Anhese
New Traveller
Registrado: 14-04-2014
Mensajes: 8
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Buenos días,
Muchas gracias por enviarme el voucher. Es una lástima haber tenido que llegar a esta instancia de reclamación pública para obtener la documentación que correspondía a mis reservas. De todos modos, y a pesar de lo desagradable de las reclamaciones hechas, agradezco que os hayais puesto en contacto conmigo y que me hayais gestionado las solicitudes que en el departamento de atención al cliente telefónica, ignoraron.
Saludos,
Anahí Herrera
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Buenos días,
Acabamos de mandarle a su correo electrónico un e-mail con la confirmación de su reserva en Napoles.
Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactar nuevamente con nosotros.
Muchas gracias y un saludo,
Ana.[/quote]
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ALFAJAR
New Traveller
Registrado: 11-08-2008
Mensajes: 8
Votos: 0 👍
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Ante la imposibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente de RUMBO via mail para dejar constancia escrita. Todos los correos dirigidos a: reservas@rumbo.es, clientes@rumbo.es, reclamaciones@rumbo.es, contact@lastminutegroup.com han sido devueltos, lo intento por este medio.
ID Booking: 1644597776
Estimados señores.
Respecto a mi bono de Rumbo por cancelación del vuelo de la compañía Air France el 31 de octubre de 2020 (TU47RA), válido hasta el 13/10/2021. Ante la imposibilidad de utilizar dicho bono por la situación sanitaria mundial actual, debida a la pandemia de COVID-19 y amparado por ley (artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020), les solicito el REEMBOLSO dicho importe.
Julio
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