunta el link desde el que puedo imprimir mis billetes porque me estoy volviendo loca…. Gracias
Hola!!! Mañana vuelo a Amsterdam con Transavia. Hice la reserva desde Bravofly y me llegó un correo de confirmación de la reserva. No voy a facturar maleta por lo que me gustaría imprimirme los billetes en casa y no tener que ir a mostrador a por los billetes ya que recomiendan estar 2 horas antes. Alguien me adjunta el link desde el que puedo imprimir mis billetes porque me estoy volviendo loca…. Gracias
Buenas quisiera que alguna buena alma caritativamente me aclare el tema equipaje tanto de mano como facturado de transavia con un bebe ya que estoy leyendo las condiciones y no me aclaro.
Gracias
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Buenas quisiera que alguna buena alma caritativamente me aclare el tema equipaje tanto de mano como facturado de transavia con un bebe ya que estoy leyendo las condiciones y no me aclaro.
Gracias
Yo tampoco lo tengo claro, aunque independientemente de si le cogeis asiendo o no, el carrito si que lo puede llegar gratis. La maleta de mano solo si le cogeis asiento. De todas formas, lo mejor es que intentes hablar con ellos para que te aclaren tus dudas.
Buenas quisiera que alguna buena alma caritativamente me aclare el tema equipaje tanto de mano como facturado de transavia con un bebe ya que estoy leyendo las condiciones y no me aclaro.
Gracias
Yo tampoco lo tengo claro, aunque independientemente de si le cogeis asiendo o no, el carrito si que lo puede llegar gratis. La maleta de mano solo si le cogeis asiento. De todas formas, lo mejor es que intentes hablar con ellos para que te aclaren tus dudas.
Saludos
Gracias por la respuesta.
Saludos
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Jue, 20-03-2014 13:12, editado 1 vez
Te debe dejar facturar en línea creo que era solo las 24 horas antes. De todas formas con ese correo electrónico te imprimir sean tu tarjeta de embarque. Un saludo
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Te debe dejar facturar en línea creo que era solo las 24 horas antes. De todas formas con ese correo electrónico te imprimir sean tu tarjeta de embarque. Un saludo
Muchas gracias forehei.
Sí, al final conseguí leer que entre 24 y 4h antes del vuelo se puede facturar en línea. No obstante he impreso el pdf adjunto y tiene pinta de tarjeta de embarque.
Ya os contaré qué tal la experiencia con esta compañía, de momento todo perfecto!
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Vie, 21-03-2014 22:05, editado 1 vez
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Vie, 21-03-2014 22:06, editado 1 vez
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Buenas a todos. Tengo pensado volar con ellos en septiembre. Alguna opinión reciente mas? Gracias
Yo vuelo ahora en julio . Ya contare la segunda experiencia.
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Buenas a todos. Tengo pensado volar con ellos en septiembre. Alguna opinión reciente mas? Gracias
Yo volé Amsterdam Oporto en enero. Todo bien, como cualquiera de las low cost. Las maletas las midieron a alguna gente con la cinta métrica y a los que no le entraba en medidas, a pagar.
Pero vamos, bien y puntuales.
_________________ 2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Buenas a todos. Tengo pensado volar con ellos en septiembre. Alguna opinión reciente mas? Gracias
A mí me sorprendió gratamente, de las Low cost, tienen los mejores asientos, sin duda. Personal muy amable y podíamos llevar un bolso, portátil, etc...nadie nos dijo nada, así que genial.
Acabo de volver de viaje y fenomenal los aviones tienen más espacio entre asientos e incluso nos bloquearon un asiento para ir más cómodos conectado el bebe así que tres asientos para nosotros, salimos un poco más tarde pero en vuelo recuperamos el tiempo y todo muy puntual. MUY RECOMENDABLE.
Saludos
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Hola a todos, nosotros volamos a Paris-Orly este domingo.
Vamos a llevar dos maletas de equipaje de mano, medidas por debajo de 55x35x25, que no sí tendré que facturar o no. La cuestión es sí además del equipaje de mano dejan llevar mochila tipo cámara de fotos?
Hola a todos, nosotros volamos a Paris-Orly este domingo.
Vamos a llevar dos maletas de equipaje de mano, medidas por debajo de 55x35x25, que no sí tendré que facturar o no. La cuestión es sí además del equipaje de mano dejan llevar mochila tipo cámara de fotos?
Un saludo
Yo la llevaba y sin problemas.
Espero que tu tampoco lo tengas
Un saludo y buen viaje
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro