Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RUMBO. Pésima atención al cliente ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p82 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7467 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre RUMBO. Pésima atención al cliente. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anhese
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
Ana,
Le copio a continuación el último email que envié, con los datos solicitados:

Buenas tardes,

Hemos realizado dos reservas de vehículo a través de su web, de las cuales aún no hemos recibido voucher, aún a pesar de haberlos reclamado telefónicamente (y de que en el correo de confirmación decía que los recibiría en un plazo de 72 horas).

Os detallo destino y código:

Destino: Nápoles.
Fecha de Retiro del Coche: 17/04/2014
Devolución del coche: 21/04/2014
Código de reserva del vehículo: 237952373



Destino: Mahón.
Fecha de Retiro del Coche: 11/07/2014
Devolución del coche: 13/07/2014
Código de reserva del vehículo: 544955856
Código de reserva incluyendo vuelo: 248682154

Os ruego que lo antes posible, me hagais llegar los voucher solicitados.

Gracias,

Anahí Herrera
------

Buenos días,

Comentarle que nuestro departamento es independiente al de atención al cliente, es por ello que no tenemos constancia de su incidencia.
Para comprobar el estado de la misma, necesitamos su localizador, sin este dato no podemos hacer nada.

Esperamos pues su mensaje.

Muchas gracias y un saludo,

Ana.[/quote]
⬆️ Arriba Anhese
Compartir:

Imagen: Carlota83
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2014
Mensajes: 7
Ubicación: badajoz
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
Yo he viajado con rumbo alguna vez y no he tenido problemas

_________________
NOMBRE AGENCIA: JYJVIAJES
DIRECCION: C/CORTINALES, 15, 1ºA. 06660 FUENLABRADA DE LOS MONTES (BADAJOZ)
CIF: 53267744C
CODIGO AGENCIA: AV-00446
EMAIL: cheiwen@hotmail.com
⬆️ Arriba Carlota83
Compartir:

Imagen: Anhese
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
Yo también he viajado mucho con ellos, y tampoco habia tenido ningún problema. Es más, siempre los recomendaba.. Hasta ahora, que la atención al cliente ha sido desastroza.
⬆️ Arriba Anhese
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
anhese Escribió:
Ana,
Le copio a continuación el último email que envié, con los datos solicitados:

Buenas tardes,

Hemos realizado dos reservas de vehículo a través de su web, de las cuales aún no hemos recibido voucher, aún a pesar de haberlos reclamado telefónicamente (y de que en el correo de confirmación decía que los recibiría en un plazo de 72 horas).

Os detallo destino y código:

Destino: Nápoles.
Fecha de Retiro del Coche: 17/04/2014
Devolución del coche: 21/04/2014
Código de reserva del vehículo: 237952373



Destino: Mahón.
Fecha de Retiro del Coche: 11/07/2014
Devolución del coche: 13/07/2014
Código de reserva del vehículo: 544955856
Código de reserva incluyendo vuelo: 248682154

Os ruego que lo antes posible, me hagais llegar los voucher solicitados.

Gracias,

Anahí Herrera
------

Buenos días,

Comentarle que nuestro departamento es independiente al de atención al cliente, es por ello que no tenemos constancia de su incidencia.
Para comprobar el estado de la misma, necesitamos su localizador, sin este dato no podemos hacer nada.

Esperamos pues su mensaje.

Muchas gracias y un saludo,

Ana.
[/quote]

¿Nos podría facilitar la dirección de e-mail con la cuál hizo la reserva? Si quiere, nos lo puede mandar por mensaje privado.

Muchas gracias,

Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Anhese
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
Mi correo es anheserq@gmail.com.
Gracias

Anahí Herrera

------

¿Nos podría facilitar la dirección de e-mail con la cuál hizo la reserva? Si quiere, nos lo puede mandar por mensaje privado.

Muchas gracias,

Ana[/quote]
⬆️ Arriba Anhese
Compartir:

Imagen: Anhese
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
Ana,
He recibido -por fin!- el vale de confirmación del vehículo alquilado para el viaje de Mahón.

Faltaría el voucher para el vehículo de Napoles.

Debo agradecerte muchísimo tu gestión. Sin tu ayuda, no hubiese obtenido estos documentos.

Quedo a la espera del último voucher.

Gracias,

Anahí Herrera
------
⬆️ Arriba Anhese
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
anhese Escribió:
Ana,
He recibido -por fin!- el vale de confirmación del vehículo alquilado para el viaje de Mahón.

Faltaría el voucher para el vehículo de Napoles.

Debo agradecerte muchísimo tu gestión. Sin tu ayuda, no hubiese obtenido estos documentos.

Quedo a la espera del último voucher.

Gracias,

Anahí Herrera
------

Buenos días,

Acabamos de mandarle a su correo electrónico un e-mail con la confirmación de su reserva en Napoles.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactar nuevamente con nosotros.

Muchas gracias y un saludo,

Ana.
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Anhese
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
Buenos días,
Muchas gracias por enviarme el voucher. Es una lástima haber tenido que llegar a esta instancia de reclamación pública para obtener la documentación que correspondía a mis reservas. De todos modos, y a pesar de lo desagradable de las reclamaciones hechas, agradezco que os hayais puesto en contacto conmigo y que me hayais gestionado las solicitudes que en el departamento de atención al cliente telefónica, ignoraron.

Saludos,

Anahí Herrera
------[/quote]

Buenos días,

Acabamos de mandarle a su correo electrónico un e-mail con la confirmación de su reserva en Napoles.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactar nuevamente con nosotros.

Muchas gracias y un saludo,

Ana.[/quote]
⬆️ Arriba Anhese
Compartir:

Imagen: ALFAJAR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
Ante la imposibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente de RUMBO via mail para dejar constancia escrita. Todos los correos dirigidos a: reservas@rumbo.es, clientes@rumbo.es, reclamaciones@rumbo.es, contact@lastminutegroup.com han sido devueltos, lo intento por este medio.

ID Booking: 1644597776
Estimados señores.
Respecto a mi bono de Rumbo por cancelación del vuelo de la compañía Air France el 31 de octubre de 2020 (TU47RA), válido hasta el 13/10/2021. Ante la imposibilidad de utilizar dicho bono por la situación sanitaria mundial actual, debida a la pandemia de COVID-19 y amparado por ley (artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020), les solicito el REEMBOLSO dicho importe.
Julio
⬆️ Arriba ALFAJAR
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7467 Lecturas - Última modificación: 12/08/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - RUMBO
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube