Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RUMBO. Pésima atención al cliente ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p32 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 6928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado: Responder citando

Anhese
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,
Muchas gracias por enviarme el voucher. Es una lástima haber tenido que llegar a esta instancia de reclamación pública para obtener la documentación que correspondía a mis reservas. De todos modos, y a pesar de lo desagradable de las reclamaciones hechas, agradezco que os hayais puesto en contacto conmigo y que me hayais gestionado las solicitudes que en el departamento de atención al cliente telefónica, ignoraron.

Saludos,

Anahí Herrera
------[/quote]

Buenos días,

Acabamos de mandarle a su correo electrónico un e-mail con la confirmación de su reserva en Napoles.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactar nuevamente con nosotros.

Muchas gracias y un saludo,

Ana.[/quote]
Ir arriba Buenos dias, Muchas gracias por enviarme el voucher. Es una lástima haber tenido que llegar a esta instancia de reclamación pública para... Anhese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado: Responder citando

ALFAJAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ante la imposibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente de RUMBO via mail para dejar constancia escrita. Todos los correos dirigidos a: reservas@rumbo.es, clientes@rumbo.es, reclamaciones@rumbo.es, contact@lastminutegroup.com han sido devueltos, lo intento por este medio.

ID Booking: 1644597776
Estimados señores.
Respecto a mi bono de Rumbo por cancelación del vuelo de la compañía Air France el 31 de octubre de 2020 (TU47RA), válido hasta el 13/10/2021. Ante la imposibilidad de utilizar dicho bono por la situación sanitaria mundial actual, debida a la pandemia de COVID-19 y amparado por ley (artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020), les solicito el REEMBOLSO dicho importe.
Julio
Ir arriba Ante la imposibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente de RUMBO via mail para dejar constancia escrita. Todos los... ALFAJAR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube